Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí lo que me da miedo es que un día uno de estos rete a Faraón a debatir sobre el teorema de Euler, y por ahí con la tontería demostrarle que Pierre de Fermat partía de erróneas premisas en una compleja explicación matemática y que Faraón llegue a sentirse superado.
 
Macho, resquemor, pareces tonto siempre con tus putos like con el muñeco intrigado que no entiende.

Qué es lo que no entiendes? No ves que es una ironía?
 
Última edición:
images


He sido víctima de un cuckold.

De la sociedad cuckold que hemos montado.

Porque mira que se tiene que ser cuckold para llegar a ese límite.

Si el Slk de ayer ya era un poco que dejó de ser tu hamijo hoy ha muerto.

Robo que vea a partir de hoy, al cuarto y a jugar al FIFA.

Ayer me viene un carterista.

En el andén al que va a bajar con el ascensor hay como 15 personas. Y lo advierto. Ojo al subir al tren con el que baja ahora por el ascensor porque es carterista. Cuidado con las pertenencias.

Me dan las gracias los más de ellos, y entre los más de ellos no hay ningún chusma, así que el chivato es uno de esos cuckold, gente normal que defiende a tios que no durarían en robarles.

El carterista una vez sale del ascensor se sienta. Todo bien. Al final en unos minutos el tren recoge a todos y fin de la Historia.

Entonces ahora estoy en el vestíbulo tan tranquilo, y me aparece este tío bajándose la mascarilla con el "te acuerdas de mi ayer?", y su novia que era de esta chusma chusmera que da tanta jerna.

Que tú ayer dijiste a los del andén que yo soy carterista. La novia que tú te habrás fumao un porro, insultos, amenazas, así unos 30 segundos hasta pirarse.


Es obvio que uno de los del andén al subirse al tren fue a buscarlo y a comerle la polla "el vigilante mientras bajabas por el ascensor ha dicho esto, ay que malo es el vigilante".

No os podéis ni imaginar la de gilipollas que hay así, y que llegan a ese límite, y que se someten ante salvajes de este tipo siendo unos subnormales que coinciden con el perfil víctima de los anteriores y los anteriores serían capaces de acuchillarlos por cien euros.

Han vuelto.

Saliendo de la estación se han pegado a un tío para salir de validadora a la calle.

Fuera he tenido una tensa charla con los dos.

No asumen que yo reconozca que sean carteristas, porque son así, son gente que necesita constantemente saberse más lista que los demás.

Él más o menos lo ha reconocido, ella no lo reconocerá ni muerta, lo cual es absurdo, solo de verlos ya se nota.

La tensión ha sido en resumidas cuentas que en la calle él lirili sí pero lerele no.

En resumidas cuentas que NO HA TENIDO HUEVOS a llegar a las manos. Es así de fácil, no voy a relataros la Biblia cuando se resume todo rápido. Que si quieres y tienes huevos un empujón, sacarse la camisa, o directamente zas. Nada. Mierda.

Luego a la hora han vuelto en plan muy conciliador. Pagando su billete cada uno (lo cual es una especie casi de fantasía sexual que han cumplido, entrar legalmente pagando a algún lugar) y del rollo haciéndose los simpáticos tranquilos.
 
Última edición:
Sabes que ya no está, no?

Desde hace poco además, tuvo un desacuerdo con el calvo por no sé qué hostia y se largó.

Sabes que él cobraba más que el resto donde tú curras? Es un secreto. No lo digas nunca.

Y además lo merece. Es un tío que trabaja 27 días al mes, a veces 30, y no pocas veces 16 horas, y se sacrifica por su familia que alucinas. Además es un profesional. Además a su lado yo he podido solucionar cosas que no habría solucionado yo solo, o con algún otro. Que en el metro cobra lo mismo ese que el palillo que se caga cuando un mena le grita o la abuela Rogelia con porra que lo más que puede hacer es llorar si los malos se levantan.

Respect por ese tío.
 
Última edición:
Sabes que él cobraba más que el resto donde tú curras? Es un secreto. No lo digas nunca.

Y además lo merece. Es un tío que trabaja 27 días al mes, a veces 30, y no pocas veces 16 horas, y se sacrifica por su familia que alucinas. Además es un profesional. Además a su lado yo he podido solucionar cosas que no habría solucionado yo solo, o con algún otro. Que en el metro cobra lo mismo ese que el palillo que se caga cuando un mena le grita o la abuela Rogelia con porra que lo más que puede hacer es llorar si los malos se levantan.

Respect por ese tío.

Lo intuía, pero es que los fachalecos don muy dados a los mangoneos, yo también cobro más que mis compañeros y mr R me dijo que no lo fuera comentando :lol:

Pero sí, lo merece, trabajaba muy bien. Tenía muchas tablas. Ahora estoy yo en puerta algunas noches para reforzar y lo echo en falta.
 
Última edición:
Venga, os explico. Porque yo a los calvos los conozco, y a este mundillo también.

Para los calvos Faraón es una especie de Hanibal del equipo A, mientras el otro compañero fortote con tablas que también cobra más y que peleando tiene una polla que le llega por las rodillas es el M.A del equipo A.

Que ven los calvos en Faraón?

Que tiene estudios. El 99% de los compañeros tiene una etiqueta de anis del mono.

