Gordos en bici

Jdrrr mi generalísimo, si que le ha dao fuerte con las novedades novedosas.
Recién me acordé de vuecencia , mi estimado @general bastardo . Como bien saben resido en un santuario ciclista, y hoy al venir a trabajar vi a un señor subiendo con una bici flaca todo resultona, con sus frenos de disco...
Cambio electrónico, platos ovalados (que ese invento no es de ayer precisamente), y ahora , frenos de disco.
Pienso que la mayoría de estas cosas son supérfluas, no exactamente por ese orden. En primer lugar pondría los frenos de disco en una flaca, no les veo ningún sentido, ya se pronunció Contador a ese respecto: para lo poco que se usan los frenos ....

... Tras ese señor vi a otros dos jóvenes a muy buen ritmo, con bicis normales, nada rrrraro se veía. Gran ritmo llevaban los ♪ioputas♫.
Sigo insistiendo que lo más importante , y que más tenemos que poner a punto, de nuestras bicicletas es el motor. Con un motorcito ya un poco fino, apañadito, ya iremos viendo otras cositas para mejorar ó ir más cómodos, ya.

K♂rmotor de combustión de bocata.

Hoy intentaré volver a coger la bici, menos mal que eso no se olvida porque desde el verano pasado que no la toco por lo menos. Como estoy lesionado de la pata y parece que va para rato voy a probar a ver qué tal, al menos mantendré la forma.

Supongo que tampoco podré apretar ahí a muerte, así que si alguien tiene algún consejino para "tirar menos con el gemelo" se lo agradecería.

Pues he echado el ratino y no me he roto nada, así que por ahí bien. El lado malo es el de siempre, no puedo montar en bici por mi problema del escafoides de la muñeca izquierda. Lo que nunca he probado es una de carretera, supongo que ahí sufriría menos de eso. El próximo día me voy con la MTB por carretera a ver qué tal.

Pues he echado el ratino y no me he roto nada, así que por ahí bien. El lado malo es el de siempre, no puedo montar en bici por mi problema del escafoides de la muñeca izquierda. Lo que nunca he probado es una de carretera, supongo que ahí sufriría menos de eso. El próximo día me voy con la MTB por carretera a ver qué tal.

El escafoides es un cabronazo de padre y muy señor mío. Pocas lesiones no imposibilitantes hay tan puñeteras. En carretera sufrirá menos, pero aún así prueba porque quizá te moleste también. Ánimo.

El escafoides es un cabronazo de padre y muy señor mío. Pocas lesiones no imposibilitantes hay tan puñeteras. En carretera sufrirá menos, pero aún así prueba porque quizá te moleste también. Ánimo.

Ya te digo que es jodida, la tengo desde el 86 así que estoy al loro de la movida. Lo mío, hace más de 20 años que me lo dijeron, es una necrosis parcial debido a una fisura que no se vio hasta 10 años después de caerme de la bici casi en parado delante de un coche del PCE que estaba de campaña electoral. El caso es que ayer, después de poner el mensaje, vino a la tienda un cliente que tiene una flaca de esas de carbono que se levantan con una minierección de lo poco que pesan y le pregunté por esto. Me dijo lo mismo que tú, que es probable que sufra menos, pero que si tengo problemas que vaya cambiando la postura y probando a ver en cuál me encuentro más cómodo y sufro menos. A mediodía probaré por carretera y a la tarde cuento qué tal.

Chavalada, anteayer estuve probando una Fatbike eléctrica con horquilla delantera. O sea, el equivalente a un hovercraft .platanito.

Qué puta pasada. A mi me encanta el concepto fatbike, de hecho tengo la Canyon Dude, que no tiene horquilla, pero esta fue un gustazo. La hijaputa es una apisonadora que se lo traga absolutamente todo, raro es el sitio para arriba o para abajo que no puedas dejar como Atila.

Como tenía que hacer 3 horas suaves fue el día perfecto, en todo momento en el modo Emtb, un modo inteligente que detecta la presión que haces en las bielas y te asiste más o menos.

¿Pero por qué no? Tiene que ser una cosa superdivertida, pocas cosas más divertidas puedes hacer con una bici que hacer el mongo con una fat y encima eléctrica. La puta saluc. Para un rato, claro está, y si él se lo puede permitir o, mejor todavía, le dejan las bicis para probarlas!!! Miel sobre hojuelas.

Mi generalísimo @general bastardo , que ya vamos pasando por el aro.
Vuecencia win.

( no si al final me compro yo una ebike de esas cuando me jubile.....)

