Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro se la colocó así relajada en la mejilla para hacer la maniobra mientras con toda la mala leche le chillaba "bla bla mira te juro que te voy a tal que te reviento" y esas cosas que os salen a vosotros.

A mí no, soy apático hasta para eso :lol: las pocas veces que tuve que hacer algo similar lo hice, pero sin ese trámite protocolario previo.
 
A mí no, soy apático hasta para eso :lol: las pocas veces que tuve que hacer algo similar lo hice, pero sin ese trámite protocolario previo.

No era nada protocolario. Le salió del alma.

Estábamos chapados, las 7 la mañana, algunos con mochila ya a la espalda. Grupo de porteros frente a él la mayoría mirándolo todo con cierta y relativa distancia, las nenas del guardarropa plegando, escuchabas los ruidos de las botellas que a toda prisa iba cargado la camarera en la barra porque quiere irse ya de ahí...

Y un tío que no vale nada, que hasta yo solo le meto una paliza, se pone a discutirle. Y ahí no es como en donde estás tú. Ahí es se dice una vez medio bien o incluso medio mal, se bufa, incluso la primera vez se toca... desde que interactua con el hasta que le casca pasan menos de 15 segundos pero en esos 15 segundos ves a las claras que le va a dar, y aún así creo que si de primeras hubiera callado y pirado no le habría cascado.

Tampoco fue nada del otro mundo. Yo creo que es más bien lo humillante, y en fin, un tonto gordo que no es chungo, solo, rodeado de matones, en un lugar ya cerrado... pues vete, coño. Qué vas a hacer cuando te den? Nada. Marcharte mientras algunos se descojonan por dentro y otros más explicitamente.

Que cuando recibió la palanca y el patadon se piró de ahí con una cara que tenía los huevos por corbata.

No se podía saber, no...

En fin. La gente.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Edito: no sabéis que suerte tenéis de que Faraón y yo os expliquemos estas historias con pluma nobeliana, porque creo que el resto de los seguratas de discoteca de este país, los que saben escribir, pues no pasarían de "gñe pos ayer le meti a un nota kagondie".

No tendrían esa capacidad para describir con precisión el relato, el momento, los detalles...
 
No era nada protocolario. Le salió del alma.

Estábamos chapados, las 7 la mañana, algunos con mochila ya a la espalda. Grupo de porteros frente a él la mayoría mirándolo todo con cierta y relativa distancia, las nenas del guardarropa plegando, escuchabas los ruidos de las botellas que a toda prisa iba cargado la camarera en la barra...

Y un tío que no vale nada, que hasta yo solo le meto una paliza, se pone a discutirle. Y ahí no es como en donde estás tú. Ahí es se dice una vez medio bien o incluso medio mal, se bufa, incluso la primera vez se toca... desde que interactua con el hasta que le casca pasan menos de 15 segundos pero en esos 15 segundos ves a las claras que le va a dar, y aún así creo que si de primeras hubiera callado y pirado no le habría cascado.

Tampoco fue nada del otro mundo. Yo creo que es más bien lo humillante, y en fin, un tonto gordo que no es chungo, solo, rodeado de matones, en un lugar ya cerrado... pues vete, coño. Qué vas a hacer cuando te den? Nada. Marcharte mientras algunos se descojonan por dentro y otros más explicitamente.

Que cuando recibió la palanca y el patadon se piró de ahí con una cara que tenía los huevos por corbata.

No se podía saber, no...

En fin. La gente.

Si te han asignado a través de la empresa de seguridad que creo, sí, ese es el proceder que tienen. Ayuda el hecho de no operar en Barcelona urbana, estar en locales con públicos distintos y no necesitar dar una imagen de respetabilidad. En el Vallès las cosas son un poco más laxas.