Lo segundo es que Faraón es catalanoparlante, y encontrar un catalanoparlante en ese mundillo es muy complicado. Ya bastante suerte tuvieron encontrandome a mi, que también soy catalanoparlante, pero que físicamente alto soy pero cachas nanai. Imaginad que den con uno que si está fuerte.

Y él os habla de moros, pero ahí también encuentras estudiantes universitario/as que por defecto hablan catalán, incluso algunos hablan catalán y a un segurata le hablan en castellano por reflejo, y ese detalle está muy bien mirado.

Los fachalecos son los tipicos PP-C's que llevan la bandera de España en el coche pero que creen en el mito del buen hacer laboral del catalán de socarrel. Ya sabéis, "los catalanes son muy cerrados pero trabajando son serios bla bla", y tienen respeto a la catalanidad pero no al catalanismo.

Asocian el catalán al idioma de los burgueses y empresarios con los que hacen negocios, ellos han subido unas buenas plantas en el ascensor social catalán, e identifican la catalanidad como un síntoma de imagen que queda bien.

Luego podemos imaginar, no nos engañemos, porque conocemos de aquí a Faraón y conocemos de por sí al portero medio, que si vosotros sois dueños de la empresa de seguridad y debeis reuniros con el cliente, y tenéis que elegir a un empleado para ello, y ahí os espera el señor Vilamitjana, vosotros os lleváis a Faraón. No os lleváis ni al nicra ni al Jona to xulo. Os llevariais a Faraon. Lo sabéis que es asi. Sabéis qué exhibiriais y sabéis qué esconderíais debajo de la cama rápidamente bien oculto que no se vea ni se escuche.

Así que en realidad no veo mal que tengan mente de tener ciertos privilegios cuando son razonados y tienen base.

En otras empresas esos privilegios los dan solo por caer mejor aunque seas un petardo.
 
Enhorabuena hombre. Así empezó el clan de los rompehuesos.
 
No sé cómo tomármelo Max. Veo más riesgo de acabar apalancándome y de postergar todavía más mi vuelta al trabajo habitual.
Cuanto más cómodo estés en ese trabajo, más ganes, más estatus tengas y más tiempo pase, más postergarás dicha vuelta. Haces bien en temer eso.

Sé de un par de tíos que empezaron en el mundo de la noche con veintipocos porque "hasta que me salga algo de lo mío esto es divertido y además ligo" o "hasta que me salga algo de lo mío algo tendré que hacer" y con cuarenta y pico años siguen ahí. Y ahora ponles a buscar un trabajo "de lo suyo".

De la noche hay que saber retirarse a tiempo porque si no no te puedes retirar jamás.
 
Cuanto más cómodo estés en ese trabajo, más ganes, más estatus tengas y más tiempo pase, más postergarás dicha vuelta. Haces bien en temer eso.

Sé de un par de tíos que empezaron en el mundo de la noche con veintipocos porque "hasta que me salga algo de lo mío esto es divertido y además ligo" o "hasta que me salga algo de lo mío algo tendré que hacer" y con cuarenta y pico años siguen ahí. Y ahora ponles a buscar un trabajo "de lo suyo".

De la noche hay que saber retirarse a tiempo porque si no no te puedes retirar jamás.

Ya, ya. Además yo soy muy acomodaticio por naturaleza y la verdad es que sí, me da cosa.

Voy a empezar a marcarme unos calendarios realistas y a preparar lo de buscar empleo ya porque si no me veo in secula seculorum ahí.
 
No sé cómo tomármelo Max. Veo más riesgo de acabar apalancándome y de postergar todavía más mi vuelta al trabajo habitual.

Tú sabrás lo que deseas, hamijo, pero desde mi punto de vista creo que ves lo de "trabajar de lo tuyo" como una tarea pendiente que en algún momento tendrás que hacer, según parece por motivos circunstanciales y ajenos a tus verdaderos deseos. Es lo que percibo, yo no sé si eres más feliz con esto o con lo otro. Que es una pena que un tío con una buena carrera esté de portero en una discoteca, sí, lo es. Pero algunas veces, no muchas pero sí algunas, la culpa es "del empedrao".
 
Voy a empezar a marcarme unos calendarios realistas y a preparar lo de buscar empleo ya porque si no me veo in secula seculorum ahí.

No, yo voy a ponerme ahora a buscar y mientras me sale algo sigo aquí. Sí, a ver si para verano ya tengo algo. Bueno, al final lo he ido dejando, pero de navidad no pasa. Bueno, es uno de mis propósitos de año nuevo. Uf, sí, me tengo que poner un día, pero ahora me voy en Semana Santa de vacaciones. A ver si para verano ya me meto en serio. No, es que no estoy muy motivado ahora, la verdad, al fin y al cabo tan mal no estoy. Es que la cosa está fatal, hay poco curro, suerte tengo de tener este.

Si te quieres poner a trabajar de lo tuyo te recomiendo que dejes este trabajo y luego, cuando no tengas ninguno, ya verás cómo te pones a hacerlo de verdad. A no ser, claro, que tu vida se complique mucho sin los ingresos de este curro. Si no es así, si no se complica, seguir ahí te lastrará enormemente para buscar curro.

Tú verás.
 
Arriba Pie