Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me voy a molestar en convencerte de que le digas sí.

Porque sabes que le debes decir sí, pero no quieres decirle adiós a los calvos por mucho que sepas que deberías hacerlo.

Es como cuando le dices a alguien enamorado que deje a esa persona tóxica que le hace daño y que hay más tias/tios en el mundo. Él ya sabe todo eso, y por mucho que te tires toda la noche entre copas razonando no le va a servir de nada.

Los calvos son los mismos, ese local también lo lleva la mafia alopécica.

La diferencia es que es más pequeño, ambiente más reducido, clientes habituales y sobre todo que mi jefe directo sería mi compañero de gimnasio. Además que me queda mucho más cerca.

Si el sueldo me convence estoy por superar mi atávica dependencia de rutinas preestablecidas y decirle que sí.
 
Los calvos son los mismos, ese local también lo lleva la mafia alopécica.

La diferencia es que es más pequeño, ambiente más reducido, clientes habituales y sobre todo que mi jefe directo sería mi compañero de gimnasio. Además que me queda mucho más cerca.

Si el sueldo me convence estoy por superar mi atávica dependencia de rutinas preestablecidas y decirle que sí.

Encima te has fogueado en el otro sitio que es más hijoputil, con lo cual lo otro será pan comido.
 
Resumiendo mucho, el contexto es que ya estábamos a punto de cerrar, ya habíamos empezado a desalojar la terraza y estaba todo el mundo más o menos pensando en sus asuntos.

1) De repente oigo "pelea en zona X", me doy un vuelco porque estaba un poco en babia y esa zona es precisamente la mía, y a nadie le gusta que le vengan a señalarle problemas debajo de las narices. Dos tíos se han enganchado como gatos, vamos yo y otro a separarlos por la fuerza y terminan uno a 3 metros del otro, normalmente entonces cada uno empieza con sus alegaciones de mierda y finges que las escuchas atentamente mientras expulsas a cada uno por una salida distinta, pero en este caso uno se gira y empieza a correr como un atleta, yo suspiro muy fuerte pensando que se me escapa irremediablemente porque no me voy a poner a hacer cardio a las 6 de la mañana como comprenderéis, pero es tan imbécil que no se da cuenta de que para salir de ahí sólo se puede hacer a través de una rampa al final de la cual hay otro compañero que lógicamente lo placa. El tío en lugar de quedarse en el suelo y esperar a ser escoltado fuera se revuelve, le mete un puñetazo al compañero y le abre una brecha y justo estaba por seguir huyendo pero entonces ya le caímos encima yo y algunos otros más, lo sacamos a la escalera de incendios junto con el otro y ambos se acusan mútuamente de haberle robado el móvil al otro. Les hacemos sacar los dispositivos, lógicamente hay uno que no tiene ninguno y otro, el que huía y atizó al compañero, que tenía dos. Insiste en que ambos son suyos, le hacemos que los desbloquee, con uno no puede. Se lo damos al otro, que inmediatamente lo desbloquea. Le decimos que se vaya y procedemos a expulsar al ladrón escaleras arriba, ambos se insultan furibundamente en moro, cuando el otro se ha ido ese nos insulta furibundamente a nosotros, y en cuanto se cierran las puertas de emergencia que dan acceso a las escaleras le doy un tortazo que se come la barandilla, por agreder a un compañero. Lo arrastramos hacia arriba, por las escaleras es dócil y conciliador pero arriba de las escaleras está la terraza y aún quedan los que están apurando los cigarrillos de mierda en los últimos 5 minutos de gracia y ahí ve la oportunidad para lucirse, empieza a montar el espectáculo y a llorar, se queja de que lo estamos maltratando, guiris prestos a sacar los móviles en actitud acusadora que no presagia nada bueno. Compañero de seguridad le hace una llave que lo deja pajarito, lo arrastramos hacia la terraza trasera que ya estaba cerrada y en la que por lo tanto no había nadie, y ahí le dan otras buenas hostias. El tío se cree que lo iban a matar porque huye despavorido saltando una valla a lo parkour, y una vez aterriza a una distancia segura, entonces sí, se gira y nos llama hijos de puta y nos amenaza. Lo cómico es que en el salto al puto imbécil se le cayó la cartera y la agitamos enseñándosela a través de la valla, su cara es un poema.

