Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La profesión de la seguridad privada se ha llevado lo mejor de la juventud durante generaciones, que duda cabe.
 
¿Has partío peras con él? ¿Ya no te llevas bien con él? Si hasta lo trajiste al foro

¿Sus habei peleao? ¿Capasao?

Tenía pendente entrenar un día ahí abajo con él, cosa que nunca hice.

Empezó a caerme gordo cuando empezó con sus historias de nuevo rico y con sus vídeos con reflexiones interminables resumibles en "todo mal" y "me voy a Andorra". Me caía mejor cuando era gordo y pobre.
 
Reconducid el hilo al tema porteros de la noche, por favor.
 
Como si es al trabajo, a casa de su prima o a la puerta del condis donde hace la compra. Un trabajo pasado en amedrentar y acojonar a la gente.
Hombre, un poco también lo de amedentrar es parte del trabajo de portero de discoteca. ¿Si no de qué lo de estar mazao como requisito? Si no, podrían poner a una chavalita de cincuenta kilos a pedir deneís y ya. Pero ponen a un fulano como un armario ropero.
 
En general, en España se puede exigir no tener antecedentes penales para:

  • Acceder a un puesto de funcionario público relacionado con la seguridad, como policías, militares o guardias civiles.
  • Poder ser juez, notario, abogado…
  • Trabajar como profesor de Universidad.
  • Ejercer como médico de hospitales públicos.
  • Trabajar como taxista.
  • Realizar determinadas tareas en el Banco de España.
  • Obtener la licencia de vigilante, personal de seguridad o escolta privado.
  • Obtener el permiso de armas.
En todos estos casos la empresa decidirá. Los únicos casos en que es obligatorio presentar tus antecedentes limpios es si trabajas:

1. CON NIÑOS
2. EN TRABAJOS PÚBLICOS TEMPORALES SUBVENCIONADOS POR EL ESTADO
Pero antecedentes penales pueden ser muchos, desde violentos, delitos sexuales hasta el que se ha visto metido en problemas económicos a hasta el padre que no ha cumplido dos meses seguidos de una pensión.

Supongo que no se hace distinción.
 
Pero antecedentes penales pueden ser muchos, desde violentos, delitos sexuales hasta el que se ha visto metido en problemas económicos a hasta el padre que no ha cumplido dos meses seguidos de una pensión.

Supongo que no se hace distinción.

La distinción suele ser, al menos en alguna oposición al menos antes, entre delito doloso o no doloso.

Básicamente el doloso es aquel hecho con intención, y el no doloso el que no querías pero lo hiciste (atropellar a alguien por un despiste o por ir bebido, por ejemplo).
 
Última edición:
Y acabamos antes, amigo.
No. No cortes mi mensaje. También meto a los okupas en él, que son basura igualmente.
Hombre, un poco también lo de amedentrar es parte del trabajo de portero de discoteca. ¿Si no de qué lo de estar mazao como requisito? Si no, podrían poner a una chavalita de cincuenta kilos a pedir deneís y ya. Pero ponen a un fulano como un armario ropero.
Pero ellos antes de lanzarse a abrirle la cabeza a alguno, le preguntan si es buena persona, que no te enteras.
 
Hombre, un poco también lo de amedentrar es parte del trabajo de portero de discoteca. ¿Si no de qué lo de estar mazao como requisito? Si no, podrían poner a una chavalita de cincuenta kilos a pedir deneís y ya. Pero ponen a un fulano como un armario ropero.

Bueno, pero no le supone un shock irrecuperable a nadie que le impidan seguir bebiendo hasta desmayarse. Hay una diferencia sutil ahí. Pero sí, que no me parece el oficio más simpático del mundo.
 
No. No cortes mi mensaje. También meto a los okupas en él, que son basura igualmente.

A mí eso me da igual, te he preguntado por los nazis porque me sorprendía ver que creías que los había buenos tíos. Pero viendo la respuesta completa, que no conoces a ninguno, se aclara el misterio.

Imagino que no sueles opinar a menudo de cosas que desconoces, que ha sido un hecho puntual y fortuito.
 
