Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
11.967
Reacciones
3.904
He estado hablando con Faraón y me ha dicho que el es muy tranquilo y muy dialogante. Pero que una vez dejó de serlo cuando uno se puso a mear en la puerta.

Es curioso porque esto lo he oído varias veces. "Que se meen en la discoteca no. Ahí hay pescozon".

A mí en realidad bien no me parece, pero no me parece tan excesivo ni ser el demonio.

Otra cosa que pone de los nervios a muchos es que los moros hablen en su idioma entre ellos cuando están siendo intervenidos. He visto a compañeros o polis perder los nervios ante eso. A mí me la suda, básicamente porque lo que puedan decir es irrelevante. Tan irrelevante como lo que te pueden decir en español. Porque no dejan de repetir "y por qué?", o negar hasta la muerte lo que han hecho delante tuyo.

En cambio lo que me enerva es que al cierre no se vayan cuando les dices que se vayan. Eso me calienta un montón.
 
Última edición:
Por cierto.

Vas a ver con relativa frecuencia como ellas hacen la gracia de colarse en el lavabo de los tíos. Nunca a la inversa.

Ya se cuida un tío en nuestros días de meterse en el lavabo de mujeres. Ellas vi hacerlo algunas veces.

Cuando las expulsas, su reacción es asombrosa.

Recuerdo a un par de argentinas. "Y por qué y por qué?".

Le pregunto a la más indignada:

- A ti te gustaría cuando estés en el lavabo que entre un tío?

Su respuesta fue "no". Eso es todo lo que dijo.

Formidable.
 
He estado hablando con Faraón y me ha dicho que el es muy tranquilo y muy dialogante. Pero que una vez dejó de serlo cuando uno se puso a mear en la puerta.

Es curioso porque esto lo he oído varias veces. "Que se meen en la discoteca no. Ahí hay pescozon".

A mí en realidad bien no me parece, pero no me parece tan excesivo ni ser el demonio.

Hombre, es una guarrada. La discoteca como si se cae a cachos, pero como te vea el responsable dejando mear a uno donde le de la gana te vas a la calle. Lo que me tocó los cojones fue que cuando le dije que me acompañara, que la fiesta ya había terminado para él, se me pusiera tonto y me pidiera explicaciones. Vaciladas no.

Otra cosa que pone de los nervios a muchos es que los moros hablen en su idioma entre ellos cuando están siendo intervenidos. He visto a compañeros o polis perder los nervios ante eso. A mí me la suda, básicamente porque lo que puedan decir es irrelevante. Tan irrelevante como lo que te pueden decir en español. Porque no dejan de repetir "y por qué?", o negar hasta la muerte lo que han hecho delante tuyo.

A mí eso también me da igual, siendo que el español no es mi primera lengua no voy a ser de los garrulos del "me hablas en cristiano", mientras hagan caso ningún problema. Los que a mí me molestan mucho, y eso es algo en lo que los moros suelen ser expertos, son los comeorejas. Los que les dices "aquí no puedes estar" y te vienen con "me pongo aquí en la punta hermano", o "sólo es un momento bro", o "si yo te entiendo pero me pongo así y no molesto", intentando regatearte y buscar el límite de todas las maneras posibles. Si te he dicho que no te quiero aquí es que no te quiero aquí. Normalmente basta con "te lo he dicho ya dos veces, a la tercera te lo digo pero de otra manera".

También me tocan los cojones los enteraos de "yo trabajo en seguridad privada en X y eso que me dices Y", me la suda cómo hagan las cosas nosedónde, ahora estoy trabajando aquí y me han dicho que haga o no deje hacer tal cosa, así que no hay más que hablar.

En cambio lo que me enerva es que al cierre no se vayan cuando les dices que se vayan. Eso me calienta un montón.

