Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensar que un perro policía tiene más estudios que un prosegur del metro, y que este a su vez tiene más destudios que un gorila de discoteca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mis padres nunca han sido clasistas, de esos de ver al hijo bien colocado o codeándose con gente importante o casándose con no sé quién. Lo que sí han querido siempre es que fuera feliz, y supongo que creen que esto es un paso atrás, una vuelta a episodios pasados de triste recuerdo que creían más que superados.

Explica bastante el motivo de que tu manera de razonar me recuerda a yonoloestoy.

Por cierto, @yonoloestoy , ¿Dónde te has largado? Seguro que estás en un grupito de izquierdosos en telegram donde nadie te lleva la contraria.

Maricón.

Y efectivamente lo es, es un simple trabajo que me da la paz mental de poder recuperarme y reincorporarme a mi campo habitual en cuanto me sienta listo para afrontar la vuelta. Yo personalmente me siento orgulloso de cómo me he espavilado para sobreponerme y buscarme esta salida en circunstancias muy adversas, y eso es con lo que me gustaría que se quedaran, pero no encuentro la manera de decírselo.

Igual con una poesía.

Y una polla.

Se te nota una frustración vital a kilómetros. Ni paz mental ni pollas.

Pues yo pienso que ser segurata del metro en Warcelona no es moco de @cuellopavo. Estamos hablando de una ciudad sin ley tomada por hordas de moronegros. La de cosas que deben pasar allá.

Y no te olvides de los grafiteros.
fresh.gif

Muy grandes esos compañeros, y muy buena técnica.
Hombre, ya sabemos que para madero cogen lo más cortito del ganado, pero hasta para eso hay unos requerimientos. Que para segurata con saber firmar con el pulgar ya es suficiente. Un poquito de por favor...

Hombre, ya sabemos que para madero cogen lo más cortito del ganado, pero hasta para eso hay unos requerimientos. Que para segurata con saber firmar con el pulgar ya es suficiente. Un poquito de por favor...

Están en la calle más puteados que nosotros y comen la misma mierda o más que nosotros, para mi son compañeros.

Ni puta idea de las interioridades ni de nada del curro ese de matón tengo, pero eso no quita que el más elemental sentido común esté contra dar el teléfono a una persona que a todas luces tiene toda la intención de QUE LA REALIDAD SE PLIEGUE A SUS CAPRICHOS Y CARENCIAS.

Conversar con esa tipa no la va a sacar de sus coordenadas de pensamiento, que consisten en: "si YO me siento mal, YO nunca tengo una responsabilidad en ello; solo importa mi bienestar de cada momento y los que me lo nieguen ME AGREDEN".

A una persona así, mínimo contacto. Repetir la misma frase "disculpe, solo se le ha reconvenido su comportamiento, porque es punible/no permitido. No hay ninguna intención de crearle malestar". Repetir hasta que se marche ella o tú. Lo de tener conversación con ella fuera de ese entorno es generar muchas oportunidades para reforzar su postura y que te busque problemas.

Última edición:
A una persona así, mínimo contacto. Repetir la misma frase "disculpe, solo se le ha reconvenido su comportamiento, porque es punible/no permitido. No hay ninguna intención de crearle malestar". Repetir hasta que se marche ella o tú.
O eso o directo de derecha-crochet de izquierda-gancho de derecha.

Eso también resolvería el conflicto de forma clara. Lo que no se puede es alargarlo.

images

He sido víctima de un cuckold.

De la sociedad cuckold que hemos montado.

Porque mira que se tiene que ser cuckold para llegar a ese límite.

Si el Slk de ayer ya era un poco que dejó de ser tu hamijo hoy ha muerto.

Robo que vea a partir de hoy, al cuarto y a jugar al FIFA.

Ayer me viene un carterista.

En el andén al que va a bajar con el ascensor hay como 15 personas. Y lo advierto. Ojo al subir al tren con el que baja ahora por el ascensor porque es carterista. Cuidado con las pertenencias.

Me dan las gracias los más de ellos, y entre los más de ellos no hay ningún chusma, así que el chivato es uno de esos cuckold, gente normal que defiende a tios que no durarían en robarles.

Lo que viene a ser un podemita

El carterista una vez sale del ascensor se sienta. Todo bien. Al final en unos minutos el tren recoge a todos y fin de la Historia.

Entonces ahora estoy en el vestíbulo tan tranquilo, y me aparece este tío bajándose la mascarilla con el "te acuerdas de mi ayer?", y su novia que era de esta chusma chusmera que da tanta jerna.