Ka®ma y electrones desapareados

Vuecencia win.

No lo sé caro pana ... yo solo le digo que en mtb enduro el que no tiene una ebike es porque no puede. Los de XC es como lo de carretera ciclismo masoca

Última edición:
Vuecencia win.

Pero qué coño aro ni que leches. Que no es excluyente tener una bici de toda la vida y también una ebike para divertirse de vez en cuando. Tengo rutas de unas 3 horas muy técnicas que con la ebike son un jodido gozo. Estamos hablando de 40 km con +1200 por ejemplo, que con la normal pues se pueden hacer muy bola.

Incluso ayer por ejemplo hice una combinación, me tocaban 2 horas con series y alargar una hora más rodando suave para soltar. Me hice las dos horas con la de carretera y volví a casa, cambié a la eléctrica y hice el circuito del Ducross de Alpedrete que es superdivertido y con la ebike iba soltando piernas sin problema.

Yo sinceramente insisto, las cosas hay que probarlas, y dejarse de tanto prejuicio chorra como hay en este puto mundo.

Que va, es solo darle un toque de moto a la bici. Menos regocijo por el esfuerzo y más por la velocidad. Creo lo llaman enduro.

Mi bici tiene 4 modos de asistencia. Pon el más bajo, baja un par de piñones y there you have it, mismo esfuerzo pero a más velocidad. Menos el último que es una salvajada puedes compensar bastante. Cuando el pana @Pionono dijo que hizo una ruta en eco+ y que na de na ... hombre eso si que es hacer trampas so canalla, hacer la misma distancia de ruta con las mismas relaciones en una ebike cansa menos, obvio, la gracia está en ir a fondo todo el rato, doblar la distancia de la ruta e ir bien bajadito de marchas, prueba así y ya me dices. O que te monten un plato de 52 ya verás que bien

Última edición:
A tomar por culo: acabo de entrar en la web de Kona y hasta ellos tienen ya una doble eléctrica.

El último bastión ha caído, ya no queda ninguna esperanza. Mañana me compro una e-bike.

A tomar por culo: acabo de entrar en la web de Kona y hasta ellos tienen ya una doble eléctrica.

El último bastión ha caído, ya no queda ninguna esperanza. Mañana me compro una e-bike.

A QUE SE COMPRA UNA EBIKE!!!

Yo a la mía le he comprado un juego de 27.5 con 40mm de anal internal width par montarle unas pedazo de 2.8 o 3” plus. Mis 29 rodadoras para largas distancias y ritmo rápido y mis 27.5 para hacer el burro por las trialeras con la presión a 0.6 bares. Algo tal que así

10-WTB-B+.jpg

Todo esto a disposición de mi flamante unidad de potencia Brose S 90nm. Aparte de meterle unos disco de 203 delante instead el 180 que llevó ahora, el de atrás lo dejo en 180 pero ambos son un de gama superior a la que monto ahora.

La saluc total.

Última edición:
Bueno chavales, que estoy de vuelta de la Andalucía Bike Race. Los cuatro desgraciaos que quedáis aquí, ¿queréis que haga crónica?

Bueno chavales, que estoy de vuelta de la Andalucía Bike Race. Los cuatro desgraciaos que quedáis aquí, ¿queréis que haga crónica?

La duda ofende, hijoputa :1:.

Yo, después de incontables meses, he sacado la flaca a pasear. Sorprendentemente estaba mejor de lo que esperaba, el próximo día le meto desnivel que será lo que me ponga en mi lugar...

Fenomenal la Roubaix de este año. A 60 km se han desatado los petardos y ha sido bonita bonita. El más despistao, Van Avermaet, que no se han enterado de la misa hasta que Sagan y los demás se habían ido 40 segundos. Una auténtica lástima lo de Cortina, que habiendo cogido el corte bueno se ha tenido que joder con un pinchazo en el peor momento.

Recital de nuevo para nada de Van Aert, que con el motor que tiene desperdicia mucho sus vatios en tirones constantes, y a la hora de la verdad, ya va sin gas. Este chico necesita a alguien que lo frene en muchos momentos, porque si sigue así de locuelo terminará sin ganar apenas nada.

Sagan confirma que este no es su año, y eso que daba buenas sensaciones, pero cuando ha reventado, lo ha hecho a lo grande, quedándose clavado.

