Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo debo ser muy raro o las gallegas muy especialitas, pero tengo bastante recorrido por pubs, discotecas y baretos y me cuesta recordar una sola tia tonteando con un portero.

Yo siempre los veos solos, charlando entre ellos.... Con pivas? Pfff ni el recuerdo tengo, y he sido un puto cierrabares hasta hace bien poco

Supongo que sera mas cosa de las grabdes ciudades y garitos "cool". En las medias diria que los porteros no se comen un puto rosco, al menos no mas que cualquier otro que este en este mismo. Garito

Depende del tipo de ambiente, del local, etc. Tampoco es lo mismo un bar musical que una discoteca, ni es lo mismo una discoteca de polígono industrial que una de la zona alta de la ciudad.
 
Depende del tipo de ambiente, del local, etc. Tampoco es lo mismo un bar musical que una discoteca, ni es lo mismo una discoteca de polígono industrial que una de la zona alta de la ciudad.
Ya claro, es que a mi eso de discoteca en poligono industrial ya me suena a chino.

Aqui las discotecas estan en las ciudades, nadie tiene que ir a un poligono a nada.

Por eso que supongo que el rollo pivas entrando a porteros sera mas en grabdes ciudades de turisteo, guiris borrachas etc...

En ciudades pequeñas y medias las tias no van por ahi zorreando con los porteros, al menos yo nunca vi tal cosa
 
Es que no cortan ningún suministro ni cambian ningún bombin. Es que te inventas las cosas, macho.

Montar un control de accesos no es por la fuerza, es lo contrario.

La comunidad firma montar ese servicio que es totalmente legal y el vigilante en esa propiedad privada decide quien entra y quien no.

Si fuera como tú dices o te gustaría que fuera, el de Desokupa estaría recibiendo yoyas en el juzgado semanalmente, empresa sancionada, él condenado... y no sucede eso. Sucede que se ha vuelto millonario y no para de trabajar desde hace ya años.

Yo nunca he dicho que se dediquen a hacer eso, digo que eso son coacciones COMO TAMBIÉN impedir que alguien acceda a su morada.
Si a esos okupas (de mierda) les impiden el acceso a una morada DONDE ESTÁN EMPADRONADOS (que también tiene delito que uno se puede empadronar siendo okupa) son TAMBIÉN coacciones.
Por eso digo que DEPENDE de la situación se podrá hacer o no ese control de accesos y en según que casos cuando viene la policía levantan el chiringuito.
 
Ya claro, es que a mi eso de discoteca en poligono industrial ya me suena a chino.

Aqui las discotecas estan en las ciudades, nadie tiene que ir a un poligono a nada.

Por eso que supongo que el rollo pivas entrando a porteros sera mas en grabdes ciudades de turisteo, guiris borrachas etc...

En ciudades pequeñas y medias las tias no van por ahi zorreando con los porteros, al menos yo nunca vi tal cosa

Pero vamos a ver, hijo de mi vida.

Que las tías ven a un cachas, pelo "futbolista de moda", que reparte hostias como panes, tatuaos, y las bragas se les caen al suelo.

Las que son palurdas cien por cien, las que no lo son si tienen la noche algunas.

Incluso viendo a un Black Adder, que cumple con lo de cachas que es lo importante aunque no cumpla con lo pelo Neymar y la alergia a los libros, y también.

Es más, como a un cachas muy cachas y muy guaperas que trabajó conmigo, que era un trozo de pan, humilde y buen tío a más no poder. Ellas decían "además es que es de humilde, de educado...". "Los tíos tan guapos son unos chulos, pero él no, y eso lo hace más guapo", me decía una de él.

Y yo pensaba "no, zorra, no. Eso te importa una mierda. Lo que te gusta es su cara Paul Newman y su cuerpo mazadisimo. Lo otro no solo no te importa, es que si fuera un hijo de puta macarra aún te molaría más".


Todo esto es conocido, en Barcelona, en Madrid o en Sevilla.

Es lo que todos vemos que sucede excepto tú.

Haztelo mirar.
 
Pero vamos a ver, hijo de mi vida.

Que las tías ven a un cachas, pelo "futbolista de moda", que reparte hostias como panes, tatuaos, y las bragas se les caen al suelo.

Las que son palurdas cien por cien, las que no lo son si tienen la noche algunas.

