Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con todo respero slk. A mi me pareces un poco personaje. Personaje en el sentido de que me parece que hablas demasiado y hay fantasmeo a tutiplen.

Es la imagen que tengo, se por que lo digo.

No voy a malas

Fantasmeo de qué?

Yo como casi el 99% de los humanos sé con quién puedo meterme y con quién no.

El problema que tenéis con los carteristas rumanos es que les tenéis un miedo que no puedo entender. Son tontisimos, y se acojonan rápidamente. Probablemente por el uniforme, porque a ellos les conviene cero liarla contigo.

Es mucho más fácil que un niñato fiestero español te quiera agredir que que lo haga uno de estos. Créeme. Infinitamente más.

Ahora te dejo el post que desencadena este hilo. Léelo y dime si hay fantasmeo. Hay mucha sinceridad y realismo.

Se trata de saber con quién puedes ponerte bravo y con quién no. Y sabiendolo sobrevives.

Te dejo el post:


 
Lo que sí puedo decirte es que ahí si te pones chulo con las nenas bosnias carteristas pero te escondes con los carteristas chilenos (estos sí son extremadamente violentos) vas mal.

Y yo chulo me pongo con los unos y con las otras.

Cuando estás solo contra uno y te acojonas, no te subas cuando vengan tus compañeros.

Vas mal.

Alguno lo hace, yo no.

Para que todo te salga bien, imagina siempre que estás solo.

Eso de ponerse chulo en la discoteca con un cani chungo porque está Black Adder (que tiene un brazo gigante) haciéndome la cobertura, no.

Y créeme que he visto casos así, y el tipo al sentir que lo esperaban en la puerta ir a pedirle al Black Adder de turno que lo acompañara para que no lo zurren. Y qué crees que va a decir un Black Adder? Que no.

Este mundo es así. Aquí nadie está para sacarle las castañas al fuego a nadie y uno debe ser responsable de sus actos.

Cuando yo trato así a un malo es porque ese malo me come la polla. En el metro y en la calle.

No tiene más.
 
Perdona que incida en lo mismo colega @Slk.
Por tus comentarios, tu mismo pareces un poco macarradestrechopantalón.
Decirte, creo que estarás de acuerdo, que el macarrismo no es nada conveniente en este sector, tanto en los VS como en el de los discotequera. Hay que comprtarse de la manera más fría y menos visceral que se pueda, lo más impersonal.

Ten en cuenta que tú realizas un trabajo, prestas un servicio, no estas defendiendo tu casa como un cow boy.

Los terceros, la miradas ajenas. Importante.
Si pierdes los nervios no das sensación de seguridad ante los demás.
Mucho más importante que la intervención es la disuasión, y eso se consigue con una imagen firme, serena, lejos del macarrismo.
Observa siempre que debes dar sensación de seguridad, porque en definitiva tu trabajo consiste en prestar un servicio de seguridad

K#rma asegurando todo
 
Perdona que incida en lo mismo colega @Slk.
Por tus comentarios, tu mismo pareces un poco macarradestrechopantalón.
Decirte, creo que estarás de acuerdo, que el macarrismo no es nada conveniente en este sector, tanto en los VS como en el de los discotequera. Hay que comprtarse de la manera más fría y menos visceral que se pueda, lo más impersonal.

Ten en cuenta que tú realizas un trabajo, prestas un servicio, no estas defendiendo tu casa como un cow boy.

Los terceros, la miradas ajenas. Importante.
Si pierdes los nervios no das sensación de seguridad ante los demás.
Mucho más importante que la intervención es la disuasión, y eso se consigue con una imagen firme, serena, lejos del macarrismo.
Observa siempre que debes dar sensación de seguridad, porque en definitiva tu trabajo consiste en prestar un servicio de seguridad

K#rma asegurando todo

Ignacio, que no soy macarra de nada.

Ya debes saber que hay gente que llega a limites que son una pasada. Y sí, yo cumplo siempre el 99% de la veces con el diálogo y bla bla.

Pero son años seguidos. Una persona no puede ser un saco de boxeo continuado. Una vez de cada tanto sabiendo dónde como cuando, haces "plas!", como una medicina, que lo haces una vez cada seis meses. Entonces te quedas a gusto y vas tirando seis meses más. Básicamente es eso.

