Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo más de un año sin hablar con mi tío, y lo evito a propósito a pesar de sus múltiples intentos de darme la turra precisamente porque sé que es un poco subnormal, igual que tú, e intento postergar al máximo esta conversación desagradable y poco fructífera que sé que tendremos que tener. No tiene un retraso mental clásico, es capaz de almacenar conocimientos y ser funcional dentro de la sociedad, pero es un poco mulo de carga, ni siente ni padece, es incapaz de comprender situaciones más allá de una cadena simple de causalidades de máximo dos o tres pasos.

Laboralmente siempre he sido un buscavidas pero ya llevaba años trabajando y cómodo en lo que es el oficio para el que me formé, a ver si te has creído que he estado trabajando de portero porque me gustaba el ambientillo o porque me daban botellines de agua gratis, puto subnormal de los cojones. Pero por causas que ya he explicado múltiples veces tuve que dejar de trabajar en el sector y hasta hace cosa de tres semanas no me vi capaz de volver a la senda, de hecho no es que me viera capaz, sino que un día me atreví a mirar el correo laboral, algo que he estado evitando conscientemente durante meses, vi las susodichas ofertas que me rebotaron del linkedin y dije que por qué no. Sigo sin saber si estoy preparado o no pero ahora que hemos venido al baile vamos por lo menos a tocar una teta.

Te comunico que en ninguna de las seis entrevistas que he pasado (3 y 3) me han preguntado ni una puta vez cuál es mi color favorito ni dónde me veo dentro de 5 años. SUBNORMAL, que eres un subnormal.
Vamos, que el señoritingo tiene miedo a enfrentarse a la realidad. "Mr. Consejos" resulta que se bloquea cuando tiene que coger al toro por los cuernos y asumir responsabilidades. Se vive mejor viendo pasar la vida desde un tren en marcha, verdad?
 
Que te pires ya a picar sql y cállate ya que no son horas, imbécil catabolizante.
 
Última edición:
Vamos, que el señoritingo tiene miedo a enfrentarse a la realidad. "Mr. Consejos" resulta que se bloquea cuando tiene que coger al toro por los cuernos y asumir responsabilidades. Se vive mejor viendo pasar la vida desde un tren en marcha, verdad?

Es un poco así, pero no porque "se viva mejor" sino por una causa clínica. Sé que eres literalmente incapaz de apreciar la diferencia pero es una situación incapacitante y lógicamente se vive muchísimo mejor sin ella y siendo capaz de enfrentarse a los vaivenes de la vida como todo el mundo, facultad que afortunadamente he podido ir recuperando con ayuda.

"Mr. Consejos" lo será tu puta madre, retrasado, que eres incapaz de entender tanto lo que se te dice como el porqué.
 
Que te pires ya a picar sql y cállate ya que no son horas, imbécil catabolizante.

He pasado fotos de tu cara de sidoso tanto en los grupos donde curraba antes como donde estoy ahora y también entre los compañeros de mi colega, que curran por zonas que sé que conoces bien.

8fkDcny.jpg

Espero que si yo no puedo ellos te saluden por mí más pronto que tarde.
 
Quien es ese tío y cual es el contexto de la foto?
 
Hoy después de siete meses volveré a trabajar en discoteca.

Alguna me hará caso, ya que solo me hacen caso cuando trabajo en la discoteca. Cuando soy cliente soy un completo cero a la izquierda.

Es acojonante como son las tias de los cojones...
 
Hoy después de siete meses volveré a trabajar en discoteca.

Alguna me hará caso, ya que solo me hacen caso cuando trabajo en la discoteca. Cuando soy cliente soy un completo cero a la izquierda.

Es acojonante como son las tias de los cojones...
Tranqui, SLK, seguro que alguna te hará caso. Tanta puta, y yo qué viejo...
 
Tranqui, SLK, seguro que alguna te hará caso. Tanta puta, y yo qué viejo...

Es que si no pillo nada esta noche...

Verbena en donde las tias más perras van (con permiso de Nochevieja), al lado del jefe de los porteros, el típico así rubito guapo con cara de depredador sicario malotisimo que moja 10 bragas por segundo, bla bla...

Es que si ni así me hacen puto caso ya no se.

La última vez me enrolle a una morena que estaba buenísima. Bueno, ni me la enrolle, ella me lo impuso. Me metio toda la lengua.

Pero hoy estoy en otra dimensión. Voy a ser más zorro.
 
Es que si no pillo nada esta noche...

Verbena en donde las tias más perras van (con permiso de Nochevieja), al lado del jefe de los porteros, el típico así rubito guapo con cara de depredador sicario malotisimo que moja 10 bragas por segundo, bla bla...

Es que si ni así me hacen puto caso ya no se.