Incluso viendo a un Black Adder, que cumple con lo de cachas que es lo importante aunque no cumpla con lo pelo Neymar y la alergia a los libros, y también.

Es más, como a un cachas muy cachas y muy guaperas que trabajó conmigo, que era un trozo de pan, humilde y buen tío a más no poder. Ellas decían "además es que es de humilde, de educado...". "Los tíos tan guapos son unos chulos, pero él no, y eso lo hace más guapo", me decía una de él.

Y yo pensaba "no, zorra, no. Eso te importa una mierda. Lo que te gusta es su cara Paul Newman y su cuerpo mazadisimo. Lo otro no solo no te importa, es que si fuera un hijo de puta macarra aún te molaría más".


Todo esto es conocido, en Barcelona, en Madrid o en Sevilla.

Es lo que todos vemos que sucede excepto tú.

Haztelo mirar.


Es que aqui los porteros no reparten ostias como panes, no hay tanta gentuza como en las grandes ciudades y por lo general estan para pedir el dni y poco mas.

Y si, ven a un cachas, tambien ven a un puto fracasado casi cuarenton que se pasa la noche de pie hasta las 6 de la mañana mientras los demas nos divertimos por 80 euros de mierda.

Que no si eres un casper o es verdad lo que dices, lo que te digo es que aqui en galicia al menos no es asi. Los porteros estan poco mas que de adorno y las tias no van a zorrearles para nada.cachitas tambien los hay dentro del garito tomando copas y bailando, y son a esos a los que iran a zorrear en todo caso.
 
Última edición:
Molaría que nos contarais más anécdotas de dentro de garitos y menos de bandas rivales barcelonesas.

Uno que yo conocí una vez me dijo "Joder, yo tengo mujer, nunca le he sido infiel, ni de novios, ni a otras novias, nunca. Pero si todos los fines de semana me entraran cinco tías pues a lo mejor el primer mes les diría a todas que no, el segundo mes lo mismo, el tercero ya me lo pensaría, el cuarto me subiría por las paredes y el quinto acabaría diciendo 'venga, coño, ven p'acá'". Uno no es de piedra, le contesté. Te entiendo.

¿Cómo veis los porteros de garitos, que os tiran los trastos cada noche cinco tías distintas (me vale con que una solo tenga intención de follar) el tema de no follároslas en el largo plazo? Porque el primer mes tal, pero el quinto...

A mí me entran de media 1/2 por sesión, pero a otros muchas más. Porque no puedes compararme con un cachas y si tiene la cara así guapa como a ellas les gustan, pues imagínate.

La diferencia está en la emocion con que lo cuento yo, algo que los cachas que triunfan a lo grande nunca harían, puesto que por lo general son tíos que ya en su adolescencia mojaban bragas y todo eso no es novedad.

Ellos son como las tías: sartén por el mango. Elijo yo. Vienes tú a mi. Puedo follar ahora sí quiero como dentro de tres horas si quiero, y con el mejor género.

He visto a pivones tirarles los trastos y responder secamente "ya, oye, que aquí no puedes estar", porque no se puede estar en la puerta de entrada y salida de un local de estos salvo seas empleado.

Hay grados que son proporcionales al físico. El calvo cachas grandote con cara de malo del "Mortadelo y Filemón" folla, pero no en la elevada dimensión del cachas guapo de cara y pintas malotas con alma de líder.

Ese ya es el nivel que yo te expongo en ese modo que resulta exagerado pero es así.

Ser guapo de cara, cuerpo atlético, dar miedo a la gente y ser cabron y chulo. Ese es el cocktail más amo para ellas.

Con estos os hablo de clientas, pero las camareras, las gogos, las del guardarropa... te van dejando el suelo húmedo cuando uno de estos pasa por ahí.

Así que en realidad esto cunde si eres un mediocre como yo. El negocio lo tengo yo, no los alfas esos. Los alfas no sacan allí más que lo que sacarían estando en otro sitio.
 
bdD0VrL_d.webp

Luego os voy a hablar de esta foto.

Viene un moderado tocho con algo que es antropologicamente muy muy interesante.

Básicamente es la diferencia entre segurata metro y segurata disco.

En la primera siempre hay asco, en la segunda en algunas ocasiones hay admiración.

Lo desarrollo luego.
 
