Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye SLK, ¿y meterte en temas de desokupación? Quizás el salario sea mejor y el trabajo algo más tranquilo. Desde el desconocimiento te digo la verdad.

También está el tema de la dignidad, que si eres un puto arrastrado como tú te la suda, pero que si no te impide meterte a matón que asusta a desgraciados delante de sus críos.
 
También está el tema de la dignidad, que si eres un puto arrastrado como tú te la suda, pero que si no te impide meterte a matón que asusta a desgraciados delante de sus críos.
¿Te ha vuelto a sentar mal la inyección de esteroides de hoy? ¿No te han follado el culo ayer? ¿Estás nervioso por algo? ¿Estás en contra de la propiedad privada?
 
¿Te ha vuelto a sentar mal la inyección de esteroides de hoy? ¿No te han follado el culo ayer? ¿Estás nervioso por algo? ¿Estás en contra de la propiedad privada?

No a todo. Estoy en contra de que un gorila violento de 100 y pico kilos pueda ir legalmente a amenazar a la gente a su misma puerta y de que arrastrados como tú lo veais "un trabajo" más.
 
Si fuera así aún, pero ya dije que conozco a varios sacos de mierda que "trabajan" de eso y actualmente no sólo los llaman para temas como ese, sino también para "lanzamientos" de familias en impago. Y les da absolutamente igual.
Para mí okupar es meterte en una casa sin contrato o dejar de pagar pudiendo hacerlo.
Quedarte en paro con familia y niños, habiendo pagado religiosamente hasta ese momento, y que te echen sin darte oportunidad alguna, eso me parece de sinvergüenzas. Son cosas diferentes.
 
Última edición:
Para mí okupar es meterte en una casa sin contrato o dejar de pagar pudiendo hacerlo.
Quedarte en paro con familia y niños, habiendo pagado religiosamente hasta ese momento, y que te echen sin darte oportunidad alguna, eso me parece de sinvergüenzas. Son cosas diferentes.

Ya, pero es que a los monos de feria esos ya los llaman igual para lo uno que para lo otro, no entran a valorar, ni mucho menos ellos se paran a objetar. También sé de buena tinta que los contratan sin exigirles certificado de penales, con lo que acaba siendo una buena oficina de colocación para nazis de mierda y violentos con delitos REALES a sus espaldas incapaces de ser contratados para otra cosa. Los delincuentes de uniforme amedrentando y llamando ratas a los desafortunados que han quedado en paro. No "trabajaría" de eso ni que me estuviera muriendo de hambre.
 
Ya, pero es que a los monos de feria esos ya los llaman igual para lo uno que para lo otro, no entran a valorar, ni mucho menos ellos se paran a objetar. También sé de buena tinta que los contratan sin exigirles certificado de penales, con lo que acaba siendo una buena oficina de colocación para nazis de mierda y violentos con delitos REALES a sus espaldas incapaces de ser contratados para otra cosa. Los delincuentes de uniforme amedrentando y llamando ratas a los desafortunados que han quedado en paro. No "trabajaría" de eso ni que me estuviera muriendo de hambre.
Ya dejé bien claro que preguntaba desde el desconocimiento.
 
Yo para trabajar en aeropuertos y tener pase para el lado aire necesito tenerlo. Me lo exigen vaya.
¿Lo de los aeropuertos no era en Inglaterra? Si es así, te recuerdo que tienen otras leyes.

Pues yo tengo entendido que para según qué trabajos es obligatorio. Que nos ilumine un experto foril.
Pues buscando de manera rápida, es ilegal en general y sólo si se cumplen ciertas condiciones te lo pueden pedir. Y esas condiciones no las reúne la empresa de desalojos de okupas.

¿Te lo han pedido a ti para ser portero de discoteca?
 
¿Lo de los aeropuertos no era en Inglaterra? Si es así, te recuerdo que tienen otras leyes.


Pues buscando de manera rápida, es ilegal en general y sólo si se cumplen ciertas condiciones te lo pueden pedir. Y esas condiciones no las reúne la empresa de desalojos de okupas.

