gorrillas

• Iniciador del tema Iniciador del tema kurgann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Córdoba, hay gorrillas que trabajan para el ayuntamiento. Normalmente son minusvalidos o disminuidos fisicos.
El procedimiento que siguen es asi: Se le adjudica una zona, cambia cada día, dependiendo de la afluencia de vehiculos y para que todos estén equiparados. Dependiendo de la zona en cuestión compran tickets en función de lo que prevean que van a vender, (por ejemplo: 100 tickets, los numeran, ponen la fecha del día, si los venden todos al precio digamos "estipulado" son creo 0,80 Euros, ganan 0,40 Euros por ticket. Sacandose 40 eurillos. Esto al dia se podria considerar poco dinero al hacer el valance mensual: 40 x 30 = 1.200 Euros.

Lo normal es que das 1 euro ya le ganan 0,60, pero si no le pides el ticket, que son la mayoría, lo revenden. Los gorrillas buenos se hacen los locos y se les "Olvida" darte el ticket. Entonces convierten esos 100 ticket en 400 o más, y según me contó uno que conozco se saca de media unos 240 euros al día, y los dias flojos, unos 100 euros. Pero la media Manda, asi que calculando al més suelen sacar unos 5.100 euros de media. :shock:

De la media que sacan creo que un 10 o un 20% se lo queda el Ayuntamiento u Organización de Minusválidos que suscriba.

Eso sí, echan más horas que un reloj, de 10 a 12 horas, de Lunes a Domingo.

La lástima es que este conocido mio, que por aquellos entonces ganaba más que yo, se lo Bebía todo. Pero el tio vivia en un hostal, desayuno, comida y cena, como un rey, pero lo que le perdia era el alcoholismo.

Pues, eso es todo.

Le parece a usted esto un Tosco del 10?

Le parece a usted esto un Tosco del 15?

Le parece a usted que va a cambiar de Trabajo?

Le parece que soy un (*opción por defecto)?

* opción por defecto = HIJOPUTA.

Y ahora.........

Pues con la estupidez esa se sacan una pasta gansa, que la mayoría de la gente les paga como si fuese la zona azul, cuando tenía el coche nuevo si les daba algo para que no lo tocasen pero ahora como ya me he encargado de rallarlo, rozarlo y aboyarlo yo me da igual que me lo rallen porque uno mas no me voy a enterar, no les doy un céntimo

En madrid la mayoria de gorrillas son yonkis, y muchos cuando no les das nada encima se ponen chulos. Yo ya me he tenido que cagar en la puta madre de mas de uno y de momento no me han tocado el coche.
Ahora el dia que me lo toquen... :117 los fusilo a todos.
Hijos de putas.

La zona con mas gorrillas por metro cuadrado del mundo mundial es Malaga, en general por todos los pueblos grandes: Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola.... se escapa Marbella pues alli no se andan los pitufos con tontunas y les dan pal pelo a la primera de cambio.

Por el contrario, Malaga capital es el paraiso del gorrilla, tanto de los ilegales como de los "legales".
Los legales suelen ser los que ya han comentado, asociaciones de minusvalidos y demas yerbas. Normalmente estos pasan 3 kilos del coche y lo unico que quieren es que les sueltes el euro correspondiente.
Los ilegales tienen mas gracia, algunos te dicen una poesia, un piropo (si eres moza) o algun chiste. Suelen cuidar el coche y espantan a la chusma que va buscando arradios y demas cosas, eso si, si les caes gordo lo mismo te roban ellos. je je.

Pd: ya existe un hilo sobre esto, abierto hace mucho tiempo por mi mismo.

era por dejar el dato y tocar los huevos, nada mas. :eek:

Prefiero que pasen del coche, si no les pagas no se lo toman tan a pecho como un ilegal que a bien seguro te hara un rayón.

No se porque, pero cuando pienso en gorrillas siemrpe se me viene a la mente Coliflor... no se proque... pero me lo imagino, ahi, con el mullet y la gorra devolviendo el euro proque lo que te ha pedido son 20 duros, amenazando con meterle fuego al coche y deseando meterse un pico de prozak en vena.
lo30piko10.jpg

Tyr rebuznó:
Nadie te obliga, si eres gilipollas pagas y si no pues nada.