Yo para trabajar en aeropuertos y tener pase para el lado aire necesito tenerlo. Me lo exigen vaya.
Pero no lo entregaste nunca, pillín. Hiciste lo mismo que yo, que marcaste la casilla siguiente que ponía que dejabas que ellos mismos averiguaran si les dabas el permiso y te ahorrabas tú la faena de pedirlo y entregarselo. Yo le marcaba la casilla de que si les daba permiso y arreando.
 
Pero no lo entregaste nunca, pillín. Hiciste lo mismo que yo, que marcaste la casilla siguiente que ponía que dejabas que ellos mismos averiguaran si les dabas el permiso y te ahorrabas tú la faena de pedirlo y entregarselo. Yo le marcaba la casilla de que si les daba permiso y arreando.
No no. A mí me lo pedían y tenía que moverlo yo.
 
Pero si hay abogados con más antecedentes que el Lute (que también fue abogado) .
Puedes tener más antecedentes que el bidé de la Preysler y ejercer perfectamente de abogado. Aunque eso yes, sólo en el ámbito privado, de ninguna manera en el público.

861461a.jpg

- El que tengo aquí colgado, oiga.
 
Última edición:
Yo debo ser muy raro o las gallegas muy especialitas, pero tengo bastante recorrido por pubs, discotecas y baretos y me cuesta recordar una sola tia tonteando con un portero.

Yo siempre los veos solos, charlando entre ellos.... Con pivas? Pfff ni el recuerdo tengo, y he sido un puto cierrabares hasta hace bien poco

Supongo que sera mas cosa de las grabdes ciudades y garitos "cool". En las medias diria que los porteros no se comen un puto rosco, al menos no mas que cualquier otro que este en este mismo. Garito

Depende del tipo de ambiente, del local, etc. Tampoco es lo mismo un bar musical que una discoteca, ni es lo mismo una discoteca de polígono industrial que una de la zona alta de la ciudad.


Tampoco es lo mismo el ave de rapiña que va cubata en mano, escaneando T-800 style al personal, al norteño de turno que no aparta la mirada de los limones y las cirsas :lol:

Las hembras que salen en manada por la noche en busca de apareamiento recreativo, saben de sobra que el último recurso son esos fornidos e hiperhormonados bloques magros que flanquean la puerta. Y vive LOL que recurren a ellos cuando se ven volviendo solas a sus alcobas.
 
Tampoco es lo mismo el ave de rapiña que va cubata en mano, escaneando T-800 style al personal, al norteño de turno que no aparta la mirada de los limones y las cirsas.

Las hembras que salen en manada por la noche en busca de apareamiento recreativo, saben que el último recurso son esos fornidos e hiperhormonados bloques magros que flanquean la puerta.

En un magnífico cierre cíclico del hilo la sede de CIRSA está en mi pueblo y conozco dos tíos que trabajan ahí, uno como programador y el otro precisamente en la puerta.
 
No he visto este clásico posteado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vale que los seguratas a veces se exceden en sus funciones pero hay gente que necesita hostia de padre como el comer.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder pues eso es una putada. Como no vivas donde hacen el papelito y donde ibas a currar, tocaba menear el culo de aqui para alla. Y hasta que la empresa no tenia el papelito en su poder ni empezaba el contrato siquiera.
Se hace online. Es más rollo en Reino Unido pero en España va volando. Te lo sacas en minutos.
 
De esta noche.

Ella siendo un cinco, pureta de 40 y tantos, pasable de cara, buen peinado, algo cutre sin ser excesivamente cutre, culo malo carpetil, el resto de cuerpo no gorda pero no figura, básicamente, para que se entienda, un tío puesto ni con un palo, un desesperado, que son muchos en este país, se la empotra incluso sin la copa de más.

Él es deleznable. Fofo, cuerpo mal hecho, feo. Aquí no hay matices. Ella está por encima de él, cosa rara.

El caso es que él ya entra bebido, comido de keta, o de éxtasis, o algo de eso. A la hora y media el cebollon que llevaba era abismal. Mandíbula mirando pa Turquía, pa Irlanda y pa Argentina todo a la vez. Se tambaleaba que no era lol, era más bien tragedia.

Es expulsado mientras ella me acompaña.

"Allí hay un banco y tal, estate con él, échale agua y cuando se despeje para casa", le digo.

La respuesta es asombrosa. De eso nada, Slk. Lo dejo en la calle, pero yo me vuelvo dentro, a seguir la fiesta.

Con su coño. Tal cual.