Creo que es lo que más nos molesta a todos, al fin y al cabo que las normas se cumplan de forma más o menos estricta pues mira, mientras no te vacilen no creo que te puedas sentir aludido personalmente. Pero que te retrasen la hora de plegar después de toda una noche aguantando subnormales imagino que es número 1 en lo que a tocada de huevos se refiere.
 
No te equivoques. Que eso de "me pongo en la punta", "solo es un momento", "es que estoy esperando a un amigo", no es propio solo de moros. Ni mucho menos. Eso los españoles te lo van a decir tanto como ellos.

Acostumbrate a tener que repetir las cosas seis millones de veces.

Tres veces de entrada como mínimo.

Es más, acostumbrate al obsesionado que lo echas y vuelve. E incluso al obsesionado que lo echas, y te insulta, y encuentra alguna manera secreta de acceder, y entonces te das una ronda por la pista y ahí lo tienes bailoteando.

Ojo con eso. Porque por lo que dices y es normal cuando eres novato, ahí vas a querer agarrarlo de los pelos y sacarlo a collejas. Y si el tío se rebota y va a Mossos, lo que para ti es grave, y es una vacilada, para un juez es menos grave, y se te puede caer el pelo, y la sentencia dirá algo así como "solo se coló en la discoteca y en vez de actuar con diligencia, Faraón de forma opulenta, inopinada (*) y desproporcionada le golpeó causándole bla bla amatoma sexual bla bla".

Tienes que aprender que no es personal, que lo que te respondan a ti se lo responderían a cualquiera, que colándose en la discoteca le hacen el lío al propietario, no a ti.

(*) Esto de inopinada me lo enseñó una juez cuando me condenó.

"Slk de forma inopinada golpeó a...", y cuando lo leí corrí a buscarlo al Google. Al principio pensé que significaba que no se había opinado, pero no. Significa de forma repentina, sin esperarlo.

Pero cómo te luces luego cuando usas en tu vida esas palabrejas.

Las sentencias parecen siempre escritas por ILG, con esas palabras tan castellanas y técnicas que solo conoce un 0,0001% de los vallisoletanos.
 
Y eso de la existencia ciertos seguratas de europa del este en b que se encargan de las golpizas a los que se pasan de chulos ?
 
Es más, acostumbrate al obsesionado que lo echas y vuelve. E incluso al obsesionado que lo echas, y te insulta, y encuentra alguna manera secreta de acceder, y entonces te das una ronda por la pista y ahí lo tienes bailoteando.

bdD0VrL_d.webp


lol



Ayer me pasó algo similar, un chico le preguntó a un compañero con el que estaba hablando si podía fumarse un canuto y el compañero no lo entendió y le dijo que sí, yo me quedé un poco WTF y le dije espera un momento, ven para atrás.

Mi compañero sentía que lo habían vacilado y quería retenerlo y llamar a los mossos, yo medié y le dije que por mí le dejaba fumar, pero que si nos enganchaban y sabían que le habíamos dado "permiso" se nos caía el pelo, que entendiera que hay que tener más vista, que no entre sustancias ilegales en una discoteca y que si lo hace por lo menos no lo ponga en conocimiento de seguridad, etc. Al final la cosa quedó en que se lo requisamos y se iba a la calle sin más consecuencias, pero se ve que más tarde otro compañero lo dejó volver a pasar y cuando lo vi le dije que me alegraba que hubiera podido entrar otra vez. Realmente era educado, buen tipo, me supo mal.
 
Última edición:
Hosti tú , pana @Slk, vas mejorando. Te lo digo sin retranca.
Solo una cosa: eso de los gritos como que no.

Al otro, al nuevo en esto, al jefe Blac, pues eso. Todos hemos pasado por ahí, máxime siendo tan soberbio y elato, que no admite que nadie le diga nada.
Tendrá que recorrer su camino e ir evolucinando. Pero, y por si le vale, le faltan km.
Km que se está viendo que tú llevas

K#rma cabellero, caballero
 
Hosti tú , pana @Slk, vas mejorando. Te lo digo sin retranca.
Solo una cosa: eso de los gritos como que no.