Maravilloso el ganador Gilbert, me encanta ese corredor, repuesto a lo Valverde´s Style del hostión en el Tour del año pasado. Ha ganado a base de talento y veteranía, menuda sangre fría los últimos 2 km arriesgándose a que les pillara Lampaert y dejando toda la tostada al otro. Además, en cada sartenazo que pegaba en los últimos 50 km temblaban todos los demás, tenía toda la pinta de que iba a ganar.

Muy buena Roubé, sin duda. Lo de Van Aert no es falta de veteranía, es que ha tenido muy mala suerte! Si llega a estar en la pomada, sin quemarse, cuando el ataque bueno y lo coge, hubiera sido mucho más emocionante.

Lo siento por el alemán, pero lo de Gilbert estaba cantado una vez que se seleccionaron los 5. Y ya ni te digo entrando al velódromo, aunque ha vendido su piel cara.

El hijoputa ofende, duda.

Pollanmano esperamos su crónica.

-------
Hoy, ya lo he comentado en el fracachat, he terminado de poner a punto la flaca. Me faltaba cambiar las pilas del reflectante y la del velocímetro.
Ahora va de lujo y ya está a 0km. Veremos lo que puedo hacer con esta perrrina vida que llevo.

Ka®ma y tiemble caro @general bastardo

Andalucía Bike Race 2019

Una semana antes de empezar, la previsión era asquerosa. Tres meses sin caer una puta gota de lluvia en la región y de pronto Mordor justo en los días de la carrera. La parienta y yo casi tenemos decidido ni viajar. Para comernos una como la del año pasado, que le den por culo. Hacer 6 días de MTB con lluvia, barro y demás es una mierda, tanto para uno mismo como para las bicis. En los vídeos y tal queda muy épico y mucha gilipollez, pero sobre todo no es nada divertido. Sin embargo, unos días antes la cosa cambia y "sólo" da lluvia el día de la etapa 1, lunes, y quizá algo en la etapa 2. En ese caso, y considerando que la primera etapa es la contrarreloj de apenas dos horas, pues bueno, nos liamos y vamos.

Para el que no lo recuerde, la ABR es la primera división del MTB en España, aunque el cambio de fechas le ha perjudicado y han venido menos pros, por la cercanía con la Cape Epic, que ha sido apenas 15 días antes.

Pues nada, que nos plantamos en la salida. La parienta y yo decidimos ir en general cada uno a nuestra bola, y si coincidimos en algunos momentos de las etapas pues genial, y si no da igual. El día de la contrarreloj las tías de categoría máster empiezan a salir en intervalos de 1 minuto a las 10 de la mañana, yo hasta las 12 menos algo me toco el nabo. El recorrido son 38 km y +800, muy parecido al del año anterior aunque algo más largo. Esta no es mi guerra, yo en esta modalidad apenas si caliento, sin embargo mi parienta es lo que le va, calentones de dos horas a fuego. Tanto, que me saca 2 minutos en meta, aunque también hay que decir que ella libró de lluvia y yo la segunda hora me cayó la del pulpo y los caminos se jodieron.

La segunda etapa, también en Linares, ya era maratón. 70 km con +1400, muy cabrones porque se trata de subidas cortas y duras, de las que muscularmente te dejan muerto. Las piernas responden, y tras los primeros km llegamos a un cresteo por cerros con bajadas técnicas donde aprovecho que técnicamente este año voy mucho mejor y adelanto a tropecientos corredores. Y además, en dos tramos de conexión de pista, me sale el rodador que llevo dentro y también vamos a toda hostia. Llegamos a la parte más bonita de la etapa, un sendero técnico rodeando un pantano, de estos que tiene una pendiente del copón a un lado y la montaña al otro, que a mí me encanta pero a la gente con vértigo las pasa putas. El disfrute es colosal, y aunque me como algún pequeño tapón, tiro de fuerza y subiéndome en la loma voy adelantando. Pero más adelante, ya sin gente y gozando, noto que el pie derecho se me sale de pronto del pedal. Paro y con horror veo que se me ha caído un tornillo de la cala, la cual llevo casi suelta. Me cago en mi vida, ahora qué coño hago. Me empiezan a pasar corredores y decido buscar a ver si por casualidad el tornillo que me falta está cerca, porque en cuanto he notado lo del pie he parado. La Virgen de Fátima en forma de tornillo se aparece a unos 20 metros de donde estaba, porque encuentro el puto tornillo, saco la multiherramienta, quito el barro, lo pongo apretando a saco y encendido y cabreado reemprendo la marcha a toda hostia. Tanto, que en 20 minutos y después de subir un par de rampas como un descerebrado me pega un aviso el isquio izquierdo, templa macho. En la siguiente bajada voy todavía cagándome en Dios por la pérdida de tiempo y claro, cuando no vas a lo que vas, pues hostión. Sin consecuencias, arañazos en la pierna derecha pero nada más. Poco más adelante cazo a varios de los que me habían adelantado y en un par de senderos técnicos paso por encima a otros, pero a 15 km de meta, con todavía algunos rampones considerables restantes, el isquio dice que se acabó. Tengo que parar otra vez, estirar, darme de hostias en el músculo (los tíos lo arreglamos todo así) y aligerar cadencia hasta el final, que por fortuna es algo más llevadero. Aún así, etapón, pues entro muy bien de tiempo, 4 horas y 25 minutos.