Y si no, pues al volver te encuentras una pequeña modificación en tu coche y ninguna prueba para acusar a nadie.

Son unos malditos hijos de puta y merecen la muerte sin duda alguna.

Me jode que esta panda de sinverguenzas las tenga que pagar por que me digan que puedo aparcarlo en un lugar donde perfectamente se que lo puedo aparcar y como aparcarlo, encima estos payasos te distraen con sus putos gestos cuando te indican como aparcar el coche.
Estan en todos los lados, hasta en mi ciudad ahora hay un moro borracho drogadicto y un negro que le acompaña tocandote los cojones con el tema, el moro va que se bambolea de la tajada que lleva encima (eso si, no se despega del don Simon ni asi lo maten), como para pegarle un puñetazo al tio, te pega todas las enfermedades posibles.

Otros que podian matar junto con esta gente es a la que nos espera en los semaforos para "limpiar" nuestras lunas. Ese cubo con mas mierda que el rabo de una baca y la escobilla que ni limpia y casi ni se desliza de la suciedad que alberga. Anda que no disfruti el dia que le pege dos ostias a un gitanillo que me dio una patada a mi coche recien comprado porque no le quise dar nada por enguarrinarlo, bendito truco el de darle al limpia en cuanto se acercan.

Tom Bombadil rebuznó:
Tyr rebuznó:
Nadie te obliga, si eres gilipollas pagas y si no pues nada.

Y si no, pues al volver te encuentras una pequeña modificación en tu coche y ninguna prueba para acusar a nadie.

Sólo un gorrilla se atrevió a amenazarme y puede que aún esté pidiendo dinero para arreglarse los dientes si es que les tiene aprecio, los gorrillas van siempre al mismo sitio y si le levantas un poco la voz ni se mueven, son como los perros que huelen el miedo y como perros que son aprenden a palos si se desvían.

Puedes acercarte tranquilamente y aparcar en el rectorado (antigua fábrica de tabacos) que te aseguro que el gorrilla con barbas que hay no te amenazará ni te dirá nada si no le pagas.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Tyr rebuznó:
los gorrillas van siempre al mismo sitio y si le levantas un poco la voz ni se mueven, son como los perros que huelen el miedo y como perros que son aprenden a palos si se desvían.
Cierto es.

El de la Facultad de Medicina (en la calle Sánchez Pizjuán) no me ha vuelto a pedir nada. Pero tampoco me da los buenos días :cry:

Como bien ha dicho Pistolas_Joe, la situación en Málaga manda cojones. Hay gorrillas en todos y cada uno de los aparcamientos de la capital. Puedes ver un sitio, meter el coche, salir con la cara triunfante del vehiculo y de la nada encontrarte con el puñetero yonki que ni sabes de donde ha salido con la mano extendida.
Os juro que he llegado a ver como llegaba temprano una furgona destartalada, dejaba a tres o cuatro gorrillas y se largaba. Cuando cerraban los comercios llegaba la furgona de nuevo y se los llevaba. Tengo incluso un vecino, como un toro y con una mala hostia de narices, que dejó el coche de la mujer en la calle y le dijo al gorrilla que si quería un euro, primero que se lavara las manos llenas de mierda que tenía. Consabida bronca del gorrilla. Se fue mi vecino para la casa y mosqueado se asomó discretamente por la ventana y vió al cabrón merodeando discretamente el coche y muy disimuladamente con algo le rayó el coche de lado a lado. Mi vecino, templando, bajó a hacer una supuesta compra sin decirle nada a la mujer, y fue detrás del gorrilla disimuladamente, sin que le viera. Cuando llegó a su altura lo cogió por el cogote y le estampó la frente contra la pared, sin que le vieran. Con las mismas subió a la casa y al asomarse el gorrilla ya no estaba allí, y ni volvió a aparecer por el barrio. Lo que tiene hacer tablas en la guardia civil durante treinta años... :lol:

Sonrriementecato rebuznó:
lo de los gorrillas y las zonas azules son inconstitucionales
pagar dos veces por una misma cosa ( impuesto de circulación +
zona azul )

Que alegria la suya...

