GOTHAM

Registro
25 Jul 2010
Mensajes
3.515
Reacciones
1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gotham looks to be fantastic, if the show is anything like this trailer then this will be good. Trailers are meant to manipulate, and without a doubt this one does. But it does it in the right way. Riddler, Penguin, Catwoman, Gordon, fantastic setup and I’m actually wanting to see this series, que dicen por The Fwoos.

s01e01: https://streamcloud.eu/1p65sw7w9poy
s01e02: https://streamcloud.eu/v0s6mt1ozue3
s01e03: https://streamcloud.eu/c2ud7mcqzypx
s01e04: https://streamcloud.eu/x52x0uuqqoj7
s01e05: https://streamcloud.eu/d7053df18y3h
s01e06: https://streamcloud.eu/tc23bzmrz0rw
s01e07: https://streamcloud.eu/726myopppolf
s01e08: https://streamcloud.eu/zkj2h0pkhq44
s01e09: https://streamcloud.eu/uacm45luk53b
s01e10: https://streamcloud.eu/akt8dcpzf65p
 
Visto el primer episodio. Como se preveía, serie basada en los inicios de Gordon en Gotham, cuando aún no sabe cómo funciona la ciudad. Apariciones de Enigma, Pingüino, Selina, Ivy... y quién sabe si habremos visto al Joker, aquí os dejo el capítulo:

Streamcloud: Easy way to share your files

La niña que hace de gata lo parece de verdad, tiene cara de retorcida la hija de puta.

Y ahora a rezar para que no se convierta en Smallville 2.0
 
carapito rebuznó:
La niña que hace de gata lo parece de verdad, tiene cara de retorcida la hija de puta.

fantástica la moda de niñas hidrocefálicas con caras infladas. como la de juego de thronos.

L12QiRs2.jpeg
 
El primer capítulo me ha parecido muy, muy flojo y bastante atropellado.
No entiendo la necesidad de meter a casi todos los personajes en el primer capítulo, cuando ir sacándolos poco a poco siempre dejaría mejor sabor de boca.
Tampoco veo por qué hay que sacar tantas tramas de una tacada, siendo un episodio de 40 minutos; se explican las cosas poco y mal.

Sobre el Joker, la idea es soltar un posible candidato por episodio, aunque dicen que no tendría demasiada relevancia en esta primera temporada.
 
Naxo, lo de sacar a todos supongo que será porque en EEUU (por lo menos antes) se sacaba un sólo episodio y si gustaba se seguía rodando. Y no habrán querido dejarse nada por no pillarse los dedos. Ahora lo mismo dejas de ver a unos cuantos personajes en media temporada.
 
THORNDIKE rebuznó:
Hiede a Smallville.


Que va. Smallville tenia a Superman descubriendo sus poderes.

La Vida Adolescente de Bruce, es mas o menos como la de un EMO Maricon. Y no mola.
 
El_Tormento rebuznó:
Que va. Smallville tenia a Superman descubriendo sus poderes.

La Vida Adolescente de Bruce, es mas o menos como la de un EMO Maricon. Y no mola.

Supongo que no la has visto porque Bruce Wayne sale 3 minutos en el episodio.
 
Menuda mierda de primer episodio mas atropellado. Actores pésimos, producción dudosa y la música! el horror, parecía la bso de una peli de Charles Bronson. Todos una gran cagada, el Gordon que es un quiero ser Gary Oldman de joven (vaya paradoja me ha salido), el otro pelirrojo que hacia de white trash en Grounded for life, y después un montón de desconocidos que ni fu ni fa. El Alfred habla como un pikey y todo en general parece dirigido por Joel Schumacher mas que por Christopher Nolan. No se si es por que éstas cosas van apuntadas de alguna forma al público infantil, pero mierda, que le podrían poner un poco mas de chicha y los críos aún así la verían.
 
carapito rebuznó:
Supongo que no la has visto porque Bruce Wayne sale 3 minutos en el episodio.