2) Ya desalojando los gandules hay los típicos que siempre tienen que dar por culo y que no se quieren ir, en este caso son dos idiotas que exigen que se les sirva el cubata que han pagado. Una mente lógica y racional como la mía concluye que si han pagado tienen todo el derecho a que les sirvan, el problema es que haciendo un examen más minucioso del asunto lo que ocurrió es que efectivamente pagaron pero insultaron a la camarera que debía servirles y esa los mandó a tomar por culo. Los empujamos hacia afuera y uno empieza a dar codazos, "no me toques", y se empiezan a decir "qahba" por aquí y "qahba" por allá entre ellos, que significa puta. En el punto muerto de las escaleras de entrada coincide que no había nadie así que le doy una hostia al que la estaba liando más y les digo que ellos ya saben por qué es. Se callan pero hasta que llegan fuera, insisten en que quieren la devolución del importe de la copa y poner una hoja de reclamaciones. Les decimos que la están preparando y esperan un rato hasta que ya no queda nadie en la oficina y les decimos que vuelvan el lunes. Qahba tu puta madre.

3) Ya fuera, esto fue una suerte porque la mayoría de días ya nos habríamos ido la mayoría si no hubiese habido tanto lío, vemos un barullo de gente liándola al lado de una furgoneta de los chicos de mantenimiento, que estaban cargando nosequé. Intentaban agredir a uno a través de la ventanilla de conductor. Les decimos en actitud conciliadora que no agredan a los trabajadores del local pero un par se ponen chulos así que el más imbécil se lleva lógicamente otro galletazo, en este caso se me anticipa un compañero vigilante y suena a varios km a la redonda, muy plástico, el tío termina en el suelo y con lágrimas asomando, el otro idiota se va corriendo y este hace amago de hacer lo mismo pero el compañero le da una patada en el culo y cae de cara al suelo otra vez, pero logra incorporarse y se va con el resto de imbéciles. Hay mezcla de risas pero sobre todo de gritos irados y de "dejadlos en paz", "no seáis cabrones", una choni de mierda ya estaba con el móvil sacado dispuesta a compartir donde fuera y un compañero le quita el móvil y le borra el archivo, la choni llorando ante su incapacidad para que los hechos no se ajusten a lo que ella desea, que es ser la protagonista de lo que en su cabeza es un acto de denuncia social. Le hacemos entender que probablemente esos idiotas a los que tanto defendía le hubieran robado ese mismo móvil sin ningún miramiento o agredido sexualmente si las condiciones hubieran sido las adecuadas, se pone a llorar todavía más.


La verdad es que fue todo bastante lamentable. En el lado positivo de la valoración volví a casa en taxi, como un marqués.
Baia, baia, baia... Pegando a gente (en grupo) sin mayor motivo que el molestarte su presencia. ¿Tú eras el buena persona y que hay que ver con los nasis y no se qué, no? :lol:
 
Baia, baia, baia... Pegando a gente (en grupo) sin mayor motivo que el molestarte su presencia. ¿Tú eras el buena persona y que hay que ver con los nasis y no se qué, no? :lol:
Hombre, yo sí veo motivos ahí como para pegarles. Es más, veo motivos suficientes y sobrados como para darles una paliza que les deje tetrapléjicos. Es más, veo motivos para que acaben bajo tierra.

Poco les hizo.
 
Hombre, yo sí veo motivos ahí como para pegarles. Es más, veo motivos suficientes y sobrados como para darles una paliza que les deje tetrapléjicos. Es más, veo motivos para que acaben bajo tierra.