A mí eso me da igual, te he preguntado por los nazis porque me sorprendía ver que creías que los había buenos tíos. Pero viendo la respuesta completa, que no conoces a ninguno, se aclara el misterio.

Imagino que no sueles opinar a menudo de cosas que desconoces, que ha sido un hecho puntual y fortuito.
Creo que tienes una comprensión lectora deficiente. Te he dicho que habrá tantas buenas personas entre los nazis como entre los okupas.

Te lo dibujo: seguramente el 100% de ambos grupos son unos hijosdelagranputa.
 
A mí eso me da igual, te he preguntado por los nazis porque me sorprendía ver que creías que los había buenos tíos. Pero viendo la respuesta completa, que no conoces a ninguno, se aclara el misterio.

Imagino que no sueles opinar a menudo de cosas que desconoces, que ha sido un hecho puntual y fortuito.

Bueno, es que creo que por nazis tomas a los palurdos chungos "eing, biba paña, ññññg", que si les preguntas por Albert Speer se cree que les hablas de una marca de batido de proteínas nueva que ha salido al mercado.


Me acuerdo de uno, portero, yo camarero, y estábamos hablando de un tercero, portero de otro local, que era cabecilla de las Brigadas Blanquiazules, y como curiosidad nació en Marruecos, porque estos son gente ya pureta y de esa quinta alguno nació en alguna colonia africana que ya era la época de los últimos coletazos de España por allí.

- Pos ese es moro.


Entonces se lo explico. Se lo explico bien. Es español, hijo de españoles, nacido en una colonia entonces perteneciente a España. Ahora no.

- Que me da igua que ese es moro.


Entonces le digo aquello de: imaginate que te vas a Japón, con tu mujer, allí follais, la preñas, el crío nace en Tokio, y regresas a los dos años a Barcelona y claro, el crío no será japonés, sino español.


- Que da iguar eze es moro lo sé yo porque ese nasio allí.


Nada. No hubo forma.
 
Bueno, es que creo que por nazis tomas a los palurdos chungos "eing, biba paña, ññññg", que si les preguntas por Albert Speer se cree que les hablas de una marca de batido de proteínas nueva que ha salido al mercado.


Me acuerdo de uno, portero, yo camarero, y estábamos hablando de un tercero, portero de otro local, que era cabecilla de las Brigadas Blanquiazules, y como curiosidad nació en Marruecos, porque estos son gente ya pureta y de esa quinta alguno nació en alguna colonia africana que ya era la época de los últimos coletazos de España por allí.

- Pos ese es moro.


Entonces se lo explico. Se lo explico bien. Es español, hijo de españoles, nacido en una colonia entonces perteneciente a España. Ahora no.

- Que me da igua que ese es moro.


Entonces le digo aquello de: imaginate que te vas a Japón, con tu mujer, allí follais, la preñas, el crío nace en Tokio, y regresas a los dos años a Barcelona y claro, el crío no será japonés, sino español.


- Que da iguar eze es moro lo sé yo porque ese nasio allí.


Nada. No hubo forma.

Los peores son los que saben leer. Que un ignorante al que han subido a palos sea un hijo de puta pues aún se puede comprender, que un tío extremadamente inteligente y articulado defienda ciertas cosas pues no.
 
Que trauma tienes tus con los mamcys? Algun brigada te hizo la descarga a base de ostias o algo? Te pasaron algun pollo defectuoso?
 
Los peores son los que saben leer. Que un ignorante al que han subido a palos sea un hijo de puta pues aún se puede comprender, que un tío extremadamente inteligente y articulado defienda ciertas cosas pues no.

En serio, con lo inteligente que eres, parece mentira que acabes obsesionado por un movimiento que duró doce años hace ya casi cien a muchos muchos kilómetros de tu casa.
 
Que trauma tienes tus con los mamcys? Algun brigada te hizo la descarga a base de ostias o algo? Te pasaron algun pollo defectuoso?

Ninguna, de hecho por circunstancias obvias estoy obligado a tratarme con muchísimos.

En serio, con lo inteligente que eres, parece mentira que acabes obsesionado por un movimiento que duró doce años hace ya casi cien a muchos muchos kilómetros de tu casa.

