Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Madrid al menos los porteros de discoteca han de pasar un examen psicotécnico. Cuando implantaron esta medida la tuvieron que pasar incluso los que ya estaban trabajando, lo cual levantó muchas suspicacias y enfados, ya que, naturalmente, muchos de ellos sabían que no pasarían ni un examen que consistiera en resolver algo así:

juego-de-encajar-figuras-manualidades-de-juguetes-caseros-md.jpg
 
En Madrid al menos los porteros de discoteca han de pasar un examen psicotécnico. Cuando implantaron esta medida la tuvieron que pasar incluso los que ya estaban trabajando, lo cual levantó muchas suspicacias y enfados, ya que, naturalmente, muchos de ellos sabían que no pasarían ni un examen que consistiera en resolver algo así:

juego-de-encajar-figuras-manualidades-de-juguetes-caseros-md.jpg

Aquí también, y tienen que tener un certificado. Sobre el papel es así.
 
Habia engorilaos en los 90 y los hay ahora. Que diferencia hay?

Te contaré una anécdota para ilustrarlo.

En esa época conozco un tío que para resolver disputas aplicaba la técnica de los 20 duros. Cogía a los dos enzarzados por banda y les preguntaba a cada uno si querían cara o cruz. Cuando habían elegido lanzaba una moneda al aire, y mientras miraban cómo caía les soltaba una hostia a cada uno, a uno del derecho y al otro del revés.
 
Menos mal que eres una persona dialogante.
Pero dialogante
200 líneas después
dialogante de verdad.
Y no, no son los 9i0, es peor , ahora hay menas y gente trans cis heterobi jeis.
 
En Madrid al menos los porteros de discoteca han de pasar un examen psicotécnico. Cuando implantaron esta medida la tuvieron que pasar incluso los que ya estaban trabajando, lo cual levantó muchas suspicacias y enfados, ya que, naturalmente, muchos de ellos sabían que no pasarían ni un examen que consistiera en resolver algo así:

juego-de-encajar-figuras-manualidades-de-juguetes-caseros-md.jpg

La "prueba" psicotecnica que pasaron se basaba en cuatro preguntas del siguiente orden:

Usted pensó en suicidarse alguna vez?

Follarías a pelo con una comebolsas desconocida?

Esto de beber dos litros de lejía a palo seco es algo que alguna vez has planteado probar?

Todo siempre depende de donde.

En el barrio de Gracia de Barcelona tendrás problemas serios con la justicia como portero si le das una colleja a un borracho. En las Islas Canarias te coge uno de ellos y te da un cabezazo y pa casa a llorar.

Como siempre digo España es progre pero Cataluña lo es más en un par de peldaños.

Y lo progre siempre crece, nunca mengua ni se estanca.

El "oye no le casques a un detenido revoltoso" a un Policía Nacional en 1980 era muy de broma. En 1990 seguía siendo en broma aunque contenía un 10% de en serio. En 2000 ese porcentaje subía. En 2005 aún más. En 2010 ya era a la mitad. Hoy es 70% en serio y el resto es en broma. Y en 30 años tendrás aquí a la policía sueca que le robas el paquete de tabaco y sonríe mientras se marca un bailoteo Village People.
 
No sé me olvidará hará cosa de unos meses qué un grupo de holandeses (futbolistas profesionales para más señas) liaron la de dios en el hotel dónde se alojaban cuándo hacen su parón de invierno y al día siguiente contrataron seguridad.

Un tío de unos 28 años, militar y que se sacaba un extra trabajando de seguridad.
A los 10 minutos de estar allí empezó a tirar puños al aire y su primera pregunta al contratante fue "¿aquí se puede neutralizar a quién se propase?"

Por respuesta obtuvo una cara de horror y un "no, por dios" y su cara fue de "y que hago yo aquí?"

Un hombre de acción.
 
Bueno pues ya está, ya estoy en la fase final de ambos sitios, así que creo que este será mi último mes trabajando en el mundo nocturno. Ya veremos. Ahora sólo espero que me quieran en ambos y que mi legendaria capacidad de afrontar los problemas mediante la PARÁLISIS Y DERIVACIÓN A MI YO DEL FUTURO me ayuden a fracasar de la mejor manera posible.
 
Bueno pues ya está, ya estoy en la fase final de ambos sitios, así que creo que este será mi último mes trabajando en el mundo nocturno. Ya veremos. Ahora sólo espero que me quieran en ambos y que mi legendaria capacidad de afrontar los problemas mediante la PARÁLISIS Y DERIVACIÓN A MI YO DEL FUTURO me ayuden a fracasar de la mejor manera posible.

Has trascendido el garito.

Los calvos desearían tener a un hijo como tú.
 
Última edición:
Bueno pues ya está, ya estoy en la fase final de ambos sitios, así que creo que este será mi último mes trabajando en el mundo nocturno. Ya veremos. Ahora sólo espero que me quieran en ambos y que mi legendaria capacidad de afrontar los problemas mediante la PARÁLISIS Y DERIVACIÓN A MI YO DEL FUTURO me ayuden a fracasar de la mejor manera posible.
Y quien vigilará ahora Gotham?
The_Batman_Gotham.jpg.webp
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iba a ponerlo en el hilo topboxes pero estoy censurado en ese hilo.

