Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que esas empresas sólo pueden ladrar y cuando se topan con alguien que sabe y los chulea es bastante LOL.
De llamar a la policía y denunciarlos por coacciones, amenazas, lo que sea...
Total por denunciar será y el semblante a los nazis de mierda les suele cambiar, sobre todo a los que no saben juntar dos letras y no entiende que está pasando.

Los cojones...

El de Desokupa tiene a la Nacional y a Mossos bastante en sus bolsillos. Trabajan en conjunto. Conoce las leyes.

Jamás amenazan. Jamás coaccionan. La coaccion sería el control de accesos si esa fuera su casa, pero resulta que NO LO ES.

El problema que tenéis es que realmente llegáis a creer que la casa pertenece al okupa. LO LLEGAIS A CREER. Y no.

Coaccion no hay ninguna ahí.
 
Los cojones...

El de Desokupa tiene a la Nacional y a Mossos bastante en sus bolsillos. Trabajan en conjunto. Conoce las leyes.

Jamás amenazan. Jamás coaccionan. La coaccion sería el control de accesos si esa fuera su casa, pero resulta que NO LO ES.

El problema que tenéis es que realmente llegáis a creer que la casa pertenece al okupa. LO LLEGAIS A CREER. Y no.

Coaccion no hay ninguna ahí.
Que me vengas a decir que no interactúan de manera distinta con según el conocimiento de leyes del que tengan delante apaga y vámonos.

La morada, por más que me joda, es del okupa y les han tenido que atar en corto por las coaciones y amenazas que vertían alegremente.

Como el okupa llame a la policía y manifieste que les están tocando los cojones ( y la puerta) a gritos los sacan a la de tres de las escaleras ( como ha pasado y como pasará).
 
Que me vengas a decir que no interactúan de manera distinta con según el conocimiento de leyes del que tengan delante apaga y vámonos.

La morada, por más que me joda, es del okupa y les han tenido que atar en corto por las coaciones y amenazas que vertían alegremente.

Como el okupa llame a la policía y manifieste que les están tocando los cojones ( y la puerta) a gritos los sacan a la de tres de las escaleras ( coo ha pasado y como pasará).


Yo he visto decenas de videos suyos y jamas he visto nada parecido a una amaenza.

Les informan que si no se van voluntariamente montan un control de accesos y que quien salga, no vuelve a entrar.
Todo con arreglo a la ley. Las amenazas las reciben ellos de la puta chusma okupa
 
Yo he visto decenas de videos suyos y jamas he visto nada parecido a una amaenza.

Les informan que si no se van voluntariamente montan un control de accesos y que quien salga, no vuelve a entrar.
Todo con arreglo a la ley. Las amenazas las reciben ellos de la puta chusma okupa
Hombre, tan retrasados para grabarse cometiendo delitos no son...
Y el control de accesos ojito cómo y dónde que todavía les toca premio.
 
Última edición:
Hombre, tan retrasados para grabarse cometiendo delitos no son...
Y el control de accesos ojito cómo y dónde que todavía les toca premio.
El. Control de accesos si es permitido por el propietario y la comunidad es totalmente legal. Y la comunidad no suele poner muchas pegas cuando se trata de echar a la escoria de sus edificios
 
Eres PESADÍSIMO.

Que si no te casa lo que posteo con lo que TÚ ESPERAS que yo postee que te lo guardes para ti, puto brasas. Que a nadie le importa lo que tú crees que deberían opinar los demás, y hasta donde yo sé no tengo que rendirte cuentas. Deja de ser tan plasta.
Brasas
Menuda brasa la que estás dando tu amiç con tus cuentos de Dickens . Erre que erre y encima me pides silencio y que comulgue con esa piedra de amolar.
No se tus motivaciones, ya te digo que no te reconozco, pero si nos quieres hacer creer que en tu republiqueta de piruleta se deja en la calle a familias trabajadoras en paro, pues va a ser que no.
Y lo que es peor, impropio de un forero de tu enjundia, con coletillas lastìmeras telecinqueras para darle como más veracidad al asunto.

Si vas de troleo, capaz eres, ya hiciste troleos finos y extensos en el tiempo en el pasado, pues decirte que a los que hemos sufrido las consecuencias de esta crisis no nos hace nada de LOL
Si vas en serio es que piensas que yo muy listo, el resto tontos, y como te digo, eso no se acerca a la realidad ni de lejos, además no acierto a ver tus motivaciones para ello.

K☺rma braseada.
 
Temita certificado de penales.
Cuando me saqué la chapa, plesitoceno age, se pedía con su papelico y todo. Para renovar la TIP, también. Para entrar de nuevo en una empresa de seguridad tambien.

