Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo contaré mejor pero le dije al fachalecoman gordo que prefería a otros.

Si lo de los casuals es verdad me vendría bien tener aquí a uno de los que pedí y no me quieren traer. Hay que ficharlo.

Dile que es un liante, que es la verdad, y un metemierda.

Métele miedo, porque esta gente de una manzana podrida tienen miedo.

Ya nos explicarás. Pero vamos, que si sacas a ese tío de ahí te doy 100 pavos de propina que pondrá ILG de su bolsillo, y si lo sacas no solo de la discoteca sino de la empresa serán 200.
 
Última edición:
Dile que es un liante, que es la verdad, y un metemierda.

Métele miedo, porque esta gente de una manzana podrida tienen miedo.

Ya nos explicarás. Pero vamos, que si sacas a ese tío de ahí te doy 100 pavos de propina que pondrá ILG de su bolsillo, y si lo sacas no solo de la discoteca sino de la empresa serán 200.

Bueno, yo en movidas de esas no quiero entrar. Pero si me dicen que puedo escoger, prefiero trabajar con gente que sea fiable.

Qué piensas de la empresa con nombre de animal que lleva varios locales de extrarradio? Mi colega no para de insistirme para que vaya ahí con él.
 
Última edición:
Si hubieras matado al moro nadie hubiera dicho nada.

Que estabas de auxiliar de servicios/portero?
Sí de portero o conserje o como lo quieras llamar.
No te creas, al parecer el padre de la chica es un pez gordo. Tampoco quiero matar a naide que uno es buena persona. En el fondo también hay que entender al morillo, es la juventut, la gallardía, el pechito palomo, el los chicos no lloran tienen que pelear, ya tú sabe.

Menos mal que era un sitio tranquilo... ¿No llamaste a la policía?
Cuando sacó el pincho y lo estaban calmando se me ocurrió sacar el movil y llamar al 091, pero nadie respondió. Tampoco tenía miedo ni nada. De todas formas tenía una ruta de huida hacía un lugar seguro relativamente fácil para haberme pertrechado de objetos defensivos. El sitio es tranquilo pero también apuñalaron a uno en los aledaños en una reyerta en una zona adyacente, que me pilló debajo y tuve que salir por patas. Ahí sí que vinieron los topbox. Aunque no sé si detuvieron al tío.
 
Última edición por un moderador:
Si no hablo del comportamiento de ellas, ni de la manía de ponerse de parte de los malandros, hablo de quitarle el móvil, y dedicarte a borrar un archivo, un puerta y además en la calle, como si tal cosa.

Es flipante.


Bueno tampoco es muy normal quedarse con los 10, 15 euros de un cliente. En fin no se cómo la gente va una mierda de sitio como ese y deja que les traten así
De acuerdo con el viejo de la montaña, trabaje en unos de mis primeros curros en una discoteca no de puerta pero si de camarero y muchas veces veia como en la entrada les habian vendido entrada a la chavaleria , despues no les dejaban entrar por ser menores y ademas sin devolverles el dinero, eso si las chavalitas todas pa dentro.No he visto gente trabajando y llevando discotecas mas ruines, cocainamos y zafios que en el mundo de la noche flipaos de la vida y comebolsas tanto tio como tias.
 
Sí de portero o conserje o como lo quieras llamar.
No te creas, al parecer el padre de la chica es un pez gordo. Tampoco quiero matar a naide que uno es buena persona. En el fondo también hay que entender al morillo, es la juventut, la gallardía, el pechito palomo, el los chicos no lloran tienen que pelear, ya tú sabe.
Son basura inmunda.
Cuando sacó el pincho y lo estaban calmando se me ocurrió sacar el movil y llamar al 091, pero nadie respondió. Tampoco tenía miedo ni nada. De todas formas tenía una ruta de huida hacía un lugar seguro relativamente fácil para haberme pertrechado de objetos defensivos. El sitio es tranquilo pero también apuñalaron a uno en los aledaños en una reyerta en una zona adyacente, que me pilló debajo y tuve que salir por patas. Ahí sí que vinieron los topbox. Aunque no sé si detuvieron al tío.
Un sitio tranquilísimo, homicidios, moros con pinchos...
 
