el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.584
¿Se te ha gastado el paro, no?
No, no cobro paro me voy de los sitios voluntariamente y no pido que me despidan, nunca he cobrado del Estado.
Solo que veo que no encajo en ningún lugar y ya es tarde para aprender nada y aguantar a jefes que podrían ser mis nietos.
Estaba tranquilo, sin pensar demasiado en el futuro, un futuro que antes o despues tenía que encaminar de alguna forma, eres un buen tipo te mereces estar así me decía a mi mismo, hasta que hoy recibí esa maldita llamada y he vuelto a pensar si no es eso entonces qué?
He vuelto a soñar con la hormiga que da vueltas dentro de un vaso de cristal con la vana esperanza de encontrar una salida.
Por qué han tenido que llamarme ahora que iba hacia atrás para coger carrerilla y volver con mas fuerza?
Para despejar mi mente salí a correr, me puse a espintar un poco y me.dije, ahora corre los 100 metros, haz un buen tiempo y te llevas una pequeña alegría.
Me he roto, en mi mejor momento, rotura total del muslo posterior, no es un desgarro es como cuando arrancas un muslo de pollo, mañana me dirán.