Poco les hizo.
Los mismos motivos que tienen muchas palizas de las que tanto le molestan al aliade. Pero claro, ej que loh moroh hestavan dando por culo...
 
Los mismos motivos que tienen muchas palizas de las que tanto le molestan al aliade. Pero claro, ej que loh moroh hestavan dando por culo...
A mí que entre cuatro -o mejor entre cuarenta- le metan una somanta de palos a un ladrón de móviles, a un carterista o asimilados no me parece mal se la dé quien se la dé, es más, yo lo instauraría como atracción turística. Lo que ya dudo un poco más es que una panda de esquinjers le dé una paliza a un moro por chorizo y no por moro, que igual, oye, da la casualidad (es bastante probable) de que es un chorizo y entonces bien, pero esa no la veo yo como la motivación principal. No sé si me explico.
 
A mí que entre cuatro -o mejor entre cuarenta- le metan una somanta de palos a un ladrón de móviles, a un carterista o asimilados no me parece mal se la dé quien se la dé, es más, yo lo instauraría como atracción turística. Lo que ya dudo un poco más es que una panda de esquinjers le dé una paliza a un moro por chorizo y no por moro, que igual, oye, da la casualidad (es bastante probable) de que es un chorizo y entonces bien, pero esa no la veo yo como la motivación principal. No sé si me explico.
En realidad a estos les han pegado por lo mismo que les pegan a todos: porque son porteros y van con el piloto rojo encendido desde el minuto 1 (no les ponen la copa, les pegan, les expulsan y todo es porque son delincuentes :lol: ).

Pero que sí, que las palizas de esquijers son todas aleatorias a pobres ciudadanos oriundos de África que vienen de recoger fruta del maresme; y las de los porteros a delincuentes de primer nivel :lol: .
 
Pero que sí, que las palizas de esquijers son todas aleatorias a pobres ciudadanos oriundos de África que vienen de recoger fruta del maresme; y las de los porteros a delincuentes de primer nivel :lol: .
¿El criterio de los esquinjers es pegar palizas a quienes saben delincuentes y dejar en paz al que no lo es? Si es así, por mí ok. Los porteros, raro es el caso en el que no al menos entre lo que he visto en mi vida, raramente se meten con nadie que no haga nada.
 
¿El criterio de los esquinjers es pegar palizas a quienes saben delincuentes y dejar en paz al que no lo es? Si es así, por mí ok. Los porteros, raro es el caso en el que no al menos entre lo que he visto en mi vida, raramente se meten con nadie que no haga nada.
A pocos porteros conoces tú :lol:
 
Y no les dieron las hojas de reclamación, guasa mediante.
Sí se la dieron.

1653383937025.png
 
A mí que entre cuatro -o mejor entre cuarenta- le metan una somanta de palos a un ladrón de móviles, a un carterista o asimilados no me parece mal se la dé quien se la dé, es más, yo lo instauraría como atracción turística.

Aclaro que ni fue una paliza, sino un par de tortas a mano abierta de las que hacen despejar las ideas, y que el motivo no fue que el tío fuera un ladrón o que iniciara una pelea o que fuera un cretino, sino que agredió a un compañero.

No puedes dejar que toquen a un compañero impunemente, eso es de cajón. Lo de intentar compararlo con las palizas de skinheads a alguien por ser marroncito, pues en fin. Ensaladas vive en su mundo.
 
Aclaro que ni fue una paliza, sino un par de tortas a mano abierta de las que hacen despejar las ideas, y que el motivo no fue que el tío fuera un ladrón o que iniciara una pelea o que fuera un cretino, sino que agredió a un compañero.

