GOTHAM

Dos capítulos he visto. Nunca mais.

En plena época de series "con cojones" como Banshee, etc, que te metan este Smallville light no cuela. Al carajo.

Lo peor es que además está hecha cutre de cojones...
 
Pues a mi me esta entreteniendo

Pero vamos que hay que ser un experto tolosabo para sentenciar una serie por dos capítulos
 
¿Podéis decir cuáles son las referencias al Jóker de estos dos capítulos? Creo que me las estoy perdiendo.
 
Spawner rebuznó:
¿Podéis decir cuáles son las referencias al Jóker de estos dos capítulos? Creo que me las estoy perdiendo.

En el primer capítulo está claro, el tío que cuenta chistes en el escenario y no tiene mucha gracia (uno de los supuestos orígenes del joker es que fue un cómico fracasado).

En el segundo capítulo dice naxo que es cuando uno de los policías llama payaso a otro. Un poco cogido con pinzas, pero bueno.

Y en este tercero yo no he visto salvo la señora que lleva un abrigo morado y una bufanda verde (o es al revés¿?), colores característicos del amigo Payaso.

Edito que tengo cutrecaptura:

 
carapito rebuznó:
En el primer capítulo está claro, el tío que cuenta chistes en el escenario y no tiene mucha gracia (uno de los supuestos orígenes del joker es que fue un cómico fracasado).

En el segundo capítulo dice naxo que es cuando uno de los policías llama payaso a otro. Un poco cogido con pinzas, pero bueno.

Mi referenecia al Joker del episodio 3 es, junto a la risa histérica del tipo de los globos al "colgar" al teniente, la vestimenta del matón de Fish

fkOejbl.png

4. TOKEN JOKER REFERENCE
We know that every episode will contain a reference to the Joker, more so the mythos than the actual character who will eventually appear in the series. This week was a little harder to spot, but could be this guy who Bullock steps on and says "Watch the shoes, clown!".

8-)
 
Bueno, lo de los globos también lo veo referencia, claro. Por la primera de Tim Burton, pero es que si te pones a sacar parecidos no acabas nunca.
 
Y que Zurraspa diga que la serie le entretiene es lo que hacía falta para saber que es un horror.

Es que ni Pionono la puede ver :lol:
 
Pues la veré yo solo, me vendréis llorando dentro de un año para que no os espoilee la semana después de haber ganado 14 emmys.
 
Si yo la voy a seguir viendo, pero por El Pingüino y nada más.
 
Demuestras una personalidad muy sólida señol Naxo
 
El cuarto capítulo: Streamcloud: Easy way to share your files

La referencia a Joker: por decir algo, las tipas del principio que parecía que llevaban sombreros de payaso.

De la trama: Floja la parte del negro, la pelea un tanto estúpida pero lo de las dos bandas mafiosas puede dar mucho juego.

Lo mejor, como siempre, el puto pingüino.
 
Esta semana no lo he visto aun, estoy fuera de casa. En cuanto le eche el ojo, tendrás mi acertada y objetiva crónica.
 
Pues poco que decir de este capítulo. Me perdí el de la semana pasada y es como si nunca hubiera ocurrido, la trama principal no se ve alterada lo más mínimo, no hay sensación de perder mínimamente el hilo de algo.
Al final se trata de un Smallville con ínfulas de ser siniestra. Para niños está bien, pero nada más.

Un enorme fracaso como serie que creo, dejaré de ver.
 
Dejo link al 5º: Streamcloud: Easy way to share your files

naxo, eres un cagaprisas. La trama se está cocinando a fuego lento. Sigo poniendo el ejemplo de Breaking Bad, que tardó un huevazo en explotar y al final cuando lo hizo se convirtió en un serión.

La trama del pingüino siempre es buena, el tío no para de meterse en fregaos (jij) y da mucho juego, Bruce Wayne empieza a sacar la vena de detective, la mierda que convierte a Bane en una bestia, la putita que tumbará (o no) a Falcone... y encima ha desaparecido la guarra de Gordon. No sé qué más quieres de esta serie, que Bruce crezca de repente 25 años y se vista de murciélago para darle acción a la trama?
 
