Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a acelerar porque la siguiente es paja.

Tío sentado estirado en el asiento del vagón. Son ya la 1 de la noche.

cnn-seal.jpeg
 
Hacemos de 23 horas a 7 de la mañana un sábado.

El chaval llevaba poco trabajando con nosotros.

Iniciamos a las once de la noche, bajamos al andén.

Hay un sudamericano sentado con el teléfono al lado.

Mi compañero, el niñato de 19, le suelta de una manera totalmente autoritaria:

- Coge tu teléfono!


Dicho así.

El sudamericano y yo incluso nos miramos estupefactos.

No le di tampoco importancia, pero aquello era un preámbulo de lo que me esperaba esa noche.

Subimos a nuestro primer vagón.

Hay unos moros de los cuales uno se lía un cigarro y ya va este diciéndole que no se pueden fumar porros.

Li quito de encima y le explico que poner algo sobre papel de fumar está permitido. Que tampoco sabíamos si le había echado solo tabaco o algo más y que en todo caso la clave para poder decir algo es encenderla y no liarlo.

En el transcurso de la noche me explica que el va a ser Policía Nacional por sus santos cojones ya de ya, y que su plan es sentarse en la entrevista y cuando le pregunten qué hace en la vida responder que patrulla el metro de Barcelona, y no que es camarero, que estudia o que es vendedor de teléfonos en Vodafone.

También me dice que su padre es argelino, que no se ha criado con él, y que la moridad en cualquiera de las dimensiones le es totalmente ajena. Ojos azules piel blanca. Si no te lo dice no te das cuenta, una vez te lo dice sí aprecias cierto zidanismo en su rostro.

Voy a acelerar porque la siguiente es paja.

Tío sentado estirado en el asiento del vagón. Son ya la 1 de la noche.

Horas en donde nadie es normal. Todos andan pallá.

- "Pero tú ves normal sentase así bla bla? Eso lo haces en tu casa?".

Es cierto que el chaval tenía 19 añitos y el otro 40. Es extraño entre un chaval educado en nuestra era tener ese sentido de oye, siéntate bien, cabron. Porque los chavales hoy día tienen el sentido contrario.

A las dos la cosa empieza a subir. Le quedan tres, esta es la más leve.

Yonki con su novia, el yonki sin camiseta.

Era un yonki grandote. 1.90.

Con los yonkis ojo. Eso de "bah, a un yonki le soplas y lo tiras al suelo", depende. El yonki que tiene cuerpo y mala hostia, cuidado con él, porque va a muerte.

Además el tren en ese momento sufría una avería que duró quince minutos.

Nosotros estábamos en una esquina en cabeza, en primer vagón, que es la regla número uno un sábado noche. Ahí en la esquinita sin pasearte.

El tío va para allá, y le dice al yonki ante su novia que se ponga la camiseta, y tal como se lo dice se pone tal que así:

fpp,small,lustre,wall_texture,product,750x1000.jpg



Tope de chulo. Tope el portero de discoteca. Pegado junto a él y hasta con sonrisa de orgullo Rambil.

Me lo llevo para la esquina, después de que el yonki se pusiera la camiseta.

En la esquina se da cuenta de que se ha vuelto a quitar la camiseta. Obviamente. Se la pone para quitársete de encima, una vez te piras vuelve a quitarsela. Así es como actúa la gente.

Me dice que se la ha quitado de nuevo, Slk.

Yo estaba mirando al infinito, bastante hastiado, y le respondo:

- Pues no sé. Ve, ve otra vez. Igual esta vez cantas bingo. Con el anterior cartón no igual sí compras otro cartón cantas Bingo.


Así mismo con esas palabras. El tío no dijo nada.

El tren se pone en marcha. Vamos a comer, y volvemos a los trenes.

Son ya como las 3 o 4 cuando en una estación de mala muerte huele un poco a pintura de graffitti.

Estación de estas solitarias, pequeñas, que dan miedo siempre porque son como fantasmagóricas pero a las tantas de la noche dan más miedo.

Subimos al vestíbulo, no vemos nada, volvemos al andén.