No la he visto. Pero solo hago referencia a que la Historia de BW no es lo que mas interesa.

Aunque seria bueno ver un intromision directa al crimen que dejo Huerfano a BW y la posterior averiguacion y procedimiento del GPD
 
Visto el segundo capítulo, os dejo el enlace:

Streamcloud: Easy way to share your files

Me gusta cada vez más la serie, no se hace pesada y mucho menos pastelosa. Bruce sale poco y Bárbara aún menos, serie policíaca pero que a los fans de Batman nos hace gracia que aparezcan los nombres harto conocidos como Falcone, Nigma y compañía. En este capi no he visto la referencia al Joker o por lo menos no me he enterado. Va cogiendo ritmo y espero que no decaiga, es lo más interesante de finales de año.
 
Macho, hemos tenido que ver series totalmente distintas, porque el ritmo yo no lo veo por ningún lado. Sus tramas policiacas están más cercanas a "Los misterios del Padre Dowling" que a "Breaking Bad", y la mayoría de los actores transmiten poco.
Nygma está metido con calzador, como el obligado personaje cómico de todas las putas series.
A Fish Moon no hay quien se la crea con sus actuaciones a lo Ana Obregón.
La futura Catwoman parece un crossover de "Al salir de clase".
A Hiedra la metieron a toda prisa en el primer episodio y hasta luego Lucas.
La novia de Gordon...roflcopter.

De momento, solo me convence el Pingüino, que es quien está acaparando la mayor parte del protagonismo.
A la serie le falta muchísimo punch y una trama que enganche de verdad, porque, ¿cuál es la trama principal? ¿La investigación de los Wayne? ¿La futura guerra de capos? ¿La educación de Bruce? ¿La primera regla de Catwoman?

O empiezan a sacar tetas y, sobre todo, ultraviolencia, o no vemos una segunda temporada. Que es Gotham, coño, y en dos capítulos solo se han cargado a los Wayne, dos matones y un mendigo que pasaba por allí.

La referencia al Joker yo la he visto con el compañero de Gordon. Igual me equivoco, que es posible.
 
La nicra que hace de Fish me la pone gorda desde Matrix. Respecto para ella.
 
Naxo, si quieres ver sangre y tetas bájate Juego de Tronos, aquí no creo que veas de eso.

Qué referencia te parece a ti que es la del joker en este capítulo?
 
Spawner rebuznó:
La nicra que hace de Fish me la pone gorda desde Matrix. Respecto para ella.

Ya sabrás que esa zorra es la que se abrió de patas para dar a luz a este monguer, no?

24257_jaden-smith-alfombra-roja-bet-awards-2012.jpg


Sólo por eso espero que sufra.
 
carapito rebuznó:
Naxo, si quieres ver sangre y tetas bájate Juego de Tronos, aquí no creo que veas de eso.

Qué referencia te parece a ti que es la del joker en este capítulo?

Joder, yo con Gotham espero una serie adulta que habla sobre una ciudad oscura y violenta, gobernada por el crimen y las bandas. Tetas no, pero algo más de muerte, sí.

La referencia, un momento en la comisaría que Harvey pisa a otro compañero y este se lo recrimina llamándole payaso.
 
Uf, muy pillada por los pelos, no? :lol:

A ver, en cuanto a la serie está claro que no es para ponerla un 10 ahora mismo, pero creo que están sembrando. Un mundo como el de Gotham es muy amplio y creo que lo están abriendo muy poco a poco para ver por qué lado tirar. De momento creo que todo lo que rodea a Gordon está bien tirado, salvo la zorra de la novia que se marca un Sara Carbonero. Pero hay que esperar a ver por dónde tira el Pingüino que parece que dará mucho juego, y también Falcone, que no deja de ser el puto amo de la barraca en la ciudad y casi no se le ha visto.

Si tengo que ponerle una pega desde el principio es a la actitud de Alfred, no es que me haya leído todos los comics pero no era tan borde con Bruce.
 