Lo de las formas y tal, bueno, es que yo hablo en la calle como en el foro. Y sí, alguna vez sí suelto a alguno de estos un "mmm ... es que eres subnormal".

Si que lo hago. Es que no puedo evitarlo. Es que hay cada uno...
 
Más tarde o mañana os hablaré de tíos que les hablan a un superior del rollo "mira, como te meta una hostia...", y el superior acojonarse y aquí no ha pasado nada.

Esto jamás lo vi en otro curro. Solo en este.

Me dejó sorprendido.
 
Está claro que los toros se ven mejor desde la barrera y que es facilito criticar o dar consejines.
Pero no , amiç , no . No hay que perder las formas , y menos ante un guarro que ya la ha empezado a liar.
Si le llamas subnormal o lo que sea , él se agarrara a eso como un clavo ardiendo, si hay algún testigo se pondrá de su parte, tienes entonces mucho terreno perdido.
Siempre es conveniente frialdad, tanto en los gestos como en las palabras. Asi muchas veces los guarros se enfrían, se quedan sin argumentos para seguir liando la, será facilito controlar la situación.

Oye, que no te digo de que te vengas abajo y te achantes. Firme, pero frío y con modales.
Si se te viene encima, o no se calma, como bien dices, la Estaca de Dios hace milagros, pero usada de forma así como impersonal, un funcionario del gomazo, que te vea que lo haces sin visceralidad, contundente pero por obligación.

K#rma como el.hielo
 
¿Y si te sacan una navaja que haces? Porque mucho mazaros como cerdos en el gimnasio pero luego os meten un alfacazo rápido en la yugular y en cinco minutos estáis desangrados como los anteriormente citados.
Nadie se va a arriesgar a comerse 20 años de condena por una simple riña,aquí es donde la mayoría de gente se equivoca SIEMPRE.
Con la simple mazadura no hace falta casi ni intimidar al contrario porque sabe que lleva las de perder por mucha navaja o machete que lleve,cosa que me parece de cobardes,si eres un hombre.
Es cierto que no hace falta estar mazado ni levantar 900kg en press banca,si no con saber pegar bien y donde sirve (Muay thai,MMA,Kick-Boxing...)
Aun así al mundo de la noche se quedará en SIMPLES ANECDOTAS DEL PASADO como lágrimas en la lluvia cuando el virus joda los últimos locales de copas y macrodiscotecas que aún quedan en pie.
Los porteros de estos sitios teneís los días contados simple y llanamente,echad el curriculum en los metros de vuestras ciudades.
 
Última edición:
Es trabajo no se lo tomen como algo personal, intervención acaba reseteo y a otra cosa.
Es importante no perder los papeles por estar en caliente por algo anterior.

A mi lo que me preocupa de verdad es cuando tienen las manos en los bolsillos...
 
Más tarde o mañana os hablaré de tíos que les hablan a un superior del rollo "mira, como te meta una hostia...", y el superior acojonarse y aquí no ha pasado nada.

Esto jamás lo vi en otro curro. Solo en este.

Me dejó sorprendido.
Bueno, bueno, bueno.
Tu di la palabra "hostia" , no que le vas a dar, sino nombrarla simplemente ante un inspector de Prosegur, de Securitas ó similar. Ya veríamos si no pasa nada.

De momento te comes una reprimenda, y como lo considere amenaza, date por sancionado.
Ten en cuenta que en ese mundillo he visto (veo) cosas.

Ejemplo:
Conozco un caso de un VS que levantó la mano a un borracho que se negaba a desalojar. El borracho al día siguiente puso una reclamación, se revisaron las grabaciones de las cámaras, VS mano en alto diciendo cosas sin tocarlo, VS sancionado y cambio de servicio.

Otra:
- Ponte la mascarilla López
- No me da la gana Sr.Jefe de equipo.
- Ponte la mascarilla López.
- No quiero Sr. inspector.
Sanción de 7 días de empleo y sueldo por incumplir normativa sanitaria y, sobre todo, por desobedecer a un superior

Cuidadín con las hostias. Muchas veces es mejor tragarse algún sapo amiç

K#rma y ojocuidao
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hristo-kwsB-U70451074938GsE-624x385@La%20Verdad.jpg


incapacidad absoluta para el chiquillo, paguita para más copas
 
Estar el compañero en una estación mirando el móvil, llegar un jefecillo, decirle que el teléfono no puede mirarlo, y este responderle:

- Te meto una galleta que te tragas la cabina del jefe de estación.