La última vez me enrolle a una morena que estaba buenísima. Bueno, ni me la enrolle, ella me lo impuso. Me metio toda la lengua.

Pero hoy estoy en otra dimensión. Voy a ser más zorro.

Matizo: lo jodido es que me la enrolle porque pasaba de ella.

Y pasaba de ella por miedo a que el jefe me llamara la atención.

La morenaza cuando salía a fumar me decía "jiji que serio estas como te llamas?", le respondía monosilabicamente, con la polla tiesa, pero pasando para no dar la sema.

Al cabo de media hora volvía "jijiji ya estoy aquí otra vez, me fumare los cigarros contigo".

Y yo lo mismo. Pensando ufff, como te rompía el bullate. Pero reprimiendome y sudando.

A la media hora de nuevo "jijij chico misterioso (facepalm infinito... chico misterioso decía...) bla bla no sé qué", hasta que al final ella misma me metió la lengua y puso mi mano en su culo.

Es que llego a ser cliente, sin la presión de quedar mal con un jefe, y a la primera le habría dicho ven ven aquí ven zaaaasca en el culo, y lo habría enviado todo a tomar por culo y habría pasado de mi.

Es todo muy cortocircuito... y más sabiendo que lo anterior no habría sido posible, ya que de cliente ese pivon ni me habría mirado a la cara.
 
Matizo: lo jodido es que me la enrolle porque pasaba de ella.

Y pasaba de ella por miedo a que el jefe me llamara la atención.

La morenaza cuando salía a fumar me decía "jiji que serio estas como te llamas?", le respondía monosilabicamente, con la polla tiesa, pero pasando para no dar la sema.

Al cabo de media hora volvía "jijiji ya estoy aquí otra vez, me fumare los cigarros contigo".

Y yo lo mismo. Pensando ufff, como te rompía el bullate. Pero reprimiendome y sudando.

A la media hora de nuevo "jijij chico misterioso (facepalm infinito... chico misterioso decía...) bla bla no sé qué", hasta que al final ella misma me metió la lengua y puso mi mano en su culo.

Es que llego a ser cliente, sin la presión de quedar mal con un jefe, y a la primera le habría dicho ven ven aquí ven zaaaasca en el culo, y lo habría enviado todo a tomar por culo y habría pasado de mi.

Es todo muy cortocircuito... y más sabiendo que lo anterior no habría sido posible, ya que de cliente ese pivon ni me habría mirado a la cara.
No entiendo la vaina, al final a quien te quieres triscar, a una tía o a tu jefe?
 
Es que si no pillo nada esta noche...

Verbena en donde las tias más perras van (con permiso de Nochevieja), al lado del jefe de los porteros, el típico así rubito guapo con cara de depredador sicario malotisimo que moja 10 bragas por segundo, bla bla...

Es que si ni así me hacen puto caso ya no se.

La última vez me enrolle a una morena que estaba buenísima. Bueno, ni me la enrolle, ella me lo impuso. Me metio toda la lengua.

Pero hoy estoy en otra dimensión. Voy a ser más zorro.

Tú no te arrimes demasiado al rubito... Mantén una distancia respecto a él en proporción 3/2 a la distancia de la puta que lo está mirando (si ella está a 2 metros de él, tú a 3 metros de él, formando un triángulo isósceles).
 
Última edición:
Matizo: lo jodido es que me la enrolle porque pasaba de ella.

Y pasaba de ella por miedo a que el jefe me llamara la atención.

La morenaza cuando salía a fumar me decía "jiji que serio estas como te llamas?", le respondía monosilabicamente, con la polla tiesa, pero pasando para no dar la sema.

Al cabo de media hora volvía "jijiji ya estoy aquí otra vez, me fumare los cigarros contigo".

Y yo lo mismo. Pensando ufff, como te rompía el bullate. Pero reprimiendome y sudando.

A la media hora de nuevo "jijij chico misterioso (facepalm infinito... chico misterioso decía...) bla bla no sé qué", hasta que al final ella misma me metió la lengua y puso mi mano en su culo.

Es que llego a ser cliente, sin la presión de quedar mal con un jefe, y a la primera le habría dicho ven ven aquí ven zaaaasca en el culo, y lo habría enviado todo a tomar por culo y habría pasado de mi.

Es todo muy cortocircuito... y más sabiendo que lo anterior no habría sido posible, ya que de cliente ese pivon ni me habría mirado a la cara.

Ya no estás en el metro con lo que te gustaba a ti? cuántas horas echabas y cuanto se gana en el metro?
 
Última edición:
Matizo: lo jodido es que me la enrolle porque pasaba de ella.

Y pasaba de ella por miedo a que el jefe me llamara la atención.

