Breaking Bad

Not even with a stick.

Y lo situarlo a la altura del hamérrimo Tony Soprano me ha puesto muy triste, Cocreter.



Cada día de parece más a una lanzadora de peso de la RDA de los 80.
Son dos enormes personajes, a mí me gusta más tony soprano pero no queda lejos nuestro químico favorito. Y tampoco creo que sea la mejor serie de la historia, pero se puede ver dos veces.

Y esta mujer, es como es, grandota como una mula
 
Ayer por la mañana me llegó el cofre con la serie completa, que me la pillé en Todo Colección por 40€, y ya me he tragado la primera temporada completa.
Llevaba sin verla desde que terminó y no la recordaba tan jodidamente buena y adictiva.

WhatsApp Image 2022-06-02 at 5.11.21 AM.jpeg
 
Ayer por la mañana me llegó el cofre con la serie completa, que me la pillé en Todo Colección por 40€, y ya me he tragado la primera temporada completa.
Llevaba sin verla desde que terminó y no la recordaba tan jodidamente buena y adictiva.

Ver el archivos adjunto 112791
Pues si te ha parecido adictiva la primera temporada, que a mí me costó la de Dios, lo vas a gozar con el resto en el revisionado.
 
Pues si te ha parecido adictiva la primera temporada, que a mí me costó la de Dios, lo vas a gozar con el resto en el revisionado.
Joer, es que a lo tonto acabó en 2013, y desde entonces llevo sin verla.
Me acuerdo de las cosas importantes, pero no del orden. No recordaba que se "convirtiese" en Heinsenberg tan pronto, cuando vuela por los aires el garito de Tuco Salamanca.
Me siento como el que relee 'Los Miserables' o 'Crimen y castigo'.
 
Después de ser secuestrados por Tuco y llevados al desierto, Hank se lo ha cargado y Walter se ha marcado una amnesia invent.
Quieren volver a cocinar, vamos a ello.
 
Estoy terminando ya la última temporada.
Qué puta diferencia hay de verla después de casi diez años, por la perspectiva de la edad.
Me he dado cuenta de que todos los personajes son lo puto peor, por una cosa o por otra.

Walter se pasa por el forro sus principios de dejar legado a su familia, convirtiéndose en un puto monstruo egoísta y adicto al narcisismo.
Skyler va de mosquita muerta, creyéndose mejor que Walter siempre, cuando es una hipócrita de cojones a la que le llega todo regalado sin ensuciarse las manos.
Hank, un fanfarrón que tiene por hobby el ningunear a todos los que le rodean, debería de haberlo matado Gómez a patadas.
Marie, extremadamente egoísta y superficial, dan ganas de darle un bofetón cada vez que abre la boca.
Jesse Pinkman, con su rollo llorica y dejándose convencer de todo porque a él le conviene, porque siempre ha sido y será un don nadie, necesitando a Walter como un perro caniche necesita de su dueño.
Los amigos de Jesse, unos putos interesados y gorrones.
Del resto hay poco que añadir, ya que han estado metidos en el fango desde siempre.

Sólo se salva Walter Junior, un chaval repleto de amor y respeto rodeado de pura mierda humana.
 
Última edición:
Pero si Walter Junior es un gilipollas de marca mayor, un tontopollas de primera categoría.
 
Pero si Walter Junior es un gilipollas de marca mayor, un tontopollas de primera categoría.
Lo que tú digas, pero es el único que no es un excremento humano.
Es buena gente, se preocupa por la gente que le rodea y lucha por llevar una vida normal pese a sus limitaciones.

Nunca me di cuenta de lo débil mental que es Walter, siempre dando explicaciones a todo dios de cada cosa que hace, como pidiendo perdón por ser libre durante cinco minutos. Siempre fue un mierda, y con eso se justifica a sí mismo ser un puto psicópata cuando ve a la parca en sus narices.
No, coño, haber sido un hombre mucho antes.
Y Hank, tratatando a su mujer como si fuese basura durante la rehabilitación, porque tiene que sacar su machoalfismo impostado para no recordar que es un puto enano gordo y calvo, que ni sabe cómo acabó casándose con Marie.
 
Última edición:
Lo que tú digas, pero es el único que no es un excremento humano.
Es buena gente, se preocupa por la gente que le rodea y lucha por llevar una vida normal pese a sus limitaciones.

Nunca me di cuenta de lo débil mental que es Walter, siempre dando explicaciones a todo dios de cada cosa que hace, como pidiendo perdón por ser libre durante cinco minutos. Siempre fue un mierda, y con eso se justifica a sí mismo ser un puto psicópata cuando ve a la parca en sus narices.
No, coño, haber sido un hombre mucho antes.
Y Hank, tratatando a su mujer como si fuese basura durante la rehabilitación, porque tiene que sacar su machoalfismo impostado para no recordar que es un puto enano gordo y calvo, que ni sabe cómo acabó casándose con Marie.
Posiblemente, el peor post del hilo
 
Arriba Pie