Al otro, al nuevo en esto, al jefe Blac, pues eso. Todos hemos pasado por ahí, máxime siendo tan soberbio y elato, que no admite que nadie le diga nada.
Tendrá que recorrer su camino e ir evolucinando. Pero, y por si le vale, le faltan km.
Km que se está viendo que tú llevas

K#rma cabellero, caballero

Pero si yo ya había trabajado de eso, tarugo de los cojones. Pero hace bastante y en un sitio mucho menos concurrido, un simple bar musical.
 
Pero si yo ya había trabajado de eso, tarugo de los cojones. Pero hace bastante y en un sitio mucho menos concurrido, un simple bar musical.
Pues por lo que vas contando, y sin acritud, sinceramente, denotas falta de tacto, falta de tablas.
Qué es facilito decirlo, que luego en la práctica y encima en ese ambiente nocturno, se de sobra que no es fácil mantener el tipo.
Lo que he querido decir es que si observas tus errores, si reflexionas , irás mejorando en esas siempre delicadas intervenciones.

He observado siempre al pana @Slk, de cuando nos contaba sus intervenciones en el metro con rumanols. Ahora , pasados unos años tiene más poso, más seguridad en sí mismo y lo hace mejor.

En fin,
K@rma y usted valore.
 
Pues por lo que vas contando, y sin acritud, sinceramente, denotas falta de tacto, falta de tablas.
Qué es facilito decirlo, que luego en la práctica y encima en ese ambiente nocturno, se de sobra que no es fácil mantener el tipo.
Lo que he querido decir es que si observas tus errores, si reflexionas , irás mejorando en esas siempre delicadas intervenciones.

He observado siempre al pana @Slk, de cuando nos contaba sus intervenciones en el metro con rumanols. Ahora , pasados unos años tiene más poso, más seguridad en sí mismo y lo hace mejor.

En fin,
K@rma y usted valore.

Pero qué errores si no tuve ningún problema, pero qué dices. Dónde he dicho yo que tuviera ningún percance.

Mi único error fue no ponerme plantillas con los zapatos, no estoy acostumbrado a llevarlos y a las 6 horas de estar de pie me subían unos agarrotamientos por los cuádriceps que me hacían ver las estrellas. También fui un poco gilipollas porque me dijeron el protocolo de vestimenta y demás y ya podéis ver la foto de mi colega, con una puta sudadera y deportivas, aunque ese hace un poco lo que le da la gana.
 
Última edición:
Hosti tú , pana @Slk, vas mejorando. Te lo digo sin retranca.
Solo una cosa: eso de los gritos como que no.

Al otro, al nuevo en esto, al jefe Blac, pues eso. Todos hemos pasado por ahí, máxime siendo tan soberbio y elato, que no admite que nadie le diga nada.
Tendrá que recorrer su camino e ir evolucinando. Pero, y por si le vale, le faltan km.
Km que se está viendo que tú llevas

K#rma cabellero, caballero

Que una cosa es la teoría, y otra cosa es la práctica.

A mí solo me condenaron una vez.

Normalmente sé cómo llevar la situación.

La teoría ya la sabemos. Que no puedes hacer nada ni decir y que tienes que ser bueno pero a la vez tienes que detenerlo, identificarlo, bla bla.

Esa es la teoría imposible de aplicar.

Y en la discoteca esta sí, todavía, pero en el metro no. En el metro la cosa es más seria.

Enseguida ves cuando con el tío solo se acabará a malas y cuando no. En 5 segundos después de llegar lo ves. Eso de solo responde cuando ellos ataquen nanai. Según quien te mete una puñalada rápido, o una nata en la tocha y ya perdiste.