La tercera etapa, otros 73 km y +1900, es en Andújar. Los dos años anteriores se me dio muy bien, y tiene dos de las mejores bajadas de toda la prueba. El principio es demoledor, porque se suben varias paredes de porcentajes imposibles seguidas, que te desgastan un huevo, para luego emprender el ascenso a Santa María de la Cabeza por pista unos 7 km. En ese momento noto que voy mejor que ningún año, el ritmo es bueno, las sensaciones buenas y vamos un colega y yo adelantando a todo Cristo. Una vez coronada la parte final, que es en sendero de piedras hijoputa y por primera vez lo subo entero montado, empieza el festival. En un par de trialeras de bajada vamos como posesos y notamos que tenemos el día tonto, lo bajamos todo y a toda hostia. En una de las bajadas estrella, la famosa de los Caracolillos, ni me creo cómo vamos. Se trata de una antigua calzada romana hecha polvo, pero es una maravilla. Vamos pegando gritos para que se vayan quitando los que van dudando, y en la parte más técnica, en una curva a izquierda entre dos piedras, veo a dos que no hacen amago de echarse a un lado, así que a tomar por culo, paso por encima de la piedra izquierda, bajo la tija todo lo que puedo y me lanzo por un escalón de medio metro... ¡y paso! Hostia puta que subidón de adrenalina, en mi puta vida había intentado nada semejante. Un poco más alante pillamos tapón en una parte estrecha, pero tras dos minutos en cuanto se abre les adelantamos, aunque mi idea de mejorar mi tiempo en esa bajada con respecto al año pasado se va al garete. Después de esa pasada de descenso, viene la subida al Madroño, un km de pista que decido subir andando porque ronda el 25% y luego se tiende, donde ya me monto y se desvía hacia otro sendero de raíces de subida que este año también subo montado salvo un pequeño paso entre árboles. A partir de ahí viene la otra bajada del copón, más de 15 minutos de trialera donde de nuevo volamos y en la parte final cazamos a 3 tíos que van juntos, que deciden que no les vamos a adelantar y nos van cortando los pasos que intentamos. Mi colega y yo nos miramos y por nuestros cojones que vamos a pasar, así que en una parte donde el sendero está a la izquierda y a la derecha hay piedras, decidimos hacer de cabras y voilá, los 3 se quedan con cara de gilipollas porque los pasamos por donde en teoría no se puede. En esa parte oigo dos veces al menos la horquilla hacer tope, pero me suda la polla, que reviente. Tras bajar, los últimos 5 km de vuelta a Andújar son un sube-baja de rampas donde pago lo a toda hostia que voy y de nuevo los isquios me revientan, menos mal que ya estamos cerca. 2 km de carretera que uso para soltar piernas y no llegar acalambrado. Llegada en 4 horas y 40 minutos y a beber como un cosaco para rehidratarse, y me tomo una pastilla de sal extra en la autocaravana. La parienta llega unos 25 min después.

La cuarta etapa ya nos lleva a Villafranca de Córdoba. Son 53 km y +1400. Esta zona la conozco del año 2017, menuda encerrona de senderos y trialeras, esto tiene pinta de ratonera. Salimos y empieza la cosa con 15 km de carretera ondulada. Pero esto qué cojones es, que vamos en dirección contraria a donde yo pensaba. Tras un giro a derecha, nos meten por pistas de olivares siempre tendiendo hacia arriba, pero de senderos técnicos ni rastro. Me voy cagando en Dios, yo aquí no he venido a rodar tanta pista, y tras 35 km el cabreo es mayúsculo, qué desperdicio de etapa. Muy dura, rampón tras rampón, pero sin gracia ninguna, y sin partes técnicas que es donde la cosa da juego. En el km 40 por fin algo de sendero, pero con los rampones que se mezclan y el barro se hace incómodo. Eso si, el desnivel va haciendo daño, sin embargo hoy la musculatura está mejor que nunca, y en los últimos 10 km decidimos mi colega y yo aumentar el ritmo en las subidas porque en las bajadas de pista nos vamos tocando la picha. A 5 km, por fin, la única trialera de verdad del día, corta pero juguetona, que por fortuna hacemos sin estorbos. Cazamos a 4 tíos y una tía, y en una carretera de vuelta al pueblo nos ponemos a toda hostia, tanto que casi nos saltamos un desvío para un último sendero fácil antes de meta, y no es que nos lo saltemos, es que casi atropellamos al pobre voluntario que agitaba la banderita desesperao. 3 horas y 20 minutos, cortita pero decepcionante etapa en cuanto a recorrido.