Que tú ayer dijiste a los del andén que yo soy carterista. La novia que tú te habrás fumao un porro, insultos, amenazas, así unos 30 segundos hasta pirarse.

Es obvio que uno de los del andén al subirse al tren fue a buscarlo y a comerle la polla "el vigilante mientras bajabas por el ascensor ha dicho esto, ay que malo es el vigilante".

No os podéis ni imaginar la de gilipollas que hay así, y que llegan a ese límite, y que se someten ante salvajes de este tipo siendo unos subnormales que coinciden con el perfil víctima de los anteriores y los anteriores serían capaces de acuchillarlos por cien euros.

Viendo los resultados electorales y la tipa que teneis de alcaldesa en Barcelona, si que me hago una idea de la cantidad de gilipollas así que teneis por allí.

Última edición:
@Slk ¿cuál de estos dos eres tú?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿La loca del coño les está pegando con su propia porra? :lol:

u vida y no mete a la policía en ellos, lo mismo se dan de natas cuando han bebido que era el caso que lo mismo después de pegarse se van todos de putas juntitos, no puedes detenerlos media hora hasta que llegue la policía, no van a querer denunciar porque ellos no hacen eso, te vas a arriesgar para nada y te vas a llevar una paliza, y en fin, lo que cualquier ser maduro entiende.

A los meses un compañero nos enseñó la foto del chaval en la Academia de Ávila, corriendo en la pista así todo motivado.

Fue ver su foto y pensar "la madre que lo parió...".

Imagino que ya te lo han dicho varios pero en este relato el que queda mal eres tú.

Eso también resolvería el conflicto de forma clara. Lo que no se puede es alargarlo.

Obviamente el teléfono que le di era falsérrimo.

Actué de la forma más óptima para encauzar su ataque de karenismo. Si hubiera habido testigos fiables ningún problema con ser tajante, pero la amonesté estando solos con su amiga y amenazaba con tener un ataque de ansiedad allí mismo. Al final acabó reconociendo que la culpa era suya, que es todo lo que quería, pero además también estaba genuinamente preocupado porque decidiera irse a lo puto loco sin esperar al resto de sus amigos. Les dije que hicieran el favor de acompañarla a su casa pero ninguno quiso, menuda basura de amigos también.

Última edición:
Imagino que ya te lo han dicho varios pero en este relato el que queda mal eres tú.

Macho, es que parecéis mongoles.

Que se os ha explicado las cosas cien mil millones de veces y no alcanzais a comprenderlo.

Que una cosa es este oficio desde fuera y otra cosa es meterte.

Que el primer día que yo me metí ahí pensé "ay qué bien, los las carteristas estos que tanto asco me dan como voy a darles por saco".

Yo por ejemplo siempre había sido una persona muy concienciada contra este tipo de chusma. Mucho más que la media de la población.

Iba a tope y me mataba para echarlos, me mataba deteniendolos si los pillaba en el momento robando, siempre fue así hasta el final.

Lo que cambiaba con el tiempo era la sensación. Llegabas al final al hastío, era ver a las bosnias y ya todo era con voz apática "va nenas, vamos...".

Porque es una pasada que no les hacen NADA.

Nada de nada de nada. Ni uno de ellos pisa el trullo. Ni uno.

Roben mil veces, roben 100 euros o roben 800. Olvidad el mito del +400.

N A D A.

Se descojonan de la policía. Se descojonan de todo, de absolutamente todo.

Te dicen cuando las detienes lo putamente subnormales que creen que son los españoles. Te lo dicen a la cara. Te lo dicen tal y como suena.

Es jodidamente deprimente ver como secretas que me sacan a mi una cabeza, y mido casi 1.90, gente jodidamente preparada a todos los niveles, que nos cuestan un ojo de la cara, que los ves y parecen la selección yugoslava de basket, viven a diario el mismo bucle con la misma gentuza. Detenerlos y salen por la misma puerta que entran. Luchar cada día, porque os aseguro que están siempre ahí, detrás de ellos, currándoselo a tope, y el premio es cero. Lo único que reciben es incluso culpabilidad en sí mismos, frustración, de que tu trabajo sea nulo.