Quiero que deje de parecerse a Al salir de Clase y se empiece a parecer a Boardwalk Empire. No es mucho pedir, en serio.
 
Gotham es poco gótica. ¿no? Flash, Arrow, Agent of Shield, Gotham. Si echamos la vista atrás en la que no había nada de comic fuera de kioskos y librerias especializadas pues yo no me quejo. Yo soy de la generación Bruguera/ Forum de supers, del Spiderman hongkongnés....esto es una gozada. Ya no estamos en un ghetto. Disfrutemos de lo que hay bajando un poquito el listón.... Y Batman es heavy, respect.
 
A mí me está gustando bastante aunque la putilla de Fish es forzada hasta zorreando. Con Fish cae, al menos, un pajote por capítulo. Es puro morbo la nicra.
 
Pero esta buenísima la putilla, en cuanto a la serie esta entretenida
 
Hola amigos, traigo mi crónica semanal sobre Gotham.

Salvando los siguientes detalles:
- como siempre, la nefasta novia de Gordon y su papel de mierda metido con calzador para lucimiento de una ¿actriz? lamentable,
- la policía negra, o hispana, o lo que sea, que tampoco es que se luzca demasiado,
- el inspector Gordon, difícil de creer, como de costumbre,
- y que desde el primer minuto se sabía quién era "el malo" en estos capítulos con tramas de 25 minutos,

puedo decir que es el primer capítulo que me parece decente.
 
naxo rebuznó:
Hola amigos, traigo mi crónica semanal sobre Gotham.

Salvando los siguientes detalles:
- como siempre, la nefasta novia de Gordon y su papel de mierda metido con calzador para lucimiento de una ¿actriz? lamentable,
- la policía negra, o hispana, o lo que sea, que tampoco es que se luzca demasiado,
- el inspector Gordon, difícil de creer, como de costumbre,
- y que desde el primer minuto se sabía quién era "el malo" en estos capítulos con tramas de 25 minutos,

puedo decir que es el primer capítulo que me parece decente.

Pues menos mal que te parece decente :lol:. Luego lo veo y te lo discuto, bitch.
 
carapito rebuznó:
Pues menos mal que te parece decente :lol:. Luego lo veo y te lo discuto, bitch.

La ambientación que ha tenido, la seriedad, la historia...por fin se ven muertes crueles, policías algo atormentados y una ciudad que no perdona a nadie, ha estado bien, por fin.
Lo otro es lo de siempre, junto al tufazo a amor adolescente entre Catwoman y Bruce que empieza a notarse, que tampoco es que me agrade.
 
Linkito del 6: Streamcloud: Easy way to share your files

Naxo, estás jodido de la cabeza. Lo que tú ves como un amor adolescente entre Wayne y la gata es que ella entra en su casa, coge algo de la mesa y se larga. Si todas tus relaciones han sido así debes ser un fucker de libro.

Mola todo lo que rodea al pingüino, esas caras que pone de sádico son lefables 100%, a ver ahora la que se lía con la mafia cuando vean que no está muerto. Lo de la cabra, una puta gilipollez. Nygma, o se vuelve malo de una vez o me va sobrando el personaje.
 
carapito rebuznó:
Linkito del 6: Streamcloud: Easy way to share your files

Naxo, estás jodido de la cabeza. Lo que tú ves como un amor adolescente entre Wayne y la gata es que ella entra en su casa, coge algo de la mesa y se larga. Si todas tus relaciones han sido así debes ser un fucker de libro.

Mola todo lo que rodea al pingüino, esas caras que pone de sádico son lefables 100%, a ver ahora la que se lía con la mafia cuando vean que no está muerto. Lo de la cabra, una puta gilipollez. Nygma, o se vuelve malo de una vez o me va sobrando el personaje.

Yo podría haber firmado este post :lol:
 
Arriba Pie