Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les dije que me piro.

No veas como se han arrastrado.

Que noooo Slk, que "te lo pido por favor, Slk". Pero con tono así atormentado de tonadillera. Que me regala 150 euros ahora mismo si no te vas.


Una cosa de locos...

Y eso el gerente máximo.

Va a costar que lo asuman, da mucha pereza, porque te van a estar encima con el rollo este de que no te vayas los 15 días que tienes que darle, y la situación que las empresas tienen que no pueden conseguir vigilantes es alarmante (lo de mejorar sus condiciones y no chulearlos es una opción que no contemplan).

Para que os hagáis una idea han tenido que readmitir uno que hacía las mil y una. El paki del barrio dice que su récord son diez birras, va uniformado a comprarlas por montones y se pone a trincar por la calle. Lo echaron y al mes estaban pidiendo que volviera.
 
Última edición:
la unica manera de molar llevando gafas es llevar unas rayban olympian graduadas.

Según quien, que es un ultra de segun que equipo de fútbol, que es un tío súper chungo, lleva gafas.

Y el tío acojona.

Ese gafudo te pilla a ti y te roba, Benito. Te mete el palo, ya te lo digo yo.

Son excepciones, pero alguno hay.
 
Última edición:
Según quien, que es un ultra de segun que equipo de fútbol, que es un tío súper chungo, lleva gafas.

Y el tío acojona.

Ese gafudo te pilla a ti y te roba, Benito. Te mete el palo, ya te lo digo yo.

Son excepciones, pero alguno hay.
a mi no me ha robado nadie en mis 41 años de vida, antes por que echaba patas y ahora por que se me ve en la puta cara que si me pides lo mio, te llevo por delante, a mi ya no me queda nada por perder.
 
a mi no me ha robado nadie en mis 41 años de vida, antes por que echaba patas y ahora por que se me ve en la puta cara que si me pides lo mio, te llevo por delante, a mi ya no me queda nada por perder.

Lo que hacen cuando ven tu cara de cerca los que intentan robarte, es darte algo suelto que lleven en los bolsillos, cabrón.
 
las empresas tienen que no pueden conseguir vigilantes es alarmante (lo de mejorar sus condiciones y no chulearlos es una opción que no contemplan
No me extraña, una profesión tan técnica y que requiere de perfiles tan específicos, preparados y formados precisa de demasiados head hunters empleándose a fondo para encontrar profesionales.
 
No me extraña, una profesión tan técnica y que requiere de perfiles tan específicos, preparados y formados precisa de demasiados head hunters empleándose a fondo para encontrar profesionales.
hahaha aun llevas el rango de "juan panamera"
 
No me extraña, una profesión tan técnica y que requiere de perfiles tan específicos, preparados y formados precisa de demasiados head hunters empleándose a fondo para encontrar profesionales.
Hombre, si te dan 150 euros para que no te vayas es que te valoran y ya luego sí el nuevo contratante no puede esperar los 15 días para que uno quede bien con la otra empresa es que es un segurata pata negra, el freddy krueguer de las ramblas y las rumanas carteristas son el aperitivo.

Yo no digo que las historias no sean reales pero las adorna de tal forma que te tienes que reír.

Faraón es más natural y rutinario.
 

Madre mía, @Slk espero tu experta opinión.

Me gusta la nueva de Vengadores Spain
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hahahahaha, como cabrear a alguien un miercoles.
IMG_20220720_232457.jpg
 
El mercado de fichajes nos trae novedades.

Slk, la estrella de Renfe, que el pasado sábado declaraba acerca de los rumores de su posible salida de la empresa ferroviaria española "soy segurata de Renfe a día de hoy y esta es la camiseta que visto", ha firmado 'pa un edificio de oficinas', para incorporarse mañana.

El segurata catalán, de 39 años, ha sido presentado esta tarde ante (cero) cientos de seguidores, y tras unos porrazos de rigor besando su nuevo escudo ha declarado "vengo aquí a sumar y a conseguir títulos. El reto es impresionante, me enfrento a la soledad nocturna de un edificio vacío dispuesto a detener a muchos onvres imaginarios".

Con una cláusula de diez tazos, el ex renfero se ha convertido en el fichaje más caro de la Historia.
 
Mañana que acaba el cursillo este de mierda os hablaré de dos tontones, típicos bobos que se acaban de sacar la placa y que jamás serán policías (seguratas lo son porque se regala), y que tienen en su cabeza detener a peligrosos terroristas o desmantelar a narcos con la placa esa de cajero del McMcdonalds y su apariencia y voz de gangosos.

Va a ser un buen post para poder comprobar una vez más la estupidez e inocencia de algunos humanos.
 
Mañana que acaba el cursillo este de mierda os hablaré de dos tontones, típicos bobos que se acaban de sacar la placa y que jamás serán policías (seguratas lo son porque se regala), y que tienen en su cabeza detener a peligrosos terroristas o desmantelar a narcos con la placa esa de cajero del McMcdonalds y su apariencia y voz de gangosos.

Va a ser un buen post para poder comprobar una vez más la estupidez e inocencia de algunos humanos.
pues si que os contais cosas pa ser un cursillo de mierda.
la proxima vez prueba a roncarte el curso, total, vas a aprender lo mismo y por lo menos nadie te cuenta su puta vida.
 
Mañana que acaba el cursillo este de mierda os hablaré de dos tontones, típicos bobos que se acaban de sacar la placa y que jamás serán policías (seguratas lo son porque se regala), y que tienen en su cabeza detener a peligrosos terroristas o desmantelar a narcos con la placa esa de cajero del McMcdonalds y su apariencia y voz de gangosos.

Va a ser un buen post para poder comprobar una vez más la estupidez e inocencia de algunos humanos.
Anda, como tú!!!
 
Última edición:
El mercado de fichajes nos trae novedades.

Slk, la estrella de Renfe, que el pasado sábado declaraba acerca de los rumores de su posible salida de la empresa ferroviaria española "soy segurata de Renfe a día de hoy y esta es la camiseta que visto", ha firmado 'pa un edificio de oficinas', para incorporarse mañana.

El segurata catalán, de 39 años, ha sido presentado esta tarde ante (cero) cientos de seguidores, y tras unos porrazos de rigor besando su nuevo escudo ha declarado "vengo aquí a sumar y a conseguir títulos. El reto es impresionante, me enfrento a la soledad nocturna de un edificio vacío dispuesto a detener a muchos onvres imaginarios".

Con una cláusula de diez tazos, el ex renfero se ha convertido en el fichaje más caro de la Historia.
Aprovecha esta oportunidad para invertir en tí mismo, estudiar oposiciones, una carrera o lo que sea, pero no te acomodes.
El cambio es a mejor.
 
Aprovecha esta oportunidad para invertir en tí mismo, estudiar oposiciones, una carrera o lo que sea, pero no te acomodes.
El cambio es a mejor.

Sí.

En el sitio donde era responsable, enfrente estaba un vigilante de seguridad que vigilaba una comunidad de vecinos de alto standing. Al final siempre se venía para estar de charleta con nosotros pero aprovechaba las noches para preparar oposiciones.

Yo también aproveché varias noches tranquilas para hacer la prueba para una entrevista. Si te lo montas bien casi se puede decir que te pagan mientras te formas. No seas tonto y aprovecha, SLK.
 
Última edición:
Vámonos.

Es un curso de Rayos X.

Hay dos nerdos. Uno es inocente y bondadoso. Torpe caminar voz gñe, al igual que el otro, pero el otro tiene un punto en que quiere ir de algo y es un PARDILLACO DEL QUINCE.

Os voy a explicar la situación.

Los formadores suelen ser maderos, con una graduación considerable como era el caso.

Son gente muy concienciada que sabe que a los seguratas los tratan como a una mierda, y es el caso, pues el tío quiere a sus alumnos darles importancia y subirles el ego.


"Vosotros sois mis compañeros", "los rayos X son un trabajo policial que hasta hace un tiempo lo hacía la Guardia Civil", etc.

Nos vamos a esencialmente los aeropuertos.

Resulta pesadisimo estar dando vueltas 20 horas a algo que nunca va a ocurrir, y es la presencia de una bomba en una maleta. También pipas, etc. Y así toman el curso. Que si tiene cableado batería y explosivo pa ser una bomba, que si es este color puede serlo, etc.

Por qué la Guardia Civil le dio una patada a eso y dijo "pa los seguratas"? Pues porque en realidad lo que vas a encontrar no son bombas. Eso para qué es? Para los tontos del desodorante.

Así que en un aeropuerto la Guardia Civil está detrás de los seguratas para que estos se maten los ojos detectando a los tontos del desodorante. Y cuando hay algo serio ellos actúan.

Te enseñan mil fotos de como se ve una bomba en una maleta via Rayos X.

En un momento dado el tolai este nerd exclama con total seguridad "yo veo eso y lo detengo!", con toda la constante motivación que iba mostrando a lo largo del curso con esos temas.

Las risas interiores eran generalizadas.

Y luego claro, la dronja.

Este curso es de Rayos X, no de aeropuerto. Si das el curso del aeropuerto obviamente te dicen que te olvides de la dronja, que eso no es para ti. Para ti lo de los objetos prohibidos (armas, que a lo sumo en la práctica será alguna navajita) y los no permitidos, que ahí sí trabajas: los tontos del desodorante.

Esto es sentido común.

Te puedes encontrar como segurata una planchorra de coca? Ha ocurrido alguna vez? La respuesta es sí con matices. Pero es estadisticamente casi imposible. Porque la droga suele desembarcar en España y no embarcar, porque hace falta ser gilipollas para embarcar un Madrid-París con farlopa en tu maleta, y sabemos que algún gilipollas ha habido en la Historia de los gilipollas. Y la casualidad produce esas situaciones una vez de entre millones.

Así que sí, una entre millones sí se reúne todo eso y el segurata sabe interpretar la imagen (que no es tan fácil) ha ocurrido, pero es que incluso así, aquello que nunca te ocurrirá en toda una vida al 99,99%, aunque te ocurriera y vieras una plancha o unas pelotas de tenis que vienen con Kinder sorpresa, TÚ TE COMES LOS MOCOS, tú llamas a la Guardia Civil y le dices que la imagen es sospechosa, y sigues en tu puesto para lo del tonto del desodorante.

Todo lo demás, lo que mola, la Guardia Civil o la Nacional.


Al cuarto tú no entrarás, entrarán ellos.

La pregunta "esta maleta es suya, verdad?", la harán ellos en el cuarto, no tú.

Serán ellos quienes lo vean tartamudear con "no... sí...sí...no pero o sea la maleta tiene una historia en donde bueno alguien me la hizo o bueno pero no sé yo si no pero si aunque no", y son ellos los que responderán aquello de "es una pregunta con respuesta de sí o no: esta maleta es suya?".

Serán ellos quienes interroguen, quienes rajen la maleta, quienes descubran el polvo blanco, quienes hagan el test, quienes le digan "si sale azul estás detenido", bla bla.

Pues estos dos tolais no lo entendían, y sus sueños húmedos eran esa permanente fantasía en donde matan al terrorista que quiere acabar con el mundo y detenían narcos con las manos en la masa, y la realidad seguía siendo tozuda: los tontos, los tontos del desodorante.
 
Última edición:


Este video me hace reflexionar.

Recordad aquello que os comenté: ojo con quien sabe pelear.

Y aquí tenemos a dos, los que están en el coche, que se han ido sin pagar. El camarero hay un momento en que se va a tirar sobre el simpa (el que sabe pelear), y el simpa en un segundo lo deja muñeco.

La de veces que se me ha ido la olla a mi en este curro como el camarero este lanzándome agresivo, y a Dios doy las gracias de que jamás me hayan tocado. Porque si te encuentras a uno que sí sabe dar acabas como el del video.
 
Arriba Pie