Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya amos los seguretas americanos. Sin tonterías de generelo, concentración y reflejos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De taparte el agujero. Es broma. Soy de tu gremio.

Pues ya tengo una entrevista agendada para el martes y hoy el jefe de la empresa de seguridad me ha confirmado que aceptaban mis pretensiones en el aumento de sueldo, pero no me traerán al resto de los que pedí. Trabajaremos con lo que hay.
Bueno, pues ánimo con ello, hombre.
Es un sector agradecido en el sentido de que hay cantidad y variedad de trabajo, y yo creo que podrás encontrar algo que te cuadre.
 
Es que me hace mucha gracia que te rías del sevillano y sus facultades, cuando tú estás currando de algo donde la gente no sabe ni apretar botones.

Me río del sevillano pero cuando dice tonterías propias de un subnormal, cosa que ocurre bastante a menudo, no por el empleo ni los estudios que tenga, cosa que desconozco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@topbox @Retraso Deluxe así vais a acabar vosotros. Ese es vuestro futuro.

Ya tenemos a la unidad Tik Tok para esas paridas.
Lo jodido es que es verdad, señor llevame pronto....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


0.19.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@topbox @Retraso Deluxe así vais a acabar vosotros. Ese es vuestro futuro.


yo lo dudo, ni siquiera participo en el día de los Ángeles Custodios, como para ponerme a bailotear de uniforme...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


0.19.


A mi me gustaría saber, qué coño estuvo haciendo la del primer corte en la ENP que lleva la funda a la espalda y porqué no lleva defensa ni grillos al cinto... se ve que ha estado mucho tiempo en la calle....
 
@topbox no recondujo el hilo y lo ha pagado.
Teniendo mi post justo ahí, teniendo un hilo para contar sus movidas de topboxes, ha elegido seguir hablando de otras cosas en este.
No seáis como @topbox.
 
yo lo dudo, ni siquiera participo en el día de los Ángeles Custodios, como para ponerme a bailotear de uniforme...



A mi me gustaría saber, qué coño estuvo haciendo la del primer corte en la ENP que lleva la funda a la espalda y porqué no lleva defensa ni grillos al cinto... se ve que ha estado mucho tiempo en la calle....

Son videos propagandísticos.

Aquello de querer vender una policía chupi guay, cercana y amiga.

Ocultar defensa y grillos, mostrarse empatico con ciertas causas, el perrito peluche que te inspira ternura...

No deja de ser un lavado de cara.

El pueblo hoy día no soporta lo del "te doy tres segundos: uno dos tres" y para abajo con todo detenido a leches que casi todos hemos visto alguna vez. Y el pueblo no soporta ni entiende eso básicamente porque se le ha adoctrinado. Los mismos que escriben el guión del video tik tokero.

Al final tú mismo habrás notado el cambio aunque todo depende de la zona y el destino y el desempeño que hagas.

La realidad es que en una esquina sin testigos ni chivatas grabadoras se emplea la mano no dura pero sí contundente, pero de cara al público cada vez más la policía está obligada a dar esa imagen chupi y tranquila, evitando por ejemplo entrar en cosas que son gilipolladas de gilipollas no delictivas (actos incivicos) pero que si entráis vais a tener que acabar tirándole al suelo.

O darles explicaciones a los cotillas y demás que os dicen "déjalo le harás daño". Que hasta no hace nada respondíais "tú tira palla" y gomazo, hoy es más el rollo de dar explicaciones de tranquis "no mire señora este señor se le busca porque ayer atracó a bla bla".

En realidad la PN de España es la que más ha aguantado firme en Occidente. Hoy a estas alturas ya no, y cada día irá a peor.

En cinco años estarás más cerca de Suecia y en diez todavía más y en veinte será Suecia 2022.
 
Que no funciona así.

Dios santo, qué gente más terca. El problema no es que digan que no, es que digan que SÍ, en cuyo caso me tocará afrontar la realidad. Pero ya va tocando, os dije que lo haría y lo he hecho.

De todos modos aunque fuera el caso entre procesos de selección y torturas medievales semejantes aún estaría un tiempo en la mierda esta de la noche imagino.

Me alegro de que estés en ello. Ojala encuentres algo que te satisfaga y te de paz, puerco.

El problema de currar en puerta,más allá de los potenciales peligros para tu integridad física propios del trabajo, y de tener que afrontar la sordidez del mundo de la noche, es el hecho de que te embrutece.

Como experiencia está bien. Pero si puedes evitar quedarte, casi que mejor
 
Me alegro de que estés en ello. Ojala encuentres algo que te satisfaga y te de paz, puerco.

El problema de currar en puerta,más allá de los potenciales peligros para tu integridad física propios del trabajo, y de tener que afrontar la sordidez del mundo de la noche, es el hecho de que te embrutece.

Como experiencia está bien. Pero si puedes evitar quedarte, casi que mejor

El sitio en el que estoy ahora es muy tranquilo, y siendo jefe de seguridad todavía más, hasta puedo forear. Demasiado tranquilo, riesgo de apalanque. Por eso estoy empezando a mirar ya.
 
Una pregunta sin maldad , ¿ has tenido que pasar alguna prueba, obtener alguna licencia o hacer una competición de cacas con otros aspirantes para ser portero ?
 
Una pregunta sin maldad , ¿ has tenido que pasar alguna prueba, obtener alguna licencia o hacer una competición de cacas con otros aspirantes para ser portero ?

Ninguna, cero. Es muy preocupante. Desconozco cómo fichan a los demás pero en mi caso me recomendó un colega que les dijo que éramos compañeros de gimnasio.
 
Arriba Pie