Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que lo del aliade es digno de estudio: él es muy buena persona. Pero si hay que pisarle la cabeza a un moro tirado en el suelo, pues se la piso. Coño, que ya que llego tarde a la pelea pues que se note que he hecho algo. Pero yo soy muy buena persona, no como los nasis esos...
 
Nene, despierte. Todo el mundo se chachi y todo el mundo se cubre hasta que un juez pregunta que qué ha pasado, que es cuando no conocen ni a sus madres.
Esa profesión es un nido de problemas serios.

Ahí te doy toda la razón del mundo, y más si tienes que esperar que te cubran tus jefes, los dueños de la sala o cualquier tipo de responsable, en un juicio estás totalmente solo.

Pero vamos, que no encontrarás ningún sitio en el que pegues a un trabajador y te dejen irte sin más y pidiéndote amablemente que te vayas. Te darán un par de guantazos cuando nadie mire y en un sitio sin cámaras y te echarán a la calle, obviamente.
 
Es que lo del aliade es digno de estudio: él es muy buena persona. Pero si hay que pisarle la cabeza a un moro tirado en el suelo, pues se la piso. Coño, que ya que llego tarde a la pelea pues que se note que he hecho algo. Pero yo soy muy buena persona, no como los nasis esos...

Eres pesadísimo y tienes una disonancia cognitiva brutal.

Ahora 50 posts discutiendo la jugada, si el tono era marrón de Túnez o de Tánger, si aliades, si el primer guantazo bien pero el segundo ya excesivo, si vosotros hubiérais hecho B en lugar de A. Sois pesadísimos :lol: hasta el próximo viernes amics.
 
No fue en el servicio, fue un vigilante de seguridad con su defensa en la calle y por motivos obvios, era un peligro para todo el mundo, empezando por sí misma.

No sé muy bien adónde quieres llegar, pero seguro que es el sitio equivocado.
Motivos obvios...

Y hablando de coca, anteayer se metió un tío en el baño de chicas con dos negras americanas y terminaron a hostias con terrible resultado para él, porque una de ellas era un auténtico tanque, alta, fuerte, tipo Serena Williams. Al final las echaron a ellas, aunque era él el que se había colado y atizó a una de ellas, porque lo iban buscando por el reservado para darle más. La fuerte era imposible que se calmara. Al principio pensé que otro caso flagrante en que un subnormal mimado de la VIP la lía y se sale con la suya, aunque sea un resquemor de la vida, ahí acosando. Pero luego supe que el tío era vendedor, por lo que parece se coló para venderles en el mismo WC y ellas no quisieron pagarle, motivo que originó toda la disputa. A la tía hasta le dieron con una defensa y ni se inmutó, el dominicano (SLK, sabes quién es) le dio un puñetazo en la cara y no la tumbó, era un prodigio de la naturaleza.
Está la cosa entre una reunión de la Generación del 27 en el café Gijón y la de la colecta contra el cáncer. Pero siempre pegando con razón. Que le han dado a un compañero :lol:
 
Ahí te doy toda la razón del mundo, y más si tienes que esperar que te cubran tus jefes, los dueños de la sala o cualquier tipo de responsable, en un juicio estás totalmente solo.

Pero vamos, que no encontrarás ningún sitio en el que pegues a un trabajador y te dejen irte sin más y pidiéndote amablemente que te vayas. Te darán un par de guantazos cuando nadie mire y en un sitio sin cámaras y te echarán a la calle, obviamente.

Hágase Prosegur, hombre. No está al nivel de perro policía, pero ya es más que matón de antro.
Además, le daría tremenda oportunidad de paladear gostosamente la internacionalización de nuestra sociedad, así como la irreprochable conducta de las féminas solas y borrachas.
 
Nene, despierte. Todo el mundo se chachi y todo el mundo se cubre hasta que un juez pregunta que qué ha pasado, que es cuando no conocen ni a sus madres.
Esa profesión es un nido de problemas serios.

¿No puede dedicarse a algo de

Ahí te doy toda la razón del mundo, y más si tienes que esperar que te cubran tus jefes, los dueños de la sala o cualquier tipo de responsable, en un juicio estás totalmente solo.