Ahora, por ejemplo, para renovar una licencia de armas, en el formulario hay una casilla por la que autorizas a los GC a que miren telematicamente si tienes antecedentes penales. Te ahorras el viaje y las costas del papelico, que no lo daban gratis los ♪ioputas♫ del ministerio de Yusticia.

Hoy en día al sacarte una TIP de Vigilante, pues lo mismo, la casillica esa

K☺rma & penalty.
 
Cuando la ley como legítimo propietario no te ampara, buscas soluciones imaginativas. Sin más. Luego ya está aplicar éstas a chusma o a pobre gente. Eso ya es otro tema.
Si cortar el suministro eléctrico o de agua, cambiar el bombín de la cerradura son coacciones graves cuanto más el impedir a la fuerza el acceso a la morada.
Es una mierda sí, toca joderse también.
Pueden hacer algo más que negociar esos mandriles, no.
 
Cuando la ley como legítimo propietario no te ampara, buscas soluciones imaginativas. Sin más. Luego ya está aplicar éstas a chusma o a pobre gente. Eso ya es otro tema.

Claro que no lo es. Porque metiendo el miedo con los primeros se acaba normalizando el contratar a garrulos delincuentes y hacerlos pasar por una empresa seria y legítima, "que ofrece soluciones", y de ahí a usarlos contra los segundos va un pasito muy pequeño. Además, dime tú cuándo las personas bienestantes no han considerado "chusma" a los pobres.
 
Si cortar el suministro eléctrico o de agua, cambiar el bombín de la cerradura son coacciones graves cuanto más el impedir a la fuerza el acceso a la morada.
Es una mierda sí, toca joderse también.
Pueden hacer algo más que negociar esos mandriles, no.

Es que no cortan ningún suministro ni cambian ningún bombin. Es que te inventas las cosas, macho.

Montar un control de accesos no es por la fuerza, es lo contrario.

La comunidad firma montar ese servicio que es totalmente legal y el vigilante en esa propiedad privada decide quien entra y quien no.

Si fuera como tú dices o te gustaría que fuera, el de Desokupa estaría recibiendo yoyas en el juzgado semanalmente, empresa sancionada, él condenado... y no sucede eso. Sucede que se ha vuelto millonario y no para de trabajar desde hace ya años.
 
Claro que no lo es. Porque metiendo el miedo con los primeros se acaba normalizando el contratar a garrulos delincuentes y hacerlos pasar por una empresa seria y legítima, "que ofrece soluciones", y de ahí a usarlos contra los segundos va un pasito muy pequeño. Además, dime tú cuándo las personas bienestantes no han considerado "chusma" a los pobres.
Que podemos estar de acuerdo en eso, pero es un tema imposible de abarcar. Conozco buenas y malas personas de toda ideología y condición y sería imposible llegar a conclusiones. Lo primero sería poder amparar por ley casos concretos para poder apoyar a esa gente y hacer reducciones en el irpf del propietario, no cobrarle IBI, o cosas así. Y ya haciendo esa limpia, pues dejar que se actúe contra la chusma. Pero no debe interesar coger el toro por los cuernos.
 
Si cortar el suministro eléctrico o de agua, cambiar el bombín de la cerradura son coacciones graves cuanto más el impedir a la fuerza el acceso a la morada.
Es una mierda sí, toca joderse también.
Pueden hacer algo más que negociar esos mandriles, no.
No se puede cortar el agua. Por ley. De hecho podríamos dejar de pagarla todos hoy mismo, y te tienen que dejar un caudal mínimo por cojones.
 
Que podemos estar de acuerdo en eso, pero es un tema imposible de abarcar. Conozco buenas y malas personas de toda ideología y condición y sería imposible llegar a conclusiones. Lo primero sería poder amparar por ley casos concretos para poder apoyar a esa gente y hacer reducciones en el irpf del propietario, no cobrarle IBI, o cosas así. Y ya haciendo esa limpia, pues dejar que se actúe contra la chusma. Pero no debe interesar coger el toro por los cuernos.

Conoces nazis buenas personas?

En desokupa no todos lo son, pero son todos escoria humana, sin paliativos.

Especial mención a strongman tontako, que entrena a varios de ellos y les COMPRÓ dos cachorros de mastín a los mismos hijos de puta que se los venden a ellos.
 
Conoces nazis buenas personas?

En desokupa no todos lo son, pero son todos escoria humana, sin paliativos.

Especial mención a strongman tontako, que entrena a varios de ellos y les COMPRÓ dos cachorros de mastín a los mismos hijos de puta que se los venden a ellos.
No conozco nazis, pero supongo que entre ellos hay tantas buenas personas como entre los okupas.
 
Arriba Pie