Justo de pronto en el andén de enfrente veo a cuatro grafiteros, con la bolsa con sprays y toda la pesca.

El chaval este no se empana que lo son, y la explicación lógica es que pintaron fuera de la estación y por eso olía aunque no había nada pintado dentro de la estación, pero no era más que el comienzo, y ahí estaban en el andén de enfrente listos para subirse al tren con las pinturas.

Así que con la mano en la boca sin mirarlos le digo al niñato "estos de enfrente son códigos 18, vale?".

Los graffiteros son súper chungos y violentos. Además son cuatro.

Cuando le dices al niñato que lo son, evidentemente se lo dices para ver que hacemos. Si llamamos e informamos y que se encargue una unidad que se encarga de eso que van en coche, o qué.

Todo en plan discreto, no? Tapandome la boca sin dar la sema "esos son 18s te quedaste?".

Entonces atención al pavo, cuando se entera que son graffiteros.

Desde nuestro andén se pone a chillarle a los cuatro graffiteros:

- Eeeeh HABEIS PINTAO??? EHHHH HABEIS PINTADO?

Ellos dicen que no, y a grito pelao mientras se dispone a subir por las escaleras les grita "AHORA VAMOS A VER SI HABEIS PINTAAAAO O NO!!!?".

Y los otros que claro, son el doble, pues si venga vamos a subir ahí arriba nos vemos.

Mientras sube las escaleras conmigo el nota una fuerza en su brazo. Soy yo. Soy yo cogiendo su brazo y apretandolo con fuerza, es un "qué hasta la polla me tienes ya", y le digo que baje el tono y se tranquilice.

Allí arriba el jefe de los graffoteros es una cosa algo marroncilla de piel, fuerte y gordaco.

Aquello transcurre un poco en bla bla, el reto inicial se convierte en respeto y ninguna de las dos partes quiere guerra. Vuelven para abajo y me llevo al niñato para desaparecer en el primer tren que aparezca.

Le digo que las cosas no se hacen así, sino que se llama y pasando de ir a enfrentarte con ellos y ya está, su respuesta es:

- Esa también habría sido otra forma de hacerlo.

Le respondo "sería LA forma de hacerlo".

Total, que yo creo son las 5 de la noche y que ya lo había visto todo, pero no, me tenía guardada la bomba.

Estamos en el andén de otra estación de mierda, llega un tren, para, abre puertas y ahí ya vas escuchando gritos, golpes, puñetazos, algo a la izquierda nuestra una vez el tren se para y abre puertas. Tu oído ya te indica que aquello es una muy gorda.

Lo que no puedes hacer es lo que él hizo, TAL CUAL como elefante en una ferretería, sin pausarse, sin analizar que lo mismo entras y te encuentras un arma blanca sacudiendo, como una puta flecha para allá, metiéndose hasta la cocina.

Había uno que tenía toda, y digo toda, la cara llena de sangre. De la frente al cuello y de este a oeste. Ni un milímetro había en su cara que no estuviera cubierto de sangre. Y el que le estaba metiendo tal paliza era uno fino como un palillo, y el otro era más grande de cuerpo.

Eran georgianos.

Yo creo que deberían ser como 7.

El niñato ahí metido hasta el alma separando con ánimo de querer dominar la situación.

En la próxima parada el tren se abre y desaparecen de los 7 pues 4.

Se quedan 3 entre otros el palillo que le había destrozado la cara al otro.


Atención que el niñato quiere llevarlos al vestíbulo a multarlo. Ellos tres y nosotros dos. Y lo multó, aun Dios sabe cómo.

Porque yo interveni, que el tío quería detenerlos a la espera de la policía.

Y el georgiano "noooooh quiero policiiiiiia".

El georgiano era como "te doy el DNI para que me pongas la multa aun no sé ni como, pero Policía nooooo. Ahí ya aprieto los dientes. Ahí nooooo que es que te maaaato".

Mientras le pone la multa el georgiano estaba que saltaba escuchando lo de la policía.

"Es una pelea entre nosotros es cosa nuestra" le decía al niñato.