Pero vamos, que no encontrarás ningún sitio en el que pegues a un trabajador y te dejen irte sin más y pidiéndote amablemente que te vayas. Te darán un par de guantazos cuando nadie mire y en un sitio sin cámaras y te echarán a la calle, obviamente.

Hombre, le estás dando la razón a alguien que demuestra no saber exactamente de qué habla.

El punto número uno es que el perfil de marronero que roba teléfonos en esa discoteca, pandillero de l'Hospitalet, con una constante vida fuera de la ley, que es lo que son esta gente, no se acerca a una comisaría ni a un juzgado por decisión propia ni harto de vino.

La sola idea de ver a un Mosso le produce náuseas.

En ese oficio todo es depende. Depende de quién tengas delante, de cuantos, de qué ocurre...

Identificar al tío al que le robaron el teléfono y guardarse su contacto es buena idea para taparse. Esto ya te lo dije en su momento.

Y luego cuando se acercan las 6 de la mañana, que te quieres pirar, es el punto en donde mayor autocontrol debes tener. Porque una cosa es que la líen a las 2 de la noche, y otra cuando estás ya con tu mente en coger la mochila y pirarte a tu casa, y entonces llega el mongolo que te hará plegar media hora más tarde.

Ahí hay que respirar hondo, tener paciencia, y actuar igual que si fueran las 2 de la noche. El estar un rato más no debe nublarte porque en el fondo no viene de ahí.
 
Hágase Prosegur, hombre. No está al nivel de perro policía, pero ya es más que matón de antro.
Además, le daría tremenda oportunidad de paladear gostosamente la internacionalización de nuestra sociedad, así como la irreprochable conducta de las féminas solas y borrachas.

Error.

Un segurata puede soltar impunemente la mano mucho antes en una discoteca que en un metro. Mucho más.

La prueba es que el propio Faraón tiene un compañero en el metro que pudiendo por físico pegarle a cualquiera no solo no lo hace sino que aguanta lo inimaginable, pero en la discoteca se permite algún capricho que otro cuando le aprietan mucho.

Y es un tío con mucho oficio que en España lleva 20 años trabajando de esto exitosamente.
 
Aclaro que ni fue una paliza, sino un par de tortas a mano abierta de las que hacen despejar las ideas, y que el motivo no fue que el tío fuera un ladrón o que iniciara una pelea o que fuera un cretino, sino que agredió a un compañero.

No puedes dejar que toquen a un compañero impunemente, eso es de cajón. Lo de intentar compararlo con las palizas de skinheads a alguien por ser marroncito, pues en fin. Ensaladas vive en su mundo.

Sí claro, por poder puedes, pero es cruzar una línea, y no la vas a cruzar por hacer de justiciero universal y restaurar el orden cósmico. Que toquen a un trabajador es una cosa muy distinta, todo el mundo te va a cubrir. Lo demás es meterse en líos.

bienvenido al mundo, caaaabron.
 
Error.

Un segurata puede soltar impunemente la mano mucho antes en una discoteca que en un metro. Mucho más.

La prueba es que el propio Faraón tiene un compañero en el metro que pudiendo por físico pegarle a cualquiera no solo no lo hace sino que aguanta lo inimaginable, pero en la discoteca se permite algún capricho que otro cuando le aprietan mucho.

Y es un tío con mucho oficio que en España lleva 20 años trabajando de esto exitosamente.

Sabes que ya no está, no?

Desde hace poco además, tuvo un desacuerdo con el calvo por no sé qué hostia y se largó.
 
Pues no debería llamarte tanto.

Las tias son valientes rodeadas de polis, o de testigos, o de colegas.

Ahí es cuando lo son.

En un escenario como el que comenta Faraón, suelen ser "ok", y a caminar, y sin rechistar ni molestar un solo segundo. "Vale vale", y a abandonar la situación tensa y el lugar sin generar la más mínima discusión y abandonarla ya, ya de ya, ahora mismo.

Así se comportan ellas si no tienen absolutamente ningún valor de apoyo a su lado que le haga el coro.

Si no hablo del comportamiento de ellas, ni de la manía de ponerse de parte de los malandros, hablo de quitarle el móvil, y dedicarte a borrar un archivo, un puerta y además en la calle, como si tal cosa.

Es flipante.