Cuando alguien está en la fase de declararte la guerra, tenso, agresivo, se debe buscar rápidamente ser el primero, lograr una reacción mini violenta y controlada de excusa para blocarlo, o directamente empezar tú (tu pie entre sus pies y palanca).

El principio de un forcejeo es primordial, y si hiciera caso a la teoría yo ya estaría muerto.

Para lo difícil que es este trabajo solo me he comido un "maltrato de obra", en no sé cuántos años.

Tan mal no debo hacerlo.
 
Pero qué errores si no tuve ningún problema, pero qué dices. Dónde he dicho yo que tuviera ningún percance.

Mi único error fue no ponerme plantillas con los zapatos, no estoy acostumbrado a llevarlos y a las 6 horas de estar de pie me subían unos agarrotamientos por los cuádriceps que me hacían ver las estrellas. También fui un poco gilipollas porque me dijeron el protocolo de vestimenta y demás y ya podéis ver la foto de mi colega, con una puta sudadera y deportivas, aunque ese hace un poco lo que le da la gana.
Y si hay moqueta ni te cuento.
En estos trabajos, el temita de los pies, gemelos , soleos, te puedo asegurar que no es un problema menor.
Haz tu una intervención tras estar de pie 10h, cuando es tu cuarto día de a 12h de pie:

- ¡ Ignacio! De ti no me lo esperaba, tenías que haber estado a la altura
(El gerente de servicio de Percebesa)
- Pero, pero...que se me cayó el teléfono y me entraron dudas , jefe....
- Ni teléfono ni hostias. Tu , precisamente tu, podrías haberles dado alcance, y no lo hiciste. Nos has dejado en mal lugar.....

( Un par de chavales que me reagatesron en el edificio principal de Percebesa , tiraron a correr, salí tras ellos, les iba recortando ventaja con mi poderoso estado de forma, se me cayó el teléfono, paré y adiós....
...dos chavales unos 30 años menores que yo. Un servidor tras 5 días de pie 12h , con uniforme y zapatos, y con un revólver , que era lo que más miedo me dio de perder con la carrera...
... No valieron excusas, me comí la charla)

Todas las intervenciones son delicadas. Pon todos tus sentidos y tú buen tacto en todas. Más que nada por ti, porque los demás siempre sacarán algún defecto.

K#rma intervencionista
 
Pues mira @Slk , totalmente de acuerdo.
Siempre es mejor, y más conveniente , eso de dar primero.
¿ , Cuando? ¿ Cuando saberlo?
Eso es lo difícil y tú mismo lo has dicho , te lo da la experiencia, si has reflexionado en antiguas intervenciones.

- Eh Ignacio!
- ¡Sielos! Robertín, no te había reconocido.
Estás hecho un armario de gimnasio...
- ¡ Como para no estarlo!
Recuerda que aprobé para pitufo y ahora estoy en turno de noche en el barrio de Bravo Murillo, lleno de m... y su... , LLleno de gen....

- Sabes una cosa?
Cuando empecé de pitufo se reían de mi por mi pasado de VS..
Se reían hasta que había que intervenir, y vian que tenía experiencia.
Me acuerdo mucho de ti de cuando estuvimos en Renfe, de eso que nos contabas, y practicadas, de que la a primera es nuestra, y antes de que toquen a un compañero....

Pero ¿ Cuando sin incurrir en la precipitación?
Ahí está el TRUCO

K@rma y caridad (mejor dar)
 
Pues por lo que vas contando, y sin acritud, sinceramente, denotas falta de tacto, falta de tablas.
Qué es facilito decirlo, que luego en la práctica y encima en ese ambiente nocturno, se de sobra que no es fácil mantener el tipo.
Lo que he querido decir es que si observas tus errores, si reflexionas , irás mejorando en esas siempre delicadas intervenciones.

He observado siempre al pana @Slk, de cuando nos contaba sus intervenciones en el metro con rumanols. Ahora , pasados unos años tiene más poso, más seguridad en sí mismo y lo hace mejor.

