El camino: Breaking Bad movie

Pues una vez vista, no entiendo las críticas. Qué coño esperaba la gente? “El Camino” es lo que es: un apéndice a “Breaking Bad” y, como cualquier otro apéndice, no es necesario... pero aporta.

Que a mí el final de la serie me parece perfecto tal y como es, pero esta pequeña aventura de Jesse Pinkman en solitario me ha dejado encantado.

En algunas críticas leo que “Jesse y Todd están más viejos y más gordos”; anda que no lo estamos tú y yo!
 
La película a nivel técnico está de puta madre como lo estaba la serie madre, a nivel de historia es correcta, entretenida y te deja un buen sabor de boca (hace bastante ilusión ver las referencias que están repartidas por toda la película).... pero si, si no la hubieran hecho nos hubiéramos quedado igual, no aporta demasiado.

De todas formas teniendo las pajas mil de Better Call Saul tampoco nos vamos a poner señoritos.

PD: Muy buena actuación del doble de Todd
 
Bueno, ya la ví y casi como todo el mundo opino que para los fans de BB está bien pero tampoco no es nada del otro mundo. Destaco esas tomas chulas de cámara como nos tenian acostumbrados.
A mí personalmente me ha dejado un poco "pse", no está mal.
 
No es espectacular ni tan poco han buscado el efectismo. No me dejo malas sensaciones desde luego, buena música, buenas tomas, paisajes, relato sosegado, como a mi me gustan.

Como nota negativa, la vi hace pocos días, no me acuerdo de nada. Tendría que hacer memoria y aún así si tuviera que contársela a otra persona, aunque sea fean de BB, no podría.
 
Pues una caca importante me ha parecido, y es que este jamón ya estaba en el hueso.
Entre pinkman y sus traumas, el exagerado peso que deTodd (en la peli y en la realidad, menudo bisonte que te saca del flashback), la inutilidad de la policía y la DEA, y cameos para la galería... nada, muy muy poco que rascar.
Por un momento hasta he pensado que eran capace de sacar a lydia del coma.

Hubiera preferido el misterio con Pinkman. Como ese capítulo de expediente x en que no sabes si la mujer de Skinner muere o no.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Visto. Tarde, pero visto. He empalmado Breaking Bad entera, en maratón de dos semanas, con ésta película.

Coincido en que sobra, no aporta nada. Es un epílogo meh, un carrusel de cameos, una conclusión bastante obvia a lo que iba a hacer el personaje de Jesse tras la huida histérica del último capítulo de la serie.

Y, por el amor de dios, parte del enorme error de que en casting está más viejo y más gordo. Es ridículo que le pretendan dar una continuidad inmediata a la historia, están todos obviamente más cascados. Te saca de la película ese Todd de 115kgs, ese Jesse cuarentón con ojeras...
 
Última edición:
Visto. Tarde, pero visto. He empalmado Breaking Bad entera, en maratón de dos semanas, con ésta película.

Coincido en que sobra, no aporta nada. Es un epílogo meh, un carrusel de cameos, una conclusión bastante obvia a lo que iba a hacer el personaje de Jesse tras la huida histérica del último capítulo de la serie.

Y, por el amor de dios, parte del enorme error de que en casting está más viejo y más gordo. Es ridículo que le pretendan dar una continuidad inmediata a la historia, están todos obviamente más cascados. Te saca de la película ese Todd de 115kgs, ese Jesse cuarentón con ojeras...
Pues he leído a Gilligan decir que no descarta volver a ese universo... como no sea un reboot con nuevos cocineros y nuevo cártel...
 
Visto. Tarde, pero visto. He empalmado Breaking Bad entera, en maratón de dos semanas, con ésta película.

Coincido en que sobra, no aporta nada. Es un epílogo meh, un carrusel de cameos, una conclusión bastante obvia a lo que iba a hacer el personaje de Jesse tras la huida histérica del último capítulo de la serie.

Y, por el amor de dios, parte del enorme error de que en casting está más viejo y más gordo. Es ridículo que le pretendan dar una continuidad inmediata a la historia, están todos obviamente más cascados. Te saca de la película ese Todd de 115kgs, ese Jesse cuarentón con ojeras...
Pero eso lo has notado mucho más porque has empalmado la película con la serie.

Los que la vieron en su momento (la serie acabó en 2013 y la peli es de 2019) no lo notaron tanto porque tenían el recuerdo del aspecto de los actores mucho menos fresco.

Aunque ese Plemmons con 30 kilos más es difícil no notarlo. :lol:
 
Aún la tengo en la lista de cosas pendientes, por lo que cuando la vea habrán pasado mínimo 10 años desde que acabo la serie.
 
Pero eso lo has notado mucho más porque has empalmado la película con la serie.

Los que la vieron en su momento (la serie acabó en 2013 y la peli es de 2019) no lo notaron tanto porque tenían el recuerdo del aspecto de los actores mucho menos fresco.

Aunque ese Plemmons con 30 kilos más es difícil no notarlo. :lol:

Puedes hacerte el tonto con Jesse, vale. Te lo compro, está algo más viejo, bueno.
Pero lo del Plemmons no tiene perdón de dios. Con el radical cambio físico del actor, era de cajón que había que sacar a su personaje de la película.

Jesse-Plemons-as-Todd-Alquist-in-Breaking-Bad-and-El-Camino.jpg
 
Arriba Pie