Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio


Este video me hace reflexionar.

Recordad aquello que os comenté: ojo con quien sabe pelear.

Y aquí tenemos a dos, los que están en el coche, que se han ido sin pagar. El camarero hay un momento en que se va a tirar sobre el simpa (el que sabe pelear), y el simpa en un segundo lo deja muñeco.

La de veces que se me ha ido la olla a mi en este curro como el camarero este lanzándome agresivo, y a Dios doy las gracias de que jamás me hayan tocado. Porque si te encuentras a uno que sí sabe dar acabas como el del video.
Nunca sabes con quién te la estás jugando en estos casos.

Lo ha dejao con los ojos abiertos el puto enano.
 
Nunca sabes con quién te la estás jugando en estos casos.

Lo ha dejao con los ojos abiertos el puto enano.
tambien hay que ser triste para llevar un 320 coupé, querer pirarte sin pagar y dejar al del bar como al pez azul de buscando a nemo.
 
tambien hay que ser triste para llevar un 320 coupé, querer pirarte sin pagar y dejar al del bar como al pez azul de buscando a nemo.

Coherente es, porque todas las acciones que detallas en tu mensaje son propias de amez y alfismo.
 
Coherente es, porque todas las acciones que detallas en tu mensaje son propias de amez y alfismo.
lo que es de amo, es invitar a los colegas y aflojar la lana, porque la tienes. Sin levantar una ceja y en chanclas, sin ir ni en coche.
 
lo que es de amo, es invitar a los colegas y aflojar la lana, porque la tienes. Sin levantar una ceja y en chanclas, sin ir ni en coche.
Pero es el orgullo, es la triquiñuela, es esta cultura. Aunque tengas el dinero intentas el marta mangué. En la cultura eslava, por ejemplo, eso está mal visto. El lorenzo rico debe soltar el dinero sin regatear ni protestar ni nada. La chulería para ellos es así. Pero en la cultura mangante del mare nostru hay que hacer valer cualquier ardid. Luego ya es cada uno. El que sabe de reyerta te suelta el meco o te clava la mohá. El que es astuto y sabe de trafico de sustancia y de mangoneo pero no es bueno en la reyerta hace el alarde de pastoseo y le da algo de pasta al segureta que lo ha pillado y lo tiene recluso en el cuartito para que se tome un café.
 


Este video me hace reflexionar.

Recordad aquello que os comenté: ojo con quien sabe pelear.

Y aquí tenemos a dos, los que están en el coche, que se han ido sin pagar. El camarero hay un momento en que se va a tirar sobre el simpa (el que sabe pelear), y el simpa en un segundo lo deja muñeco.

La de veces que se me ha ido la olla a mi en este curro como el camarero este lanzándome agresivo, y a Dios doy las gracias de que jamás me hayan tocado. Porque si te encuentras a uno que sí sabe dar acabas como el del video.

No logro ver que hace. Qué es lo que ocurre exactamente?
 
No logro ver que hace. Qué es lo que ocurre exactamente?

Se pone 2 dedos en la frente y mediante "telequinosis" lo manda al suelo. En ese restaurante se come de la ostia, me lo ha dicho un primo.
 


Este video me hace reflexionar.

Recordad aquello que os comenté: ojo con quien sabe pelear.

Y aquí tenemos a dos, los que están en el coche, que se han ido sin pagar. El camarero hay un momento en que se va a tirar sobre el simpa (el que sabe pelear), y el simpa en un segundo lo deja muñeco.

La de veces que se me ha ido la olla a mi en este curro como el camarero este lanzándome agresivo, y a Dios doy las gracias de que jamás me hayan tocado. Porque si te encuentras a uno que sí sabe dar acabas como el del video.

¿Eres muy peligroso? Si por casualidad me topara contigo mejor sería tener a las valkirias de mi lado, ¿no?

Tú debes de ser de esos que está siempre callado y de repenete: "¡¡¡¡SHUUUUUU!!!!, AKINOYAIK!!!! WOF WOF WOF. SEEEEEMEEEEEN... ¡¡¡¡AING!!! KAPOW."

Y luego: "Voy a sobrarme en el foro".
 
Soy Enrique y me gusta que me rompan el tabique.

Lo normal hubiera sido coger la matrícula y llamar a la policía, aunque el sinpa tiene buen crochet y espero que se le aplique el atenuante. Ojala el Karma actúe con el BMW y se la den en una curva.
 


Este video me hace reflexionar.

Recordad aquello que os comenté: ojo con quien sabe pelear.

Y aquí tenemos a dos, los que están en el coche, que se han ido sin pagar. El camarero hay un momento en que se va a tirar sobre el simpa (el que sabe pelear), y el simpa en un segundo lo deja muñeco.

La de veces que se me ha ido la olla a mi en este curro como el camarero este lanzándome agresivo, y a Dios doy las gracias de que jamás me hayan tocado. Porque si te encuentras a uno que sí sabe dar acabas como el del video.
Vaya meco se ha comido y eso que parece grande el tio.Que pais de gentuza con un BMW marronero y aun se van sin pagar
 
No pagar y andar noqueando a trabajadores es propio de amez?

Enrique es un motivao, espero que fuera suyo el restaurante al menos. El caso es que cuando el canijo conductor sale del coche, se le acaba el mundo, no ve el momento de llegar a él y romperle la madre a putazos. Pero el destino es veleidoso y, sorpresa, el mierdecilla le noquea.

No me cae bien Enrique.
 
Vosotros no sabéis una cosa.

curro jimenez no solo ha estado en ese restaurante. Es que conoce al cani. Porque él fue quien entrenó al cani en esto de boxear.
 
El tirillas del BMW de Wallapop se mete la mano en el bolsillo y se pone un mosquetón o puño americano con el que le atiza y pone a dormir a Enrique. Cuando se entra en ese estado de pecheo siempre hay que soltar la primera y esa ventaja que llevas, es vergonzante que un cani de 1,60 con un coche de mierda te haga un simpa, se te mee en la cara y te la parta de bonus track, y encima viviendo en esa mierda de lodazal que es La Puebla de Montalbán.
 
Arriba Pie