Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es raro, lamentable pero cierto, también es justo decir que la mayoría de las veces acaban clavado el nabo en las entrañas de la choni de turno.
Por no contar a las LOCAS que vienen a presentar denuncia.

Con lo bien que sienta que vengan a buscarte las tordas, está la cosa como para jugártela con esto... hay que ser subnormal.
 
@Faraón Hijodeputh IV has visto lo del grupo del WhatsApp?

:lol:

Nu.

Yo hoy he dado un paso de gigante para consolidarme en la dirección de obtener mi primera denuncia como bouncer.

No estoy para extenderme pero he pillado a dos imbéciles subidas a un palco al que no se puede acceder, como atestigua el hecho de que hay una tremenda valla al pie de las escaleras que dan acceso para subir. Como es mi zona de responsabilidad he tenido que ir, reconozco que especialmente cabreado. A mí me da un poco igual si la gente se cuela o no, lo que no me gusta es que me llamen la atención por no hacer cumplir las normas y, más aún, abandonar el Sweet Spot. El Sweet Spot es un puesto tremendamente estratégico desde el que domino toda mi zona sin que me vean mucho a mí, y en el que además da de forma directa uno de los cañones de aire acondicionado, que sale fresquísimo.

Cuando las he ido a echar me han empezado a contar películas, pero lo que me ha tocado la moral definitivamente ha sido cuando una me ha dado a entender que era culpa mía si se colaban, por no estar apostado junto a la valla como un mastín. En ese punto les he cantado las cuarenta, una lo ha entendido pero la otra ha empezado a sollozar y después a llorar a moco tendido, sus amigas han ido a ver qué pasaba. He tenido suerte de haber sido lo bastante precavido como para llamar refuerzos antes de abroncarlas, porque en ese punto la chica, ya hecha un saco de nervios, ha dicho que se sentía incómoda y acosada y que se quería ir, que era del punto de apoyo a la mujer y que quería irse porque se sentía agredida verbalmente. Afortunadamente mis compañeros de refuerzo han podido ver cómo a pesar de mi vehemencia no le he faltado el respeto ni la he amenazado en ningún momento. Hemos dado el asunto por finiquitado y cada uno ha vuelto a su sitio.

Al rato he visto a la chica que iba para el guardarropa, ha venido directa para mí, llorando, y me ha dicho al oído que supiera que se iba a ir porque no se sentía segura con mi presencia. Haciendo uso de mi portentoso skillset de habilidades comunicativas he logrado no sólo que se quisiera ir, sino que dijera que iba a poner una hoja de reclamaciones citándome como agresor verbal y una denuncia.

Al final la he acompañado fuera y se ha calmado un poco con mi jugada estratégica, darle mi número para que me pudiera hablar de cómo se sentía cuando no trabajara, lol. Obviamente:

thats-it-rap-battle.gif



No m'agrada aquesta feina.
 
Última edición:
Nu.

Yo hoy he dado un paso de gigante para consolidarme en la dirección de obtener mi primera denuncia como bouncer.

No estoy para extenderme pero he pillado a dos imbéciles subidas a un palco al que no se puede acceder, como atestigua el hecho de que hay una tremenda valla al pie de las escaleras que dan acceso para subir. Como es mi zona de responsabilidad he tenido que ir, reconozco que especialmente cabreado. A mí me da un poco igual si la gente se cuela o no, lo que no me gusta es que me llamen la atención por no hacer cumplir las normas y, más aún, abandonar el Sweet Spot. El Sweet Spot es un puesto tremendamente estratégico desde el que domino toda mi zona sin que me vean mucho a mí, y en el que además da de forma directa uno de los cañones de aire acondicionado, que sale fresquísimo.

Cuando las he ido a echar me han empezado a contar películas, pero lo que me ha tocado la moral definitivamente ha sido cuando una me ha dado a entender que era culpa mía si se colaban, por no estar apostado junto a la valla como un mastín. En ese punto les he cantado las cuarenta, una lo ha entendido pero la otra ha empezado a sollozar y después a llorar a moco tendido, sus amigas han ido a ver qué pasaba. He tenido suerte de haber sido lo bastante precavido como para llamar refuerzos antes de abroncarlas, porque en ese punto la chica, ya hecha un saco de nervios, ha dicho que se sentía incómoda y acosada y que se quería ir, que era del punto de apoyo a la mujer y que quería irse porque se sentía agredida verbalmente. Afortunadamente mis compañeros de refuerzo han podido ver cómo a pesar de mi vehemencia no le he faltado el respeto ni la he amenazado en ningún momento. Hemos dado el asunto por finiquitado y cada uno ha vuelto a su sitio.

