Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero faltó poco, eh.

Nada les hacen. No les hacen nada. Algunos con 80.000 detenciones.

Y eso lo hacen casi a diario. No es algo que ocurra una vez al año ni mucho menos.

Algún caso súper aislado habrá que al final acabe dentro, pero que va. La dinámica es similar a la del carterismo.
 
Cuando pintan suelen ir muchísimos. Se tapan la cara. Aquí veis que el segurata a lo sumo lo deja grabar desde la escalera. Más no puede hacer.

Pero vamos, según los mongolos estos debería ponerse a detenerlos a todos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo he leído todo, tanto lo que cuenta @Slk como lo que cuenta @Faraón Hijodeputh IV .

Hijodeputa!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Tú y Retraso de luxe sois los más listos, ni una puta palabra soltáis nunca.

Y yo no debería, pero bueno, me sirve de terapia, que estoy con depre, y cuento lo que es contable. Obviamente hay cosas que nunca contaría.
 
Cuando pintan suelen ir muchísimos. Se tapan la cara. Aquí veis que el segurata a lo sumo lo deja grabar desde la escalera. Más no puede hacer.

Pero vamos, según los mongolos estos debería ponerse a detenerlos a todos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo alucinante es ver a mermados defendiéndolo en los comentarios. Obviamente son críos con escasa capacidad de raciocino, pero se te calienta la sangre.

Que el grafiti también es arte, dicen. Pues que lo hagan en el salón de tu puta madre.
 
¿Y dotar al tren de una carga estática que se descargue a traves de las partículas del spray y llegue hasta quien está apretando el dedo?

Podria ser muy divertido.
 
¿Y dotar al tren de una carga estática que se descargue a traves de las partículas del spray y llegue hasta quien está apretando el dedo?

Podria ser muy divertido.

Esa carga estatica que se descargaba y llegaba hasta quien está apretando el dedo era justo lo que tenía la guardia civil hace 50 años y la verdad que era lo suyo. Ojalá hoy le volvieran a dar esa herramienta
 
Primero estan las favelas de Rio de Janeiro, luego el Bronx, y luego el metro de Barcelona.
 
Tú y Retraso de luxe sois los más listos, ni una puta palabra soltáis nunca.

Y yo no debería, pero bueno, me sirve de terapia, que estoy con depre, y cuento lo que es contable. Obviamente hay cosas que nunca contaría.
¿Cómo que no? Algo hemos dicho, pero ninguno trabaja en discotecas o en el Whitechapel decimonónico.
 
Esa carga estatica que se descargaba y llegaba hasta quien está apretando el dedo era justo lo que tenía la guardia civil hace 50 años y la verdad que era lo suyo. Ojalá hoy le volvieran a dar esa herramienta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una vez más. Hacen lo que quieren, como puedes ver en el video.

Siempre van muchísimos. En esa ocasión agredieron a los policías. Lo que dice el maquinista de que es raro que vayan 50, nanai. Lo raro es que vayan tres. Pueden ir 10 como 20 o 50, que para el caso es el mismo.

La policía los detiene a posteriori, tras investigar, nunca al momento porque es inviable y esa intervención de la Nacional estuvo mal hecha.

Luego los daños económicos son muy elevados, les pueden meter 20.000 euros, y se trata de al menos pillar a uno, ya sabéis como funciona esto, lo de La Traviata, o se lo come él solo.
 
A esto se refiere uno cuando no entiende cómo hay subnormales uniformados que se ponen a ligar con tias, con la que está cayendo.

Y le van a arruinar la vida.

Leed todo el artículo. Es bueno que sepáis de lo peligroso que es hoy día dar ningún paso hacia ninguna tia.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como va la caza de peligrosos grafiteros @Slk ?

spray-paint-art.gif
 
A esto se refiere uno cuando no entiende cómo hay subnormales uniformados que se ponen a ligar con tias, con la que está cayendo.

Y le van a arruinar la vida.

Leed todo el artículo. Es bueno que sepáis de lo peligroso que es hoy día dar ningún paso hacia ninguna tia.


