Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece que van a chapar la discoteca donde estaba antes, los números rojos venían avisando y creo que lo del tiktok viral va a ser la puntilla. No me sabe mal, mis excompañeros aterrizaran en otros sitios, pero en cuanto al calvo de mierda espero que se vea con el agua al cuello y lo encuentren colgando de una soga.

En cuanto a la entrevista final de mañana estoy en la disyuntiva entre vestir profesionalmente y parecer José Antonio Camacho tras 80 minutos en la banda o ir fresquísimo y saludar a la de RRHH con un "qué tal, la porra manda".
 
Pues parece que van a chapar la discoteca donde estaba antes, los números rojos venían avisando y creo que lo del tiktok viral va a ser la puntilla. No me sabe mal, mis excompañeros aterrizaran en otros sitios, pero en cuanto al calvo de mierda espero que se vea con el agua al cuello y lo encuentren colgando de una soga.

En cuanto a la entrevista final de mañana estoy en la disyuntiva entre vestir profesionalmente y parecer José Antonio Camacho tras 80 minutos en la banda o ir fresquísimo y saludar a la de RRHH con un "qué tal, la porra manda".
Recuerda elegir un color favorito por si acaso te lo preguntan. Que no te pillen.
 
Tú tienes toda la pinta de dedicarte a RRHH, das el perfil de puto sociópata de los cojones.

Pasaría un proceso selectivo en tu empresa de mierda sólo para tener una entrevista en tu oficina y graparte toda la puta cara.

Me recordáis a:

50d96bb7b72b54b722e1f7791e45bcb5--dwight-schultz-the-a-team.jpg
 
Pues parece que van a chapar la discoteca donde estaba antes, los números rojos venían avisando y creo que lo del tiktok viral va a ser la puntilla. No me sabe mal, mis excompañeros aterrizaran en otros sitios, pero en cuanto al calvo de mierda espero que se vea con el agua al cuello y lo encuentren colgando de una soga.

En cuanto a la entrevista final de mañana estoy en la disyuntiva entre vestir profesionalmente y parecer José Antonio Camacho tras 80 minutos en la banda o ir fresquísimo y saludar a la de RRHH con un "qué tal, la porra manda".
¿Dónde ves tu carrera en cinco años?
 
Nosotros usábamos el Mariano.

Invocar a Mariano cuando venía alguien significaba que ese alguien no podía entrar y lo que se le solía decir es que desde cámaras nos habían dicho que su perfil coincidía con el de alguien sospechoso y que esperara mientras lo verificaban. Es sorprendente que colara siempre.

El antiguo local donde trabajaba se ha hecho viral por un Mariano en el que vetaron a unos tiktokers y se ha petado de niños rata diciendo que los porteros son unos racistas, lo cual es estrictamente falso.
Eso lo he visto yo. ¿No hubo altercados importantes un día por ese motivo?
 
Si yo tuviese que someterme a una entrevista de trabajo a mis años, me parecería algo hiriente, ofensivo, una violación a mi persona.

En reddit he leído a fanáticos diciendo que hacer pasar una prueba técnica para un puesto sénior es poco menos que un ataque personal. Yo no soy tan talibán pero si tuviera a un Edelweiss preguntándome gilipolleces sí que me lo tomaría como un insulto y acabaríamos a hostias.
 
Eso lo he visto yo. ¿No hubo altercados importantes un día por ese motivo?

Pues yo personalmente no los vi. Siempre se lo tomaban con resignación.

A mí había días en que me costaba mucho entender el criterio, unos días dejaban pasar unas cosas, otros no, unos ponían especial atención a los moros, otros veías a moros entrando como si fuera un bazar. A veces te decían que cómo dejabas pasar a uno y al día siguiente que por qué lo echabas para atrás, que era un colega de nosequién.
 
Igual es otra cosa.


Sí, nada que ver.

Ahí lo que ocurrió es que los porteros inmovilizaron con bridas a unos imbéciles que la liaban y les dieron una paliza, como respuesta una horda de niños rata quemaron las instalaciones.

Donde estaba yo no ha pasado nada significativo, salvo que están teniendo mala publicidad en las redes, y que yo sepa ya se planteaban cerrar en julio además de agosto porque no les cuadraban los números, de hecho redujeron la plantilla de camareros y de seguridad más de un 50%. Personalmente dudo que vuelvan a abrir en septiembre. Y se lo habrán buscado ellos mismos, por el amiguismo y la permisividad con los pedazos de mierda a los que dejaban entrar y actuar como si estuvieran en el salón de su casa, eso da dinero de forma inmediata pero a largo plazo espanta a los clientes normales.
 
Sí, nada que ver.

Ahí lo que ocurrió es que los porteros inmovilizaron con bridas a unos imbéciles que la liaban y les dieron una paliza, como respuesta una horda de niños rata quemaron las instalaciones.

Donde estaba yo no ha pasado nada significativo, salvo que están teniendo mala publicidad en las redes, y que yo sepa ya se planteaban cerrar en julio además de agosto porque no les cuadraban los números, de hecho redujeron la plantilla de camareros y de seguridad más de un 50%. Personalmente dudo que vuelvan a abrir en septiembre. Y se lo habrán buscado ellos mismos, por el amiguismo y la permisividad con los pedazos de mierda a los que dejaban entrar y actuar como si estuvieran en el salón de su casa, eso da dinero de forma inmediata pero a largo plazo espanta a los clientes normales.

