Gordos en bici

Que presumas de desempeñar igualmente en el foro, en Tropela, en ajedrez y en ciclismo ya me da una idea clara de los watios que puedes mover subido en una bicicleta :lol:

No me tengas envidia por poder abarcar más que tú, a ver si te crees que no me cuesta trabajo ser excelso. La palabra es "vatio"; los "watios" es algo que te has inventado, como tu rendimiento. Mi potencia la mido en kilovatios, para no llenar todo de ceros.

Mira @Perrino Chico hoy pillé por un momento tu velocidad supersónica, la última columna

648f37906cf5cba1f4f769472e6bf421.png

Carriles bicis hechos con cabeza en Gran Canaria, transiciones fluidas de un tramo a otro.

yq8d5bm57m0fg1coo16dned93uxwcq171470136691989-large.jpg

Y tripleposteo para preguntar si alguno usa "relieve.cc". @Pionono para alguna de esas rutas tuyas podría molar que lo compartieses.

Y tripleposteo para preguntar si alguno usa "relieve.cc". @Pionono para alguna de esas rutas tuyas podría molar que lo compartieses.

Menuda chulada para compartir por las redes sociales para que todo el mundo vea que vivimos la vida a tope y que somos sanos deportistas. ¿Qué va a ser lo siguiente, @Lebrom? ¿QUÉ VA A SER LO SIGUIENTE?

Tras un mes de intensísimo entrenamiento, la semana pasada tuve mi primera crisis de fatiga. Todo el trabajo estuvo orientado a recuperar el desgaste de mi intensísimo entrenamiento. Si todo va bien, este fin de semana me meteré alguna ruta de +1000 de acumulado. Más que nada para probar lo del relieve.cc.

Menuda chulada para compartir por las redes sociales para que todo el mundo vea que vivimos la vida a tope y que somos sanos deportistas. ¿Qué va a ser lo siguiente, @Lebrom? ¿QUÉ VA A SER LO SIGUIENTE?

De que sirve salir a rodar a 20 km/h si luego tus registros serán olvidados en el abismo de los tiempos.

Yo comparto mis rutas para que sean recordadas en la posterioridad.

Duda de downie, es posible "pasarte tu bicicleta"? Desde hace unas semanas noto que en ocasiones cuando llaneo, aunque vaya con todo metido, el pedaleo es casi en vacío, por decirlo de algún modo.

Duda de downie, es posible "pasarte tu bicicleta"? Desde hace unas semanas noto que en ocasiones cuando llaneo, aunque vaya con todo metido, el pedaleo es casi en vacío, por decirlo de algún modo.

Quiero entender que cuando llevas plato grande y piñón pequeño lo mueves con extrema facilidad, ¿puede ser?

En ese caso, dos cosas: te has puesto muy fuerte de pronto o los desarrollos que tienes en la bici son para niños de 10 años.

Hay una tercera opción, que estés pedaleando con viento de culo y ni te enteres. :lol:

Quiero entender que cuando llevas plato grande y piñón pequeño lo mueves con extrema facilidad, ¿puede ser?

Exacto. Pues me inclino por lo de desarrollos de niño, obviamente :lol: porque tengo unas piernas del copón, pero no sé yo si es para tanto. ¿Cómo se si son desarrollos de niño? Yo de bicis no me entero una mierda, le tiro foto a los piñones o algo?

Lo del viento de culo no, pero en contra me pillé un calentón el otro día que no veas. En una zona de por aquí que siempre te comes un vientaco tremendo se me pusieron a rueda tres señores con unas bicis brutales que costaban más que todas mis posesiones juntas. Siempre salgo solo, pero alguna vez me he unido con algún grupo, y he dado relevo, pues estos sinvergüenzas nada, ahí detrás como garrapatas, me hice dos veces a un lado, a ver si tenía el detalle, pero no :lol: cuando se acabó el viento me pasaron como si nada, pero por mis cojones que los alcancé y dejé atrás, al borde del infarto, eso yes.

¿ Desarrollo de tu bici, pana morocho ?
Te estás poniendo fuerte cito ¥ioputa#

Ka®ma en la piñonera

Remitido desde selular

Para más precisión, pon foto de piñones y platos tal como los llevas en llano.

Ya veréis qué risas.

Lebrom, hasta la bici más mierdera lleva desarrollo suficiente para ir a 40 km/h. Si pedaleas en vacío como poco debes ir a 45 km/h. ¿Quieres venir conmigo al próximo Tour? Han presentado esta semana el trazado y creo que nos puede ir bien.