De las pocas veces que el poli NO tiene razón.
 
hahahaaha que bueno la mujer policia, sale muy poco, pero está como fuera de lugar, sale arrempujada de allí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hahahaaha que bueno la mujer policia, sale muy poco, pero está como fuera de lugar, sale arrempujada de allí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Básicamente no sólo ella sino todos sus compañeros se sienten desconcertados con la reacción que tiene de cogerlo y tirarlo al suelo, y ellos mismos ven que es un marrón, y encima grabado.

Es difícil para ellos decirle que está metiendo la gamba, y ante esa situación tienen que sí o sí ayudar a su compañero.

Meter la gamba en tanto legalmente no puede hacer eso. De cara a la ley no puede actuar así. De cara a mi criterio pues un porculero de la musiquita a las tantas debería ser patadon y grillos, pero ese es mi criterio que ni vale ni nada tiene que ver con la legalidad.
 
Básicamente no sólo ella sino todos sus compañeros se sienten desconcertados con la reacción que tiene de cogerlo y tirarlo al suelo, y ellos mismos ven que es un marrón, y encima grabado.

Es difícil para ellos decirle que está metiendo la gamba, y ante esa situación tienen que sí o sí ayudar a su compañero.

Meter la gamba en tanto legalmente no puede hacer eso. De cara a la ley no puede actuar así. De cara a mi criterio pues un porculero de la musiquita a las tantas debería ser patadon y grillos, pero ese es mi criterio que ni vale ni nada tiene que ver con la legalidad.

Si, el desconcierto es general, pero es que la otra sale despedida hahaahahahahaaha

Entiendo perfectamente la postura de los otros. Y claro está por ver lo que ha ocurrido antes y por qué pierde los nervios el tombo, a mi también me pone muy nervioso los hijos de puta de la música a las tantas en vez de irse a un puto descampao.
 
Última edición:

Ah, acabo de descubrir que era un porculero que hacía ruido a las 4 de la noche con la musiquita (los odio profundamente, tuve unas experiencias fatales con eso).

Retiro lo dicho. El poli si tiene razón.

En mi zona hubo botellonacos hace unos meses de varios miles de personas. Follonaco, navajazos, violaciones, movidas hasta la mañana. Y era zona de restricciones, si no me falla la memoria. Recuerdo que la policía local pasaba con el coche pero de tranquis y pitaba un par de veces para espantar a los ñús, pero al segundo botellazo salían quemando caucho y seguía la fiesta hasta el desayuno.

Así que no, no me vale.
Mire aquí, pegando el culo al burladero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, el desconcierto es general, pero es que la otra sale despedida hahaahahahahaaha

Entiendo perfectamente la postura de los otros. Y claro está por ver lo que ha ocurrido antes y por qué pierde los nervios el tombo, a mi también me pone muy nervioso los hijos de puta de la música a las tantas en vez de irse a un puto descampao.

Pues ya te lo puedes imaginar.

4 de la noche (hora real en donde los vecinos llamaron), el tío dando por culo con ruido, el "y por qué y por qué y por qué?" tan famoso que este tipo de mongolos siempre utiliza, en una situación en la que una persona normal haría "sí, tome mi dni y apago la música", y chapas y lo paras todo de golpe, porque tienes coches policiales en los bajos de tu casa, joder.

Pues este a discutir, y el poli es el típico tío que empatiza con los vecinos, que le hierve la sangre, que tiene un sentido del civismo elevado cosa que la gente ha perdido, y que a cada rato que el otro le discute se le acumulan las ganas de entallarlo por el cuello, y al final pasa.

Y si tú eres una persona así, en un país como este tan permisivo y tan niñato, lo tienes jodido para ser policía.

Para ser policía hoy sin salir escaldado tienes que tener más alma de funcionario que de policía, no tener ese sentido justiciero tan desarrollado, y tomarlo en plan "me la sudan los vecinos, yo ando currando, y quiero finalizar a las 6 de la mañana en la base con cero incidencias y problemas".

El poli de corazón y vocación muere, a ese lo apartan o lo amenazan, lo que quieren es funcionarios, robots vestidos de poli que tengan en la retina constantemente "drets seny i valors", y en las venas Chufi reserva.
 
Bueno amigos, no es que pudiera aportar mucho últimamente al hilo porque en mi nueva posición la verdad es que estoy muy tranquilo, si acaso sólo se me ocurre que la semana pasada tuve que desalojar a unos farloperos del cuarto de baño porque los wcs estaban atascados y tenían un circo ahí montado que no dejaban trabajar al personal para atajar la avería.

Pero creo que será de mis últimas contribuciones, estoy en la fase final de los dos procesos y pasado mañana seguramente ya me hagan una oferta en uno, que es el que me gusta más. Así que como mucho creo que trabajaré ahí este fin de semana y quizás el siguiente para extender el período de cortesía, y poco más.

La verdad es que tengo pocas cosas que decir, no es un trabajo especialmente gratificante pero me llevo buenas cosas. No creo que lo eche de menos pero aún así me ha servido y estoy muy agradecido al colega que me propuso aunque él no lo sabe y nunca lo sabrá.
 
Entonces resulta que @Slk no puede escribir en un hilo porque ha hecho el imbécil y se trae el tema a este, que nada tiene que ver. Ok.
 
Atrás
Arriba Pie