El niñato le respondía "en este momento ya es cosa nuestra" :lol:

Lógicamente ahí me impongo y le digo que se de vida con la multa y le digo a los georgianos que no, que no hay policía, que por supuesto no la hay, le doy el papel de mierda una vez el otro acaba de escribir y evidentemente sin contar con el niñato los saco a la calle porque efectivamente NO, NO HAY POLICIA.

Luego una vez pasa todo, le explicas al niñato lo que es sentido común. Es gente peligrosa, son más, a uno que hace el doble que tú le ha metido una paliza épica, esta gente tiene marrones en su vida y no mete a la policía en ellos, lo mismo se dan de natas cuando han bebido que era el caso que lo mismo después de pegarse se van todos de putas juntitos, no puedes detenerlos media hora hasta que llegue la policía, no van a querer denunciar porque ellos no hacen eso, te vas a arriesgar para nada y te vas a llevar una paliza, y en fin, lo que cualquier ser maduro entiende.

A los meses un compañero nos enseñó la foto del chaval en la Academia de Ávila, corriendo en la pista así todo motivado.

Fue ver su foto y pensar "la madre que lo parió...".

¿No te das cuenta que ese chaval te deja como una rata cobarde?

Domina y resuelve TODAS las situaciones mientras tu solo piensas meterte en un agujero para que no te vean.

También te digo que vivirás muchos más años, no me cabe ni la menor duda.
 
El spray pica en los ojos y si te tiran la lata te puede hacer un chichón. No hay tiempo para pensar, sólo actuar. Mi compañero va hacia ellos, es un temerario, yo aguardo entre los torniquetes de entrada con mi porra y mi walkie preparados. Cuando volví de Vietnam nadie me dijo que tendría que enfrentarme a eso.
 
Hacemos de 23 horas a 7 de la mañana un sábado.

El chaval llevaba poco trabajando con nosotros.

Iniciamos a las once de la noche, bajamos al andén.

Hay un sudamericano sentado con el teléfono al lado.

Mi compañero, el niñato de 19, le suelta de una manera totalmente autoritaria:

- Coge tu teléfono!


Dicho así.

El sudamericano y yo incluso nos miramos estupefactos.

No le di tampoco importancia, pero aquello era un preámbulo de lo que me esperaba esa noche.

Subimos a nuestro primer vagón.

Hay unos moros de los cuales uno se lía un cigarro y ya va este diciéndole que no se pueden fumar porros.

Li quito de encima y le explico que poner algo sobre papel de fumar está permitido. Que tampoco sabíamos si le había echado solo tabaco o algo más y que en todo caso la clave para poder decir algo es encenderla y no liarlo.

En el transcurso de la noche me explica que el va a ser Policía Nacional por sus santos cojones ya de ya, y que su plan es sentarse en la entrevista y cuando le pregunten qué hace en la vida responder que patrulla el metro de Barcelona, y no que es camarero, que estudia o que es vendedor de teléfonos en Vodafone.

También me dice que su padre es argelino, que no se ha criado con él, y que la moridad en cualquiera de las dimensiones le es totalmente ajena. Ojos azules piel blanca. Si no te lo dice no te das cuenta, una vez te lo dice sí aprecias cierto zidanismo en su rostro.

Voy a acelerar porque la siguiente es paja.

Tío sentado estirado en el asiento del vagón. Son ya la 1 de la noche.

Horas en donde nadie es normal. Todos andan pallá.

- "Pero tú ves normal sentase así bla bla? Eso lo haces en tu casa?".

Es cierto que el chaval tenía 19 añitos y el otro 40. Es extraño entre un chaval educado en nuestra era tener ese sentido de oye, siéntate bien, cabron. Porque los chavales hoy día tienen el sentido contrario.

A las dos la cosa empieza a subir. Le quedan tres, esta es la más leve.

Yonki con su novia, el yonki sin camiseta.

Era un yonki grandote. 1.90.

Con los yonkis ojo. Eso de "bah, a un yonki le soplas y lo tiras al suelo", depende. El yonki que tiene cuerpo y mala hostia, cuidado con él, porque va a muerte.

Además el tren en ese momento sufría una avería que duró quince minutos.