Suena a trolaca, pero en caso de ser cierto, se les debería caer el pelo a los 2 policias. Encima que follan mas que la media, aprovechándose de la placa.
 
Suena a trolaca, pero en caso de ser cierto, se les debería caer el pelo a los 2 policias. Encima que follan mas que la media, aprovechándose de la placa.
No es raro, lamentable pero cierto, también es justo decir que la mayoría de las veces acaban clavado el nabo en las entrañas de la choni de turno.
Por no contar a las LOCAS que vienen a presentar denuncia.
 
No es raro, lamentable pero cierto, también es justo decir que la mayoría de las veces acaban clavado el nabo en las entrañas de la choni de turno.
Por no contar a las LOCAS que vienen a presentar denuncia.

Lo hacen algunos, que no todos.

Y sí, las más veces cuando lo hacen el tiro les sale redondo.

También recuerdo a una que iba con la amiga, de noche, entorno de fiesta, a uno de la Guardia Urbana de estos que va con el mono, la unidad dedicada a lo duro.

El tío estaba cuadrado no, lo siguiente. Guaperas rubio ojos azules pero facciones marcadas y varoniles. No rollo guapito beckhamiano, sino del rollo soldado mercenario.


Cómo la tenía y qué poco se escondía. Le tiraba los trastos clamorosamente mientras el tío estaba ahí plantado frente al furgón, sin babearle pero sí dejándose querer y con pose de orgullo.

Le dice el tío sube al furgón y chupa y la respuesta de la tía es "aunque no me prestes cojin de apoyo".
 
Os voy a explicar la del "ahora nos subimos él y yo, ME LO VOY A LLEVAR DE FIESTA!". Hasta yo me sentí intimidado.

Y la slk lección de hoy es nunca robes a alguien más fuerte que tú.

Justo a las once de la noche finalizo y salgo del cuarto, con los pantalones de segurata, y la mochila. No hace falta ser un genio para saber viendo que sales así de una puerta privada que trabajo ahí, de modo que me requieren entre gritos que se escuchan a escasos metros.

Está el carterista, que no lo había visto jamás. Que era algo así como de Oriente Medio y era más tonto que una lata de atún.

La víctima. Un tio de estos vastos. Que es grandote, así con barba, voz grave. No es un culturista. Es un tío gordaco pero no esos gordacos grasosos. Es un tío entre gordo y grandote, de estos tíos con mala uva.

Y luego estaba su novia. Una tia más bajita, un 5 peladisimo, un poco fofainas sin ser obesa, y de un carácter similar a el.

No es es tia que ante esa situación trata de que no se genere violencia. Es una tia que es "hijo de puuuta la cartera devuélveme la cartera".

El carterista estaba asustado. Estaba asustado físicamente. Sabía que el otro lo revienta. Pero lo negaba todo hasta la saciedad, aun dándole yo mil oportunidades.

Esto es lo que yo no entiendo de esta gente.

O sea, estás cagado, te llego a ofrecer yo y el gordaco devolverlo y pirarte y te sale gratis.

Me estoy poniendo ante él y su novia, y le digo ante ambos "él no te va a hacer nada. No te va a pegar. Estoy yo aqui", mientras la parejita otorga con silencio.

Pero nada. El subnormal que no que no y que no. Mientras los otros estaban seguros y un par que ya se fueron me dijeron que sí la llevaba.

Me saco de la mochila los grilletes, sosteniendolos con el dedo del aro a modo de exhibición.

Le doy la oportunidad. Los quieres puestos en tus muñecas? Porque si se llega a esa situación la policía ya tiene que venir. Y la cartera la vas a devolver en cualquiera de los casos. Pero si la das ahora te vas sin marrón y si no vas a tener problemas.

Y que no y que no y que no...

Vale. Pues se los pongo.

Ahora ya está engrilletado.

Se llama a la policía.

Lo cacheo. Yo sé que la tiene en los huevos, que es en donde un segurata no puede cachear. En los huevos puede cachear un policía, nosotros podemos hacer lo que se llama "superficial", que es todo menos en polla y culo.