Te digo lo mismo.

Ya, ya sé que no son lo mismo y que son nazis a la norteña, pillo lo que me gusta y lo que no me lo fumo. Pero entiendes perfectamente de qué gente te estoy hablando.
 
Molaría que nos contarais más anécdotas de dentro de garitos y menos de bandas rivales barcelonesas.

Uno que yo conocí una vez me dijo "Joder, yo tengo mujer, nunca le he sido infiel, ni de novios, ni a otras novias, nunca. Pero si todos los fines de semana me entraran cinco tías pues a lo mejor el primer mes les diría a todas que no, el segundo mes lo mismo, el tercero ya me lo pensaría, el cuarto me subiría por las paredes y el quinto acabaría diciendo 'venga, coño, ven p'acá'". Uno no es de piedra, le contesté. Te entiendo.

¿Cómo veis los porteros de garitos, que os tiran los trastos cada noche cinco tías distintas (me vale con que una solo tenga intención de follar) el tema de no follároslas en el largo plazo? Porque el primer mes tal, pero el quinto...
 
Yo debo ser muy raro o las gallegas muy especialitas, pero tengo bastante recorrido por pubs, discotecas y baretos y me cuesta recordar una sola tia tonteando con un portero.

Yo siempre los veos solos, charlando entre ellos.... Con pivas? Pfff ni el recuerdo tengo, y he sido un puto cierrabares hasta hace bien poco

Supongo que sera mas cosa de las grabdes ciudades y garitos "cool". En las medias diria que los porteros no se comen un puto rosco, al menos no mas que cualquier otro que este en este mismo. Garito
 
Última edición:
Molaría que nos contarais más anécdotas de dentro de garitos y menos de bandas rivales barcelonesas.

Uno que yo conocí una vez me dijo "Joder, yo tengo mujer, nunca le he sido infiel, ni de novios, ni a otras novias, nunca. Pero si todos los fines de semana me entraran cinco tías pues a lo mejor el primer mes les diría a todas que no, el segundo mes lo mismo, el tercero ya me lo pensaría, el cuarto me subiría por las paredes y el quinto acabaría diciendo 'venga, coño, ven p'acá'". Uno no es de piedra, le contesté. Te entiendo.

El que me contó lo de su rincón de follar era un moro que me intentaba convencer de que cuando vinieran otra vez "el grupo de la rubia" que me quedara con él que seguro que alguna de las otras también caía, yo le dije que no pero que me ponía en la puerta por si aparecía el jefe de seguridad y le daba un aviso, él entestado en que me quedara con él y tras vario rato le dije que tenía pareja y que no estaba interesado, y me miró con cara de "yo también". De hecho me contó después que estaba casado y que una vez su mujer casi le pilla el condón que siempre lleva en la chaqueta del trabajo.

En mi experiencia esa clase de tías no traen más que problemas. Y la mía me estaba esperando en casa con un plato de sopa calentico, me vas a comparar.
 
Última edición:
Ninguna, de hecho por circunstancias obvias estoy obligado a tratarme con muchísimos.



Te digo lo mismo.

Ya, ya sé que no son lo mismo y que son nazis a la norteña, pillo lo que me gusta y lo que no me lo fumo. Pero entiendes perfectamente de qué gente te estoy hablando.

Incluso en la cúpula nazi, o entre nazis no mandamases pero de historial relevante, existían múltiples personalidades.

Klaus Barbie era un psicópata del quince.

Speer era el típico señor (de señorio) alemán que no encajaba con todo aquello.

Hess un romántico idealista que fue el único que prefirió comerse cárcel hasta la muerte que cambiar su discurso.

Goering un chulo putas.

Hitler algo como Hess pero más listo.

Un movimiento al que se adherían obreros como pijos.

A partir de ahí imaginate el simplificar las cosas, y ya ni te digo cuando uno de tu barrio cien años después de eso dice formar parte de eso.

Buenos y malos. Nah... hay votantes de la CUP que son buena gente, y votantes del PP que también lo son.
 
Arriba Pie