Nosotros estábamos en una esquina en cabeza, en primer vagón, que es la regla número uno un sábado noche. Ahí en la esquinita sin pasearte.

El tío va para allá, y le dice al yonki ante su novia que se ponga la camiseta, y tal como se lo dice se pone tal que así:

fpp,small,lustre,wall_texture,product,750x1000.jpg



Tope de chulo. Tope el portero de discoteca. Pegado junto a él y hasta con sonrisa de orgullo Rambil.

Me lo llevo para la esquina, después de que el yonki se pusiera la camiseta.

En la esquina se da cuenta de que se ha vuelto a quitar la camiseta. Obviamente. Se la pone para quitársete de encima, una vez te piras vuelve a quitarsela. Así es como actúa la gente.

Me dice que se la ha quitado de nuevo, Slk.

Yo estaba mirando al infinito, bastante hastiado, y le respondo:

- Pues no sé. Ve, ve otra vez. Igual esta vez cantas bingo. Con el anterior cartón no igual sí compras otro cartón cantas Bingo.


Así mismo con esas palabras. El tío no dijo nada.

El tren se pone en marcha. Vamos a comer, y volvemos a los trenes.

Son ya como las 3 o 4 cuando en una estación de mala muerte huele un poco a pintura de graffitti.

Estación de estas solitarias, pequeñas, que dan miedo siempre porque son como fantasmagóricas pero a las tantas de la noche dan más miedo.

Subimos al vestíbulo, no vemos nada, volvemos al andén.

Justo de pronto en el andén de enfrente veo a cuatro grafiteros, con la bolsa con sprays y toda la pesca.

El chaval este no se empana que lo son, y la explicación lógica es que pintaron fuera de la estación y por eso olía aunque no había nada pintado dentro de la estación, pero no era más que el comienzo, y ahí estaban en el andén de enfrente listos para subirse al tren con las pinturas.

Así que con la mano en la boca sin mirarlos le digo al niñato "estos de enfrente son códigos 18, vale?".

Los graffiteros son súper chungos y violentos. Además son cuatro.

Cuando le dices al niñato que lo son, evidentemente se lo dices para ver que hacemos. Si llamamos e informamos y que se encargue una unidad que se encarga de eso que van en coche, o qué.

Todo en plan discreto, no? Tapandome la boca sin dar la sema "esos son 18s te quedaste?".

Entonces atención al pavo, cuando se entera que son graffiteros.

Desde nuestro andén se pone a chillarle a los cuatro graffiteros:

- Eeeeh HABEIS PINTAO??? EHHHH HABEIS PINTADO?

Ellos dicen que no, y a grito pelao mientras se dispone a subir por las escaleras les grita "AHORA VAMOS A VER SI HABEIS PINTAAAAO O NO!!!?".

Y los otros que claro, son el doble, pues si venga vamos a subir ahí arriba nos vemos.

Mientras sube las escaleras conmigo el nota una fuerza en su brazo. Soy yo. Soy yo cogiendo su brazo y apretandolo con fuerza, es un "qué hasta la polla me tienes ya", y le digo que baje el tono y se tranquilice.

Allí arriba el jefe de los graffoteros es una cosa algo marroncilla de piel, fuerte y gordaco.

Aquello transcurre un poco en bla bla, el reto inicial se convierte en respeto y ninguna de las dos partes quiere guerra. Vuelven para abajo y me llevo al niñato para desaparecer en el primer tren que aparezca.

Le digo que las cosas no se hacen así, sino que se llama y pasando de ir a enfrentarte con ellos y ya está, su respuesta es:

- Esa también habría sido otra forma de hacerlo.

Le respondo "sería LA forma de hacerlo".

Total, que yo creo son las 5 de la noche y que ya lo había visto todo, pero no, me tenía guardada la bomba.

Estamos en el andén de otra estación de mierda, llega un tren, para, abre puertas y ahí ya vas escuchando gritos, golpes, puñetazos, algo a la izquierda nuestra una vez el tren se para y abre puertas. Tu oído ya te indica que aquello es una muy gorda.