Ahora os voy a hablar de este pavo, porque es ACOJONANTE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para empezar, sí, se ve que es un tío grande, pero en el video no se ve como en vivo lo grande que es. Es ENORME.

Y está como una regadera.

Pero ojo, no creais que es que el tío quiere viajar y se cuela, y entonces cuando lo enganchan quiere pegar a los vigilantes.

No es eso.

Es que EL SE CUELA EXPRESAMENTE, SIN VOLUNTAD DE VIAJAR, PARA PEGAR A LOS VIGILANTES.

Yo obviamente es verlo, y parriba cigarro. Si estoy patrullando vagón y adiós. Si estoy fijo lavabo, y a leer el foro. Y al cabo de media hora te bajas que se habrá ido.


Un día de le ocurría ponerse cuchillas a lo Freddy Krugger.

Él con la policía hace exactamente lo mismo que con los del metro.

Aquí podéis ver cómo la Urbana tiene que ir a por escudos porque estaba en modo Freddy Krugger.



Me ha venido hace un rato.

Yo solo, él solo, estación vacía.

Para salir necesitas billete que obvio él no tiene.

Me dice que quiere salir, que él viene de Toulouse y ahora se va a trabajar :lol:

La diferencia en donde ando ahora (RENFE) al metro, es que la gente que sale de mi estación puede venir de aquí al lado, pero también pueden venir de Málaga o de París, obviamente con un billete que no te abre, pero obviamente te lo demuestran con ese billete. Mira, un Málaga-Barcelona.

Este evidentemente no demuestra nada. Lo que demuestra es que me saca dos cabezas y, sobre todo, demuestra su Historia, guardada en esos videos de YouTube.

Le he abierto por una valla exterior pues tengo llaves de ahí.

Es la primera vez que lo he visto no tenso. No me ha entrado mal, me ha entrado "mira que no tengo billete" y la tonteria esa que viene de Francia y se va a trabajar.

No la ha liado porque me he sometido del tirón. "Vale ahora te abro por la valla", y por supuesto mientras lo tenía tras la valla control total de donde tiene las manos, posicionamiento y distancia, y mientras salía también, y después de irse nada de dar la espalda en ningún momento, y eso queda ya para todo el día.
 
Me ha venido hace un rato.

Yo solo, él solo, estación vacía.

Para salir necesitas billete que obvio él no tiene.

Me dice que quiere salir, que él viene de Toulouse y ahora se va a trabajar :lol:

La diferencia en donde ando ahora (RENFE) al metro, es que la gente que sale de mi estación puede venir de aquí al lado, pero también pueden venir de Málaga o de París, obviamente con un billete que no te abre, pero obviamente te lo demuestran con ese billete. Mira, un Málaga-Barcelona.

Este evidentemente no demuestra nada. Lo que demuestra es que me saca dos cabezas y, sobre todo, demuestra su Historia, guardada en esos videos de YouTube.

Le he abierto por una valla exterior pues tengo llaves de ahí.

Es la primera vez que lo he visto no tenso. No me ha entrado mal, me ha entrado "mira que no tengo billete" y la tonteria esa que viene de Francia y se va a trabajar.

No la ha liado porque me he sometido del tirón. "Vale ahora te abro por la valla", y por supuesto mientras lo tenía tras la valla control total de donde tiene las manos, posicionamiento y distancia, y mientras salía también, y después de irse nada de dar la espalda en ningún momento, y eso queda ya para todo el día.
A los tronados como las exnovias... Lejos
En demarcación tenemos varios esquizofrenicos, uno de ellos particularmente peligroso empeñado en que los vecinos y sus padres lo quieren envenenar, y siempre se sube a la ambulancia si le das la razón y le dices que le esperas para poner la denuncia que eso no se puede permitir, que que mierda se han creído.
Hasta que deje de funcionar...
 