Uno supone que está despedido. Pero que va. El otro acojonao y fuera. Todo sigue igual. No ha pasado nada.

Uno se fue a otro jefecillo de otra línea que le había ido detrás pidiéndole una explicación tonta de estás, cosas de jefe, y le responde "un día que tenga libre voy a venir aquí y te voy a dar con la mano abierta. Cerrada no, porque con la mano cerrada se le da a un hombre, y tú eres una mujer".

Y de nuevo. Aquí no ha pasado nada.

Yo es que no lo había visto jamás esto.

Es cierto que eran cuatro o cinco, ni mucho menos todos.

Pero claro, llegó un momento en que dije "yo quiero, joderz yo también quiero".

Total que un día un jefecillo me vino con estas tonterías tocahuevos ante un par de compañeros.

Ya tenia mucha inspiración de los otros.

Al cabo de un rato lo veo y le digo "escuchame. Que sea la última vez que delante de la gente me vienes con gilipolladas. LA ÚLTIMA".

El tío me dice "me estás llamando gilipollas".

Y yo le repito lo mismo "que sea la última vez que delante de la gente me vienes con gilipolladas. Es lo que te digo".

No, no me atrevi a tanto de que "te voy a meter una hostia que...".

Le dije lo que os he relatado.

Muy LOL.

No sé hasta qué punto es normal pero vamos eso solo lo ví aquí.
 
Última edición:
A mi lo que me preocupa de verdad es cuando tienen las manos en los bolsillos...
En realidad eso es más psicólogico que peligroso en sí.
Guardas la distancia, no acercarse, y todo lo más Cortés y amable (sainz) que puedas ser le pides que enseñe las manos.

Tener las manos encerradas si lo miras bien es una desventaja en caso que quiera agredirte,
Tu tienes las dos libres , y si él saca una navaja , antes de estar en disposición de ataque con ese objeto, a ti te ha dado tiempo a sacar la Estaca de Dios a pasear.

K#rma de goma
 
En realidad eso es más psicólogico que peligroso en sí.
Guardas la distancia, no acercarse, y todo lo más Cortés y amable (sainz) que puedas ser le pides que enseñe las manos.

Tener las manos encerradas si lo miras bien es una desventaja en caso que quiera agredirte,
Tu tienes las dos libres , y si él saca una navaja , antes de estar en disposición de ataque con ese objeto, a ti te ha dado tiempo a sacar la Estaca de Dios a pasear.

K#rma de goma
Cuando tiene algo en una mano sabes a que atenerte y por donde puede venir la cosas, cuando tiene LAS DOS MANOS en los bolsillos un chicle no te va a ofrecer.

Al llegar, a donde sea, las manos a la vista, si se ponen flamencos apoyadas a la pared.

Al parar un coche igual, manos a la vista y si es de noche que entienda la luz interior, como si es para informar de que está cortada la vía.
 
Última edición:
Bueno, bueno, bueno.
Tu di la palabra "hostia" , no que le vas a dar, sino nombrarla simplemente ante un inspector de Prosegur, de Securitas ó similar. Ya veríamos si no pasa nada.

De momento te comes una reprimenda, y como lo considere amenaza, date por sancionado.
Ten en cuenta que en ese mundillo he visto (veo) cosas.

Ejemplo:
Conozco un caso de un VS que levantó la mano a un borracho que se negaba a desalojar. El borracho al día siguiente puso una reclamación, se revisaron las grabaciones de las cámaras, VS mano en alto diciendo cosas sin tocarlo, VS sancionado y cambio de servicio.

Otra:
- Ponte la mascarilla López
- No me da la gana Sr.Jefe de equipo.
- Ponte la mascarilla López.
- No quiero Sr. inspector.
Sanción de 7 días de empleo y sueldo por incumplir normativa sanitaria y, sobre todo, por desobedecer a un superior

Cuidadín con las hostias. Muchas veces es mejor tragarse algún sapo amiç

K#rma y ojocuidao

Que si tío.