Tienes toda la pinta de ser el típico currito que piensa "si mandase aquí yo, que soy mejor, y no ese viejo pijo asqueroso incompetente, aquí se harían bien las cosas, y seríamos una cadena más grande que pacha".

Dicho eso, en este caso probablemente sea verdad.

Pero desde luego en el próximo no, que lo sepas, y no te pongas quejica con el jefe.
 
Se nota que calas bien a la gente, eh, pedazo de subnormal?
Menuda risa tonta me ha entrado con esto. :lol:

Lo peor de todo es que, el puto mongolo, habla como si fuera alguien a ser tenido en cuenta. Como si el mundo tuviera que aprender de lo que el muy imbécil tiene que decir, como si el foro y sus foreros tuviera que plegarse a sus gustos, ideas o caprichos.

No obstante yo a Alduin le tengo en estima. No sé qué puta manía tenéis con intentar echar a todo el mundo del foro.
 
Menuda risa tonta me ha entrado con esto. :lol:

Lo peor de todo es que, el puto mongolo, habla como si fuera alguien a ser tenido en cuenta. Como si el mundo tuviera que aprender de lo que el muy imbécil tiene que decir, como si el foro y sus foreros tuviera que plegarse a sus gustos, ideas o caprichos.

No obstante yo a Alduin le tengo en estima. No sé qué puta manía tenéis con intentar echar a todo el mundo del foro.
Es que te tienes que quitar gente, mirame a mi, que llevo 20 años aqui como una lapa, sin aportar na. Luego esto se enquista y a ver como te lo sacudes.
 
Este San Juan voy a currar en una discoteca en la que ya curré la Nochevieja anterior a la pandemia.

Básicamente ya se os ha explicado como suele funcionar. Grupo de porteros cachas al que por ley le tienen que meter un segurata ahí al lado.

El jefe de los porteros aquella noche acabó encantado conmigo. Textualmente me dijo "joder, es que me envían a cada subnormal... tú me lo has pillado todo en un minuto de explicación".


Ahí se casca más que en donde estaba Faraón. Lo que pasa que tienen a la gente controlada, conocida (perfil pastillero) y si no lo eres y te equivocas fuera.

Vi solo una vacilada y el tío este que os digo, el jefe de los porteros, le puso la mano en la cara, en la mejilla, la posó, sin darle un guantazo, simplemente colocarla, pegada, y a partir de ahí zas, presión pa fuera, que lo desplazó metros.

No sé si me entendéis. No bofetón de carrerilla y plas, choque. Sino que la carrera empieza con la mano reposada sobre su mejilla, como cuando empiezas un pulso de manos que hay un contacto relajado mano a mano, y a partir de ahí "zasssss" con todas las fuerzas y el desplazamiento oportuno.

No sé, fue hasta como más humillante que la galleta clásica. Curioso.
 
Este San Juan voy a currar en una discoteca en la que ya curré la Nochevieja anterior a la pandemia.

Básicamente ya se os ha explicado como suele funcionar. Grupo de porteros cachas al que por ley le tienen que meter un segurata ahí al lado.

El jefe de los porteros aquella noche acabó encantado conmigo. Textualmente me dijo "joder, es que me envían a cada subnormal... tú me lo has pillado todo en un minuto de explicación".


Ahí se casca más que en donde estaba Faraón. Lo que pasa que tienen a la gente controlada, conocida (perfil pastillero) y si no lo eres y te equivocas fuera.

Vi solo una vacilada y el tío este que os digo, el jefe de los porteros, le puso la mano en la cara, en la mejilla, la posó, sin darle un guantazo, simplemente colocarla, pegada, y a partir de ahí zas, presión pa fuera, que lo desplazó metros.

No sé si me entendéis. No bofetón de carrerilla y plas, choque. Sino que la carrera empieza con la mano reposada sobre su mejilla, como cuando empiezas un pulso de manos que hay un contacto relajado mano a mano, y a partir de ahí "zasssss" con todas las fuerzas y el desplazamiento oportuno.

No sé, fue hasta como más humillante que la galleta clásica. Curioso.

Es la clásica hostia mandrosa. No soy capaz de encontrarle una traducción acertada.
 
Es la clásica hostia mandrosa. No soy capaz de encontrarle una traducción acertada.

Uf no lo diría asi...

Iba con mucha energía. El tío estaba muy enfadado. El otro era un gordo lerdo que a las 7 de la mañana que ya nos íbamos se le puso tonto.

El otro se la colocó así relajada en la mejilla para hacer la maniobra mientras con toda la mala leche le chillaba "bla bla mira te juro que te voy a tal que te reviento" y esas cosas que os salen a vosotros. Enfadado. No mandros (vago en castellano).

Y entonces zas con toda la energía, mordiendose el labio y poniéndose rojo de la fuerza y rabia. Y el otro acabó desplazado mil, un buen cacho. El mismo portero inmediatamente lo acabó con patadon en el fémur a modo de postre, el otro salió humillado por la puerta sin decir ni mu, y ya.

Y yo al lado con la mochila pensando "mira, igualico que en el metro, sabes....? Lo mismico".
 
Última edición:
Arriba Pie