Matarratas
Freak
- Registro
- 6 Ene 2015
- Reacciones
- 4.066
Pensar que un perro policía tiene más estudios que un prosegur del metro, y que este a su vez tiene más destudios que un gorila de discoteca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mis padres nunca han sido clasistas, de esos de ver al hijo bien colocado o codeándose con gente importante o casándose con no sé quién. Lo que sí han querido siempre es que fuera feliz, y supongo que creen que esto es un paso atrás, una vuelta a episodios pasados de triste recuerdo que creían más que superados.
Y efectivamente lo es, es un simple trabajo que me da la paz mental de poder recuperarme y reincorporarme a mi campo habitual en cuanto me sienta listo para afrontar la vuelta. Yo personalmente me siento orgulloso de cómo me he espavilado para sobreponerme y buscarme esta salida en circunstancias muy adversas, y eso es con lo que me gustaría que se quedaran, pero no encuentro la manera de decírselo.
Igual con una poesía.
Y no te olvides de los grafiteros.
Hombre, ya sabemos que para madero cogen lo más cortito del ganado, pero hasta para eso hay unos requerimientos. Que para segurata con saber firmar con el pulgar ya es suficiente. Un poquito de por favor...Muy grandes esos compañeros, y muy buena técnica.
Hombre, ya sabemos que para madero cogen lo más cortito del ganado, pero hasta para eso hay unos requerimientos. Que para segurata con saber firmar con el pulgar ya es suficiente. Un poquito de por favor...
O eso o directo de derecha-crochet de izquierda-gancho de derecha.A una persona así, mínimo contacto. Repetir la misma frase "disculpe, solo se le ha reconvenido su comportamiento, porque es punible/no permitido. No hay ninguna intención de crearle malestar". Repetir hasta que se marche ella o tú.
![]()
He sido víctima de un cuckold.
De la sociedad cuckold que hemos montado.
Porque mira que se tiene que ser cuckold para llegar a ese límite.
Si el Slk de ayer ya era un poco que dejó de ser tu hamijo hoy ha muerto.
Robo que vea a partir de hoy, al cuarto y a jugar al FIFA.
Ayer me viene un carterista.
En el andén al que va a bajar con el ascensor hay como 15 personas. Y lo advierto. Ojo al subir al tren con el que baja ahora por el ascensor porque es carterista. Cuidado con las pertenencias.
Me dan las gracias los más de ellos, y entre los más de ellos no hay ningún chusma, así que el chivato es uno de esos cuckold, gente normal que defiende a tios que no durarían en robarles.
El carterista una vez sale del ascensor se sienta. Todo bien. Al final en unos minutos el tren recoge a todos y fin de la Historia.
Entonces ahora estoy en el vestíbulo tan tranquilo, y me aparece este tío bajándose la mascarilla con el "te acuerdas de mi ayer?", y su novia que era de esta chusma chusmera que da tanta jerna.
Que tú ayer dijiste a los del andén que yo soy carterista. La novia que tú te habrás fumao un porro, insultos, amenazas, así unos 30 segundos hasta pirarse.
Es obvio que uno de los del andén al subirse al tren fue a buscarlo y a comerle la polla "el vigilante mientras bajabas por el ascensor ha dicho esto, ay que malo es el vigilante".
No os podéis ni imaginar la de gilipollas que hay así, y que llegan a ese límite, y que se someten ante salvajes de este tipo siendo unos subnormales que coinciden con el perfil víctima de los anteriores y los anteriores serían capaces de acuchillarlos por cien euros.
u vida y no mete a la policía en ellos, lo mismo se dan de natas cuando han bebido que era el caso que lo mismo después de pegarse se van todos de putas juntitos, no puedes detenerlos media hora hasta que llegue la policía, no van a querer denunciar porque ellos no hacen eso, te vas a arriesgar para nada y te vas a llevar una paliza, y en fin, lo que cualquier ser maduro entiende.
A los meses un compañero nos enseñó la foto del chaval en la Academia de Ávila, corriendo en la pista así todo motivado.
Fue ver su foto y pensar "la madre que lo parió...".
Eso también resolvería el conflicto de forma clara. Lo que no se puede es alargarlo.
Imagino que ya te lo han dicho varios pero en este relato el que queda mal eres tú.
Si cada vez que los detuvieran los metieran 72 horas en el calabozo con agua y un bocata al día, muchos de ellos se lo pensaban antes de andar mangando carteras. Lo mejor seria expulsión inmediata a la segunda vez que los pillaran, pero aquí somos muy guays y ninguna de esas cosas pasara jamás.Macho, es que parecéis mongoles.
Que se os ha explicado las cosas cien mil millones de veces y no alcanzais a comprenderlo.
Que una cosa es este oficio desde fuera y otra cosa es meterte.
Que el primer día que yo me metí ahí pensé "ay qué bien, los las carteristas estos que tanto asco me dan como voy a darles por saco".
Yo por ejemplo siempre había sido una persona muy concienciada contra este tipo de chusma. Mucho más que la media de la población.
Iba a tope y me mataba para echarlos, me mataba deteniendolos si los pillaba en el momento robando, siempre fue así hasta el final.
Lo que cambiaba con el tiempo era la sensación. Llegabas al final al hastío, era ver a las bosnias y ya todo era con voz apática "va nenas, vamos...".
Porque es una pasada que no les hacen NADA.
Nada de nada de nada. Ni uno de ellos pisa el trullo. Ni uno.
Roben mil veces, roben 100 euros o roben 800. Olvidad el mito del +400.
N A D A.
Se descojonan de la policía. Se descojonan de todo, de absolutamente todo.
Te dicen cuando las detienes lo putamente subnormales que creen que son los españoles. Te lo dicen a la cara. Te lo dicen tal y como suena.
Es jodidamente deprimente ver como secretas que me sacan a mi una cabeza, y mido casi 1.90, gente jodidamente preparada a todos los niveles, que nos cuestan un ojo de la cara, que los ves y parecen la selección yugoslava de basket, viven a diario el mismo bucle con la misma gentuza. Detenerlos y salen por la misma puerta que entran. Luchar cada día, porque os aseguro que están siempre ahí, detrás de ellos, currándoselo a tope, y el premio es cero. Lo único que reciben es incluso culpabilidad en sí mismos, frustración, de que tu trabajo sea nulo.
Es como si te tiras ocho horas en la obra levantando una pared para construir una casa y al finalizar viene un tío con una maza y te la tira al suelo. Y mañana por la mañana vuelves a construir la pared y cuando finaliza viene un tío y te tira la pared a mazazos. Y al siguiente, y al otro, y eternamente, TODA UNA VIDA, llegando al día siguiente y encontrando que tienes que volver a levantar la pared que se sabe como acabará al final del día.
Que es una cosa exagerada.
Y que además los policías aún tienen cierta protección, y digo cierta. Tienen también recursos. Un segurata no tiene nada.
Acabo de relatarte una página atrás cómo aviso y protejo al pasaje del carterismo y tardan cero en ir a comerle el culo chivateandose. Y me encuentro al día siguiente al carterista y a la novia montandome un pollo.
No sé qué puta parte no entendéis. De verdad.
Si cada vez que los detuvieran los metieran 72 horas en el calabozo con agua y un bocata al día, muchos de ellos se lo pensaban antes de andar mangando carteras. Lo mejor seria expulsión inmediata a la segunda vez que los pillaran, pero aquí somos muy guays y ninguna de esas cosas pasara jamás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.