A mí ya me han comunicado oficialmente que me han cogido en los sitios en los que estaba en proceso selectivo, mañana debo negociar la fecha de incorporación con unos y quedar bien con los otros. Lo más seguro es que trabaje este último fin de semana para quedar bien también con Mr Fachaleco y sus hermanos, y que me incorpore el lunes siguiente o a poder ser ya el mes que viene para poner en orden varias cosas antes. Hoy hablando con uno de mi gimnasio que descubrí hace poco que también es jefe de seguridad por la misma empresa en un local (el mundo es muy pequeño), me dijo que Mr Fachaleco anda muy cabreado estos días porque con el sónar y demás festivales sus clientes están teniendo noches muy bajas, así que igual no se lo toma demasiado bien. Propondré como mi heredero y sucesor a un nigeriano que tengo de subalterno que me cae de puta madre, aunque conociéndolos dudo muchísimo que me hagan caso. El otro día le echaron la bulla por ir sin americana con el puto calor infernal que hace, cuando yo le había dicho que podía ir sin ella y sin corbata. A mí no me dijeron nada. Se les ve bastante el plumero en estas cosas.
 
Última edición:
Edito: no sabéis que suerte tenéis de que Faraón y yo os expliquemos estas historias con pluma nobeliana, porque creo que el resto de los seguratas de discoteca de este país, los que saben escribir, pues no pasarían de "gñe pos ayer le meti a un nota kagondie".

No tendrían esa capacidad para describir con precisión el relato, el momento, los detalles...
Creo hablar en nombre de toda la forisma cuando afirmo que lo primero que hago cada mañana al levantarme es entrar directamente en este hilo a ver que nuevas aventuras nos habeis dejado aqui con tan magna prosa.
 
Creo hablar en nombre de toda la forisma cuando afirmo que lo primero que hago cada mañana al levantarme es entrar directamente en este hilo a ver que nuevas aventuras nos habeis dejado aqui con tan magna prosa.

No te preocupes que por mi parte las aventuras estan más que acabadas. Siempre puedes rellenar el hueco explicando cómo ser portero aturdiendo a los clientes conflictivos hasta el sopor catatónico glosándoles la diferencia entre los camellos y los dromedarios.
 
Última edición:
Si te han asignado a través de la empresa de seguridad que creo, sí, ese es el proceder que tienen. Ayuda el hecho de no operar en Barcelona urbana, estar en locales con públicos distintos y no necesitar dar una imagen de respetabilidad. En el Vallès las cosas son un poco más laxas.

A mí ya me han comunicado oficialmente que me han cogido en los sitios en los que estaba en proceso selectivo, mañana debo negociar la fecha de incorporación con unos y quedar bien con los otros. Lo más seguro es que trabaje este último fin de semana para quedar bien también con Mr Fachaleco y sus hermanos, y que me incorpore el lunes siguiente o a poder ser ya el mes que viene para poner en orden varias cosas antes. Hoy hablando con uno de mi gimnasio que descubrí hace poco que también es jefe de seguridad por la misma empresa en un local (el mundo es muy pequeño), me dijo que Mr Fachaleco anda muy cabreado estos días porque con el sónar y demás festivales sus clientes están teniendo noches muy bajas, así que igual no se lo toma demasiado bien. Propondré como mi heredero y sucesor a un nigeriano que tengo de subalterno que me cae de puta madre, aunque conociéndolos dudo muchísimo que me hagan caso. El otro día le echaron la bulla por ir sin americana con el puto calor infernal que hace, cuando yo le había dicho que podía ir sin ella y sin corbata. A mí no me dijeron nada. Se les ve bastante el plumero en estas cosas.

No es esa empresa que crees.

Los calvos si tuvieran que echarte de hoy para mañana lo harían, como todas las empresas.

Eso de "para quedar bien con ellos iré" que decís tantos, pues las empresas no lo hacen así.

El mismo día burofax, o llamada "ven a la oficina", y patada en el culo.
 
No es esa empresa que crees.

Los calvos si tuvieran que echarte de hoy para mañana lo harían, como todas las empresas.

Eso de "para quedar bien con ellos iré" que decís tantos, pues las empresas no lo hacen así.

El mismo día burofax, o llamada "ven a la oficina", y patada en el culo.

Hombre, eso lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Cuando cerraron el ocio nocturno por última vez me echaron y me readmitieron a las semanas, no puedes esperar otra cosa de esta gente. Pero yo prefiero hacerlo así, no tengo prisa por empezar en el otro sitio, mejor ir con calma en mi caso, nada de cambios bruscos. Además que quiero despedirme del propietario del local donde estoy ahora en persona, es muy buen tío.
 
