Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni puta idea, @topbox, pero identificarse como madero sin serlo es delito shungo, ¿no?
Si me viene un notas de esos le digo que vengan sus "compis" a decirme que es madero, que entonces cedo.
Lo que les faltaba, si ya son macarras con pistola como para seguir siéndolo sin ella.
Como contestó el amo y señor del metro sólo si realmente tienes un beneficio.
Ejemplo:
-Punto de verificación, separar del tráfico un vehículo y a la hora de identificar al conductor decir " SOY COMPAÑERO" y sacarte un TIM (tarjeta de identificación militar) con una cartera con el emblema de la GC. (Bastante común)
Es un pringado al que se le denuncia por todo lo denunciable pero no está cometiendo un delito.
- Mismo punto y el conductor dice que" ES POLICÍA, GC, PL" no siendolo.
Pues ya se instruye pero suele quedar en nada porque no logró su objetivo.
- Maromo que entra en una tienda donde le han hecho cargos indebidos de la tarjeta SE IDENTIFICA COMO POLICÍA para que le dejen visualizar las cámaras logrando que el chino de turno se las enseñe. (Me ha pasado)
Ahí sí se estaría cometiendo un delito.
 
Recuerdo a un gitanaco gordo, que empezó a hacer el gilipollas con eso, que le hice sudar y empezar a acelerar el paso para pirarse por patas.

Me encuentro en un andén a empleado ferroviario de calle discutiendo con el gordo ese que estaba en el otro andén. Le había dado el gordo al otro un golpe para colarse y el otro saca la placa falsa diciendo lo de soy policía bla bla.

Voy para el andén del gordo cuando llega el tren. Me subo con él.

- Oye pero que me estás contando? Tú no eres policía.

- Y como lo sabes? Tú que sabes?

- Es que no hace falta más que verte. Tus ganas eres tú policía.


Y ojo, que este era chungo. Es gente que ya sabéis que es jodida, pero me ponen de una mala ostia especial los que van de polis por la vida.

En la siguiente se baja, no por mi, sino porque era su destino, pero me tiene pegado detrás subiendo las escaleras y recordándole que es delito simular ser policía.

Pasamos línea de validadora y le digo que va a tener que explicarlo a la policía.

Entonces el pavo realmente se pone blanco, continúa caminando conmigo al lado, y tartamudeando, ahora ya me dice que no, que él en ningún momento ha dicho que es policia. Que de eso nada.

Al igual que el otro, recula, le tiembla el cuerpo y se arrepiente renegando de sus propias palabras.

Lo dejé estar así pero al menos se le pusieron los huevos por corbata y le haces entender que ojo con estas bromas, que ir identificándose por ahí como madero no es una broma.

Además noto que especialmente a la policía estas cosas no les molan pero nada de nada.
 
Última edición:
Luego ya distinto caso son los colgaos, mayormente bebidos aunque no obligatoriamente, que se te acercan con que son policías, o legionarios.

Son inofensivos, y tienen en común siempre que se inventan cargos policiales, pero además siempre siempre, tienen el cargo más importante. Son los peces más gordos de las comisarías, que personalmente resuelven los casos más principales contra gente que es muy muy peligrosa.


Normalmente son tios súper waltrapas y tirados.

El segurata de metro es una atracción para los colgaos/borrachines que tienen ganas de dar por culo, por una sencilla razón, y es que el pasajero cuando se le acerca uno de estos lo ignora y sigue su camino, pero el segurata no puede hacer eso. Está ahí, no puede huir de él, ese es su puesto y no puede abandonarlo.


Suelen crear una montaña rusa de emociones. Dependiendo de ciertas cosas, hasta donde llegue él, como sepas manejarlo, o el día que tengas, pueden acabar engrilletados, y en casos extremos pueden acabar en el calabozo.

Es común que tenga episodios de amenaza y que a la media hora cuando te lo quitas de encima te diga que nos vamos de putas, que él invita, aunque diez minutos antes dijera que iba a matarte.

Suelen usar expresiones cuando están a malas como "no sabes quien soy yo" y cuando tienen el lado de buen rollo "eres auténtico, tú eres auténtico" o "te respeto, eh. Yo te respeto", porque es importante el respeto, un hombre respeta, y el respeto y el respeto y el respeto. A menudo te soba expresando contacto contigo en forma de chocar la mano, darte la mano, agarrarte del hombro....


Y hay muchos así. Te encuentras un montón así. Normalmente tienen de 40 a 50 y algo y detrás de eso hay una vida de mierda, un divorcio viogenil y en fin, la muerte por dentro y tal.
 
Última edición:
Ayer estaba cerrada la discoteca donde había currado Faraón.

Y en la que yo curré, que estaba cerca de donde la de Faraón, también la habían cerrado.

Las calvas estarán contentas...
 
Última edición:
Ayer estaba cerrada la discoteca donde había currado Faraón.

Y en la que yo curré, que estaba cerca de donde la de Faraón, también la habían cerrado.

Las calvas estarán contentas...

Jajaja, sí, ya me dijeron que iban a cerrar julio además de agosto porque los números no les cuadraban por ninguna parte, y hace un mes ya redujeron la plantilla a la mitad. Tengo serias dudas respecto a que vuelvan a abrir en septiembre.

No puedo decir que me de pena, la verdad. Ellos se lo han buscado.
 
Última edición:

Madre mía, @Slk espero tu experta opinión.

A ver
No sé qué decirte.
De todos modos...
A lo que iba
Lo que pasa es que...
Un momento, eh
Con este tema yo te diría
Independientemente de todo...
Aunque, bueno tío, no sé.
 
tan dificil es llevar cota de malla?
 
Yo no es por nada, pero ahí tienes un mensaje privado @Slk con un pequeño consejo material.

Si es que con la primera nómina habría que comprarse equipamiento y no esperar NADA de la empresa sea el MI o PROSEGUR... hijos de puta todos.
 
Sí, tú cuéntalo como te encaje mejor en tu mundo imaginario.

Observe que absolutamente cualquier puesto, incluso de chapero, requiere ciertas dotes.
Usted era un cacho de carne a un salario que no cogen ni los camareros de chiringuito.
Y le han echado por inútil, porque le daría un sofoquito o una ansiedad femenina que le ha llevado a cobijarse en su cuartito lleno de pósters.
 
Yo no es por nada, pero ahí tienes un mensaje privado @Slk con un pequeño consejo material.

Si es que con la primera nómina habría que comprarse equipamiento y no esperar NADA de la empresa sea el MI o PROSEGUR... hijos de puta todos.
Pero amigo, no me seas, hay que poner las cosas en contexto.
Un fiel y leal servido del estao como tú, que debe intervenir incluso arremeter, pues si que es necesario que se provea de material. He visto colegas tuyos, algunos con sentido de la medida, en otros caso unos flipaos del copós, pero bueno bien, dinero bien gastado.

El pana @Slk , que ya ves que ha aprendido mucho a moverse, con hacer uso de su sentido común, pues poco le falta.
En mi caso, pues los grilletes se usan para abrir botellines, el resto es uniformidad, imagen.

No te hagas líos, parece pero no. Nuestras funciones son muy diferentes.

K@rma segural.
 
Arriba Pie