Última edición:
empezar a tantear el mercado e ir a... ENTREVISTAS, donde tendré que enfrentarme a las temibles esbirros de recursos humanos.

Ojalá sea en una estancia muy pequeña y que su neveresco aspecto los intimide y absorba usted todo el oxígeno en cada respiración, que sientan que les falta el aire.
 
A los tronados como las exnovias... Lejos
En demarcación tenemos varios esquizofrenicos, uno de ellos particularmente peligroso empeñado en que los vecinos y sus padres lo quieren emvenenar, y siempre se sube a la ambulancia si le das la razón y le dices que le esperas para poner la denuncia que eso no se puede permitir, que que mierda se han creído.
Hasta que deje de funcionar...

Me he quedado con tremendas ganas de decirle: el Freddy Krueger del Raval es @resquemor , subnormal.
 
Me ha venido hace un rato.

Yo solo, él solo, estación vacía.

Para salir necesitas billete que obvio él no tiene.

Me dice que quiere salir, que él viene de Toulouse y ahora se va a trabajar :lol:

La diferencia en donde ando ahora (RENFE) al metro, es que la gente que sale de mi estación puede venir de aquí al lado, pero también pueden venir de Málaga o de París, obviamente con un billete que no te abre, pero obviamente te lo demuestran con ese billete. Mira, un Málaga-Barcelona.

Este evidentemente no demuestra nada. Lo que demuestra es que me saca dos cabezas y, sobre todo, demuestra su Historia, guardada en esos videos de YouTube.

Le he abierto por una valla exterior pues tengo llaves de ahí.

Es la primera vez que lo he visto no tenso. No me ha entrado mal, me ha entrado "mira que no tengo billete" y la tonteria esa que viene de Francia y se va a trabajar.

No la ha liado porque me he sometido del tirón. "Vale ahora te abro por la valla", y por supuesto mientras lo tenía tras la valla control total de donde tiene las manos, posicionamiento y distancia, y mientras salía también, y después de irse nada de dar la espalda en ningún momento, y eso queda ya para todo el día.

Entiendo que se inventa que viene de Francia para justificar que no tiene billete, pero ¿por qué te cuenta otra trola diciendo que se va a trabajar?Esa no era necesaria.
 
Entiendo que se inventa que viene de Francia para justificar que no tiene billete, pero ¿por qué te cuenta otra trola diciendo que se va a trabajar?Esa no era necesaria.

Pues porque parece como que lo de trabajar sea una justificación, y esto lo dicen bastante.

Jo, es que me voy a trabajar.

Lo más clasico que encontré fue un yonki. Su madre y el hospital.

Que resulta que iba él por la calle y recibió una llamada que le comunicaba que su madre estaba en el hospital con cáncer e iba a morir. Todo eso ahora. Ya. El cáncer era tan avanzado que moria ya.

Entonces me soltó señalándome con furia a gritos "como mi madre se muera y no me pueda despedir de ella!".

Ahí me vino ese calentón que una de cien te entra, y le respondo "qué? Que vas a hacer si tu madre se muere y no te puedes despedir?", plas con la mano abierta, "subnormal", de esas que suenan a un kilómetro, y fuera a tomar por culo.

No siempre eres el Freddy Krueger de 2.05 metros.

La ley de la selva es así.
 
Me ha venido hace un rato.

Yo solo, él solo, estación vacía.

Para salir necesitas billete que obvio él no tiene.

Me dice que quiere salir, que él viene de Toulouse y ahora se va a trabajar :lol:

La diferencia en donde ando ahora (RENFE) al metro, es que la gente que sale de mi estación puede venir de aquí al lado, pero también pueden venir de Málaga o de París, obviamente con un billete que no te abre, pero obviamente te lo demuestran con ese billete. Mira, un Málaga-Barcelona.

Este evidentemente no demuestra nada. Lo que demuestra es que me saca dos cabezas y, sobre todo, demuestra su Historia, guardada en esos videos de YouTube.