:shock: :shock: :shock:

Es una putada y una mierda , pero inconstitucional... como no ponga el articulo de la COnstitucion me parece que NO.

yo vi uno en torredelmar estando de vacaciones hace un par de años. Fuimos a comer en el coche de un colega, nos bajamos ya aparcados y todo, y vemos a un tio morenisimo, demacrao mirando a mi colega con la mano extendida, diciendo "no se preocupe compadre, que yo se lo cuido" y ya cuando no le dimos ni los buenos dias, empezo a cagarse en nuestra vida y tal.

Al coche no le hizo nada, por la cuenta que le traia, porque al tio le veiamos todos los dias, aunque nunca soliamos aparcar donde el se ponia.

vertigo rebuznó:
Son unos malditos hijos de puta y merecen la muerte sin duda alguna.

Me jode que esta panda de sinverguenzas las tenga que pagar por que me digan que puedo aparcarlo en un lugar donde perfectamente se que lo puedo aparcar y como aparcarlo, encima estos payasos te distraen con sus putos gestos cuando te indican como aparcar el coche.
Estan en todos los lados, hasta en mi ciudad ahora hay un moro borracho drogadicto y un negro que le acompaña tocandote los cojones con el tema, el moro va que se bambolea de la tajada que lleva encima (eso si, no se despega del don Simon ni asi lo maten), como para pegarle un puñetazo al tio, te pega todas las enfermedades posibles.

Otros que podian matar junto con esta gente es a la que nos espera en los semaforos para "limpiar" nuestras lunas. Ese cubo con mas mierda que el rabo de una baca y la escobilla que ni limpia y casi ni se desliza de la suciedad que alberga. Anda que no disfruti el dia que le pege dos ostias a un gitanillo que me dio una patada a mi coche recien comprado porque no le quise dar nada por enguarrinarlo, bendito truco el de darle al limpia en cuanto se acercan.

Respecto a los ¿limpiacristales? hay un par de anécdotas con un rumanillo que se pone en Zaragoza, cruce de Conde Aranda con Paseo Mª Agustin, el hijoputa iba este año vestido con traje de Papá Noel para navidad, y hace poco ví como uno después de tener un pequeño cruce de declaraciones con él, al pasar junto al cubo de agua asquerosa, abrió la puerta del coche y golpeó con ella el cubo tirando todo a tomar por culo. Grandiosa la respuesta a gritos del rumanillo en cuestión.

A mi no suelen venirme, primero porque no llegan a limpiar un 4x4 y después por la cara de mala ostia/asco que les dedico cuando les veo acercarse.

Por donde suelo salir, hay un gorrilla bastante simpático. Nunca le damos nada. Pero desde el dia que vino su mujer, y el caballo le estaba dando un mal viaje, le damos algo de vez en cuando y le preguntamos por la mujer :lol:

Sobre el tema de gorrillas y demás, ahora cada vez más se ven los rumanos en los semáforos limpiando cristales. Recuerdo un día que estaba con un amigo en el coche, y uno quiso limpiarle el parabrisas. Error. Le dijo amablemente que se metiera por el culo la idea. El rumano, debido a su condición de inútil, tuvo la mala idea de apoyar en el parabrisas el cacharro para limpiar.

El colega dió un acelerón para llevárselo por el medio, y dado que no lo consiguió, bajó a darle de hostias. Creo que la última vez que le vieron, estaba corriendo el rumano por la maratón de Nueva York

Aqui en Burgos una vez hubo un gorrilla.Estaba en la zona de San Pedro de la Fuente (Casa de la moneda de Burgos, para que la gente de aqui se situe) tocando los cojones a todo aquel que aparcara en lo que el autodenominaba su territorio. Un dia visite a un amigo, compañero de trabajo, que vive ahi y que ya me habia avisado de la presencia de este infraser.