La quinta etapa era presumiblemente la etapa reina, ya en Córdoba capital. 87 km con +1800. Y Córdoba es senderolandia, la cosa se presenta intereresante. Empezamos por el famoso canal, todo llano donde hacemos los primeros 15 km de etapa a toda leche llegando a los pies de la subida a la Canchuela a 33 km/h de media. En MTB, ojo. Cada uno a su ritmo, pero es cabrona porque mezcla partes fáciles y pasos de piedras, donde se monta la de Dios con los atascos. Sin embargo esta primera parte de la etapa es un bluff, poco sendero, mucha pista, los primeros 50 km decepcionantes aunque físicamente muy exigentes. Pero todo se va a la puta mierda en el km 25. Mi colega, ya con problemas en el cambio desde el principio, rompe cadena. Parón y a reparar con el eslabón rápido, que no se va mucho pero perdemos sobre todo el ritmo. En el km 30, en la única bajada técnica de esta primera mitad, que hacemos como cabrones por desesperación, yo destalono la rueda trasera. Otra vez parada y a meter cámara, porque ni con la bombona de CO2 aquello talona bien. Ya rallados, en el km 35, no me lo puedo creer. Pinchazo mío otra vez en la rueda trasera. Aquello es ya la nada, porque tras poner la cámara de mi colega, ya había usado la mía, ni siquiera nos pilla nadie por detrás, va el resto de gente ya en otro mundo. Y además acojonados porque ya sin cámaras de repuesto, aún quedan 15 km para el punto de avituallamiento donde hay asistencia mecánica, como pinchemos alguno otra vez, nos vamos a hinchar a andar... Pero afortunadamente, y yendo en las bajadas como abuelas reumáticas, llegamos, pedimos un par de cámaras para poder llevar de repuesto y tiramos de nuevo fuerte. En esta segunda parte están las zonas más técnicas, de puta madre porque es en ellas donde recuperamos el ritmo y las ganas, y a 20 km de final empezamos a cazar a gente que nos había adelantado, mi parienta incluida. La bajada famosa de los escalones la hacemos casi solos, algo bueno tiene ir retrasados, y es posiblemente la otra gran bajada de la carrera junto a las de Andújar. Aquí los que vamos pasando nos miran como extraterrestres, es normal porque en estas posiciones de carrera no se suele ver gente bajando así. En la última parte se me va el bidón a tomar por culo, menos mal que mi colega que va detrás lo veo y me lo trinca. Aún quedan los senderos de Santo Domingo, donde vamos cual alma lleva el diablo cazando más gente, menuda remontada estamos haciendo, de piernas vamos fenómeno. En un rampa de bajada con curva, cuando ya estamos lanzados, vemos abajo a tres gilipollas que se han parado justo el final, gritamos para que se aparten porque ya en la rampa no podemos frenar, y no se ni cómo los esquivamos, pero hay que ser capullo para pararse ahí. A 170 pulsaciones se nos escapa algún insulto, no me jodas hombre, qué coño hacéis ahí parados, etc. Pero no pasa nada más, seguimos y llegamos a meta en unos honrosos 5 horas y 15 minutos, que con todo lo ocurrido, está de puta madre. Por la tarde, me voy a un taller a reparar la rueda trasera, que por fortuna no tiene nada y en cuanto quito la cámara, relleno líquido y meto presión con la máquina, talona perfectamente.