Lo que no puedes hacer es lo que él hizo, TAL CUAL como elefante en una ferretería, sin pausarse, sin analizar que lo mismo entras y te encuentras un arma blanca sacudiendo, como una puta flecha para allá, metiéndose hasta la cocina.

Había uno que tenía toda, y digo toda, la cara llena de sangre. De la frente al cuello y de este a oeste. Ni un milímetro había en su cara que no estuviera cubierto de sangre. Y el que le estaba metiendo tal paliza era uno fino como un palillo, y el otro era más grande de cuerpo.

Eran georgianos.

Yo creo que deberían ser como 7.

El niñato ahí metido hasta el alma separando con ánimo de querer dominar la situación.

En la próxima parada el tren se abre y desaparecen de los 7 pues 4.

Se quedan 3 entre otros el palillo que le había destrozado la cara al otro.


Atención que el niñato quiere llevarlos al vestíbulo a multarlo. Ellos tres y nosotros dos. Y lo multó, aun Dios sabe cómo.

Porque yo interveni, que el tío quería detenerlos a la espera de la policía.

Y el georgiano "noooooh quiero policiiiiiia".

El georgiano era como "te doy el DNI para que me pongas la multa aun no sé ni como, pero Policía nooooo. Ahí ya aprieto los dientes. Ahí nooooo que es que te maaaato".

Mientras le pone la multa el georgiano estaba que saltaba escuchando lo de la policía.

"Es una pelea entre nosotros es cosa nuestra" le decía al niñato.

El niñato le respondía "en este momento ya es cosa nuestra" :lol:

Lógicamente ahí me impongo y le digo que se de vida con la multa y le digo a los georgianos que no, que no hay policía, que por supuesto no la hay, le doy el papel de mierda una vez el otro acaba de escribir y evidentemente sin contar con el niñato los saco a la calle porque efectivamente NO, NO HAY POLICIA.

Luego una vez pasa todo, le explicas al niñato lo que es sentido común. Es gente peligrosa, son más, a uno que hace el doble que tú le ha metido una paliza épica, esta gente tiene marrones en su vida y no mete a la policía en ellos, lo mismo se dan de natas cuando han bebido que era el caso que lo mismo después de pegarse se van todos de putas juntitos, no puedes detenerlos media hora hasta que llegue la policía, no van a querer denunciar porque ellos no hacen eso, te vas a arriesgar para nada y te vas a llevar una paliza, y en fin, lo que cualquier ser maduro entiende.

A los meses un compañero nos enseñó la foto del chaval en la Academia de Ávila, corriendo en la pista así todo motivado.

Fue ver su foto y pensar "la madre que lo parió...".
Vaya pedazo de subnormal! Pues no se va a pensar el media mierda este que tiene un curro meritorio de contar batallitas?

Qué será lo siguiente, un repartidor de propaganda contando las aguerridas tácticas de su nuevo compi que dejaba 2 folletos en los parabrisas? Me cago en sus putos muertos pisoteados...
 
Intentando que no se note mi agitada respiración espero que los grafiteros acaben de pintar el vagón. No puedo hacer nada más. El sudor me va cayendo por los ojos, espero que este no sea mi último día al servicio de TMB. Escribo una nota de despedida a mi madre y me la pongo en el bolsillo. Con suerte nunca la verá. Sigo escondido, agazapado, cogiendo la porra como si fuera una pistola. Tendría que haber sido poli, pero en esta maldita ciudad el nepotismo puede y mis contactos en el puticlub de Arenys de Munt no fueron suficientes.
 
Más tarde cuando tenga tiempo os explicaré una noche de sábado de 2016 que calificaremos de "oh what a night".

Me colocaron a un chaval de 19 años, aspirante a Policia Nacional (acabó entrando, y relativamente muy poco después de aquella noche que me dió) que iba como Rambo por el metro, el cabron.

Las ocho horas más tensas de mi vida.

No sé ni como cojones no nos dieron una paliza aquella noche.

Además era divertido porque cada vez la liaba con gente más chunga y que estaba más comprometida. El nivel iba ascendiendo siempre de menos a más. Empezaba llamando la atención a unos moros que estaban liando un cigarro y acabó metiéndose de la forma más imprudente en una pelea de georgianos que se estaban metiendo unas hostias, pero unas hostias... qué hostias se estaban dando.