Última edición:
No, en serio, seguid. Contad mas historias del metro de Barcelona, que seguramente Tarantino acabe haciendo una peli sobre eso. Está indeciso entre hacer una peli del Bronx, de las favelas de Rio o del metro de Bcn.
 
Es tan fácil como que no leas. Todos los desprecios estos de niño pequeño tuyos de "me importa tan poco que ni me lo he leído" o "es súper emocionante y deberían hacer una peli al respecto" sólo hacen que subir el hilo para arriba. Lamentablemente tenemos que aguantarte haciendo el subnormal pero dudo que eso frene alguien a la hora de postear porque tu opinión como siempre suele ser irrelevante o, incluso, anima a postear más para evidenciar lo tonto que eres.
 
Última edición:
Es tan fácil como que no leas. Todos los desprecios estos de niño pequeño tuyos de "me importa tan poco que ni me lo he leído" o "es súper emocionante y deberían hacer una peli al respecto" sólo hacen que subir el hilo para arriba. Lamentablemente tenemos que aguantarte haciendo el subnormal pero dudo que eso frene alguien a la hora de postear porque tu opinión como siempre suele ser irrelevante o, incluso, anima a postear más para evidenciar lo tonto que eres.
Pero si esto mas que un hilo parece una conversación a dos. Pero vamos, que a mi plin. Entonces que, hs cambiado de curro para mejor o peor?
 
Pero si esto mas que un hilo parece una conversación a dos. Pero vamos, que a mi plin. Entonces que, hs cambiado de curro para mejor o peor?

Qué puta mierda de pregunta más simple y plana.

Objetivamente supongo que para mejor, subjetivamente pues depende de cómo sea capaz de gestionar el cambio y llevar la responsabilidad añadida, el estrés por el cambio de situación y el hecho de tener que desempeñar un trabajo en el que hay que lograr objetivos tangibles. Aunque soy optimista en este sentido porque no lo he forzado yo, ha sido un poco de casualidad, ha venido rodado y ya estamos ahí y ahora como somos raw team, we never pull out.
 
Última edición:
Joder. Pero que coño has estado haciendo hasta ahora? Que eras, funciovago? Objetivos tangibles dice el hiodeputa. Bienvenido a la cruda realidad. Cuando quieras te doy consejos para sobrellevar la resión y el estrés.

Llevo más de un año sin hablar con mi tío, y lo evito a propósito a pesar de sus múltiples intentos de darme la turra precisamente porque sé que es un poco subnormal, igual que tú, e intento postergar al máximo esta conversación desagradable y poco fructífera que sé que tendremos que tener. No tiene un retraso mental clásico, es capaz de almacenar conocimientos y ser funcional dentro de la sociedad, pero es un poco mulo de carga, ni siente ni padece, es incapaz de comprender situaciones más allá de una cadena simple de causalidades de máximo dos o tres pasos.

Laboralmente siempre he sido un buscavidas pero ya llevaba años trabajando y cómodo en lo que es el oficio para el que me formé, a ver si te has creído que he estado trabajando de portero porque me gustaba el ambientillo o porque me daban botellines de agua gratis, puto subnormal de los cojones. Pero por causas que ya he explicado múltiples veces tuve que dejar de trabajar en el sector y hasta hace cosa de tres semanas no me vi capaz de volver a la senda, de hecho no es que me viera capaz, sino que un día me atreví a mirar el correo laboral, algo que he estado evitando conscientemente durante meses, vi las susodichas ofertas que me rebotaron del linkedin y dije que por qué no. Sigo sin saber si estoy preparado o no pero ahora que hemos venido al baile vamos por lo menos a tocar una teta.

Te comunico que en ninguna de las seis entrevistas que he pasado (3 y 3) me han preguntado ni una puta vez cuál es mi color favorito ni dónde me veo dentro de 5 años. SUBNORMAL, que eres un subnormal.
 
Última edición:
Arriba Pie