En fin,
K@rma y usted valore.

:lol:

Pero qué seguridad ni que pollas?

Siempre he actuado seguro.

Qué contaba yo de los rumanos carteras? Que tienen un morro impresionante. Es que es impresionante el morro que tienen. Y contestarles o no reirle las gracias no implica ni inseguridad ni no inseguridad.

Es más, es así como reaccionan. Reaccionan manteniendote ahí con las respuestas apropiadas, porque son tan cinicos que hay a algunos a los que cansan.

Reaccionan así (caso real):

- Tienes billete?

- Sí.

Entonces te saca un billete validado hace tres horas.

- Eso no vale.

Entonces te saca una tarjeta bono a nombre de un tío al que han hurtado.

- Eso no vale. Eso no es tuyo.

Entonces te dice "ah, espera".

Y atención, LEED BIEN, entonces te saca un billete sencillo DEL METRO DE MADRID.

Entonces ya te quedas mirándolo fijo, muy seriamente, porque es que es evidente que se está riendo de ti. Y te impones. Y lo sacas a malas tras palmadon en el pecho seco y fuerte.

Y al día siguiente, muy mosqueado le dices "TIENES BILLETE VALIDADO ANTES DE 90 MINUTOS, QUE SEA TUYO, Y QUE SEA VALIDO PARA LA EMPRESA TRANSPORTS METROPOLITANS DE BARCELONA? NO VALE DEL METRO DE PARÍS, NI DE NUEVA YORK NI DE MADRID. HABLO DEL DE BARCELONA. SUBNORMAL, QUE ERES UN SUBNORMAL".

Y se lo dices mal. Serio. Con tono autoritario.

Entonces te dice "no".

Y al siguiente ya solo que te vea del vagón se baja.

Ponerlos rectos no destila inseguridad. Al contrario. Tienes que convivir a diario con ellos, y solo así es posible.
 
Última edición:
:lol:

Pero qué seguridad ni que pollas?

Siempre he actuado seguro.

Qué contaba yo de los rumanos carteras? Que tienen un morro impresionante. Es que es impresionante el morro que tienen. Y contestarles o no reirle las gracias no implica ni inseguridad ni no inseguridad.

Es más, es así como reaccionan. Reaccionan manteniendote ahí con las respuestas apropiadas, porque son tan cinicos que hay a algunos a los que cansan.

Reaccionan así (caso real):

- Tienes billete?

- Sí.

Entonces te saca un billete validado hace tres horas.

- Eso no vale.

Entonces te saca una tarjeta bono a nombre de un tío al que han hurtado.

- Eso no vale. Eso no es tuyo.

Entonces te dice "ah, espera".

Y atención, LEED BIEN, entonces te saca un billete sencillo DEL METRO DE MADRID.

Entonces ya te quedas mirándolo fijo, muy seriamente, porque es que es evidente que se está riendo de ti. Y te impones. Y lo sacas a malas tras palmadon en el pecho seco y fuerte.

Y al día siguiente, muy mosqueado le dices "TIENES BILLETE VALIDADO ANTES DE 90 MINUTOS, QUE SEA TUYO, Y QUE SEA VALIDO PARA LA EMPRESA TRANSPORTS METROPOLITANS DE BARCELONA? NO VALE DEL METRO DE PARÍS, NI DE NUEVA YORK NI DE MADRID. HABLO DEL BARCELONA. SUBNORMAL, QUE ERES UN SUBNORMAL".

Y se lo dices mal. Serio. Con tono autoritario.

Entonces te dice "no".

Y al siguiente ya solo que te vea del vagón se baja.

Ponerlos rectos no destila inseguridad. Al contrario. Tienes que convivir a diario con ellos, y solo así es posible.
No termino de verlo , colega @Slk
Creo que en ese acaso, en esa intervención, lo llevas muy a lo personal, a que te sienta mal que te vacile, además que pierdes las formas.
No creo, y en su día te lo insinué, que eso sea una buena actuación de un VS.

