Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te juro que hoy uno del gimnasio me ha dicho "sácate el carnet, que te consigo un chollo en Igualada" :lol:


Filho da puta, agora se eu entendo.
 
Una cosa sabemos de cierta, y es que un moro no es ya que siempre van de cara.
 
FTIY1vaVIAEsNWD.jpeg
 
Cuando cojan a esa rata asquerosa, cuanto le va a caer de cárcel real?
Código Penal. Artículo 147.1
El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

Articulo 148.
Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido:

1.º Si en la agresión se hubieren utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida o salud, física o psíquica, del lesionado.

2.º Si hubiere mediado ensañamiento o alevosía.

3.º Si la víctima fuere menor de catorce años o persona con discapacidad necesitada de especial protección.

4.º Si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia.

5.º Si la víctima fuera una persona especialmente vulnerable que conviva con el autor.



Real poca cosa, al primer permiso se fuga y no dan con él.
 
Claro, pero tú has recibido esa educación porque has nacido aquí.
 
Gracias @Kramer99. O sea que un máximo de 5 años??? Que se quedarán en tres. Encima pagados por todos. Cuánto nos costará cada desgraciado de estos en la cárcel. Es surrealista esto.
 
Banear a slk 2 minutos antes de este suceso... Aquí queda demostrado que no cualquiera tiene las cualidades para ser mod de este floro
 
Claro, pero tú has recibido esa educación porque has nacido aquí.

Entonces hay que darles ayudas y medios para lavarles el cerebro y que se conviertan en zombis como nosotros. Te advierto que con los gitanos no ha ido mal este método. Aún queda por hacer.
 
Hombre, ¿zombis? Si un segurata no te teja colarte en el metro, tampoco es para que le metas dos puñalác traperas por la espalda. Vamos a buscar un término medio.
 
Que yo sepa, y lo sé por el mundo en que trabajo, cuando hacen los psicotécnicos a algunos pretendientes a policías y otros cuerpos y fuerzas similares del estado, de vez en cuando dejan pasar a un psicópata, porque viene bien; por ejemplo: para ser antidisturbios (ah, no, que ahora son UIP). O sea, entre brécol y brécol, lechuga.

No quisiera desligitimar a SLK y demás foreros, porque nunca me han gustado los seguratas. Al revés, les estimo en lo que valen, siempre que sirvan al interés público, no de porteros de discoteca. Pero cuando son las fuerzas y cuerpos de seguridad quienes cometen los delitos (el común es que el detenido "cayó por estar esposado por las escaleras del calabozo"), o bien "se aplicó la fuerza proporcional y reglamentaria" a un detenido, incluso el Magistrado-Juez con el que trabajé muchos años dudaba racionalmente (no ideológicamente, supongo, que forma parte del poder).

En fin, hoy le he dado un montón de likes a @Slk y demás, porque hay un montón de desalmados por ahí...
 
Código Penal. Artículo 147.1
El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

Articulo 148.
Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido:

1.º Si en la agresión se hubieren utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida o salud, física o psíquica, del lesionado.

2.º Si hubiere mediado ensañamiento o alevosía.

3.º Si la víctima fuere menor de catorce años o persona con discapacidad necesitada de especial protección.

4.º Si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia.

5.º Si la víctima fuera una persona especialmente vulnerable que conviva con el autor.



Real poca cosa, al primer permiso se fuga y no dan con él.

Error.

Este es el error.

Hay truco.

Si el código penal se aplicara a rajatabla todos los zombies reincidentes que hay en España, desde apuñaladores a estafadores o carteristas pasando por traficantes o proxenetas, estarían entre rejas.

Lo que pasa pueden ser mil cosas.

Desde no se puede saber que era él porque él dice que no era él, a acusarle de lo menos aplicando la subjetividad. Por ejemplo meto por lesiones y no por tentativa de homicidio cuando te intento matar con algo y no puedo. Hasta directamente dejarlos que se piren no aplicando la prisión provisional.

No tenéis ni idea de la de sudamericanos que apuñalan o agreden a lo bestia en plan joderle la vida al otro, hasta un punto que es prisión sí o sí cuando se celebre el juicio, y se las piran por eso, porque los dejan libres a esperas de un juicio futuro en donde cuatro años los comes seguro, pero al no estar en provisional avión y ahí te quedas.

Pasando por no hay pruebas suficientes aunque las haya, o le meto 2 años y resulta que no tiene antecedentes, o cuarenta mil cosas.

Si es que de hecho en Cataluña no habría plazas en las prisiones si los metieras a todos presos siguiendo al dedillo la ley.


Este cuando lo trinquen (lo trincan seguro) ingresa en prisión directo, pero porque ha salido el video, porque aunque sea por unas horas ha causado la famosa alarma, porque estáis en este foro cagandoos en sus muertos y preguntando qué coño es esta mierda.

Por eso. Por vosotros, por el Tweeter, por los foros... si no hubiera video, nanai, carretera y manta, ya os lo digo yo.
 
Error.

Este es el error.

Hay truco.

Si el código penal se aplicara a rajatabla todos los zombies reincidentes que hay en España, desde apuñaladores a estafadores o carteristas pasando por traficantes o proxenetas, estarían entre rejas.

Lo que pasa pueden ser mil cosas.

Desde no se puede saber que era él porque él dice que no era él, a acusarle de lo menos aplicando la subjetividad. Por ejemplo meto por lesiones y no por tentativa de homicidio cuando te intento matar con algo y no puedo. Hasta directamente dejarlos que se piren no aplicando la prisión provisional.