¿Te lo han pedido a ti para ser portero de discoteca?
Aeropuertos me lo han pedido aquí y en UK. Son los únicos sitios donde he trabajado tan de continuo en un aeropuerto que era más práctico darme mi pase.
 
Última edición:
y llamando ratas a los desafortunados que han quedado en paro.
Seguimos con Dickens.
En este relato se te nota algo de veracidad, amiç, gente sin escrúpulos, estos medio nazis de gimnasio de los que todos conoocemos en algún caso, y que por unos duros no cuidan su moral, se escudan en que es su trabajo y tal.

Pero caro Jefe Blac, no te reconozco. Siempre le metes unas coletillas sentimentaloides a tus relaltos que bien parece que estés en foro Vogue ó seas contertulio de Ana Rosa.
Lo de no terner para papillas, ahora esos nazis violentos desalmados que llaman ratas a los pobrecicos parados mientras los echan a la calle. Cuanto menos exageras, y lo haces en dirección telecinquera.

K☺rma & T5 foroc.
 
Pues buscando de manera rápida, es ilegal en general y sólo si se cumplen ciertas condiciones te lo pueden pedir. Y esas condiciones no las reúne la empresa de desalojos de okupas.

¿Te lo han pedido a ti para ser portero de discoteca?

No, y lo interpretaba precisamente como un ejercicio de marronismo extremo por su parte, no me pidieron nada, ni siquiera el curso. Sólo estar "tocho".

Cuando me saqué el curso en su día tuve que pedir el certificado para obtenerlo, y se nos dijo que nos lo exigirían también de cara a futuras contrataciones.
 
No, y lo interpretaba precisamente como un ejercicio de marronismo extremo por su parte, no me pidieron nada, ni siquiera el curso. Sólo estar "tocho".

Cuando me saqué el curso en su día tuve que pedir el certificado para obtenerlo, y se nos dijo que nos lo exigirían también de cara a futuras contrataciones.
Pues según lo que dicen los artículos que he leído, como regla general es ilegal pedirlo, y sólo ciertas empresas autorizadas para ello pueden hacerlo.
 
Pues según lo que dicen los artículos que he leído, como regla general es ilegal pedirlo, y sólo ciertas empresas autorizadas para ello pueden hacerlo.
He de decir aquí que a mí no me lo pide una empresa, sino las putas aduanas estatales. Es decir, me lo pide el operador aeroportuario pero presionado por ellas.
 
Pero caro Jefe Blac, no te reconozco.

Eres PESADÍSIMO.

Que si no te casa lo que posteo con lo que TÚ ESPERAS que yo postee que te lo guardes para ti, puto brasas. Que a nadie le importa lo que tú crees que deberían opinar los demás, y hasta donde yo sé no tengo que rendirte cuentas. Deja de ser tan plasta.
 
Yo para trabajar en aeropuertos y tener pase para el lado aire necesito tenerlo. Me lo exigen vaya.

Me imagino que tú empresa debe de tener algún tipo de consorcio con la administración pública siendo un aeropuerto, de ahí que te pidán un certificado de penales.

Hasta donde yo sé solo pueden pedirtelo para trabajar como funcionario, trabajar con menores, con empresas con consorcios con la administración pública y empresas relacionadas con el juego.

En otro tipo de empresas nunca pueden pedirte de manera "legal" tal cosa.
 
Última edición:
Me imagino que tú empresa debe de tener algún tipo de consorcio con la administración pública siendo un aeropuerto, de ahí que te pidán un certificado de penales.

Hasta donde yo sé solo pueden pedirtelo para trabajar como funcionario, trabajar con menores, con empresas con consorcios con la administración pública y empresas relacionadas con el juego.

En otro tipo de empresas nunca pueden pedirte de manera "legal" tal cosa.
Siempre quedará la cláusula general “por razones de orden público y fuerza mayor”.
 
Arriba Pie