Aparco el coche mientras observo por los retrovisores como el cabron piojoso hacia gestos con las manos, no se aun con que fin, mientras berreaba un "DALEEE DALEE QUE AUN TE QUEDA". Coloco el coche y me bajo, el amigo se me acerca y me dice que le diera la voluntad por haberme ayduado a aparcar, yo le pregunteen cuanto valoraba la voluntad y respondio "Un euro, si, no?". Mi siguiente pregunta fue "Cuanto valoras tu cara", el gorrilla, que de tonto no tenia un pelo, se fue por donde habia venido, pero como no me fiaba de sus intenciones, al rato de subir a la casa de mi compañero mire por la ventana de la cocina (desde ahi se veia mi coche) y cual fue mi sorpresa al ver a ese hijo de las pulgas rondando mi vehiculo y acercandose demasiado a lo que vienen a ser los faros antiniebla

Bajo a toda hostia con mi amiguete y me encuentro al tipo agazapado entre el morro de mi coche y el culo del que estaba situado delante, con un destornillador de estrella birlandome (o intentando birlarme) los faros, sobra decir que se le vino encima una mano de hostias de esas que uno disfruta dando, el de al lado disfruta viendo y que dejan buen sabor de boca (en el caso del hijo de la sarna, sabor a sangre). El tio, segun me ha contado el compañero, no ha vuelto a ser visto en esa zona.

Señor Cojones rebuznó:
Aqui en Burgos una vez hubo un gorrilla.Estaba en la zona de San Pedro de la Fuente (Casa de la moneda de Burgos, para que la gente de aqui se situe) tocando los cojones a todo aquel que aparcara en lo que el autodenominaba su territorio. Un dia visite a un amigo, compañero de trabajo, que vive ahi y que ya me habia avisado de la presencia de este infraser.

Aparco el coche mientras observo por los retrovisores como el cabron piojoso hacia gestos con las manos, no se aun con que fin, mientras berreaba un "DALEEE DALEE QUE AUN TE QUEDA". Coloco el coche y me bajo, el amigo se me acerca y me dice que le diera la voluntad por haberme ayduado a aparcar, yo le pregunteen cuanto valoraba la voluntad y respondio "Un euro, si, no?". Mi siguiente pregunta fue "Cuanto valoras tu cara", el gorrilla, que de tonto no tenia un pelo, se fue por donde habia venido, pero como no me fiaba de sus intenciones, al rato de subir a la casa de mi compañero mire por la ventana de la cocina (desde ahi se veia mi coche) y cual fue mi sorpresa al ver a ese hijo de las pulgas rondando mi vehiculo y acercandose demasiado a lo que vienen a ser los faros antiniebla

Bajo a toda hostia con mi amiguete y me encuentro al tipo agazapado entre el morro de mi coche y el culo del que estaba situado delante, con un destornillador de estrella birlandome (o intentando birlarme) los faros, sobra decir que se le vino encima una mano de hostias de esas que uno disfruta dando, el de al lado disfruta viendo y que dejan buen sabor de boca (en el caso del hijo de la sarna, sabor a sangre). El tio, segun me ha contado el compañero, no ha vuelto a ser visto en esa zona.

haberle dejado desmontarte un faro, luego lo esposas, y le conectas los cables a los cojones.
No hay nada como electrocutar a un mendigo a rafagas mientras escuchas "paquito chocolatero" a todo volumen en la radio

Señor Cojones rebuznó:

Eso es creer en el estado de derecho y lo demás gilipolleces :lol:

los putos gorrillas

pues en el sur son una puta plaga. yonkis, andrajosos, no hay moros, no negros, si no ya seria el colmo.

yo nunca les doy un chavo, y alguna vez que otra me han quitado la antena del coche. eso me jode, que aparcas en zonas publicas, que no necesitas ayuda...joder ellos no tendran ni carne de conducir, y encima o le das pasta o lo mismo te quedas sin antena o le pasa algo al coche.

la unica experiencia que puedo contar es que un amigo mio, bastante cuadradete, una vez se encaro con uno que le dijo que si no le daba pasta el no se hacia responsable de lo que le ocurriera al coche. mu colega lo cogio de los pelo, lo hocicó ( le puso la cabeza) conta el capó y le dijo que si que lo hacia responsable, y que como le pasara algo al coche lo iba a mater bajo las ruedas e iba a pasar por encimas hatas que no hubiera cojones de despegarlo del suelo.

el yonki le limpio los cristales con un trapo cuando volvimos a recoger el coche.

no queda mas remedio que tratarlos asi, si no, nos comen los muy hijos de puta.

esta en nuestras manos estos pequeños cambios que debe dar este pais.

un saludo del gran canalla

Nunca les he dado un duro y nunca me ha pasado nada en el coche. No te pueden rayar el coche si no les pagas, porque el parking donde estan es su zona, y si se atreve a rayartelo se tendrá que pirar, que le es mucho conveniente que no pillar los 20 centimos que les fueras a dar.