No tenéis ni idea de la de sudamericanos que apuñalan o agreden a lo bestia en plan joderle la vida al otro, hasta un punto que es prisión sí o sí cuando se celebre el juicio, y se las piran por eso, porque los dejan libres a esperas de un juicio futuro en donde cuatro años los comes seguro, pero al no estar en provisional avión y ahí te quedas.

Pasando por no hay pruebas suficientes aunque las haya, o le meto 2 años y resulta que no tiene antecedentes, o cuarenta mil cosas.

Si es que de hecho en Cataluña no habría plazas en las prisiones si los metieras a todos presos siguiendo al dedillo la ley.


Este cuando lo trinquen (lo trincan seguro) ingresa en prisión directo, pero porque ha salido el video, porque aunque sea por unas horas ha causado la famosa alarma, porque estáis en este foro cagandoos en sus muertos y preguntando qué coño es esta mierda.

Por eso. Por vosotros, por el Tweeter, por los foros... si no hubiera video, nanai, carretera y manta, ya os lo digo yo.
Pásate por el políticas que hay uno que les quiere dar pistolitas.
 
Ahí tiene razón Slk, el problema es que se sienten totalmente a salvo. Eso me recuerda, no sé si sigue pasando, pero cuando yo estaba en Madrid los “latinos” cobraban a la peña por usar las pistas de los parques. Me parecía la hostia eso. Con toda la naturalidad e impunidad del mundo.

Y había una banda de esas que eran unos hijosdeputa, los DDP. En unas fiestas en las Rozas nos juntáramos mil a hacer botellón y esos cabrones cuando ya iban borrachos tiraban una botella al aire y a los que les cayera encima la botella les daban una paliza. Unos cabronazos.

También es cierto que en esas fiestas fue la única vez que vi a un policía sacar la pipa para amenazar a un colgado. Mucha tensión, casi me baja el pedal. Menos mal que llevaba para una bicicleta.
 
Última edición:
Ahí tiene razón Slk, el problema es que se sienten totalmente a salvo. Eso me recuerda, no sé si sigue pasando, pero cuando yo estaba en Madrid los “latinos” cobraban a la peña por usar las pistas de los parques. Me parecía la hostia eso. Con toda la naturalidad e impunidad del mundo.

Y había una banda de esas que eran unos hijosdeputa, los DDP. En unas fiestas en las Rozas nos juntáramos mil a hacer botellón y esos cabrones cuando ya iban borrachos tiraban una botella al aire y a los que les cayera encima la botella les daban una paliza. Unos cabronazos.

También es cierto que en esas fiestas fue la única vez que vi a un policía sacar la pipa para amenazar a un colgado. Mucha tensión, casi me baja el pedal. Menos mal que llevaba para una bicicleta.

Pero si es que los delitos que cometen los carteristas que tenemos por España van más allá del propio carterismo.

Es que es una organización criminal en donde los que bajan al metro a robar son explotados por los que tienen por encima.

Es que hasta tienen locales donde los entrenan, desde como técnicamente robar hasta como comportarse ante un segurata o policía, haciendo simulacros en donde uno se pone a hacer de segurata o poli y el otro de carterista enmarronado.


Yo he explicado como es la relación con esta gente porque se me ha acusado de blando. Cuando yo he acabado por la propia sociedad y los propios compañeros adoptando por la fuerza el rollo hasta diriase buenrollista.

Porque yo cuando entré ahí entré con el chip esta gente se dedica a robar tu esfuerzo, esas ocho horas duras de trabajo, y se las trata con frialdad y autoridad.

Pero es que luego escuchas "no tienes que tomarlo personal, Slk".

Te das cuenta de que la sociedad no concibe a esta gente como un peligro. La gente está totalmente castrada. No tiene consciencia de lo grave que es que yo me apodere de tu dinero, tus tarjetas, incluso la foto de tu mami que a lo mejor ha muerto y guardabas ahí en una esquina de tu billetera.


Y es lo que me jode. Que se me acuse de algo que no es.

Ya he explicado a modo de ejemplo lo de la carterista que quería sacar la coca cola estando detenida. La Alexia, la subnormal profunda de Alexia, que es que además ni sabe robar, que siempre la gente se da cuenta de que le está metiendo mano en el bolsillo.

Al final Alexia ya era para mí Alex, como lo es para tantos y como ella se hace llamar.

El propio sistema por mimetismo para sobrevivir hizo que pasara de ese frío "usted póngase aquí y saque su pasaporte", a verla en un tren y decirle "Alex va, vamos", y ella se baja y la tienes contenta en vez de tenerla dando por saco para que cuatro pagafantas que pasen por ahí la defiendan.

Al final ya cuando las sacas y te dicen que han pasado el fin de semana en el metro de Madrid (robando) sueltas lo de "ostia, vaya maquinote/a que estás hecho/a", al final cuando en calidad de detenidas te preguntan si tienes novia, o te preguntan cuando pillas vacaciones, o te dicen que tu nuevo peinado te queda mejor, como si fueras un empleado de algo normal ante un cliente normal, acabas siguiendo lo que ves entre polis y seguratas.

Una relación que está viciada, que es a veces casi condescendiente, en la que hay "profesionalidad", porque tratar a esta gente como un sargento está visto prácticamente como si fueras un tío lleno de odio.

Y esto es lo que en general la sociedad entiende. Entiende que "solo" es un carterista. Que es "un pobre diablo". Que el Urdangarin, ese, ese sí que hay que colgarlo. A ese, id a ese.
 
Arriba Pie