Es como si te tiras ocho horas en la obra levantando una pared para construir una casa y al finalizar viene un tío con una maza y te la tira al suelo. Y mañana por la mañana vuelves a construir la pared y cuando finaliza viene un tío y te tira la pared a mazazos. Y al siguiente, y al otro, y eternamente, TODA UNA VIDA, llegando al día siguiente y encontrando que tienes que volver a levantar la pared que se sabe como acabará al final del día.

Que es una cosa exagerada.

Y que además los policías aún tienen cierta protección, y digo cierta. Tienen también recursos. Un segurata no tiene nada.

Acabo de relatarte una página atrás cómo aviso y protejo al pasaje del carterismo y tardan cero en ir a comerle el culo chivateandose. Y me encuentro al día siguiente al carterista y a la novia montandome un pollo.

No sé qué puta parte no entendéis. De verdad.

Última edición:
Macho, es que parecéis mongoles.

Que se os ha explicado las cosas cien mil millones de veces y no alcanzais a comprenderlo.

Que una cosa es este oficio desde fuera y otra cosa es meterte.

Que el primer día que yo me metí ahí pensé "ay qué bien, los las carteristas estos que tanto asco me dan como voy a darles por saco".

Yo por ejemplo siempre había sido una persona muy concienciada contra este tipo de chusma. Mucho más que la media de la población.

Iba a tope y me mataba para echarlos, me mataba deteniendolos si los pillaba en el momento robando, siempre fue así hasta el final.

Lo que cambiaba con el tiempo era la sensación. Llegabas al final al hastío, era ver a las bosnias y ya todo era con voz apática "va nenas, vamos...".

Porque es una pasada que no les hacen NADA.

Nada de nada de nada. Ni uno de ellos pisa el trullo. Ni uno.

Roben mil veces, roben 100 euros o roben 800. Olvidad el mito del +400.

N A D A.

Se descojonan de la policía. Se descojonan de todo, de absolutamente todo.

Te dicen cuando las detienes lo putamente subnormales que creen que son los españoles. Te lo dicen a la cara. Te lo dicen tal y como suena.

Es jodidamente deprimente ver como secretas que me sacan a mi una cabeza, y mido casi 1.90, gente jodidamente preparada a todos los niveles, que nos cuestan un ojo de la cara, que los ves y parecen la selección yugoslava de basket, viven a diario el mismo bucle con la misma gentuza. Detenerlos y salen por la misma puerta que entran. Luchar cada día, porque os aseguro que están siempre ahí, detrás de ellos, currándoselo a tope, y el premio es cero. Lo único que reciben es incluso culpabilidad en sí mismos, frustración, de que tu trabajo sea nulo.

Es como si te tiras ocho horas en la obra levantando una pared para construir una casa y al finalizar viene un tío con una maza y te la tira al suelo. Y mañana por la mañana vuelves a construir la pared y cuando finaliza viene un tío y te tira la pared a mazazos. Y al siguiente, y al otro, y eternamente, TODA UNA VIDA, llegando al día siguiente y encontrando que tienes que volver a levantar la pared que se sabe como acabará al final del día.

Que es una cosa exagerada.

Y que además los policías aún tienen cierta protección, y digo cierta. Tienen también recursos. Un segurata no tiene nada.

Acabo de relatarte una página atrás cómo aviso y protejo al pasaje del carterismo y tardan cero en ir a comerle el culo chivateandose. Y me encuentro al día siguiente al carterista y a la novia montandome un pollo.

No sé qué puta parte no entendéis. De verdad.
Si cada vez que los detuvieran los metieran 72 horas en el calabozo con agua y un bocata al día, muchos de ellos se lo pensaban antes de andar mangando carteras. Lo mejor seria expulsión inmediata a la segunda vez que los pillaran, pero aquí somos muy guays y ninguna de esas cosas pasara jamás.

Si cada vez que los detuvieran los metieran 72 horas en el calabozo con agua y un bocata al día, muchos de ellos se lo pensaban antes de andar mangando carteras. Lo mejor seria expulsión inmediata a la segunda vez que los pillaran, pero aquí somos muy guays y ninguna de esas cosas pasara jamás.

Pero si los 3 días de calabozo se los comen solo los viogenizados y poco más, aquí en Cataluña al menos.

Todo lo demás aquello de "lo mínimo imprescindible" que refleja la ley. Que ni van al agujero y a veces es que ni a comisaría.

Es que aún trincado/as con víctima y prueba, es que les toman los datos y adiós.

Tendríais que ver las detenciones. Los maderos con sus tejanos y su jersey de calle y las bosnias, para arriba y para abajo, sin grilletes y sin pollas, en calidad de detenidas, que parecen un grupo de colegas andando.