Lebrom, hasta la bici más mierdera lleva desarrollo suficiente para ir a 40 km/h. Si pedaleas en vacío como poco debes ir a 45 km/h. ¿Quieres venir conmigo al próximo Tour? Han presentado esta semana el trazado y creo que nos puede ir bien.

Al hilo de esto, la etapa que tiene Croix de Fer y Galibier que termina en Serre Chevalier la voy a mirar con otros ojos, os lo aseguro. Qué gozada y qué animalada de etapa...

Y también da para debate la "vueltización" con algunos finales en plan muro.

Al hilo de esto, la etapa que tiene Croix de Fer y Galibier que termina en Serre Chevalier la voy a mirar con otros ojos, os lo aseguro. Qué gozada y qué animalada de etapa...

Y también da para debate la "vueltización" con algunos finales en plan muro.

Abre hilo. Por cierto, de cara al próximo año, sería buena idea fusionar en uno el hilo para comentar el Tropela y la temporada.

A ver que tengo una curiosidac.
Querría preguntar a los panas @Toneti y @Pionono, que son los que entrenan ciclismo en serio, si en esta época paran de entrenar, como hacían los profesionales antaño.

a) ¿ Cuanto tiempo dejan la bici ?
b) Ejercicios alternativos, descanso activo, etc ?
c) ♪ioputas♫

K:lol:rma without km.

A ver que tengo una curiosidac.
Querría preguntar a los panas @Toneti y @Pionono, que son los que entrenan ciclismo en serio, si en esta época paran de entrenar, como hacían los profesionales antaño.

a) ¿ Cuanto tiempo dejan la bici ?
b) Ejercicios alternativos, descanso activo, etc ?
c) ♪ioputas♫

K:lol:rma without km.

Pero lo de parar se sigue haciendo eh, no te equivoques. Personalmente paré 15 días después el triathlon de Vitoria, reemprendí entrenos y luego he parado 15 días de nuevo después de la Titan de la Mancha. Tras esto ahora mismo soy globero de fin de semana, que es lo mismo que decir que aún no he empezado a entrenar todavía en serio, se suponía que esta semana lo iba a hacer, pero la climatología me ha dado unos días más de "vacaciones", así que la semana que viene ya empezaré la pretemporada de verdad.

En cuanto a alternativas, yo no he hecho nada cuando no he cogido la bici. Y cuando digo nada, es nada. No me apetece un cagarro correr, y desde que me retiré del fitness ir a un gilnasio me da una pereza enorme, pero lo voy a tener que hacer porque este año voy a añadir un entreno de fuerza de la hostia que ya os contaré, con uno de los entrenadores punteros a nivel nacional, por lo que también abandonaré el entreno funcional que he estado haciendo los últimos años y que ahora mismo a mí no me aporta nada pues necesito algo mucho más específico para poder evolucionar un punto más.

Buenas tardes, hamijos phorers. Minibrick incoming.

Tras el accidente que tuve en el 2007, cuando me partí una clavícula en cinco al salir de paseo en una bici de ciudad, estuve años sin montarme en una. Luego, en el 2011, cogí una para pasear por Copenhague, y desde el año pasado, he empezado a ir regularmente al trabajo en bicicleta. Unos 12 kms ida y vuelta, con algunas pendientes. En fín, que desde que empecé a contar los kilómetros recorridos en agosto del año pasado, he superado ya los 1200 kms, lo cual me suena aun increible, teniendo en cuenta que, aparte de las pajas, jamás hice ejercicio o practiqué deporte alguno en toda mi vida. Y bueno, aquí las distancias de los últimos meses. Mañana si eso le hago una foto a la bici.

qtkXo0z

Yo desde el dia 12 que hice la salida donde más fuerte he estado en mi vida, marcando PRs allá por donde pasaba y algun que otro TOP10, estoy totalmente parado y cogiendo kilitos.

El dia 1 empezaré a alternar natación, gimnasio, algo de bici y correr.

A partir del 1 de enero ya sólo bici y algo de gimnasio.

Nah, soy un paquete sin solución corriendo.

Lo que pierdas corriendo lo ganas nadando, los negros si nadáis con el badajo suelto os hace de quilla. Lo que pasa es que no sois muy listos y por eso no hay muchos negros TOP en la natación.

Lo nuestro es cruzar charcos y violinear indígenas, es lo más TOP que hemos hecho

Atrás
Arriba Pie