No puedes dejar que toquen a un compañero impunemente, eso es de cajón. Lo de intentar compararlo con las palizas de skinheads a alguien por ser marroncito, pues en fin. Ensaladas vive en su mundo.
Pues repruebo enérgicamente tu comportamiento entonces. Debió ser una paliza por ladrón, no dos tortitas por tocar a un compañero. Lo segundo es merecedor de la segunda paliza en todo caso. El marronismo es agravante, por supuesto.
 
Pues repruebo enérgicamente tu comportamiento entonces. Debió ser una paliza por ladrón, no dos tortitas por tocar a un compañero. Lo segundo es merecedor de la segunda paliza en todo caso. El marronismo es agravante, por supuesto.

No puedes pegar a alguien por ser un ladrón, aunque ganas no te falten.

Lo suyo es retenerlo y denunciarlo a la policía pero tal y como entran vuelven a salir. Por lo menos pudimos recuperar el dispositivo y devolverlo.

Ensaladas dirá lo que quiera pero demasiada paciencia tenemos ahí, siempre con el buenas noches y el por favor por delante, demasiada conciliación y demasiada tontería. Desconozco cómo es la tónica habitual en el puerto o el extraradio, también es verdad que la clientela es distinta, pero ahí donde estoy todo el personal se comporta incluso demasiado bien.
 
Última edición:
Claro que puedes. Puedes igual que puedes hacerlo por pegarle por pegar a un compañero o porque te da la gana. Si no puedes una cosa no puedes la otra, si puedes una puedes todas.

Sí claro, por poder puedes, pero es cruzar una línea, y no la vas a cruzar por hacer de justiciero universal y restaurar el orden cósmico. Que toquen a un trabajador es una cosa muy distinta, todo el mundo te va a cubrir. Lo demás es meterse en líos.
 
A mi lo que me ha llamado la atención es lo de quitarle el móvil a la choni y borrarle el archivo con total impunidad hahahaha.
 
A mi lo que me ha llamado la atención es lo de quitarle el móvil a la choni y borrarle el archivo con total impunidad hahahaha.

Pues no debería llamarte tanto.

Las tias son valientes rodeadas de polis, o de testigos, o de colegas.

Ahí es cuando lo son.

En un escenario como el que comenta Faraón, suelen ser "ok", y a caminar, y sin rechistar ni molestar un solo segundo. "Vale vale", y a abandonar la situación tensa y el lugar sin generar la más mínima discusión y abandonarla ya, ya de ya, ahora mismo.

Así se comportan ellas si no tienen absolutamente ningún valor de apoyo a su lado que le haga el coro.
 
Última edición:
Aclaro que ni fue una paliza, sino un par de tortas a mano abierta de las que hacen despejar las ideas, y que el motivo no fue que el tío fuera un ladrón o que iniciara una pelea o que fuera un cretino, sino que agredió a un compañero.

No puedes dejar que toquen a un compañero impunemente, eso es de cajón. Lo de intentar compararlo con las palizas de skinheads a alguien por ser marroncito, pues en fin. Ensaladas vive en su mundo.
Rei: que le habéis atizado con una extensible a una negra en el servicio. ¿Qué me estás contando? :lol:
 
Sí claro, por poder puedes, pero es cruzar una línea, y no la vas a cruzar por hacer de justiciero universal y restaurar el orden cósmico. Que toquen a un trabajador es una cosa muy distinta, todo el mundo te va a cubrir. Lo demás es meterse en líos.

Nene, despierte. Todo el mundo se chachi y todo el mundo se cubre hasta que un juez pregunta que qué ha pasado, que es cuando no conocen ni a sus madres.
Esa profesión es un nido de problemas serios.

¿No puede dedicarse a algo de adultos?
 
Rei: que le habéis atizado con una extensible a una negra en el servicio. ¿Qué me estás contando? :lol:

No fue en el servicio, fue un vigilante de seguridad con su defensa en la calle y por motivos obvios, era un peligro para todo el mundo, empezando por sí misma.

No sé muy bien adónde quieres llegar, pero seguro que es el sitio equivocado.
 
Arriba Pie