Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco seco pero comprensible, debía estar hasta los cojones de aguantar a subnormales.

Los peores eran su séquito, en especial un tío y una tía que decían que eran los que trabajaban para él. Unos humos que flipas. La tía se presentó con 20 personas y sin dirigirme la palabra pretende entrar, cuando le preguno me dice "pfff, a ver, soy X". Le digo que me parece perfecto pero que no es cuestión de eso, sino de que el aforo estaba completo. Al final tras mucho insistir y yo intentar ser conciliador le dije que todo el mundo fuera de la entrada y que eso era culpa suya porque el asunto es que es un local pequeñito, y habían reservado para 100 y pocas personas y estaban ahí ya 250 y con más personas en la cola. Habían pactado un aforo y ahora traían a más y más ganado, podía entender que estuvieran rebotados los desgraciados que no sabían nada y habían acudido invitados pero ella, que se supone que era la que lo había organizado, sabía que había traído más del doble de gente pactada y encima iba con aires de perdonavidas y de que tengo que entrar porque soy súperimportante. Le dije que no entraría hasta que no saliera gente y que si no estaba de acuerdo que los sacara igual que los había metido.

El tío no era tan cretino pero era un flipado que decía que él también había trabajado en la noche (de promotor, nos ha jodido, siempre hacen la misma) y que ahí no había 250 personas y que si podíamos dejar pasar a 20 o 30 y blabla. Le dije que si se presentaba una inspección y comprobaban el aforo podían pasar dos cosas, que fuera un número más cercano a lo que él decía, con lo cual no pasaba nada, o que fuera un número más cercano al que tenía yo en el contador, con lo cual al local le caía un paquete, no a él por haber malinterpretado la cuenta y haber dejado pasar a gente en base a ella. Así que también fuera y a esperar a que saliera gente.

El escolta en cambio era un tío muy majo.
 
Última edición:
Básicamente es un recinto con dos discotecas distintas.

Yo quería la discoteca X y no la Y por haber trabajado años atrás y estar a gusto.

No obstante el día 23 trabajo en la discoteca Y con la promesa que ayer trabajaría en la X.

Pero es que llego y ni lo uno ni lo otro. En una esquina fuera de todo el ambiente a pie de calle vigilando la nada.

Les digo a ver me dijisteis que estaría en la discoteca. O me ubicais allí o me piro. Tras tratar de convencerme por teléfono ninguno cedió y me piré.


Respecto a la discoteca del otro día, pues no me gustó.

Personal algo raro. Muy intrusivos tanto conmigo como con el cliente.

La suerte que tiene esta gente es el perfil de sus clientes.

Peña que va de químicos pero perfil europeo, perfil buen rollo. No obstante en toda discoteca por buena selección que se haga siempre se colará algún malote.

La idea es que no es lo mismo un cani de Parla encocado que una sueca alternativa pseudohippie encocada, ni es lo mismo tener un 2% de esas materias en un local que tener un 60%.

Así que la situación es que en la terraza donde me habían ubicado había como 7 o 8 canis napolitanos.

Hacían cosas de canis sin llegar al delito.

Jugar a pegarse sin pegarse, el juego de guantera y boxear ahí dando la nota, algún grito, y bueno, más las pintas que otra cosa.

A mí me vigilaban mucho y eran como muy pesados y omnipresentes.

Con los canis lo mismo.


Cada cinco minutos bajaban.

Me dicen "que hacen estos?". Todo muy ridículo, que es que no sé si se creen que somos la Stasi.

Pues que van a hacer? Nada. El cani. Son canis muy canis. Esa es su hazaña. Van puestos, como casi toda la discoteca.

Entonces empieza el compañero este a ir detrás de ellos, y a agobiarlos, que así lo único que consigues es que te la lien y tener un problema.

Hizo lo mismo con 4 canis españoles, "no me la lieis eh", y un poco esto de medio compadrear medio irles detrás sin haber hecho otra cosa que estar encanilados, que la gente se puede molestar.

O sea, imagina que entráis mañana a mi estación de renfe y cuando bajáis al andén me acerco yo y os digo "oye, sobre todo portate bien eh. No rompas cosas ni robes bolsos ni nada no la líes, sé bueno".

Es que en fin....

Además tengo que decir que en número de efectivos y de músculos es menor a donde Faraón trabaja. No son todos tan torres. Y los napolitanos no eran mancos. Se levantan los italianos y hay partido.

Se notaba a kilómetros que están habituados a trabajar con una masa de corderos y no con gente que la puede liar.

Luego con los lavabos eran muy pesados entrando manteniendo el tonto juego de tengo que vigilaros que no os drogueis pero no mucho porque venís todos a drogaros. Aquello de hay que dejarles hacer pero no hay que dejarles hacer.