Al rato he visto a la chica que iba para el guardarropa, ha venido directa para mí, llorando, y me ha dicho al oído que supiera que se iba a ir porque no se sentía segura con mi presencia. Haciendo uso de mi portentoso skillset de habilidades comunicativas he logrado no sólo que se quisiera ir, sino que dijera que iba a poner una hoja de reclamaciones citándome como agresor verbal y una denuncia.

Al final la he acompañado fuera y se ha calmado un poco con mi jugada estratégica, darle mi número para que me pudiera hablar de cómo se sentía cuando no trabajara, lol. Obviamente:

thats-it-rap-battle.gif



No m'agrada aquesta feina.
Esto no acaba aquí ni mucho menos, pues yo mismo me encuentro evaluando si me he sentido agredido por el uso que has hecho de la palabra 'estratégicamente'.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Nu.

Yo hoy he dado un paso de gigante para consolidarme en la dirección de obtener mi primera denuncia como bouncer.

No estoy para extenderme pero he pillado a dos imbéciles subidas a un palco al que no se puede acceder, como atestigua el hecho de que hay una tremenda valla al pie de las escaleras que dan acceso para subir. Como es mi zona de responsabilidad he tenido que ir, reconozco que especialmente cabreado. A mí me da un poco igual si la gente se cuela o no, lo que no me gusta es que me llamen la atención por no hacer cumplir las normas y, más aún, abandonar el Sweet Spot. El Sweet Spot es un puesto tremendamente estratégico desde el que domino toda mi zona sin que me vean mucho a mí, y en el que además da de forma directa uno de los cañones de aire acondicionado, que sale fresquísimo.

Cuando las he ido a echar me han empezado a contar películas, pero lo que me ha tocado la moral definitivamente ha sido cuando una me ha dado a entender que era culpa mía si se colaban, por no estar apostado junto a la valla como un mastín. En ese punto les he cantado las cuarenta, una lo ha entendido pero la otra ha empezado a sollozar y después a llorar a moco tendido, sus amigas han ido a ver qué pasaba. He tenido suerte de haber sido lo bastante precavido como para llamar refuerzos antes de abroncarlas, porque en ese punto la chica, ya hecha un saco de nervios, ha dicho que se sentía incómoda y acosada y que se quería ir, que era del punto de apoyo a la mujer y que quería irse porque se sentía agredida verbalmente. Afortunadamente mis compañeros de refuerzo han podido ver cómo a pesar de mi vehemencia no le he faltado el respeto ni la he amenazado en ningún momento. Hemos dado el asunto por finiquitado y cada uno ha vuelto a su sitio.

Al rato he visto a la chica que iba para el guardarropa, ha venido directa para mí, llorando, y me ha dicho al oído que supiera que se iba a ir porque no se sentía segura con mi presencia. Haciendo uso de mi portentoso skillset de habilidades comunicativas he logrado no sólo que se quisiera ir, sino que dijera que iba a poner una hoja de reclamaciones citándome como agresor verbal y una denuncia.

Al final la he acompañado fuera y se ha calmado un poco con mi jugada estratégica, darle mi número para que me pudiera hablar de cómo se sentía cuando no trabajara, lol. Obviamente:

thats-it-rap-battle.gif



No m'agrada aquesta feina.

Ni caso, dudo que denuncie nada y eso en el juzgado lo más normal es que se desestime.

En cuanto a la hoja de reclamación, (si la pone porque casi nunca la ponen) cuando os llegue, le contestáis desde la empresa y au!

Te va quedando menos para hacerte mosso o GUB :trump:
 
Ni caso, dudo que denuncie nada y eso en el juzgado lo más normal es que se desestime.

En cuanto a la hoja de reclamación, (si la pone porque casi nunca la ponen) cuando os llegue, le contestáis desde la empresa y au!

Te va quedando menos para hacerte mosso o GUB :trump:

No le digáis eso.

Primero porque sois policías y eso bien es distinto a ser portero de discoteca.