Inspector, responsable... un superior, de una de esas empresas.

Que lo he visto yo, coño.

Y no decir nada.

Te lo puedo asegurar.

Recuerdo a uno bastante bruto, llegar y decir "yo si me quedo sin trabajo y mis hijas sin mi sueldo, cojo al que se haya chivateado, sea de este vestuario o sea una carterista bosnia (estas consiguieron despedir a algún vigilante con lloros), y vengo aquí con la extensible y le desfiguro la cabeza. Me voy preso pero se la desfiguro".

Y te lo decía en serio de veras eh. A mí me entraron hasta calores, y lo que ya vas comprendiendo de "cero hablar nada de nadie a nadie" en esos instantes lo tenías más claro.

Te prometo que era así, que he visto esas cosas.
 
Que si tío.

Inspector, responsable... un superior, de una de esas empresas.

Que lo he visto yo, coño.

Y no decir nada.

Te lo puedo asegurar.

Recuerdo a uno bastante bruto, llegar y decir "yo si me quedo sin trabajo y mis hijas sin mi sueldo, cojo al que se haya chivateado, sea de este vestuario o sea una carterista bosnia (estas consiguieron despedir a algún vigilante con lloros), y vengo aquí con la extensible y le desfiguro la cabeza. Me voy preso pero se la desfiguro".

Y te lo decía en serio de veras eh. A mí me entraron hasta calores, y lo que ya vas comprendiendo de "cero hablar nada de nadie a nadie" en esos instantes lo tenías más claro.

Te prometo que era así, que he visto esas cosas.
No , si te creo.
A día de hoy me creo todo. Cosas más raras se han visto.
Te puedo asegurar que en mi entorno las cosas son de correctitas como te las cuento. Pero que hay casos como los que dices, seguro.

Y lo mismo hay algún caso, sin testigos obvio, en que el inspector se ha llevado una guantá y se la ha tenido que comer con papas.
A ver cómo lo contaría a la empresa, mejor callar.

K#rma intrasecursta
 
No , si te creo.
A día de hoy me creo todo. Cosas más raras se han visto.
Te puedo asegurar que en mi entorno las cosas son de correctitas como te las cuento. Pero que hay casos como los que dices, seguro.

Y lo mismo hay algún caso, sin testigos obvio, en que el inspector se ha llevado una guantá y se la ha tenido que comer con papas.
A ver cómo lo contaría a la empresa, mejor callar.

K#rma intrasecursta

También es verdad que en Cataluña los sindicatos son más fuertes y el juzgado de lo social va más a favor del trabajador.

He visto despidos que son muy muy claramente merecidos, que dices "es que has hecho las cosas mal no, FATAL, es que no tienes una sola gota de razón", y el juez dictar indemnización de 20.000 euros para el empleado.


Esto puede tener que ver. De hecho compañeros del sur de España que están trabajando aquí dicen que sienten mucha envidia, que a nivel de derechos laborales Cataluña está muy por encima en España.
 
Última edición:
Estar el compañero en una estación mirando el móvil, llegar un jefecillo, decirle que el teléfono no puede mirarlo, y este responderle:

- Te meto una galleta que te tragas la cabina del jefe de estación.

Uno supone que está despedido. Pero que va. El otro acojonao y fuera. Todo sigue igual. No ha pasado nada.

Uno se fue a otro jefecillo de otra línea que le había ido detrás pidiéndole una explicación tonta de estás, cosas de jefe, y le responde "un día que tenga libre voy a venir aquí y te voy a dar con la mano abierta. Cerrada no, porque con la mano cerrada se le da a un hombre, y tú eres una mujer".

Y de nuevo. Aquí no ha pasado nada.

Yo es que no lo había visto jamás esto.

Es cierto que eran cuatro o cinco, ni mucho menos todos.

Pero claro, llegó un momento en que dije "yo quiero, joderz yo también quiero".

Total que un día un jefecillo me vino con estas tonterías tocahuevos ante un par de compañeros.

Ya tenia mucha inspiración de los otros.

Al cabo de un rato lo veo y le digo "escuchame. Que sea la última vez que delante de la gente me vienes con gilipolladas. LA ÚLTIMA".