Para ser el segundo capítulo, a mi me está decepcionando, y dudo que el tercero lo mejore. Ojalá, pero no lo veo.

La sigo viendo por curiosidad, más que nada, y por el Pingüino, que es el único personaje bien traído.
 
Un 0 de serie.
3k veces mejor la de Adam West.
Ahí si que molaban las supervillanas. Que tetitas mas sixties.

(Pero vamos, que aún no la vi. Yo soy de darme atracones clásicos y definitivos con las series. Ventilarmelas en 1 ó 2 días como mucho)
 
Cada capítulo parece que quiere mejorar la serie, pero termina siendo un poco más despropósito que el anterior. En este al menos se ha vislumbrado algo de sangre.

La escena del globo, con Gordon enfocado volando por los aires a 25 metros de altura, pero cayendo como si nada sobre un furgón como si estuviera a menos de 3 metros...:face:
Ese actor no encaja una mierda en el papel de Gordon, le falta todo.

Lo del rollo bollo entre la poli y la rubia es algo que sobra, absolutamente. ¿Qué coño hace eso para la trama, en qué la alimenta o beneficia? Es un toque morboso de mierda, cutre y barato. Y la actriz rubia es para matarla.

A la ciudad le sigue faltando el toque gótico y oscuro que siempre la ha caracterizado, la comisaría es enorme y parece que nunca pasa nada en ella, no hay trajín de criminales ni policías, solo espacios y más espacios; comparada con la del Capitán Furillo, la comisaría de Gotham parece estar en un pueblo de Noruega.

Y lo de resolver las tramas de cada capítulo por la vía rápida, con Gordon descubriendo al malo gracias a su olfato, que flaco favor le hace a la serie. Me recuerda a House, cuando después de decir por enésima vez que no eran Lupus ni Kawasaki, miraba una gota de lluvia en la ventana y descubría que se trataba de una enfermedad autoinmune. Eso, o lo hizo un mago.

No debería llamarse Gotham, debería llamarse El Pingüino, porque es de lo que realmente versa la serie y es el personaje que acapara absolutamente toda la trama y la atención.


Y SI NO, DESMIÉNTELO!
 
Pues tengo que darte la razón en cuanto a lo del pingu y a lo de las bolleras. La caída en el furgón fue un LOL, sí. Pero insisto en que veo esta temporada como de iniciación a algo más, como fue la de Breaking Bad. Por eso le seguiré dando una oportunidad, porque parece que se está cocinando algo y un pez gordo debería caer de un momento a otro.

Hoy qué referencia has visto al joker, los globos gigantes como en la de Tim Burton o la señora que muere aplastada vestida de morado y verde? :lol:
 
carapito rebuznó:
Pues tengo que darte la razón en cuanto a lo del pingu y a lo de las bolleras. La caída en el furgón fue un LOL, sí. Pero insisto en que veo esta temporada como de iniciación a algo más, como fue la de Breaking Bad. Por eso le seguiré dando una oportunidad, porque parece que se está cocinando algo y un pez gordo debería caer de un momento a otro.

Hoy qué referencia has visto al joker, los globos gigantes como en la de Tim Burton o la señora que muere aplastada vestida de morado y verde? :lol:

En la señora no me he fijado, pero en el secuaz de Fish, sí, que también iba de estricto morado y verde. Eso, y las risotadas del "malo" tras enganchar al poli en el primer globo.

Se está cociendo algo, pero pueden darle una ambientación más dramática a todo, más oscura, que sea un entorno criminal más creíble, con policías sobrepasados por las circunstancias y tal, que están todos corruptos y parecen llevarlo muy bien. Incluso la de Major Crimes parece tomarse más en serio lo de la rubia que la investigación de Gordon.

A mi la serie no me está enganchando nada y la terminaré de ver por saber cómo acaba, por desgracia. No tengo fe en giros inesperados.
 
Arriba Pie