Segundo porque si bien es cierto que en Madrid las cosas están como están, en Cataluña este tipo de cosas siempre son peor.

Si tú le das un collejón a un mena en Madrid o una loca se te pone con denuncias tontas, va a ser menos peligroso que si lo haces en Barcelona.

No es cuestión de emparanoiarse ni cagarse encima. Pero también es cuestión de ser realistas. Y la realidad es que no vale la pena tener la mínima discusión de este tipo con una tia ni crear la posibilidad de tenerla detrás. Y menos por un puto trabajo de mierda.

Esta semana en Barcelona han condenado a prisión a un portero que le dijo a una transexual que no podía pasar a la discoteca.

Probablemente habría liado alguna, o probablemente el tío no supo tener diplomacia. Yo sé de gente en este oficio que ha acabado preso por un bofetón, uno, en donde la víctima ni acabo en coma ni acabo muerto ni acabo grave ni pollas en vinagre.

Soy yo portero de discoteca y me viene una transexual borracha, y si quiere entrar que entre.

Hace una tia la gamba, y que haga la gamba.

Cuando os explico que aquí en los juzgados hay gente peligrosa, y que es una extensión del poder y sistema local, es que es literalmente eso. Que dan miedo. Da miedo porque no son cabales, ni racionales, ni proporcionales, sino que son casi agentes políticos inquisitoriales.

De hecho hasta miedo me da escribir este post.
 
No le digáis eso.

Primero porque sois policías y eso bien es distinto a ser portero de discoteca.

Segundo porque si bien es cierto que en Madrid las cosas están como están, en Cataluña este tipo de cosas siempre son peor.

Si tú le das un collejón a un mena en Madrid o una loca se te pone con denuncias tontas, va a ser menos peligroso que si lo haces en Barcelona.

No es cuestión de emparanoiarse ni cagarse encima. Pero también es cuestión de ser realistas. Y la realidad es que no vale la pena tener la mínima discusión de este tipo con una tia ni crear la posibilidad de tenerla detrás. Y menos por un puto trabajo de mierda.

Esta semana en Barcelona han condenado a prisión a un portero que le dijo a una transexual que no podía pasar a la discoteca.

Probablemente habría liado alguna, o probablemente el tío no supo tener diplomacia. Yo sé de gente en este oficio que ha acabado preso por un bofetón, uno, en donde la víctima ni acabo en coma ni acabo muerto ni acabo grave ni pollas en vinagre.

Soy yo portero de discoteca y me viene una transexual borracha, y si quiere entrar que entre.

Hace una tia la gamba, y que haga la gamba.

Cuando os explico que aquí en los juzgados hay gente peligrosa, y que es una extensión del poder y sistema local, es que es literalmente eso. Que dan miedo. Da miedo porque no son cabales, ni racionales, ni proporcionales, sino que son casi agentes políticos inquisitoriales.

De hecho hasta miedo me da escribir este post.

A prisión no, 1 año de inhabilitación para ejercer y un pago por daños morales en base al art. 512 del Código Penal.

Este caso sucedió sobre las dos de la madrugada del 30 de octubre de 2011, cuando un portero de una discoteca de Barcelona no dejó entrar a las mujeres argumentando que "su jefe no quería mezclar los ambientes", en alusión a su condición de transexuales.

Esa fue la segunda de las excusas ya que, en un principio, les dijo que no podían entrar porque el aforo estaba lleno, aunque seguían entrando más personas al local, según los hechos que la sentencia considera probados.

Sentencia contra la que cabe recurso de apelación.
 
Esta semana en Barcelona han condenado a prisión a un portero que le dijo a una transexual que no podía pasar a la discoteca.
Por no dejarlo pasar sólo seguro que no.
Yo sé de gente en este oficio que ha acabado preso por un bofetón, uno, en donde la víctima ni acabo en coma ni acabo muerto ni acabo grave ni pollas en vinagre.
Si le causó lesiones sí, puede que le reventara el tímpano.
No es la hostia que se da sino las lesiones causadas, un empujón no tiene por qué tener mayores consecuencias, pero si se desnuca y la palma entonces sí.
 
A prisión no, 1 año de inhabilitación para ejercer y un pago por daños morales en base al art. 512 del Código Penal.