Eso sí, el chaval dos cojones como dos pianos, y una seguridad en sí mismo impropia para su edad, pero que a su vez tenía la capacidad de someterse a un tío como yo, que le sacaba 20 años de diferencia.

Y era bastante bajito además.

Estoy seguro que es un buen policía hoy día.

Háblanos del segurata tatuadito y con pelo blanco a lo mohicano.
 
Los graffiteros son súper chungos y violentos. Además son cuatro.

A ver, tonto del culo.

Los graffiteros son gente muy peligrosa, no por mérito propio, sino por la impunidad con la que actúan.

Todavía no he visto a ni uno ingresar en prisión.

Una tia de 1.60 que te follaste ayer puede ser peligrosa. Pero no porque te pueda dar una paliza, sino porque te puede enviar al talego.

Sabes la cantidad de delitos que comete un graffitero pintando un tren en cocheras? Y sabes cuantos agravantes? Muchos. Y la justicia no existe, eluden la prisión siempre. Desde que no se puede saber que es él hasta decir que un taller del metro (un civil no puede entrar en él, y hay control de acceso) es un recinto público.

Sabes que van armados, mongolo? Nosotros llevamos la mierda esa de goma. Ellos van con extensibles y hasta con taser.

Eres consciente de lo que es ser la mitad que ellos?

Tú crees que entre dos foreros podéis llegar a engrilletar a cuatro foreros?

Sabes lo que cuesta engrilletar a una persona que no se deja? Puedes imaginar cómo es engrilletar a dos tú solo?

Sabes que un vigilante por protocolo ante esa situación debe informar y punto?

Todo esto es de sentido común.

Si es que ahora solo falta verte a ti fantasmeando.

Cuando dos moros te pegaron y robaron en el Born por qué te pegaron? Por qué no hiciste nada? Entre otras cosas, esencialmente, eran más que tú.

Dais unas respuestas que dejan muy claro que no tenéis ni puta idea de lo que es este trabajo.

A este chaval no le dieron duro aquella noche por mí. Única y exclusivamente por mí.

Como hubo alguna otra noche que no le hicieron nada por una compañera que iba con él, porque se puso a las casi 7 de la mañana a dar por culo a dos canis que estaban sentados de aquella manera y si no es por ella que se puso por medio, porque ya iban a acorrararlo y ya tiraron puño pero se puso la otra por medio, le empiezan a dar de hostias y lo envían al hospital.

Leed el hilo, porque de esto se ha hablado y lo he explicado bien claro y parece que no sabéis leer.

Que el tío no era policía, que era un puto segurata. Que sí, tiempo después se convirtió en policía, pero en aquel momento no lo era. Era un puto segurata sin la autoridad ni los medios de un policía ni sus recursos ni su protección ni igualdad numérica.

A ver si entiendes la diferencia entre ser policía, ir en coche junto a otros coches, bajaros todos al andén e intervenir a tres georgianos, a ser un puto segurata que allí en medio se ve en una tangana con gente de ese perfil, sin autoridad y en inferioridad numérica y sin más que un trozo de goma que le das a alguien en las piernas que sea minimamente un tío y le haces cosquillas.

Si no comprendes la diferencia entre lo uno y lo otro preguntale a tu monitora que ya verás que te dirá que tengo razón.
 
Última edición:
Yo no sólo haría lo mismo que SLK sino que desarrollaría una habilidad sobrehumana para camuflarme con la pintura de la pared de los cuartuchos de descanso.

Hoy casi le hago estallar la cabeza a uno, porque empezó conato de pelea con otro imbécil y apliqué el protocolo, separar y cada uno por su lado.

- Pero bro, déjame que te explique

- No. Vete para allá

- Yo no voy bebido, no te puedo explicar?

- No. Tú ve para allá

- Pero por qué?

- Porque no me importa

- Pero que yo no he sido, ha sido él que...