Al lavabo de tias no puedes entrar a menos que un tío se cuele. Yo creo que si veían o intuían una esnufada grupal en el lavabo de tias entraban, y eso no puedes, y en Google reseña vi una queja de eso. Las empresas estas son muy reacias a contratar tias de segurata en discotecas. Si no traes tias seguratas no entres al lavabo de tias.

Se me acercaba alguna a sobarme y uno de estos que era súper borde y omnipresente al segundo fijando su mirada en la mía, que es que no se como coño lo hacía ese tío. Yo creo que eran 6 clones, porque aparecía siempre.

Había una holandesa jovencita que estaba todo el rato con excusas tontas detrás mío, estaba buena además, te venía a decir cualquier tontería que no venía a cuento para invitarte a tontear agarrándose, y joder, pues si, la agarré de la cintura "si si dime", y veías de repente al ciber robot este espiandome.

Luego una francesa de gafas lo mismo, con el cebollon pegándose a mi oreja "bla bla oye donde no se que?", y aparecer muy agresivamente uno de ellos tal cual interrumpiendo "ve a tal a hacer un relevo"... e ignorando y cortando a la tía, en un claro gesto de "a ver eres una borracha no importa lo que digas no te tomamos en cuenta pirate".

El ciber robot y tantos al salir ni despedirse ni hablar.

No se. Es que todo muy rancio. Muy flipado.
 
Yo lo de los canis haciendo el cani en la terraza lo solucionaba echándolos a todos a la calle por el acceso de arriba, sin tener que volver a pasar por la sala.
 
Yo aducía que molestaban al resto de clientes. Nunca me dijeron nada.

El problema es que no te puedes inventar las cosas.

Y en fin, que no.

Que el ambiente es que no.

El ambiente no era como el de la discoteca que estuve con los calvos ni como en la tuya, que sin ser todos colegas de infancia había un buen rollo estando cada uno en su lugar.

Un rollo que a mí no me va en absoluto.

Supongo que estoy muy acostumbrado a trabajar en la soledad, bajo otras normas, en un escenario absolutamente diferente, en donde la policía aparece si tiene que aparecer y no se la evita porque hayan cosas que ocultar.

En donde la situación es absolutamente distinta en todos los aspectos, en donde la luz pega e ilumina, en donde la gente normal (no drogatas sudados bailando tecno) participa y habla, en donde no puedes ni poner un dedo encima aunque hayan robado 3.000 euros... en donde estás vendido por todas partes.

No sé, es que ya te digo que no. El rollo así dictadura militar a mi no me va.

Y si una tia me está sobando y tonteando desde luego eso es cosa mía, de nadie más. Faltaría más.
 
Vamos, que si la holandesa llega a llevarme a algún sitio con ánimo de abusar en forma de una felación, yo sé defenderme, estoy preparado para ello, no voy a sentir ningún miedo. Lograré pararla yo solo! Nunca permitiré que pueda rallarmela con sus dientes!
 
Última edición:
Qué va, yo respeté estrictamente el código del overhanding, él sí que metía mano como un cabrón.

El rubius sí es más alto, pero va con chepa, y con gafas de sol (de noche) y gorro de lana (en junio). Mucha gente altamente ahostiable.
Así que ibai mide uno ochenta y pesa 85 kgs.
Mal distribuidos sin duda.
 
@Faraón Hijodeputh IV, eres un puto tapón, ¿no? No voy a decir que si te diese una hostia te desintegraba, pero ya te tengo menos miedo, enano.

Es tan fácil como que le preguntes a SLK mismo o a cualquier otro forero que me haya encontrado, pero imagino que es más factible confiar en la trigonometría del paint y los stats que dicen que Ibai pesa 85 kg cuando le calculo fácilmente el doble.

Siempre puedes arriesgarte a intentarlo.
 
Última edición:
Es tan fácil como que le preguntes a SLK mismo o a cualquier otro forero que me haya encontrado, pero imagino que es más factible confiar en la trigonometría del paint y los stats que dicen que Ibai pesa 85 kg cuando le calculo fácilmente el doble.

Siempre puedes arriesgarte a intentarlo.
Tendrá los huesos ligeros.
 
Es tan fácil como que le preguntes a SLK mismo o a cualquier otro forero que me haya encontrado, pero imagino que es más factible confiar en la trigonometría del paint y los stats que dicen que Ibai pesa 85 kg cuando le calculo fácilmente el doble.

Siempre puedes arriesgarte a intentarlo.

Ibai mide 1.82.

Tú debes medir 1.78 o algo así no?

Pero 1.69 no mides ni de coña. Mides algo muy cercano a 1.80.
 
Última edición:
Screenshot_20220626-232659_Samsung Internet.jpg


Ojito a esa manaza de cerdo, estamos ante un familiar directo del muñoncitos de @ensaladadeestacas.
 