Este caso sucedió sobre las dos de la madrugada del 30 de octubre de 2011, cuando un portero de una discoteca de Barcelona no dejó entrar a las mujeres argumentando que "su jefe no quería mezclar los ambientes", en alusión a su condición de transexuales.

Esa fue la segunda de las excusas ya que, en un principio, les dijo que no podían entrar porque el aforo estaba lleno, aunque seguían entrando más personas al local, según los hechos que la sentencia considera probados.

Sentencia contra la que cabe recurso de apelación.

Lo pones como si todo esto fuera una broma.

Todo esto es una desproporción, son años pasando el trago, los nervios y la incertidumbre que supone un juicio de esas características.

Aquí hay asociaciones muy fuertes e influyentes tipo sos racisme, observatorio contra tal fobia, que se presentan acusando y que nadie en un juzgado tiene huevos a contrariar le pongas las evidencias que pongas.

A mí no me han dejado entrar en alguna discoteca alguna vez.

Es que de hecho a mi me han dado trabajo de segurata en una discoteca que en su momento no me dejó pasar como cliente.

Y como me ponga a llorar se ríen en tu cara, ya te lo digo yo. Porque van a darle la importancia que tiene. Oye, pues si no te dejan pasar vete a otra, chico. El mundo no se acaba.


Como formes parte de según qué colectivo aunque no te dejen pasar por ir sobre pasado de alcohol, la cosa puede acabar como ves.
 
Última edición:
Lo siento pero a mí me parece muy bien que legalmente no tengáis autoridad de ningún tipo. Y menos para violentar a nadie. Esto va por los seguratas y los porteros.

Cuando paséis unas oposiciones, y seáis trabajadores públicos tal vez. Mientras a mamarla.

Y si no os gusta, a buscaros otro trabajo, o a aguantar, ahorrar, y luego entre todos montaros un gimnasio o lo que sea.

Sorry no sorry.
 
Última edición:
Lo pones como si todo esto fuera una broma.

Todo esto es una desproporción, son años pasando el trago, los nervios y la incertidumbre que supone un juicio de esas características.

Aquí hay asociaciones muy fuertes e influyentes tipo sos racisme, observatorio contra tal fobia, que se presentan acusando y que nadie en un juzgado tiene huevos a contrariar le pongas las evidencias que pongas.

A mí no me han dejado entrar en alguna discoteca alguna vez.

Es que de hecho a mi me han dado trabajo de segurata en una discoteca que en su momento no me dejó pasar como cliente.

Y como me ponga a llorar se ríen en tu cara, ya te lo digo yo. Porque van a darle la importancia que tiene. Oye, pues si no te dejan pasar vete a otra, chico. El mundo no se acaba.


Como formes parte de según qué colectivo aunque no te dejen pasar por ir sobre pasado de alcohol, la cosa puede acabar como ves.

Lo pongo como viene, no es sentencia de prisión si no de inhabilitación y pago de daños y puede recurrir.

Juicios así o similares todos tenemos alguno, no voy a decirle que se asuste porque una torda llorona se salta una valla que prohíbe el paso para hacer la mona.
 
Lo pongo como viene, no es sentencia de prisión si no de inhabilitación y pago de daños y puede recurrir.

Juicios así o similares todos tenemos alguno, no voy a decirle que se asuste porque una torda llorona se salta una valla que prohíbe el paso para hacer la mona.

Todos no. Tú y el resto de policías.

Eres tú quien es policía, no yo ni los otros foreros.

Y te vuelvo a insistir lo que ocurre en mi tierra. En mi tierra ocurre política. En donde existe prácticamente un manual de instrucciones en donde todo depende quien seas tú y quien sea el otro. Y funciona como un reloj. Pero la gente es tan mongola que aún siendo descarado la mayoría no sabe verlo.

Lo de la independencia por ejemplo.

La unidad de España es sacro sagrada. No solo en un juzgado madrileño. También en uno catalan.

La unidad de España o la condición de Cataluña dentro de España es lo primero. Antes que el feminismo, el multicultichupismo y todas esas cosas que tanta fuerza tienen.

En las manis y follones 1-O o post 1-O ha habido alguna manifestante que ha dicho que un Nacional le tocó las tetas. Y eso pasó por alto, y le hicieron caso cero, y si la maní en vez de ser por la independencia llega a ser por una casa okupa el Nacional tiene un problema.