Entramos dentro. Ya me habla de él, que es su pareja. Que ella sepa solo bebió alcohol, si hay más se lo ocultó, me dice.

Me zorrea, se me acopla, la chindo finamente. Se va a bailar. Vuelve al rato y se pone a darle bola a un promotor, creo que también con ganas de ligotear.

Vuelve a mí.

Yo creo que ha pasado una hora. Y el otro en la calle durmiendo la mona.

Pero atención, que ahora la tortilla da un vuelco.

Lo teníais por tonto, al duermebancos, pero ahora vais a ver que de tonto no tiene un pelo.

Se me vuelve a acercar, a hablarme de él, y a teorizar sobre lo que pudo haber tomado. Esta es su frase a la que no dudéis no falta a la verdad:

"Si es que ha bebido un montón. Si aquí en esta discoteca ha bebido un montón, y se lo he pagado yo todo con el móvil. Que ahora lo he mirado y es un montón. Se lo he pagado yo de mi paga".

Insisto, decía la verdad. No era la típica arpía, era una mujer que respiraba ingenuidad en su cara, en su modo de hablar. Era una tontona pagafantas, sin lugar a dudas. Además pagafantas de un tío que el Ferris a su lado es Don Johnson.

Aunque creo que lo cornearia con dos copas de más. Y que a él eso le chuparia un puto huevo y parte del otro.

Relaciones torpes, desordenadas y frikis, fruto de nuestros tiempos, en donde los inútiles por primera vez en la Historia de la Humanidad llegan miles de veces más lejos de lo que deberían.
 
Última edición:
Ayer era fiesta modelo Elrow, que para quien no lo sepa es droga dura a tope.

A mí esta gente hace mucho que dejó de despertarme gracia, curiosidad, pero realmente hubieron un par que lo lograron.

Eran fiesteros que tenían una edad. Aquellos adolescentes de los años 90 que iban a Chasis y demás, y no han dejado del todo la fiesta.

Hay un momento en dónde uno, bajito, andaluz, muy garrulete, que iba hasta las trancas de todo, está donde yo estaba en ese momento, que es una planta vacia que a nadie le interesa. La fiesta está a abajo.

En dicha planta hay un ascensor que no trabaja, escondido, tienes la salida a la calle, y poco más.

El pavo me viene que no se le entendía nada. "A ba pa ga gaaa hy yrjrjlrk". Sí, sí. "A ba pa ga jfjdjdjd". Ya, ya.

Iba a un promotor y lo mismo. De pronto interactuaba con el ascensor fantasma.

Se metía en la salida, y se echaba las manos a la cabeza. Y volvía a mi, y al otro, y todo igual.

Como 30 minutos de reloj.

Ya hay un momento en que hablo con él, y entre el "amig dgaga djdo dj yo no hsgd", deduzco algo de amigos y de no sé dónde.

Y le digo a ver, me estás diciendo que básicamente has perdido a tus amigos y que los estás buscando y que estás buscando la pista de baile que está aquí justo abajo en esas escaleras que hay a cinco pasos nuestros? Se las señalo. Y el tío del desespero como si le hubiera descubierto el mundo se le abren los ojos y dice "aahh ahhh siii!!!!", y baja corriendo.

Uaaaala...

Que el notas estaba media hora ahí buscando la discoteca, que estaba ahí mismo, que la música estaba petando a todo trapo y se te metía en el oído que estaba a ahí.

Luego había un grupito de tres o cuatro, que eran de Ibiza. Y a mí al menos me lo dijeron tres veces, en catalán, o en balear, o en ibicenco, lo que sea. "Som eivissencs", y que no sé qué... y de Ibiza de Ibiza, nosotros de Ibiza, nombrando su pueblo todo comidos.

El tema es que al final de la noche sacamos a uno que estaba súper drogado.

Llevaba gafas, y tenía un cuerpo entrenado el cabron. Cómo pesaban sus músculos. Qué fuerza sentías, y eso que estaba arrastrándose, cayéndose.

Este era barcelonés, el tema es que mientras lo sacaba, estaba emparanoiadisimo, y no dejaba de preguntarme en catalán "tú también eres ibicenco???!!! Tú eres ibicenco también!!!?? También eres de Ibiza???!! Eh?!!", súper atrapado, súper obsesionado.