E insSto. Qué se de sobra que es muy facilito decirlo, analizarlo aquí al calorcito del foro.
In situ, si yo te veo, no te diría ni mu. Siempre a tu lado y en contra del guarro. Luego en la intimidad, como ahora, pues ya te daría mi opinión más sincera.

K#rma antiwarra.
 
:lol:

Pero qué seguridad ni que pollas?

Siempre he actuado seguro.

Qué contaba yo de los rumanos carteras? Que tienen un morro impresionante. Es que es impresionante el morro que tienen. Y contestarles o no reirle las gracias no implica ni inseguridad ni no inseguridad.

Es más, es así como reaccionan. Reaccionan manteniendote ahí con las respuestas apropiadas, porque son tan cinicos que hay a algunos a los que cansan.

Reaccionan así (caso real):

- Tienes billete?

- Sí.

Entonces te saca un billete validado hace tres horas.

- Eso no vale.

Entonces te saca una tarjeta bono a nombre de un tío al que han hurtado.

- Eso no vale. Eso no es tuyo.

Entonces te dice "ah, espera".

Y atención, LEED BIEN, entonces te saca un billete sencillo DEL METRO DE MADRID.

Entonces ya te quedas mirándolo fijo, muy seriamente, porque es que es evidente que se está riendo de ti. Y te impones. Y lo sacas a malas tras palmadon en el pecho seco y fuerte.

Y al día siguiente, muy mosqueado le dices "TIENES BILLETE VALIDADO ANTES DE 90 MINUTOS, QUE SEA TUYO, Y QUE SEA VALIDO PARA LA EMPRESA TRANSPORTS METROPOLITANS DE BARCELONA? NO VALE DEL METRO DE PARÍS, NI DE NUEVA YORK NI DE MADRID. HABLO DEL DE BARCELONA. SUBNORMAL, QUE ERES UN SUBNORMAL".

Y se lo dices mal. Serio. Con tono autoritario.

Entonces te dice "no".

Y al siguiente ya solo que te vea del vagón se baja.

Ponerlos rectos no destila inseguridad. Al contrario. Tienes que convivir a diario con ellos, y solo así es posible.
¿Y si te sacan una navaja que haces? Porque mucho mazaros como cerdos en el gimnasio pero luego os meten un alfacazo rápido en la yugular y en cinco minutos estáis desangrados como los anteriormente citados.
 
¿Y si te sacan una navaja que haces? Porque mucho mazaros como cerdos en el gimnasio pero luego os meten un alfacazo rápido en la yugular y en cinco minutos estáis desangrados como los anteriormente citados.

Tirarmela de verdad (no en plan intimidar) me la tiraron una vez, un mena.

Pero es tan claro, son tan evidentes, no hay sorpresa, que tras el "hahgh sh agni jula didi ma galeg", todo enfurecido con las venas saliéndose de su cara y movimiento de manos, te iba a tirar una mullada.

Es tan evidente que tiro para atrás incluso alguna décima de segundo antes que él y el navajazo va al aire, en el segundo de reposo lo tiro al suelo y el otro tonto que estaba conmigo espabila y colabora.

Esto es importante. Con quién estés. Puedes estar con un tío muy preparado como con algo que da vergüenza y te ríes de él inevitablemente.

En este trabajo todo es depende. Depende de mil cosas tiras para allá o para aquí o no tiras y te escondes.
 