Los que denunciaron porrazos el 1-O y yo ya lo sabía porque conozco cómo funciona esto, acabaron presionados para retirar la denuncia. Porque estaban apretando las tuercas a ese tabú sacro sagrado que está arriba de todo. Y como siguieran con el tema de mira, sí, es mi parte, sí, está grabado, sí, tres porrazos y una patada, como prosiguieran por ahí, iban a todavía imputarles a ellos un delito de esos de prisión.

Fuera de esa esfera de lo sacro sagrado todo va muy distinto.

A unos menas que tiraron dos pedradas a Mossos en una maní post 1-O, porque ellos aprovecharon puesto que odian a la poli y pasaban por allí, los metieron presos. Cuando a estos tíos aquí no les meten presos ni haciendo cosas 50 veces peores reincidentemente.

Que he visto a tias seguratas enviar al trullo a tios a los que ellas han partido los dientes. Cuando de ser machos habría sido a la inversa.

Que todo prosigue esos códigos con una fidelidad máxima.

Y te puedo asegurar que un segurata macho autóctono al que le gustan las tias, tiene que ir con ojo trabajando de esto.
 
Sería algo grandioso, épico, de proporciones siderales, que el subnormal del moñeco Michelín se comiera una buena denuncia, juicio y dinero invertido en havogados. Todo por estar trabajando de gorila. Un tío con su preparación, sus dotes intelectuales, su saber estar y que tiene que tiene que trabajar de gañán para poder llevar un plato de lentejas a su casa...
 
Sería algo grandioso, épico, de proporciones siderales, que el subnormal del moñeco Michelín se comiera una buena denuncia, juicio y dinero invertido en havogados. Todo por estar trabajando de gorila. Un tío con su preparación, sus dotes intelectuales, su saber estar y que tiene que tiene que trabajar de gañán para poder llevar un plato de lentejas a su casa...

Eso, tú ahí. Metiendo el dedo en la llaga. Haciendo leña del árbol caído.

El otro día Padre me vino a decir algo similar, la palabra decepción no llegó a ser pronunciada en ningún momento pero estaba ahí, flotando en el ambiente, tangible como un muro de hormigón entre ambos.

Probablemente nada volverá a ser lo mismo entre nosotros, pero no le guardo rencor ni a ti tampoco, entiendo perfectamente por qué lo decís.
 
Última edición:
Sorry no sorry.

Eres demasiado imbécil incluso para escribir una frase hecha, es Sorry not sorry. Así que te lo voy a explicar. Un portero obviamente no tiene ninguna clase de autoridad legal, por eso su "poder" se acaba a 20 metros de la puerta del recinto. Es una mera extensión del propietario del local ejerciendo su derecho de admisión, nada más ni nada menos, así que no le busquéis las vueltas que no tiene. Como el jefe no se pondrá a dar vueltas echando personalmente a los problemáticos de su local, o en la puerta decidiendo a quién deja o no deja entrar, delega en un equipo de personas que naturalmente siempre procuran hacerlo de buenas maneras. El problema es que por el tipo de ambiente, la clase de elementos entre la clientela, el consumo de sustancias y otras circunstancias mucha gente hace cosas que no haría en cualquier otro sitio y de día.

A SLK decirle que se tranquilice, logré convencerla de irse sin interponer ninguna reclamación.

Ahondando más en este tema, hace un par de semanas que me ponen en la puerta durante la mitad de turno y ahí sí que he tenido que hacer acopio de paciencia. Normalmente en la sala es raro que te pongan algún problema, más allá de borrachos que cuando ven que la cosa se pone seria se les pasa la borrachera ipso facto y suben las escaleras bien deprisa, pero en la puerta es distinto, porque desde detrás de la línea de entrada están fuera del recinto y por lo tanto son tan intocables como cualquier otro transeúnte que pase por la calle. El otro día tuvimos que impedir la entrada a dos italianos que empezaron a llorar, insultar todo el repertorio de Madonnas, amenazar con lanzar objetos e incluso colarse por la fuerza, en cuanto penetraron ahí sí que se les puede coger y se les manda fuera de un empujón volador, pero poco más. Cuando viene alguien de un perfil poco recomendable, aka moros, lo que se les dice es que desde las cámaras de vigilancia nos han dado el aviso de que "no dan el perfil" por radio y que no les dejemos pasar y sorprendentemente tragan.