Me acuerdo en un andén, con un grupo de estas detenidas conmigo y la policía caminando hacia el vestíbulo para hacer el papeleo (policía en cabeza, ellas al medio y yo detrás en cola cerrando), que había una maquinita de estas de refrescos, agua, aperitivos, etc. Una de las carteristas se para, en calidad de detenida, hay que recordarlo, y se dispone a sacarse una coca-cola de la máquina. Y le digo "pero qué haces? Sigue caminando anda", y ella indignada "quiere sacar cuca coooola", y el poli así como el padre de un niño tonto me dice "déjala déjala que la saque...", como diciendo "déjala que es que no tiene remedio...".

Pues así siempre. Esa es la relación, la presión que reciben, los problemas que se generan que son ninguno. Sólo hay alfombra.

Desde instituciones a medios pasando por juzgados. La gente de la calle que es gilipollas va a por ti y te graba a la que una intervención con esta gente sea tensa. La gente que apoya al vigilante calla. Sólo hablan los procarteristas, los anticarteristas por miedo callan porque socialmente el relato aceptado es que los vigilantes y policia son muy malos, y por qué no van a detener a los políticos que roban y bla bla.

Me acuerdo en la época de la tía esta la tal Cristina Cifuentes, que salió a la luz que había robado en un comercio.

Tenía a una bosnia de estas detenidas. Y me suelta lo de la Cifuentes. Que qué? Que la Cifuentes también. Que no sólo ella roba.

Y le contesto "ya, pero es que tú no tienes poder. Llegas a lo que llegas. Si tuvieras poder y un Ayuntamiento en tus manos no dejarías ni un árbol en la ciudad. Hasta las papeleras robabas para venderlas". Porque es así. Esta gente tiene un impulso brutal para robar. Las tenias detenidas y pasaban turistas japoneses (sus presas favoritas) y se les caía la baba, se les salían los ojos, les venían tics, les entraba el mono, se quedaban mirándolos con cara de depredador frustrado y te decían con sumo lamento "jooooo...por quéeeeee? Deeeejaaaaame".

El "yo soy una ladrona y tú nunca podrás cambiar eso", que me soltó una de ellas un día que se me puso filosófica, sabedora que yo no le reía las gracias y no miraba hastiado hacia otro lado. Claro, le respondías "que no te montes pelis, que yo hago mi trabajo y punto".

Esa es la situación. Así de simple. Invertir mucho tiempo para a lo sumo sacarlas en Urgell y que entren por Rocafort, que está a un minuto a pie.

En medio de eso te enfrentarás a jueces que lo quieren todo impoluto y a la sociedad idiota que los defiende.

No hay mas. Os podría mentir y decir otra cosa pero es eso lo que hay.

Luego con estas tias, por ejemplo.

Los compañeros están tan cansados, tan hasta la polla, que no entienden la gravedad de las cosas ni entienden las líneas rojas.

Por ejemplo un día.

Me encuentro a un grupo de estas carteristas, les digo que fuera. Una empieza a gritar ahí en medio "queeeeee? Que me das sincuenta euros por follaaar???".

Viene un compañero. Es un tío que acabó yéndose del metro hasta la polla de todo. Un tio legionario.

Y le digo a ver, que es que esto yo no lo permito.

La tía delante de él me dice "tu tener cara de maltratadur. Siguro. Siguro tu llegar casa darle palisa a tu mujer".

Y el otro el legionario que nada, Slk. Que pasando.

Que dices pero macho, que está asquerosa se pone en el andén a gritar inventando que le ofreces 50 euros por follar. Que hay límites.

Nada. Que diga lo que quiera que diga lo que quiera y todo vale.

Llega la poli. Dos tíos y una tia.

La tía policía ole. Que como siempre son las tias policías las que dan la cara con estas cosas. Son siempre las mujeres policías las que plantan cara a las tias cabronas.

Le dice la carterista a la policía que yo tengo cara de maltratador. La policía le dice "y tú tienes cara de carterista. Cada uno tenemos nuestra cara, mira".

Le contesta la carterista que quiere denunciarme y que propone ir en el coche policial con ella a comisaría.

La madera acerca su cara a la tía esta y le dice "en el coche tú no te vas a subir. Ya te lo digo yo. Te queda claro?", a un milímetro de soltarle una hostia.

Ahí ya paró.

Atrás
Arriba Pie