- Me da igual

- (Haciendo gesto cani de bufar y morderse la lengua que significa rabia contenida) Pfffgff

Sus amigos agarrándolo, "va, bro, déjalo ya"

- Pero QUE ME DEJES QUE TE EXPLIQUE (cogiéndome del antebrazo)

- A mí no me toques ni me grites o te vas a tomar por culo de aquí. Circula, no te lo digo más.

Quería pegarme muy fuerte, lo he visto en sus ojos.
 
Última edición:
Yo no sólo haría lo mismo que SLK sino que desarrollaría una habilidad sobrehumana para camuflarme con la pintura de la pared de los cuartuchos de descanso.

Hoy casi le hago estallar la cabeza a uno, porque empezó conato de pelea con otro imbécil y apliqué el protocolo, separar y cada uno por su lado.

- Pero bro, déjame que te explique

- No. Vete para allá

- Yo no voy bebido, no te puedo explicar?

- No. Tú ve para allá

- Pero por qué?

- Porque no me importa

- Pero que yo no he sido, ha sido él que...

- Me da igual

- (Haciendo gesto cani de bufar y morderse la lengua que significa rabia contenida) Pfffgff

Sus amigos agarrándolo, "va, bro, déjalo ya"

- Pero QUE ME DEJES QUE TE EXPLIQUE (cogiéndome del antebrazo)

- A mí no me toques ni me grites o te vas a tomar por culo de aquí. Circula, no te lo digo más.

Quería pegarme muy fuerte, lo he visto en sus ojos.
La gente, en general, da asco.
 
lo de la billetera que ahora explicaré no lo sabía ni ostias tenía yo de estas cosas, todo lo supe después cuando me lo explicaron

Veo que se agacha, coge su billetera, yo nervioso, el otro cani chillando histérico "que se muere mi hermano coñooo NO HACEIS NAAAAA QUE SE HA MUERTO!!".


Solo he leído en diagonal, así que no sé si has explicado qué coño es lo de la billetera. Que para resucitar a un muerto hay que echar mano de su billetera?

:pensativo:
 
Solo he leído en diagonal, así que no sé si has explicado qué coño es lo de la billetera. Que para resucitar a un muerto hay que echar mano de su billetera?

:pensativo:

Si estas hecho de otra pasta, si.

Entiendo que con alguna tarjeta le saco la lengua hacia fuera.
 
Solo he leído en diagonal, así que no sé si has explicado qué coño es lo de la billetera. Que para resucitar a un muerto hay que echar mano de su billetera?

:pensativo:
Se la pones entre los dientes y así puedes sacarle la lengua con el dedo sin riesgo a que te lo ampute.
Ropa enrollada también sirve, no utilicen los calzoncillos por favor...
 
Los graffiteros son gente muy peligrosa, no por mérito propio, sino por la impunidad con la que actúan.
Tuve contacto con grafiteros que pintaban trenes entorno al año 2005/6.

Por lo visto estaban los seguratas de siempre (el típico gordo con la pistola) y estaban los Falcons (o algo así les llamaban), que eran los que estaban para ese tipo de cosas. Bueno, pues por lo visto estos últimos daban unas hostias como panes y encima de regalo, después de la paliza, te ponían una multa de alguna decena de miles de euros.

Lo de los angares era aún peor, te colabas por una rendija, como una puta rata. Como te pillaran no ibas a poder salir y no iba a haber testigos de las tremendas hostias que te ibas a llevar.

Vamos, que tenían un cuidado de 3 pares de cojones. Y, aunque fueran unos drogadictos de los trenes y se la jugaran mucho, solían preferir huir dejando la pieza a la mitad o, si no lo veían claro, directamente no pintar y dejarlo para otro día.

No conocí a nadie que pintara en el metro, pero lo que oía es que era aún peor. Ahí iban grupos grandísimos, ya que como les pillaran no tenían ni defensa ni escapatoria posible.

Barcelona podrá ser otra cosa y los tiempos habrán cambiado...pero tampoco creo que sea muy distinto.
 
Sí es distinto.

Hace ya bastantes años cambiaron de empresa, dijeron mano dura con ellos, y en seis meses cayeron presos tres vigilantes.