La morenaza cuando salía a fumar me decía "jiji que serio estas como te llamas?", le respondía monosilabicamente, con la polla tiesa, pero pasando para no dar la sema.

Al cabo de media hora volvía "jijiji ya estoy aquí otra vez, me fumare los cigarros contigo".

Y yo lo mismo. Pensando ufff, como te rompía el bullate. Pero reprimiendome y sudando.

A la media hora de nuevo "jijij chico misterioso (facepalm infinito... chico misterioso decía...) bla bla no sé qué", hasta que al final ella misma me metió la lengua y puso mi mano en su culo.

Es que llego a ser cliente, sin la presión de quedar mal con un jefe, y a la primera le habría dicho ven ven aquí ven zaaaasca en el culo, y lo habría enviado todo a tomar por culo y habría pasado de mi.

Es todo muy cortocircuito... y más sabiendo que lo anterior no habría sido posible, ya que de cliente ese pivon ni me habría mirado a la cara.

Pues tú vuelves y yo me despido hoy. Bueno, en realidad haré los tres días, pero se lo diré hoy al equipo y al dueño del local. A mr fachaleco se lo dije hace un par de días y fue un poco tenso, pero me agradeció que avisara con tiempo.

Espero que no sea una noche muy complicada y que todos vayan a hacer el subnormal a la playa.
 
En reddit he leído a fanáticos diciendo que hacer pasar una prueba técnica para un puesto sénior es poco menos que un ataque personal. Yo no soy tan talibán pero si tuviera a un Edelweiss preguntándome gilipolleces sí que me lo tomaría como un insulto y acabaríamos a hostias.
Yo creo que os dabais un abrazo , últimamente os leo menos tensos.
Que siga qué, puto imbécil. Que ya no voy a trabajar más de esto, qué quieres que siga. Eres tontísimo.
Ves.
 
Yo seguramente vuelva al ruedo de los securitas (de gorila no, ni tengo cuerpo ni altura) que depresión ompare. Pero tendré que hacer algo en la vida, aunque realmente no lo necesito, puedo vivir con lo que tengo. No tengo gran necesidad de pasar 14 horas apatrullando, pero en fin, supongo que hay que hacer algo

Porca miseria, yo soy un artista, no debería de estar en esas cosas
 
Última edición:
Pues tú vuelves y yo me despido hoy. Bueno, en realidad haré los tres días, pero se lo diré hoy al equipo y al dueño del local. A mr fachaleco se lo dije hace un par de días y fue un poco tenso, pero me agradeció que avisara con tiempo.

Espero que no sea una noche muy complicada y que todos vayan a hacer el subnormal a la playa.

Es donde van.

O en otros puntos así al aire libre.

Cada año es así, ten por seguro que hoy tendréis poca entrada.
 
Yo seguramente vuelva al ruedo de los securitas (de gorila no, ni tengo cuerpo ni altura) que depresión ompare. Pero tendré que hacer algo en la vida, aunque realmente no lo necesito, puedo vivir con lo que tengo. No tengo gran necesidad de pasar 14 horas apatrullando, pero en fin, supongo que hay que hacer algo

Porca miseria, yo soy un artista, no debería de estar en esas cosas

Yo es que hoy voy para ver chochitos eh.

Solo para eso.

Es triste pero es así.
 
Última edición:
Joder que serios son estos tios porteros alfazos.

Son tope de "si....soy duro".

Cero alma foril.

Seguro que no deben ligar na, porque ellas quieren un tío que las haga reír.
 
Última edición:
Pues tú vuelves y yo me despido hoy. Bueno, en realidad haré los tres días, pero se lo diré hoy al equipo y al dueño del local. A mr fachaleco se lo dije hace un par de días y fue un poco tenso, pero me agradeció que avisara con tiempo.

Espero que no sea una noche muy complicada y que todos vayan a hacer el subnormal a la playa.

Es donde van.

O en otros puntos así al aire libre.

Cada año es así, ten por seguro que hoy tendréis poca entrada.

Screenshot_20220623-154522261-picsay.jpg
 
Yo seguramente vuelva al ruedo de los securitas (de gorila no, ni tengo cuerpo ni altura) que depresión ompare. Pero tendré que hacer algo en la vida, aunque realmente no lo necesito, puedo vivir con lo que tengo. No tengo gran necesidad de pasar 14 horas apatrullando, pero en fin, supongo que hay que hacer algo

Porca miseria, yo soy un artista, no debería de estar en esas cosas.
¿Se te ha gastado el paro, no?
 
Hola.

20 tiaaaaas y 6 tios a sólo las 11 la noche.

Yuhuuu.... vaya mediaaaa.

Papa Slk está feliiiz, pequeñas.
 
Lavabos.

De momento lavabos.

Bueno, no está mal. Es una buena carta.
 
Arriba Pie