Yo personalmente lo encuentro todo muy estúpido, desde las políticas de admisión hasta la gente que paga lo que paga por trasnochar en un sitio caluroso y ruidoso petado de gente e intoxicándose hasta que los tenemos que escoltar fuera, pero es un trabajo y ya está.
 
Última edición:
Soy yo portero de discoteca y me viene una transexual borracha, y si quiere entrar que entre.

Hace una tia la gamba, y que haga la gamba.

Cuando os explico que aquí en los juzgados hay gente peligrosa, y que es una extensión del poder y sistema local, es que es literalmente eso. Que dan miedo.
No nos hace falta que nos jures que te escabulliras y no harás tu trabajo, ya nos has dado muestras suficientes de lo cobarde que eres.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso, tú ahí. Metiendo el dedo en la llaga. Haciendo leña del árbol caído.

El otro día Padre me vino a decir algo similar, la palabra decepción no llegó a ser pronunciada en ningún momento pero estaba ahí, flotando en el ñ, tangible como un muro de hormigón entre ambos.

Probablemente nada volverá a ser lo mismo entre nosotros, pero no le guardo rencor ni a ti tampoco, entiendo perfectamente por qué lo decís.

No te lo creas.

Si este hilo despierta curiosidad es porque en el fondo es uno de esos trabajos sobre los que surgen muchas preguntas.

Algún encorbatado que gane 6.000 en un despacho pero correría solo de ver a un moro en la acera de enfrente, puede sentir incluso envidia de la figura de la torre protectora en la puerta de una discoteca que moja las bragas de su secretaria a fuerza del respeto que infunde su antebrazo, y no a fuerza de ser el jefe de una oficina hábil con las cuentas.

Tropecientos trabajas más gñe que esos hay. Para mi es un trabajo admirable, y viril, que diría la Sandra Castillo.

Por lo que se refiere al Papa, ellos esperan como sueño húmedo al hijo abogado casado con una Laia y tres nietos impolutamente vestidos jugando contigo un domingo antes de una barbacoa en una casa ya pagada en donde la sonrisa de Pippi Långstrump es lo más amargo que pueda asomar.

Pero tú ya sabes de antemano que ese no es tu camino y tu padre también.
 
Última edición:
Pero tú ya sabes de antemano que ese no es tu camino y tu padre también.

Estás obsesionado con las Laias. Mis padres nunca han sido clasistas, de esos de ver al hijo bien colocado o codeándose con gente importante o casándose con no sé quién. Lo que sí han querido siempre es que fuera feliz, y supongo que creen que esto es un paso atrás, una vuelta a episodios pasados de triste recuerdo que creían más que superados.

Y efectivamente lo es, es un simple trabajo que me da la paz mental de poder recuperarme y reincorporarme a mi campo habitual en cuanto me sienta listo para afrontar la vuelta. Yo personalmente me siento orgulloso de cómo me he espavilado para sobreponerme y buscarme esta salida en circunstancias muy adversas, y eso es con lo que me gustaría que se quedaran, pero no encuentro la manera de decírselo.

Igual con una poesía.
 
No te lo creas.

Si este hilo despierta curiosidad es porque en el fondo es uno de esos trabajos sobre los que surgen muchas preguntas.

Algún encorbatado que gane 6.000 en un despacho pero correría solo de ver a un moro en la acera de enfrente, puede sentir incluso envidia de la figura de la torre protectora en la puerta de una discoteca que moja las bragas de su secretaria a fuerza del respeto que infunde su antebrazo, y no a fuerza de ser el jefe de una oficina hábil con las cuentas.

Tropecientos trabajas más gñe que esos hay. Para mi es un trabajo admirable, y viril, que diría la Sandra Castillo.

Por lo que se refiere al Papa, ellos esperan como sueño húmedo al hijo abogado casado con una Laia y tres nietos impolutamente vestidos jugando contigo un domingo antes de una barbacoa en una casa ya pagada en donde la sonrisa de Pippi Långstrump es lo más amargo que pueda asomar.

Pero tú ya sabes de antemano que ese no es tu camino y tu padre también.

de108c31dc9d2e387b799e88ceb613cd.jpg
 
Arriba Pie