A los seis meses cambiaron de empresa y de táctica, gafas de madera.

Aun no entendéis lo de Barcelona y no voy a dar datos concretos, pero siendo vigilante no le pegues a nadie porque te buscan la ruina.

Cuando yo empecé en esto pensaba que era una excusa de mal pagador, pero que no, que es muy exagerado.

El sistema te invita a eso, a ser un monigote, que los que actúen sean policías. Y aún así aún les buscan un poco la vuelta pero ni mucho menos así. Y les buscan más la vuelta a los Mossos que a la Nacional.

Y para poder actuar contra un grupo grande tenéis que ser suficientes vigilantes. Dos no hacen nada.
 
Última edición:
Yo no sólo haría lo mismo que SLK sino que desarrollaría una habilidad sobrehumana para camuflarme con la pintura de la pared de los cuartuchos de descanso.

Hoy casi le hago estallar la cabeza a uno, porque empezó conato de pelea con otro imbécil y apliqué el protocolo, separar y cada uno por su lado.

- Pero bro, déjame que te explique

- No. Vete para allá

- Yo no voy bebido, no te puedo explicar?

- No. Tú ve para allá

- Pero por qué?

- Porque no me importa

- Pero que yo no he sido, ha sido él que...

- Me da igual

- (Haciendo gesto cani de bufar y morderse la lengua que significa rabia contenida) Pfffgff

Sus amigos agarrándolo, "va, bro, déjalo ya"

- Pero QUE ME DEJES QUE TE EXPLIQUE (cogiéndome del antebrazo)

- A mí no me toques ni me grites o te vas a tomar por culo de aquí. Circula, no te lo digo más.

Quería pegarme muy fuerte, lo he visto en sus ojos.

Pues tendrías que ver cuando han "tirado el billete a la basura".

Que no tío que no, que no es justo, que yo he pagado mi billete pero no sabía eso que no podías tirarlo a la basura. Paso. He subido en Can Vidalet y lo he tirado a la basura, ven, ven conmigo y lo verás (y estamos en Sagrada Familia, y dice que vayas con él a Esplugues de Llobregat ahora mismo a buscar en la basura).

:lol:
 
Pues tendrías que ver cuando han "tirado el billete a la basura".

Que no tío que no, que no es justo, que yo he pagado mi billete pero no sabía eso que no podías tirarlo a la basura. Paso. He subido en Can Vidalet y lo he tirado a la basura, ven, ven conmigo y lo verás (y estamos en Sagrada Familia, y dice que vayas con él a Esplugues de Llobregat ahora mismo a buscar en la basura).

:lol:

Es igual, si tienes que dejarlo pasar. Pobre de ti que lo frenes. Encima te cae una buena.
 
Cuando iba yo en tren a barcelona todos los dias, recuerdo que al llegar a Sant Andreu Comtal y bajarnos, las personas normales (los tontos) subiamos hacia los tornos y la moronegrada saltaban todos una puertaverja que había allí mismo y arreando. Y no eran pocos. Cuando subiamos a los tornos allí estaban los SLK de turno a las salidas de los tornos mirandonos muy serios con cara desafiante y de pocos amigos. Como si los hijosdeputa fueramos nosotros. Pues un dia me planto delante de uno y le suelto "Menos mirar con cara de mala ostia y a ver si vais ahí abajo que se os estan colando por la verja cada dia 50". Y me suelta "¿QUIEN ERES TÚ PARA DECIRME A MI LO QUE TENGO QUE HACER!!!?". Total, que seguí caminando y me piré. No recuerdo si fue al volver el mismo dia o al dia siguiente, que volvemos a coincidir. Y se me acerca y me dice "Te entiendo perfectamente, se lo que me dices, pero nosotros no podemos hacer nada. Solo estamos de manera disuasoria aquí. Y si alguien se cuela delante nuestro, poco podemos hacer".
Y coincide con lo que dice @Slk ; ver, oir y callar. Sino, te arriesgas a que te caiga una buena encima. Y mas hoy en dia, con las leyes que tenemos, que precisamente defienden mas a los saltaverjas que a quien tienen que defender.
 
Atrás
Arriba Pie