No la llevaba en ningún sitio. Así que en los huevos debía llevarla.

Le he puesto los grilletes por detrás y está contra la pared.

El gordo es como casi todo el mundo. No quiere esperar a policías ni quiere perder el tiempo en chuminadas. Quiere la puta cartera y pirarse ya.

Es entonces cuando pone su mano sobre su hombro. Así, agarrado como si fuera un colega. Hasta la polla de la situación, y en esa posición me mira y me dice "ahora nos subimos él y yo, ME LO VOY A LLEVAR DE FIESTA! NOS VAMOS DE FIESTA EL Y YO ARRIBA AHORA!", mientras se muerde el labio y abre los ojos para enfatizar su furia con suma amenaza y agresividad.

Como conozco la psique de los carteras, es que los conozco como a mi mismo, sé que el subnormal este podrían pasar mil años, mil oportunidades, que iba a seguir negándolo todo, y sé que con el otro a punto de reventarlo si le sacas los grillos hará del disimulo algún movimiento para soltar la cartera y decir "ah no sé no sé estaba ahí pero yo no la tenía", que obviamente de creen que somos subnormales y hacen estas cosas.

Efectivamente le digo que le quito los grillos porque lo veo tranquilo, y no pasan ni 20 segundos que la cartera aparece como detrás de su pierna izquierda pegao como estaba con las manos mirando a la pared tapando el movimiento del disimulo, y ya salta el gordo y la novia "mira mirala la tenías tú la tenias tú!!", y el otro mongolo diciendo que no, que él no la tenía, que ha aparecido ahí ahora detrás de su pierna pero que él no la tenía, que habrá sido todo magia potagia.

Al final los otros dos tienen paciencia para esperar a la poli, y el otro se queda sin cartera, detenido en el calabozo y un juicio como imputado.

Los daños colaterales de ser un mentiroso compulsivo, creerse que los demás son subnormales y no aceptar cuando te están ofreciendo algo con que vas a salir ganando y limpio como una patena.
 
Última edición:
No es raro, lamentable pero cierto, también es justo decir que la mayoría de las veces acaban clavado el nabo en las entrañas de la choni de turno.
Por no contar a las LOCAS que vienen a presentar denuncia.

Es una práctica muy generalizada, y la mayoría de ellos terminan metiendola en caliente, lo cual fomenta que esta practica no caiga en desuso.
 
images


He sido víctima de un cuckold.

De la sociedad cuckold que hemos montado.

Porque mira que se tiene que ser cuckold para llegar a ese límite.

Si el Slk de ayer ya era un poco que dejó de ser tu hamijo hoy ha muerto.

Robo que vea a partir de hoy, al cuarto y a jugar al FIFA.

Ayer me viene un carterista.

En el andén al que va a bajar con el ascensor hay como 15 personas. Y lo advierto. Ojo al subir al tren con el que baja ahora por el ascensor porque es carterista. Cuidado con las pertenencias.

Me dan las gracias los más de ellos, y entre los más de ellos no hay ningún chusma, así que el chivato es uno de esos cuckold, gente normal que defiende a tios que no durarían en robarles.

El carterista una vez sale del ascensor se sienta. Todo bien. Al final en unos minutos el tren recoge a todos y fin de la Historia.

Entonces ahora estoy en el vestíbulo tan tranquilo, y me aparece este tío bajándose la mascarilla con el "te acuerdas de mi ayer?", y su novia que era de esta chusma chusmera que da tanta jerna.

Que tú ayer dijiste a los del andén que yo soy carterista. La novia que tú te habrás fumao un porro, insultos, amenazas, así unos 30 segundos hasta pirarse.


Es obvio que uno de los del andén al subirse al tren fue a buscarlo y a comerle la polla "el vigilante mientras bajabas por el ascensor ha dicho esto, ay que malo es el vigilante".

No os podéis ni imaginar la de gilipollas que hay así, y que llegan a ese límite, y que se someten ante salvajes de este tipo siendo unos subnormales que coinciden con el perfil víctima de los anteriores y los anteriores serían capaces de acuchillarlos por cien euros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie