Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cota de malla quizá no, pero chaleco antibalas anticorte pues si que he llevado.
Para según que sitios, pues riéte tu, pero los muertos no rien.

K☺rma y chalequines.
Yo solo he llevado chaleco antibalas en medellin, cuando fui a ver al oso judio.

que alli flipas, la urbanizacion en la que tenia el piso habia una tanqueta y unos mendas con fusiles y chaleco en la entrada.
 
Última edición:
Pero amigo, no me seas, hay que poner las cosas en contexto.
Un fiel y leal servido del estao como tú, que debe intervenir incluso arremeter, pues si que es necesario que se provea de material. He visto colegas tuyos, algunos con sentido de la medida, en otros caso unos flipaos del copós, pero bueno bien, dinero bien gastado.

El pana @Slk , que ya ves que ha aprendido mucho a moverse, con hacer uso de su sentido común, pues poco le falta.
En mi caso, pues los grilletes se usan para abrir botellines, el resto es uniformidad, imagen.

No te hagas líos, parece pero no. Nuestras funciones son muy diferentes.

K@rma segural.

no es por la función, es por la peligrosidad del sitio donde realiza su labor, no será el primero y por desgracia el último al que le meten un pinchazo y lo dejan en el sitio y una camiseta anticuchillo no es peso ni agobio.

Yo llevo mis chalecos y mas piruletas en el cinto que un kiosko al lado de un colegio.
 
no es por la función, es por la peligrosidad del sitio donde realiza su labor, no será el primero y por desgracia el último al que le meten un pinchazo y lo dejan en el sitio y una camiseta anticuchillo no es peso ni agobio.

Yo llevo mis chalecos y mas piruletas en el cinto que un kiosko al lado de un colegio.
Si , está claro.
Para estar en una discoteca gitanomoruna, una discoteca de sangresucias, por ejemplo, pues ese chalequín no viene mal.

Un servidor usaba chaleco antibalas cuando vigilaba una sección de joyerida. Un servicio tranquilísimo, lo que pasa es que si algún malevado intentara algo alli lo haría de una forma contundente.

K☺rma y LOL proveerá.
 
Si , está claro.
Para estar en una discoteca gitanomoruna, una discoteca de sangresucias, por ejemplo, pues ese chalequín no viene mal.

Un servidor usaba chaleco antibalas cuando vigilaba una sección de joyerida. Un servicio tranquilísimo, lo que pasa es que si algún malevado intentara algo alli lo haría de una forma contundente.

K☺rma y LOL proveerá.

Yo si fuese @Slk usaría la camiseta anticuchillo incluso en el servicio del metro, que hay mucho hijo de puta suelto y hace no mucho apuñalaron a uno por la espalda.
 
Si , está claro.
Para estar en una discoteca gitanomoruna, una discoteca de sangresucias, por ejemplo, pues ese chalequín no viene mal.

Un servidor usaba chaleco antibalas cuando vigilaba una sección de joyerida. Un servicio tranquilísimo, lo que pasa es que si algún malevado intentara algo alli lo haría de una forma contundente.

K☺rma y LOL proveerá.
30 años se tiro mi tio en la seccion de joyeria del corte ingles como V1, y el chaleco que llevaba era una abanderado en invierno en la que seguramente hubiera en el abdomen restos de semen.
 
Última edición:
30 años se tiro mi tio en la seccion de joyeria del corte ingles como V1, y el chaleco que llevaba era una abanderado en invierno en la que seguramente hubiera en el abdomen restos de semen.
Precisamente ahí estuve yo un breve periodo de tiempo.
Nos obligaban a llevar el chalequín por la noche y luego le salían bolitas a la chaqueta del uniforme. Horroso mi estimado, cuando te quitabas el chalequín parecías don Pimpón.

K☺rma beniteña.
 
Observe que absolutamente cualquier puesto, incluso de chapero, requiere ciertas dotes.
Usted era un cacho de carne a un salario que no cogen ni los camareros de chiringuito.
Y le han echado por inútil, porque le daría un sofoquito o una ansiedad femenina que le ha llevado a cobijarse en su cuartito lleno de pósters.

Sí, me echaron de mi trabajo soñado como portero de discoteca y tuve que conformarme con el empleo por el que lo dejé.

Eres tontísimo.
 
Precisamente ahí estuve yo un breve periodo de tiempo.
Nos obligaban a llevar el chalequín por la noche y luego le salían bolitas a la chaqueta del uniforme. Horroso mi estimado, cuando te quitabas el chalequín parecías don Pimpón.

K☺rma beniteña.
a la tercera vez que lo metes en la secadora, no hay nada que haga pelotilla. No queda pelusa.
 
Además que, para no faraonizar el hilo, teniendo en cuenta lo poco que hay que hacer el salario es bastante elevado. Yo podía vivir perfectamente trabajando 2-3 noches semanales, incluso antes de ser responsable de seguridad, claro que llevo el ahorro inscrito en los núcleos proteicos. Pero hay compañeros que se ganaban la vida bastante decentemente trabajando la semana entera.

Como de costumbre la cagas, como cada vez que hablas. Porque eres tonto y no te da.
 
Última edición:
Si la llevas debajo del uniforme no pueden decirte nada.

¿No puedes ampararte en tus derechos religiosos o algo para llevar una cofia de malla a lo Scott Steiner?
ssteiner_400x400.jpg
 
Además que, para no faraonizar el hilo, teniendo en cuenta lo poco que hay que hacer el salario es bastante elevado. Yo podía vivir perfectamente trabajando 2-3 noches semanales, incluso antes de ser responsable de seguridad, claro que llevo el ahorro inscrito en los núcleos proteicos. Pero hay compañeros que se ganaban la vida bastante decentemente trabajando la semana entera.

Como de costumbre la cagas, como cada vez que hablas. Porque eres tonto y no te da.

Lo que pasa es que vive parasitando a su abuela. Así puede ser reponedor en el badulaque de Apu de la esquina si quiere.
El hijo de puta, fanfarroneando de lo que ahorra. :lol:
Inútil.
 
Hoy cuando salga a las 12 de la noche he quedado a la 1 de la noche con otra empresa para ver un servicio.

En la zona pija de la ciudad, de noche, edificio de oficinas, yo sólo, sentado, sin que nadie me toque los cojones, haciendo nada. Como un señor.

Sin menas sin trenes y sin pollas en vinagre cobrando lo mismo.

Me asusta un poco la empresa que no conozco, pero pirata también lo es la mía y no estoy a gusto por temas que no vienen al caso.

Están desesperados, como casi todas las empresas de seguridad están desesperadas por contratar vigilantes, hasta el punto que van a enviar a un inspector expresamente a la 1 de la noche hasta allí para enseñarme el servicio y tratar de convencerme, pudiendo lo mismo decirle que no.

No sé qué hacer. Probablemente diga que sí (probablemente).

También es una ocasión estando cada noche sentado sin moscas alrededor para sacarme alguna opo o cualquier otro oficio con salida.

El trabajo de vigilante me gusta pero el sector es basura, esencialmente porque el 90% de los vigilantes o tragan, o no se unen, o tienen miedo, o son chivatas, o los que le ponen huevos se cansan y se retiran del oficio, etc.

Pero probablemente esto de los servicios guerreros de irse jugando la cara vaya a acabar para mí, y ya de facto ha acabado porque ya me la chupa todo un huevo y porque no se puede trabajar en esta ciudad de esto en esos servicios a menos que sea a base de gafas de madera ultras y permanentes. Estas vendido por todos lados, y en menos de una generación esto va a ser un París 2.
 
Yo no es por nada, pero ahí tienes un mensaje privado @Slk con un pequeño consejo material.

Si es que con la primera nómina habría que comprarse equipamiento y no esperar NADA de la empresa sea el MI o PROSEGUR... hijos de puta todos.
A un colega, cuando terminó las prácticas y lo destinaron, le relegalamos entre toda la peña de fútbol un chaleco. Era interior y nos costó casi 700 euros
 
Hoy cuando salga a las 12 de la noche he quedado a la 1 de la noche con otra empresa para ver un servicio.

En la zona pija de la ciudad, de noche, edificio de oficinas, yo sólo, sentado, sin que nadie me toque los cojones, haciendo nada. Como un señor.

Sin menas sin trenes y sin pollas en vinagre cobrando lo mismo.

Me asusta un poco la empresa que no conozco, pero pirata también lo es la mía y no estoy a gusto por temas que no vienen al caso.

Están desesperados, como casi todas las empresas de seguridad están desesperadas por contratar vigilantes, hasta el punto que van a enviar a un inspector expresamente a la 1 de la noche hasta allí para enseñarme el servicio y tratar de convencerme, pudiendo lo mismo decirle que no.

No sé qué hacer. Probablemente diga que sí (probablemente).

También es una ocasión estando cada noche sentado sin moscas alrededor para sacarme alguna opo o cualquier otro oficio con salida.

El trabajo de vigilante me gusta pero el sector es basura, esencialmente porque el 90% de los vigilantes o tragan, o no se unen, o tienen miedo, o son chivatas, o los que le ponen huevos se cansan y se retiran del oficio, etc.

Pero probablemente esto de los servicios guerreros de irse jugando la cara vaya a acabar para mí, y ya de facto ha acabado porque ya me la chupa todo un huevo y porque no se puede trabajar en esta ciudad de esto en esos servicios a menos que sea a base de gafas de madera ultras y permanentes. Estas vendido por todos lados, y en menos de una generación esto va a ser un París 2.
Tambien puedes dedicarte a algo productivo, no se, yo creo cosas no me gano la vida por estar despierto en un sitio.
 
Además que, para no faraonizar el hilo, teniendo en cuenta lo poco que hay que hacer el salario es bastante elevado. Yo podía vivir perfectamente trabajando 2-3 noches semanales, incluso antes de ser responsable de seguridad, claro que llevo el ahorro inscrito en los núcleos proteicos. Pero hay compañeros que se ganaban la vida bastante decentemente trabajando la semana entera.

Como de costumbre la cagas, como cada vez que hablas. Porque eres tonto y no te da.
¿Cuánto se gana por noche limpio?
 
¿Cuánto se gana por noche limpio?

Depende de la empresa, del cliente que la contrata y del local. E incluso del trabajador, puede haber diferencias entre compañeros, cuando aún estaba en el primer sitio yo les pedí un aumento de sueldo y me lo dieron, otros compañeros no lo pidieron y cobraban menos.

Para que te hagas una idea, mi amigo que me metió en esto y que ahora está en otra empresa se saca unos 150, aunque depende de la noche porque no está siempre en el mismo sitio. Es un ejemplo de tío que se gana la vida bien. Yo cobraba algo menos, pero me iba bien también teniendo en cuenta lo poco que tenía que hacer, y cuando me subieron a encargado aún tenía que hacer menos y percibía el plus. No se cobra mal, pero evidentemente están los inconvenientes del ambiente, el horario cambiado, que es una mierda si tienes hijos o pareja que trabaja de día, etc.
 
Última edición:
Produzco seguridad.

torrente_3_el_protector-1679870.jpg
produces mis cojones, anda que no se os atragantan dos moros de 50 kilos que teneis que reducirlos entre 6 pavos.

hasta mi vieja se los baja a mataleon.
 
Última edición:
Por eso dakilla te ve como una broma.
oye pues mejor para el, yo tengo un colega que se caso con una dakilla de la vida y el otro dia me dieron los siete males llevandonos la tele "que no hace falta coche que esta aqui al lado" en julio, a 42 grados a las 4 de la tarde...
 
Hoy cuando salga a las 12 de la noche he quedado a la 1 de la noche con otra empresa para ver un servicio.

En la zona pija de la ciudad, de noche, edificio de oficinas, yo sólo, sentado, sin que nadie me toque los cojones, haciendo nada. Como un señor.

Sin menas sin trenes y sin pollas en vinagre cobrando lo mismo.

Me asusta un poco la empresa que no conozco, pero pirata también lo es la mía y no estoy a gusto por temas que no vienen al caso.

Están desesperados, como casi todas las empresas de seguridad están desesperadas por contratar vigilantes, hasta el punto que van a enviar a un inspector expresamente a la 1 de la noche hasta allí para enseñarme el servicio y tratar de convencerme, pudiendo lo mismo decirle que no.

No sé qué hacer. Probablemente diga que sí (probablemente).

También es una ocasión estando cada noche sentado sin moscas alrededor para sacarme alguna opo o cualquier otro oficio con salida.

El trabajo de vigilante me gusta pero el sector es basura, esencialmente porque el 90% de los vigilantes o tragan, o no se unen, o tienen miedo, o son chivatas, o los que le ponen huevos se cansan y se retiran del oficio, etc.

Pero probablemente esto de los servicios guerreros de irse jugando la cara vaya a acabar para mí, y ya de facto ha acabado porque ya me la chupa todo un huevo y porque no se puede trabajar en esta ciudad de esto en esos servicios a menos que sea a base de gafas de madera ultras y permanentes. Estas vendido por todos lados, y en menos de una generación esto va a ser un París 2.

He ido.

El vigilante que había hoy era un abuelo curtido, a pesar de su 1.70 y sus pocos kilos.

Pelo blanco, gafas pero no de pardillo sino que proyecta haber sido un rufián, que sabéis que las gafas destilan parguelismo en muchas ocasiones pero en otras pueden destilar truhanismo.

Su barba de tres días, dura e ibérica, su cigarro Ducados sujetado en modo pinza, su voz profunda dentro de ese enclenque cuerpo cuya camisa lo hacía aún más torero, y unas mejillas un poco "padentro" que es signo junto a su delgadez general de muchos litros de coñac Veterano en su haber.

Estoy seguro que su placa debe ser una 90 mil, que fue vigilante jurado, y que en los años 80 ahí donde lo veis en algún cuarto esas manos (o puños, mejor dicho) han castigado a aquellos cacos que atemorizaban a nuestras abuelas y madres en nuestra infancia, hasta romper sus costillas, mediante ese par de cojonazos que sobresalen en esa esquelética figura.
 
Última edición:
Vaya fantasía que te has marcado con el viejo solo con verlo una vez. Puro PL y tl

Estoy seguro que su placa debe ser una 90 mil, que fue vigilante jurado,
Negativo no.
Un servidor tiene una diez mil y fue de los últimos VJ que se juramentaron, allá por el 95
Las placas veinte mil y treinta mil (los primeros números) corresponden a VJs antes que las diezmiles. Es decir, no todas de estas series.
Todas las diezmiles y anteriores corresponden a VJs
Alguna cuarentamil, pocas, también corresponden a algún VJ.
Es un poco lío, allá por el 95 cuando se empezaron a cambiar se hizo un cacao maravillao entre las de nueva creación y asignar numeros a los veteranos.

Bueno, un lio. El caso es que una noventa mil no corresponde a un VJ. Ese señor se sacaría la placa ya en este siglo, tendrá allgo más de 15 años.

Por otro lado observo por acá lo mismo que tú: hay muchas ofertas de VS, el sector es un hervidero.
Pero como tú bien dices, hay mucho gitano en España. Todas las empresas son piratas, todas, incluidas las dos grandes (pertenezco todavía a una, y me tiré 15 años con la sueca). Lo que hay que buscar es una que no sea gitanuza, que pague a convenio y pague bien.
Informate bien acerca de la empresa, porque por lo que cuentas, el servicio es de lujo. Así te dejas la kk del Metro ese, que ya estás viendo, que no merece la pena meterse en según qué servicios para ganar lo mismo.

K☺rma vs
 
Pelo blanco, gafas pero no de pardillo sino que proyecta haber sido un rufián, que sabéis que las gafas destilan parguelismo en muchas ocasiones pero en otras pueden destilar truhanismo.

Mi caso, por ejemplo.
 
El sector de la seguridad va a entrar en crisis debido al rearme mundial. Bien es sabido que una de las principales funciones sociales del ejercito es dar algo que hacer a todos los inútiles que no sirven para nada y que, por tanto, acaban derivando en su mayoría en la delincuencia para sobrevivir. Necesitamos soldadesca, infantería, carne de cañón, para la primera línea de fuego y para que los pilotos de drones mejoren sus habilidades triturándolos. Así que, dado que en los próximos años vamos a ver un descenso en la criminalidad, los vigilantes estéticos, cuya única función es estar ahí para indicarle a la gente dónde están los servicios del centro comercial, van a tener difícil justificar su existencia.
 
Arriba Pie