Última edición:
Un poco seco pero comprensible, debía estar hasta los cojones de aguantar a subnormales.

Los peores eran su séquito, en especial un tío y una tía que decían que eran los que trabajaban para él. Unos humos que flipas. La tía se presentó con 20 personas y sin dirigirme la palabra pretende entrar, cuando le preguno me dice "pfff, a ver, soy X". Le digo que me parece perfecto pero que no es cuestión de eso, sino de que el aforo estaba completo. Al final tras mucho insistir y yo intentar ser conciliador le dije que todo el mundo fuera de la entrada y que eso era culpa suya porque el asunto es que es un local pequeñito, y habían reservado para 100 y pocas personas y estaban ahí ya 250 y con más personas en la cola. Habían pactado un aforo y ahora traían a más y más ganado, podía entender que estuvieran rebotados los desgraciados que no sabían nada y habían acudido invitados pero ella, que se supone que era la que lo había organizado, sabía que había traído más del doble de gente pactada y encima iba con aires de perdonavidas y de que tengo que entrar porque soy súperimportante. Le dije que no entraría hasta que no saliera gente y que si no estaba de acuerdo que los sacara igual que los había metido.

El tío no era tan cretino pero era un flipado que decía que él también había trabajado en la noche (de promotor, nos ha jodido, siempre hacen la misma) y que ahí no había 250 personas y que si podíamos dejar pasar a 20 o 30 y blabla. Le dije que si se presentaba una inspección y comprobaban el aforo podían pasar dos cosas, que fuera un número más cercano a lo que él decía, con lo cual no pasaba nada, o que fuera un número más cercano al que tenía yo en el contador, con lo cual al local le caía un paquete, no a él por haber malinterpretado la cuenta y haber dejado pasar a gente en base a ella. Así que también fuera y a esperar a que saliera gente.

El escolta en cambio era un tío muy majo.
Muchas veces ellos no tienen ni idea de los aires con los que va su entorno, quieren hacerlo feliz ya que viven muy bien de ello y ya.

Lo he visto con cierto artista urbano que se supone que sacó un superdisco, su gente pidiéndole el menú y tal, ir el camarero a llevárselo a la mesa y el tipo diciendo ésto es lo que me han pedido, pues gracias.

Al final es peor el entorno de yes men a todo que la persona en sí.
 
A tu puta casa de Andorra, Rubius.

Ha sido un tema de aforo, querían entrar tanto sí como no cuando ya estaba más que completo. En realidad él se ha comportado, pero sus amigos unos cretinos de mierda y ha habido que despejarlos.

A este me gustaría juntarlo con @Lebrom e ir a asaltar un buffet.

lZGA7Tb_d.webp

Sin título121X (1).jpg
 
Ostia, sobre la noche del 23 se me olvidó explicar lo del inglés.

Al inglés le hice un "sorpresa sorpresa".

El sorpresa sorpresa es una técnica slkiana que es jodidamente perversa.

Trata de, si el tipo viene a bullyingear, adoptar una postura incluso vulnerable, como si yo me asustara, para llenarlo de confianza, convencido de ser una presa fácil, para inmediatamente ENTRAR CON TODO.

Es lo que viene siendo una trolleada nivel muy máximo que resulta totalmente divertida, y que requiere de estar en soledad, puesto que esto no sería algo aprobado por los compañeros, que son gente normal y no se dedican a estas cosas ni probablemente les encuentren el por qué.

Así que estaba yo ahí y aparece el inglés con unas copas de más.

20 y pocos años, relativamente en forma, pelo rubio semi largo, vestimenta pijo deportiva, y me entra como metiendo su cuerpo frente al mío.

Y digo va, un sorpresa sorpresa, joder.

Y efectivamente me tiro para atrás. Totalmente dócil. Cómo diciendo "fua no quiero problemas. Soy una mosquita muerta. Snif snif", provocando en él esa sensación de seguridad e impunidad. Del rollo "joder este es un pardillo".

Entonces le espero. Le he tirado el caramelo y es imposible que no lo tome.

Entonces lo toma y vuelve a tratar de tocar los huevos, y entonces automático salta el Slk poseído, que de primeras da, toca, lo que antes era 0 ahora es 10, lo que antes era el Mimosin ahora es un toro, lo que antes retrocedía ahora es algo que se lanza sobre ti con secos y continuados golpes en el pecho mientras grita enérgicamente "tira pallaaaa me cago en tu puuuuutisima madreeee" mientras su piel enrojece y sus venas resaltan su frente, y te lleva a la puerta así, a putas natas de un histérico y acelerado ritmo, y tú no entiendes sus furiosas palabras porque eres guiri pero si acabas entendiendo, después de poner cara de tremenda confusión y miedo, que Rubén Blades no mentía con lo de la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.
 
Última edición:
Arriba Pie