La sexta etapa, para ser la última, es dura. 57 km y +1500, con la subida del Reventón para empezar, y añadidos 200 corredores extra que sólo corren este último día. Es inevitable que se arme la marimorena. Eso si, subir el Reventón lleno de gente animando rollo Alpe d´Huez es increíble. No es algo muy empinado, pero muy pedregoso que junto al gentío dificulta enormemente no poner pie a tierra alguna vez. Yo la verdad es que subí montado bastante más de lo que pensaba, porque salvo un par de veces conseguí mantener el tipo. Una vez superado, hoy ya si nos metieron por el mar de senderos de la zona. De todos los tamaños, dificultades y colores. Y de piernas, cascado ya pero bien, aún aguantaban. Eso si, el desnivel hacía pupa en cada rampón. Por fortuna la rueda iba perfecta y no tuvimos problemas mecánicos ya. Iba mucha gente ya reventada, porque pasábamos auténticos cadáveres. Cuando llevas 6 días de MTB el aspecto técnico te mejora por huevos, y en las partes complicadas pasábamos como si nada, cómo mola. La lástima fue que en la última bajada complicada mi colega se calzó una hostia considerable. Yo que la vi delante, fue la típica caída de ir ya medio bizco, sin los reflejos al 100%, porque la zona no era especialmente complicada. Se metió una piedra en pleno pecho, pero por suerte pudimos terminar sin más contratiempos. Tercera ABR a la saca seguida. En meta me llega la noticia de que mi parienta también se ha metido un tortazo, además se hasta dónde ha sido. Llega a meta renqueante de la rodilla derecha pero sólo ha sido el golpe, ahora toca celebrarlo y nos vamos directamente a beber cerveza en el puesto que hay, ya con las medallitas y tal. El momentazo del día tiene lugar en la entrega de premios, donde por lo visto ha habido algún error de cronometraje, hay polémica y entre el público abuchean a un corredor, que se baja del podio y se tira a por el tío y se empiezan a dar de hostias. Hay un chico al lado que estaba viendo el espectáculo con su bici, pero los que se están peleando se caen encima y le parten el cuadro. Yo lo siento pero desde la lejanía cerveza en mano me estoy descojonando, y deseando que al que se ha puesto a insultar le calienten bien, por gilipollas, tú quién coño eres para insultar a nadie, y menos sin saber qué ha pasado exactamente.

Tremendo relato!!
115 115 115
Otra vez, sin pensartelo, ♪ioputa♫, directamente, que los que aún aguantamos nos gustan estas EPOpeyas.

Tiene sus puntos LOL:

- Me imagino a ustedes gritando a este voluntario que casi me le arrollan:
latest

- Y el de la pelea final, mientras se beben unas birras, eso debió ser de atragantarse los botellines de la risión.

- Observo también, que pese a su edad y gran experiencia, en caliente, todavía no le da el riego lo suficiente para estar bien de cabesa (por lo de los isquios lo digo). Menos mal que iba usted bien , pero bien, de forma.
Ruego tome nota para un futuro, no sea que le sobrevenga el tio del mazo ciclista.
El que no avisa, es traidor.

- También me fijé en otro detalle, que recién comprobé ayer que cogí la flaca para hacer recados:
Servidor en la mochila que llevo al gilnasio, que normalmente llevo en el automóvil, siempre llevo dos cámaras y caja de parches. Así pues, si cojo la bici, que además lleva otra cámara bajo el sillín, no me pilla de sorpresa un pinchazo.
¿ Ustedes, que van por caminos de cabras, sólo llevan una tristec cámara de repuesto ?

K♂rma y pura envidia (insana, claro)

- Observo también, que pese a su edad y gran experiencia, en caliente, todavía no le da el riego lo suficiente para estar bien de cabesa (por lo de los isquios lo digo). Menos mal que iba usted bien , pero bien, de forma.

No es exactamente así. Es cierto que bebí algo de menos, pero sobre todo el problema fue que no he entrenado nada la alta intensidad en lo que va de año, y de pronto he forzado mucho la musculatura, y esta se resiente. La idea era esa, aprovechar esta ABR para meter calidad, pero claro los primeros días pues pasó lo que pasó. Sin embargo, la segunda parte de la carrera, muscularmente mucho mejor.

¿ Ustedes, que van por caminos de cabras, sólo llevan una tristec cámara de repuesto ?

Le recuerdo a usted que vamos con las ruedas tubelizadas, es muy raro pinchar o destalonar, pero cuando pasa, se lleva una sola cámara, casi nadie por no decir nadie lleva dos. Hay gente que ni lleva cámara, sino el kit de recauchutado.

Chavalada, que no se si os había comentado que a partir del sábado desaparezco del foro durante unos 10 días, que me piro al Sahara a intentar mi quinta Titan Desert.

Atrás
Arriba Pie