Le he abierto por una valla exterior pues tengo llaves de ahí.

Es la primera vez que lo he visto no tenso. No me ha entrado mal, me ha entrado "mira que no tengo billete" y la tonteria esa que viene de Francia y se va a trabajar.

No la ha liado porque me he sometido del tirón. "Vale ahora te abro por la valla", y por supuesto mientras lo tenía tras la valla control total de donde tiene las manos, posicionamiento y distancia, y mientras salía también, y después de irse nada de dar la espalda en ningún momento, y eso queda ya para todo el día.
¿Os imagináis a @Faraón Hijodeputh IV dándole un bofetón al del vídeo por decirle puta a la camarera y luego venir aquí a contarlo en plan "cómo tengo la mano"? Yo tampoco :lol:
 
¿Os imagináis a @Faraón Hijodeputh IV dándole un bofetón al del vídeo por decirle puta a la camarera y luego venir aquí a contarlo en plan "cómo tengo la mano"? Yo tampoco :lol:

El del vídeo la lía en la discoteca de Faraón y se lo follan, ya te lo digo yo.

Son un montón y él va solo.

De hecho ese compi que Faraón y yo tenemos en común, que es bravo y fortote, el día que salió el video ese comentaba que no entedia como siendo 6 tios no se tiraban encima de él. Porque él ya te digo que se hubiera tirado.

Los de la discoteca de Faraón no son los del metro, eso lo llevo yo aclarando en este vídeo. Y yo conozco compañeros de Faraón y he trabajado con ellos, y como les saques un pincho te curran por mucho 2.05 metros que midas.
 
Última edición:
El del vídeo la lía en la discoteca de Faraón y se lo follan, ya te lo digo yo.

Son un montón y él va solo.

De hecho ese compi que Faraón y yo tenemos en común, que es Bravo y fortote, el día que salió el video ese comentaba que no entedia como siendo 6 tios no se tiraban encima de él. Porque él ya te digo que se hubiera tirado.

Los de la discoteca de Faraón no son los del metro, eso lo llevo yo aclarando en este vídeo. Y yo conozco compañeros de Faraón y he trabajado con ellos
En cualquier discoteca te follan los porteros si estás solo. Aunque seas Rambo. Porque son los porteroS. En plural. Pero que ése le dice puta a la camarera y ahí no pasa nada, pelillos a la mar y ponle la copa al compi. Que vamos a descubrir ahora la pólvora y que los bofetones les caen a cuatro mataos borrachos.
 
En cualquier discoteca te follan los porteros si estás solo. Aunque seas Rambo. Porque son los porteroS. En plural. Pero que ése le dice puta a la camarera y ahí no pasa nada, pelillos a la mar y ponle la copa al compi. Que vamos a descubrir ahora la pólvora y que los bofetones les caen a cuatro mataos borrachos.

No.

Ese es un caso especial en donde grillos y Mossos.

Reducirlo sin cascarle o cascandole lo menos y avisar a la policía.

Es un tío conocido por la policía, un caso específico, al que si la lia en una discoteca no puedes dejarla pasar ni permitir que se pire. Es un tipo que requiere de responsabilidad a la hora de ser tratado e intervenido.


Está muy loco y es muy peligroso, y físicamente te puede matar de tres sopapos.
 
Última edición:
Yo hago un llamamiento e insisto en la importancia del diálogo.

"Abreeeme que vengo de Touluseeee", con esa voz de puto gorila subnormal que tiene.

Es que tendríais que verlo.

Deberían despenalizar el subir videos, porque si me dejaran grabar a todos estos persons y que los vierais y escucharais en vez de imaginarlos desde mis escritos, este hilo sería el número uno con semejante LOL.
 
BN-WU002_FRANKE_FR_20171228150152.jpg


Aaaabreeeeemeeee, que vengo de Touluuuuuuse. Y ahora me voy a trabaaaaajaaaar.
 
Arriba Pie