Bueno tampoco es muy normal quedarse con los 10, 15 euros de un cliente. En fin no se cómo la gente va una mierda de sitio como ese y deja que les traten así
 
Última edición:
Hágase Prosegur, hombre. No está al nivel de perro policía, pero ya es más que matón de antro.

Eso me lo dice cada día un sudamericano que lleva también 20 años en esto. A ambos os cuesta entender que lo que vosotros percibís como algo positivo para mí es un factor negativo.

Además, le daría tremenda oportunidad de paladear gostosamente la internacionalización de nuestra sociedad,

Un burro contándole a un pez que el agua moja.

así como la irreprochable conducta de las féminas solas y borrachas.

Que sean unas petardas no significa que sean merecedoras de según qué. Dejad de proyectar un poco de vez en cuando.
 
A mi lo que me ha llamado la atención es lo de quitarle el móvil a la choni y borrarle el archivo con total impunidad hahahaha.

Es lo que hay, amigo. Primero se lo pidió amablemente y se le encaró, después no tan amablemente y se le encaró más, así que se lo quitó y lo hizo él mismo. Yo le dije que para qué liarla pudiendo colaborar si el resultado iba a ser el mismo, es lo que hay.
 
Es lo que hay, amigo. Primero se lo pidió amablemente y se le encaró, después no tan amablemente y se le encaró más, así que se lo quitó y lo hizo él mismo. Yo le dije que para qué liarla pudiendo colaborar si el resultado iba a ser el mismo, es lo que hay.

Da igual cómo se lo pidas, no? quiero decir si yo te pido que te tires de un barranco supongo que te dará igual que te lo pida con educación.

No hace falta que explique el resto y el contexto, no?
 
Da igual cómo se lo pidas, no? quiero decir si yo te pido que te tires de un barranco supongo que te dará igual que te lo pida con educación.

No hace falta que explique el resto y el contexto, no?

No, si se lo pides y colabora lo hace porque ella quiere. Si no colabora y lo haces tú, bueno, ahí entramos en un terreno pantanoso, pero que demuestre que eso ha sucedido como ella dice. Se irá a su casa, dormirá el pedo, se levantará al día siguiente, se hará un zumito de naranja y se olvidará del asunto.

A veces me hacéis gracia porque le dais vuelta a nimiedades que no tienen más importancia en el momento, o interpeláis conque si vosotros hubiérais hecho tal, o lo correcto hubiera sido pascual, o que si la ley dice que blao. Luego decís a los demás que viven en los mundos de yupi. Si una tía te pone el móvil a un palmo para grabar una cosa así, pues la convences de que deje de hacerlo y se vaya a su casa, fin de la historia. Igual necesita un poco de ayuda pero la cuestión es que deja de hacerlo y todos nos quitamos un problema absurdo de encima. Así de simple.
 
Última edición:
No, si se lo pides y colabora lo hace porque ella quiere. Si no colabora y lo haces tú, bueno, ahí entramos en un terreno pantanoso, pero que demuestre que eso ha sucedido como ella dice. Se irá a su casa, dormirá el pedo, se levantará al día siguiente, se hará un zumito de naranja y se olvidará del asunto.

A veces me hacéis gracia porque le dais vuelta a nimiedades que no tienen más importancia en el momento, o interpeláis conque si vosotros hubiérais hecho tal, o lo correcto hubiera sido pascual, o que si la ley dice que blao. Luego decís a los demás que viven en los mundos de yupi. Si una tía te pone el móvil a un palmo para grabar una cosa así, pues la convences de que deje de hacerlo y se vaya a su casa, fin de la historia. Igual necesita un poco de ayuda pero la cuestión es que deja de hacerlo y todos nos quitamos un problema absurdo de encima. Así de simple.

The jungle y todo eso, pero es que eso de impedir, de quitarle el móvil ni hablamos, que alguien grabe en la calle no lo puede hacer ni la policía (salvo casos muy excepcionales) y coge un puerta y en la misma calle hace lo que hace? uff

Que hubiera ocurrido si alguien graba esa escena y lo denuncia?


Que yo no me pongo de parte de nadie, eso de que te graben cuando estás hasta la poia de la gente jode, pero joder, no deja de dejarme perplejo
 
Última edición:
The jungle y todo eso, pero es que eso de impedir, de quitarle el móvil ni hablamos, que alguien grabe en la calle no lo puede hacer ni la policía (salvo casos muy excepcionales) y coge un puerta y en la misma calle hace lo que hace? uff

Que hubiera ocurrido si alguien graba esa escena y lo denuncia?