Y dices uaaaala. Los otros lo han tenido que empezar a emparanoiar de esta manera, cuántas veces han tenido que decírselo? Y claro, con lo que se ha metido lo han encerrado en el mundo "sóc eivissenc" y el notas no ha podido salir de él en toda la noche.
 
Llevaba gafas, y tenía un cuerpo entrenado el cabron. Cómo pesaban sus músculos. Qué fuerza sentías, y eso que estaba arrastrándose, cayéndose.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer era fiesta modelo Elrow, que para quien no lo sepa es droga dura a tope.

A mí esta gente hace mucho que dejó de despertarme gracia, curiosidad, pero realmente hubieron un par que lo lograron.

Eran fiesteros que tenían una edad. Aquellos adolescentes de los años 90 que iban a Chasis y demás, y no han dejado del todo la fiesta.

Hay un momento en dónde uno, bajito, andaluz, muy garrulete, que iba hasta las trancas de todo, está donde yo estaba en ese momento, que es una planta vacia que a nadie le interesa. La fiesta está a abajo.

En dicha planta hay un ascensor que no trabaja, escondido, tienes la salida a la calle, y poco más.

El pavo me viene que no se le entendía nada. "A ba pa ga gaaa hy yrjrjlrk". Sí, sí. "A ba pa ga jfjdjdjd". Ya, ya.

Iba a un promotor y lo mismo. De pronto interactuaba con el ascensor fantasma.

Se metía en la salida, y se echaba las manos a la cabeza. Y volvía a mi, y al otro, y todo igual.

Como 30 minutos de reloj.

Ya hay un momento en que hablo con él, y entre el "amig dgaga djdo dj yo no hsgd", deduzco algo de amigos y de no sé dónde.

Y le digo a ver, me estás diciendo que básicamente has perdido a tus amigos y que los estás buscando y que estás buscando la pista de baile que está aquí justo abajo en esas escaleras que hay a cinco pasos nuestros? Se las señalo. Y el tío del desespero como si le hubiera descubierto el mundo se le abren los ojos y dice "aahh ahhh siii!!!!", y baja corriendo.

Uaaaala...

Que el notas estaba media hora ahí buscando la discoteca, que estaba ahí mismo, que la música estaba petando a todo trapo y se te metía en el oído que estaba a ahí.

Luego había un grupito de tres o cuatro, que eran de Ibiza. Y a mí al menos me lo dijeron tres veces, en catalán, o en balear, o en ibicenco, lo que sea. "Som eivissencs", y que no sé qué... y de Ibiza de Ibiza, nosotros de Ibiza, nombrando su pueblo todo comidos.

El tema es que al final de la noche sacamos a uno que estaba súper drogado.

Llevaba gafas, y tenía un cuerpo entrenado el cabron. Cómo pesaban sus músculos. Qué fuerza sentías, y eso que estaba arrastrándose, cayéndose.

Este era barcelonés, el tema es que mientras lo sacaba, estaba emparanoiadisimo, y no dejaba de preguntarme en catalán "tú también eres ibicenco???!!! Tú eres ibicenco también!!!?? También eres de Ibiza???!! Eh?!!", súper atrapado, súper obsesionado.

Y dices uaaaala. Los otros lo han tenido que empezar a emparanoiar de esta manera, cuántas veces han tenido que decírselo? Y claro, con lo que se ha metido lo han encerrado en el mundo "sóc eivissenc" y el notas no ha podido salir de él en toda la noche.
Al final va a ser verdad eso de los paisos catalans, porque baleares, valencia y cataluña compartis un puto retraso mental que no es ni medio normal. Teneis algun cromosoma comun defectuoso pero fijo
 
La respuesta es asombrosa. De eso nada, Slk. Lo dejo en la calle, pero yo me vuelvo dentro, a seguir la fiesta.

A mí me hicieron esta el otro día, sólo que eraun un grupito, no una pareja, y eché a uno de ellos al azar, que al principio puso cara de gñé pero luego con gran dosis de pedagogía por mi parte entendió que no podían dejar a su "amigo" inconsciente ahí fuera a merced de menas en patinet.

Ayer era fiesta modelo Elrow, que para quien no lo sepa es droga dura a tope.

Y estás habitualmente allí? En mi sitio no abrían ningún día de este puente, pero les dije que me dieran días y es posible que me pongan también en el antro ese, que también lo llevan ellos por lo visto.

Conoces al Ferran, el del cuello para tres pescuezos?
 
Última edición:
Arriba Pie