¿Y si te sacan una navaja que haces? Porque mucho mazaros como cerdos en el gimnasio pero luego os meten un alfacazo rápido en la yugular y en cinco minutos estáis desangrados como los anteriormente citados.
Ya te ha respondido muy adecuadamente el pana @Slk
El paso atrás, mi estimado, importante el paso atrás
Eso en la mayoría de los casos en que el guarro es un mierdecilla

En un curso nos dio clases de defensa personal un pitufo experimentado que a la sazón era cinturón negro de karate:
- Normalmente ante una navaja que os saque un guarro con no perder de vista la navaja y el paso atrás os hacéis con él, suelen ser guarros gualtrapas.
Pero si se os da el caso que es un guarro de esos de mirada fija y que cambia de mano la navaja, la baila, ¡Cuidadín!.
En estos casos si dais un paso atrás cambia de mano y os la clava. Casi mejor tirar a correr .

Las intervenciones, un mundo todas y cada una.
Mejor no te veas mi estimado,no te veas.

K#rma plateá
 
Luego hay algo incluso más a tener en cuenta que lo anterior. Tu relación con los compañeros.

SER CHIVATO NO. Nunca jamás.

Los malotes del vestuario son anti chivatos.

Nunca te chivatees. Nunca hables de nadie. Lo que tengas que decir díselo a la cara solo a él.

Lo tuve claro en mis inicios con un enano gitanazo pureta, que estaba obsesionado con los chivatos. "Fulano tal. Chivateandolo todo. Un día lo voy a esperar en la calle".

Y esto que suena evidente, hay mongolos que no lo tienen claro.

Tú tienes dos opciones. Ir de lameculos y chivato, y la empresa te va a amparar, o estar del lado de la mafia antichivatos.

Yo lo tuve claro desde el principio y me metí en el segundo grupo.

La mayoría de los compañeros son gente pacifica, pero hay alguno que ojo, una minoría, que no se la juegues ni los enfades porque van a por ti y les chupa un huevo abrirte la cabeza. Y perfectamente te puede meter una hostia en el vestuario mismamente delante de cinco tíos.

Hay gente que ha sido señalada e incómoda con eso.

Yo doy gracias a Dios que jamás tuve que verme en la situación de que un garrulo al verte repentinamente al entrar por el vestuario lance con furia su mochila y te diga a un milímetro de meterte un sopapo "tú qué vas a hablando de mí por ahí? Eh?!! Que vas hablando tú???!".

He tratado de ir discreto, no siendo popular pero siendo respetado, sin ser señalado nunca por los toros miuras del vestuario, al contrario, te vienen con el rollo ese de "Slk es un tío que respeta. El chaval. Y le echa huevos eh.".

Esto significa que no soy un macarra como ellos, pero que bien.

Al final es mucho más importante lo de dentro del vestuario que lo de fuera.

El secreto es más lidiar con demasiados compañeros, muy distintos entre sí, que tener un follón con un mena, que a malas te pones gafas de madera y ya está.
 
¿Y si te sacan una navaja que haces? Porque mucho mazaros como cerdos en el gimnasio pero luego os meten un alfacazo rápido en la yugular y en cinco minutos estáis desangrados como los anteriormente citados.

Tú crees que alguien va a pasar una navaja dentro de una discoteca y no sólo eso, sino que la va a usar en un recinto cerrado lleno de compañeros que si hace algo le van a dar la tunda de su vida entre 10?

A un colega una vez le sacaron una pistola. Cuando se calmó se la quitaron, llevaron al tío al sitio de rigor donde no hay cámaras, le dieron una paliza que lo dejaron tibio y entonces llamaron a los mossos. En el atestado policial pusieron que fue una pelea.
 
Última edición:
Sería interesante preguntar cuántos sabían qué significa inopinadamente antes de entrar en este hilo.

Lo malo es que la sinceridad global en este subforo es más que dudosa, y todos conocían ya esa palabra en 1998, que es cuando se follaron a la Elsa Anka en una fiesta privada.
 
Con todo respero slk. A mi me pareces un poco personaje. Personaje en el sentido de que me parece que hablas demasiado y hay fantasmeo a tutiplen.

Es la imagen que tengo, se por que lo digo.

No voy a malas
 
Atrás
Arriba Pie