Que yo no me pongo de parte de nadie, eso de que te graben cuando estás hasta la poia de la gente jode, pero joder, no deja de dejarme perplejo

Sí, es un poco loco, evidentemente son cosas que a plena luz del día y enmedio de la calle se ven distintas pero a la salida de un local y con todos bebidos como piojos y haciendo el mongol pues es otra historia. Depende mucho de la situación.
 
Si no hablo del comportamiento de ellas, ni de la manía de ponerse de parte de los malandros, hablo de quitarle el móvil, y dedicarte a borrar un archivo, un puerta y además en la calle, como si tal cosa.

Es flipante.


Bueno tampoco es muy normal quedarse con los 10, 15 euros de un cliente. En fin no se cómo la gente va una mierda de sitio como ese y deja que les traten así

Lo legal no siempre es lícito.

Faraón legalmente si me ve por la calle puede hacerme una foto. Pero yo no quiero que me la haga. Cuando Faraón me hace una foto sabes quien sale en la foto? Salgo yo. No es él quien sale. Soy yo. No es solo un asunto suyo, tambien es mío, incluso es más mío que suyo porque el objeto soy yo.

Lo que es flipante es salir de fiesta y dar por saco a los empleados de la discoteca que son los que hacen posible el funcionamiento de la discoteca.

Yo he salido más que el camión de la basura y como tanta gente normal nunca me he visto envuelto en semejantes conflictos con los porteros.

Una persona normal ni se acuerda de la cara que tenía el portero de la discoteca a la que ha entrado, está con sus colegas, o está buscando ligarse una tia, o las dos a la vez. Si tiene sed va a la barra y dice "un gintonic de Larios", paga, y vuelve a la pista, sin generar una guerra con una camarera que lleva cinco horas currando como una negra.

Te diré más, una persona normal no se le ocurre pedir un cubata por 10 euros a cinco minutos de cerrar un local.

Es más, va, te voy a decir más. Una persona normal sabe que de tocar los cojones a 8 tios que tienen un brazo hulkhoganil lo normal es que le curren, que se lleve un tortazo y tenga que retirarse humillado. A mi jamás uno de ellos saliendo de fiesta me ha hecho tal cosa porque no me gusta que me humillen.

La idea de recibir en la mejilla una torta gigante, sentir ese tremendo dolor, que mi cuerpo pierda el equilibrio, tener que por reflejo llevar mi mano a la zona del golpe soltando "aahhh", y tener que pirarte de ahí como un puto gilipollas, a mí me horrorizaria, y siempre he tenido claro por dignidad que nunca viviré tal humillación.

Así que tu idea de flipante es distinta a la mía y tu idea de normalidad difiere a la mía.

Sin duda la gente normal sale de fiesta, entra, baila, bebe y se va, sin tocar las pelotas al personal del local que le ha abierto las puertas.

Es así sin ningún género de dudas.
 
Te diré más, una persona normal no se le ocurre pedir un cubata por 10 euros a cinco minutos de cerrar un local.

Ya no es eso. Que por más que sea diligente echando a gandules remolones, y manteniendo la compostura con los que se ponen chulos (uno me dijo un día "e pagao nosecuánto por este nosequé [algo que supongo que era muy caro] y quiero disfrutarlo", ahí con sus dos cojones), puedo entender que si alguien ha pagado, y han aceptado servirle, tenga derecho a que le sirvan aquello por lo que ha pagado o por lo menos a que le devuelvan el importe.

Pero cuando indagas un poco, y resulta que es un subnormal que ha insultado repetidamente a una camarera y esta se ha negado con más razón que un santo a servirle, pues ni miramientos ni hostias. Qué es eso de ir insultando a los empleados de un sitio, lo harías en un supermercado o en una zapatería? "Entiéndelo, va muy borracho", me decía uno. Si somos mayores para beber también lo somos para comportarnos, y si no no bebas, o por lo menos no te extrañes si te echan a la calle sin contemplaciones. Que ponga una hoja de reclamaciones si quiere pero otro día, no vamos a estar media hora más para aguantar la pataleta de un puto subnormal que sólo quiere liarla.
 