El tío me dice "me estás llamando gilipollas".

Y yo le repito lo mismo "que sea la última vez que delante de la gente me vienes con gilipolladas. Es lo que te digo".

No, no me atrevi a tanto de que "te voy a meter una hostia que...".

Le dije lo que os he relatado.

Muy LOL.

No sé hasta qué punto es normal pero vamos eso solo lo ví aquí.
Buah chaval, menos mal que era una gilipollada. Si llega a ser una gilipollez seguro que ni le adviertes.
 
Última edición:
Buah chaval, menos mal que era una gilipollada. Si llega a ser una gilipollez seguro que ni le adviertes.

Mira Falcó, te voy a meter así una hostia... así con la mano toda abierta, que te van a parecer 50, joder!.
 
Puede ser, seguramente sea asín. @Slk
Aún así por aquí también los sindicatos tienen su fuerza, los mandos intermedios los temen como un nublado.
Es más , he visto a mandos intermedios de empresas punteras hacer la pelota a delegados sindicales.
Otra: el trabajo actual que tengo lo conseguí mediante un imaginario sindicalista.

Ya que estamos.
Mi situación, mi relación con los inspectores es también lolesca, absurda un poco, pero diametralmente opuesta a la que narras:

Percebesa, 8h , un sábado de octubre:

- Hola. ¿Vienes hoy a patrullar por aquí¿
Es que estuve yo ayer y si quieres te enseño... (un VS cincuentón , nuevo en el servicio, muy motivado)
- ¿Patrullar? ¿ Patrullar yo? !que va chaval! Yo aquí solo vengo a saludar...
(Viene el VS veterano encargado de los VS de esa zona)
- Oye deja a Ignacio en paz. Yo tengo instrucciones de que venga aquí y no se estrese, que ya está mayor y tal. Si te ha dicho que viene a saludar , pues déjale que vaya saludando.

El motivao con cara gñe.
A la hora viene un coche con dos inspectores. El inspector 1 se baja del coche:
- ¡ Sr Fernández¡ A sus pies (haciéndome reverencias) Que alegría verle por aquí, lo que le haga falta...
- El sentimiento es recíproco (hago reverencias yo también)
- ¡ Qué pelotas sois! (Dice el inspector 2)
- ¡ Envidioso! A ti no te voy ha hacer la pelota (le digo)
- Oiga Sr inspector, le estaba diciendo a este compañero nuevo que mi misión aquí es saludar.
- ¡ Claro! Claro, lo que usted quiera se.Fernandez. Eso si saludé bien, ...
- Ale, compi (le digo al motivao) ya lo has oído, vete a tomar un café que yo me quedo un rato en tu sitio...

K#rma y gñe
 
Última edición:
Fantasmeo de qué?

Yo como casi el 99% de los humanos sé con quién puedo meterme y con quién no.

El problema que tenéis con los carteristas rumanos es que les tenéis un miedo que no puedo entender. Son tontisimos, y se acojonan rápidamente. Probablemente por el uniforme, porque a ellos les conviene cero liarla contigo.

Es mucho más fácil que un niñato fiestero español te quiera agredir que que lo haga uno de estos. Créeme. Infinitamente más.

Ahora te dejo el post que desencadena este hilo. Léelo y dime si hay fantasmeo. Hay mucha sinceridad y realismo.

Se trata de saber con quién puedes ponerte bravo y con quién no. Y sabiendolo sobrevives.

Te dejo el post:


En los pocos hilos que medio sigo del foro siempre le veo sentando catedra.
No me refiero a los carteristas solamente, me refiero a otros tambien de hace años.

Algo bravucon del cual dudo su veracidad y lo que me transmite sus mensajes no es mas que fantasmada y ser el chulo del lugar.

Conozco bien algunos ambientes donde usted ha comentado una cosa u otra, y no es del todo asi.
No vamos a ponernos ahora a debatir cuales pero no pude contener mi opinion.

Creo que la definicion de chulo y fantasma, pero ya le digo, ni le conozco ni quiero conocerle, es solo lo que transmite por aqui
 
Oye SLK, ¿y meterte en temas de desokupación? Quizás el salario sea mejor y el trabajo algo más tranquilo. Desde el desconocimiento te digo la verdad.
 
Arriba Pie