Así que no seais gilipollescos y no les deis pelas joder.

Lo que yo no me explico, es por que cojones en ciudades como madrid, barcelona, toledo y muchas mas ciudades (salvo excepciones o en poquisimas zonas de por arriba) no hay. Aqui en andalucia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) huelva, cadiz, sevilla y malaga, es insoportable, y no conozco ningun pais donde estos yonkos se dediquen a esto. Kizas la interpretacion politica que hacen los capullos ke gobiernan por aki sea: si hacen eso, al menos no estan delinquiendo, y de esta forma no nos tocan los cojones, pero claro a quien se los tokan es al ciudadano de a pie. Conozco ya mas de un caso de asesinatos entre gorillas, apuñalamientos y demas peleas, por lo que en caso de tener que endiñar a un gorrilla, hay que tener cuidado que no te saque una cuchilla, una navaja o similares, ya que con el corte te llevas su sidazo y demás...

Bah, el hilo no me lo he leído, ni pienso hacerlo. Pero hay dos cosas que quiero comentar:

Hola de nuevo Tito Carnes ¿a qué se ha debido tu ausencia?

Tankian. Eres un hijo de puta, descuadrar el hilo en la primera de cambio, debería hacerte merecedor de una patada voladora en los huevos.

Respecto al hilo, para los que vivan en Sevilla y pasen a menudo por Torneo, hay un gorrilla muy especial que trabaja cerca de la rotonda que va para la Alameda y para la Expo. Impresionante, llevo semanas rezando porque el atasco me haga parar frente a él para poder inmortalizarle con el móvil de mierda.

Este individuo debe rondar la cincuentena, es alcohólico (como mínimo), y cada dos por tres "interpreta" a un personaje distinto para ejercer su labor gorrillera. Le he visto bailando (es una constante), vestido de medio mejicano, con faldita, con patines (!), con traje (¿?) de payaso, etc. Todo un descubrimiento el hombre.

Yo por mi parte, seguiré intentando fotografiarle para comentar luego la jugada aquí.

Son todos unos hijos de putas y merecen la muerte, pero creo que a los ayuntamientos no les conviene quitarlo. Si les quitas la unica manera que son capaces de conseguir el dinero "legalmente" para su dosis diaria entonces es cuando tendriamos un problema serio de verdad, ordas de gorrillas yonkos robando por todos las esquinas de la ciudad.
El hijo de puta que aparca coches cerca de mi curro se sento un dia junto a nosotros en el bar donde tomamos cafe, invitado por un conductor que no tenia suelto para darle y que opto por pagarle el dasayuno, y mientras hablabla con dicho conductor llegue a escucharle decir que en una mañana buena podia sacar mas de 100 €.
Sin estudios, sin horarios, sin jefes, a media jornada... bien pensado es un curro bastante rentable.

Muelte a los gorrillas....nunca 4 palabras expresaron una idea con tanta contundencia.

Capitán Hediondo rebuznó:
Bah, el hilo no me lo he leído, ni pienso hacerlo. Pero hay dos cosas que quiero comentar:

Hola de nuevo Tito Carnes ¿a qué se ha debido tu ausencia?

Tankian. Eres un hijo de puta, descuadrar el hilo en la primera de cambio, debería hacerte merecedor de una patada voladora en los huevos.

Respecto al hilo, para los que vivan en Sevilla y pasen a menudo por Torneo, hay un gorrilla muy especial que trabaja cerca de la rotonda que va para la Alameda y para la Expo. Impresionante, llevo semanas rezando porque el atasco me haga parar frente a él para poder inmortalizarle con el móvil de mierda.

Este individuo debe rondar la cincuentena, es alcohólico (como mínimo), y cada dos por tres "interpreta" a un personaje distinto para ejercer su labor gorrillera. Le he visto bailando (es una constante), vestido de medio mejicano, con faldita, con patines (!), con traje (¿?) de payaso, etc. Todo un descubrimiento el hombre.

Yo por mi parte, seguiré intentando fotografiarle para comentar luego la jugada aquí.

Anda Capi, tomate el cafe ya que el hilo tiene mas de dos meses.

Atrás
Arriba Pie