Última edición:
Es lo que hay, amigo. Primero se lo pidió amablemente y se le encaró, después no tan amablemente y se le encaró más, así que se lo quitó y lo hizo él mismo. Yo le dije que para qué liarla pudiendo colaborar si el resultado iba a ser el mismo, es lo que hay.
Es lo que hay, bro. Que le han pegado a un compañero. A ver si las buenas personas no van a ir parando al personal por la calle y quitarles el móvil con dos hostias de regalo si se ponen chulos. Y más si son tías.

Luego me acuerdo de las historias de terror que sufren las chavalas, de tíos abusones y tal y buah... Me hierve la sangre con los malditos machirulos.
 
Lo legal no siempre es lícito.

Faraón legalmente si me ve por la calle puede hacerme una foto. Pero yo no quiero que me la haga. Cuando Faraón me hace una foto sabes quien sale en la foto? Salgo yo. No es él quien sale. Soy yo. No es solo un asunto suyo, tambien es mío, incluso es más mío que suyo porque el objeto soy yo.

Lo que es flipante es salir de fiesta y dar por saco a los empleados de la discoteca que son los que hacen posible el funcionamiento de la discoteca.

Yo he salido más que el camión de la basura y como tanta gente normal nunca me he visto envuelto en semejantes conflictos con los porteros.

Una persona normal ni se acuerda de la cara que tenía el portero de la discoteca a la que ha entrado, está con sus colegas, o está buscando ligarse una tia, o las dos a la vez. Si tiene sed va a la barra y dice "un gintonic de Larios", paga, y vuelve a la pista, sin generar una guerra con una camarera que lleva cinco horas currando como una negra.

Te diré más, una persona normal no se le ocurre pedir un cubata por 10 euros a cinco minutos de cerrar un local.

Es más, va, te voy a decir más. Una persona normal sabe que de tocar los cojones a 8 tios que tienen un brazo hulkhoganil lo normal es que le curren, que se lleve un tortazo y tenga que retirarse humillado. A mi jamás uno de ellos saliendo de fiesta me ha hecho tal cosa porque no me gusta que me humillen.

La idea de recibir en la mejilla una torta gigante, sentir ese tremendo dolor, que mi cuerpo pierda el equilibrio, tener que por reflejo llevar mi mano a la zona del golpe soltando "aahhh", y tener que pirarte de ahí como un puto gilipollas, a mí me horrorizaria, y siempre he tenido claro por dignidad que nunca viviré tal humillación.

Así que tu idea de flipante es distinta a la mía y tu idea de normalidad difiere a la mía.

Sin duda la gente normal sale de fiesta, entra, baila, bebe y se va, sin tocar las pelotas al personal del local que le ha abierto las puertas.

Es así sin ningún género de dudas.

Y que haces? Te vas hacia Faraon y le pides que borre la foto y si no lo hace le quitas el móvil y le borras el archivo?
A parte, son situaciones diferentes

Lo demás no se para qué me lo cuentas.


Respecto a las camareras, lo normal es que hubieran dado un toque de atención para poner a los chuzos en la calle, robarle los euros es darles mas problemas a sus compañeros que tengan que lidiar con ellos
 
Última edición:
Es lo que hay, bro. Que le han pegado a un compañero. A ver si las buenas personas no van a ir parando al personal por la calle y quitarles el móvil con dos hostias de regalo si se ponen chulos. Y más si son tías.

Luego me acuerdo de las historias de terror que sufren las chavalas, de tíos abusones y tal y buah... Me hierve la sangre con los malditos machirulos.

Intentas buscarle la punta donde no la hay.
 
Respecto a las camareras, lo normal es que hubieran dado un toque de atención para poner a los chuzos en la calle, robarle los euros es darles mas problemas a sus compañeros que tengan que lidiar con ellos

Y eso es lo que se hizo, si lo hubieran hecho a las 3 hubieran reclamado en taquilla y se les hubiera devuelto, pero al hacerlo justo en la hora de cierre pues se quedó así. No se robó a nadie, si han ido a reclamar cuando hubiera gente como se les dijo estoy seguro de que se les devolvió el importe.
 
Las tolerantes aventuras del Faraón.png
 
Arriba Pie