Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se te ha gastado el paro, no?

No, no cobro paro me voy de los sitios voluntariamente y no pido que me despidan, nunca he cobrado del Estado.

Solo que veo que no encajo en ningún lugar y ya es tarde para aprender nada y aguantar a jefes que podrían ser mis nietos.
Estaba tranquilo, sin pensar demasiado en el futuro, un futuro que antes o despues tenía que encaminar de alguna forma, eres un buen tipo te mereces estar así me decía a mi mismo, hasta que hoy recibí esa maldita llamada y he vuelto a pensar si no es eso entonces qué?
He vuelto a soñar con la hormiga que da vueltas dentro de un vaso de cristal con la vana esperanza de encontrar una salida.

Por qué han tenido que llamarme ahora que iba hacia atrás para coger carrerilla y volver con mas fuerza?

Para despejar mi mente salí a correr, me puse a espintar un poco y me.dije, ahora corre los 100 metros, haz un buen tiempo y te llevas una pequeña alegría.

Me he roto, en mi mejor momento, rotura total del muslo posterior, no es un desgarro es como cuando arrancas un muslo de pollo, mañana me dirán.

Voy a tener que acostumbrarme a tener dos trabajos.

Era ya muy tarde. Última hora. Me costaba mantenerme de pie. Esa situación en la que no me puedes tocar los huevos porque no...

Entonces aparece el tonto. Con el cubatita en la mano entrando en el lavabo de tias, hasta la cocina. De lleno. En el centro del lavabo de tias. Hasta ahí me hizo entrar.

Entre otras allí hay un par de lesbianas que estaban enrollandose, y por ahí desperdigadas 6 o 7 tias más.

Consigue darte ese golpe de adrenalina. Te despierta, el tonto este.

Aunque ya no me sale ni hablar. No hablas porque cuanto más hables más vas a escuchar excusas tontas y son las cinco de la noche y llevo currando desde las tres de la tarde.

Así que se encuentra con la versión autista Frankenstein de Slk. El que entra, en silencio, sin pausa, solo respopla, y lo cojo como un saco de patatas, de la camiseta. Nada más. Como un campesino coge a un pollo. Por ahí mismo te he agarrado y venga fuera a tomar por culo.

El "qué haces qué haces???!", que tanto os he denunciado como exclamación patrimonio de los tontos cuando les metes la mano encima, no pudo faltar.

Nunca llegó a escuchar mi voz, ni volvió a acercarse por allí.

Última edición:
En mi penúltimo día aquí me entero de que el dueño está metido en el tráfico a gran escala y que uno de los habituales es uno de los Jodorovich.

En mi penúltimo día aquí me entero de que el dueño está metido en el tráfico a gran escala y que uno de los habituales es uno de los Jodorovich.

Utopiales_2011_Alejandro_Jodorowsky_16.jpg

¿Este? Ya decía yo que la Montaña Sagrada no la escribió sobrio, no...

Os imagináis entre la propia competencia, o clientes despachados que querían algo con Fulanita y ella los rechazaba, etc, la de chivatazos que puede haber a la policía?

Tal teléfono es de una prostituta, que recibe en tal casa.

Van a dar LOL.

Mierda me equivoque de hilo.

Yo venía por lo de las putas.

Pues los subnormales de la velada esa que decía @Lebrom han venido a este local, aunque yo sólo he reconocido al de la casa de papel que se ríe como un retrasado.

Última edición:
Había un combate de tías, no? Pues la rubia bajita de las tetas gordas está por aquí.

Me lo va contando un vigilante que se ve que los sigue.

Me he pirado. Ahora. Les he dejado el walkie y adiós.

Me han engañado.

Me engañas = me piro.

Ya lo explicaré mañana.

Me voy de fiesta ahora con dos cojones.

Me la ha chupado lo que viene siendo un huevo.

Última edición:
A tu puta casa de Andorra, Rubius.

Ha sido un tema de aforo, querían entrar tanto sí como no cuando ya estaba más que completo. En realidad él se ha comportado, pero sus amigos unos cretinos de mierda y ha habido que despejarlos.

A este me gustaría juntarlo con @Lebrom e ir a asaltar un buffet.

lZGA7Tb_d.webp
Anda mal de la tiroides el chaval.

Ha sido un tema de aforo, querían entrar tanto sí como no cuando ya estaba más que completo. En realidad él se ha comportado, pero sus amigos unos cretinos de mierda y ha habido que despejarlos.

lZGA7Tb_d.webp

Que se piren de la zona porque les van a meter el palo.

lZGA7Tb_d.webp
img_2799.jpg

artworks-6vjkU2fWoGjyNCCs-toATmQ-t500x500.jpg

thinking-columbo.gif

Matizo: lo jodido es que me la enrolle porque pasaba de ella.

Y pasaba de ella por miedo a que el jefe me llamara la atención.

La morenaza cuando salía a fumar me decía "jiji que serio estas como te llamas?", le respondía monosilabicamente, con la polla tiesa, pero pasando para no dar la sema.

Al cabo de media hora volvía "jijiji ya estoy aquí otra vez, me fumare los cigarros contigo".

Y yo lo mismo. Pensando ufff, como te rompía el bullate. Pero reprimiendome y sudando.

A la media hora de nuevo "jijij chico misterioso (facepalm infinito... chico misterioso decía...) bla bla no sé qué", hasta que al final ella misma me metió la lengua y puso mi mano en su culo.

Es que llego a ser cliente, sin la presión de quedar mal con un jefe, y a la primera le habría dicho ven ven aquí ven zaaaasca en el culo, y lo habría enviado todo a tomar por culo y habría pasado de mi.

Es todo muy cortocircuito... y más sabiendo que lo anterior no habría sido posible, ya que de cliente ese pivon ni me habría mirado a la cara.
¿Se puede ser más fantasma? :lol:

Yo seguramente vuelva al ruedo de los securitas (de gorila no, ni tengo cuerpo ni altura) que depresión ompare. Pero tendré que hacer algo en la vida, aunque realmente no lo necesito, puedo vivir con lo que tengo. No tengo gran necesidad de pasar 14 horas apatrullando, pero en fin, supongo que hay que hacer algo

Porca miseria, yo soy un artista, no debería de estar en esas cosas
pedrerol-risa-risa-pedrerol.gif

Ver el archivos adjunto 114445Ver el archivos adjunto 114446

Esto dice el pograma, pero lo importante es que su novia tiene el culo con las mismas hechuras que el tarugo vasco, seguro que en la foto se lo estaba tocando.

Qué va, yo respeté estrictamente el código del overhanding, él sí que metía mano como un cabrón.

El rubius sí es más alto, pero va con chepa, y con gafas de sol (de noche) y gorro de lana (en junio). Mucha gente altamente ahostiable.

la puta vaya oso, se le veia gordo pero joder va a reventar le falta una sesion de crossfit

Atrás
Arriba Pie