Skyler White (contiene spoilers de Breaking Bad)

Dice que no le abandona porque le sigue queriendo, bueno, eso no lo tengo yo muy claro. Lo único seguro es que él si que la quería a ella y creo, sinceramente, que cuando le siguió el juego es cuando o no tenia mas remedio (no romper la familia y blaos) o no queria perder el dinero.

Y Skyler no era una puta por cepillarse a otro (qué va) sino por estar dando por el culo en todos los putos capítulos por puro egoismo joder
 
Hay mil detalles que discutir en los que la gente se pierde, olvidando el asunto realmente importante.

Skyler es una metomentodo de cuidado. Y en esta vida se puede ser de todo menos PESAO. Se puede ser traficante, se puede ser negro, se puede ser coleccionista de minerales o se puede ser amante patológico del color morado. Pero una pesada de ese calibre no debería ni existir, es más sancionable que un crimen de guerra.
 
¿Alguien ha visto "Girls"? He visto Louis CK y no es que sea precisamente amable con el hombre. De todos modos es comedia y se mete con todo, tanto con ellos como con ellas así que ver lo que ve la autora del blog y que traslada a su artículo es no sólo de un feminazismo enfermizo sino de una simpleza enorme. Siempre hay críticas malas y más si uno tiene sus únicas fuentes en twitter donde todo es gratis y el anonimato da una coraza indestructible de impunidad.
 
Es ese arquetipo de persona al que un sabio le señala la luna y solo ve el dedo. Pasando por encima el detalle sutil y sin importancia de que hay alguien jugándose la vida literalmente por ella y por su familia, se queda con lo de más importancia, oh grandiosidad del hecho: es ilegal el medio para asegurar la subsistencia y garantizar la solvencia económica.

Puta.

En la vida real son inconmensurables los casos similares. No hacen cristal, pero poco les falta.

iskariote rebuznó:
Skyler es una metomentodo de cuidado. Y en esta vida se puede ser de todo menos PESAO.

Ricky Martin es gay. Es gay!
 
Olvidais el hecho de quien se carga el matrimonio es Walter White por no acepta su misera vida de mierda, ella era feliz con su mierda de vida, realmente el hijo puta es Walter White, que si luego es un personaje molon y todo eso, pero Skyler ERA FELIZ, el no.
 
Atención, contiene SPOILERS.

¿Qué cojones va a ser Skyler feliz? Si era la mayor aguafiestas del reino desde el principio. ¿No visteis en los flashbacks cómo castraba cualquier atisbo de ambición de Walter?

Toda esa genialidad reprimida tenía que salir por algún sitio y cocinar drogas fue la válvula de escape.

Skyler feliz no era, pero sí estaba contenta sabiendo TODO lo que pasaba en su casa y con su familia, cosa que en cuanto se le va un poco de las manos desata la tormenta de mierda y hasta se acaba acostando con el SUBNORMAL de su jefe, al que luego LE DIO EL DINERO DE WALTER sin consultarlo siquiera. Vamos, que si no es para matarla con un martillo no sé qué más queréis.
 
Ponderais por encima una infidelidad a que tu marido se convierta en una capo de la mafia y maestros de las drogas...ok

Skyler, su principal error, fue al descubrir el pastel no mandarle a tomar por culo y llevarse de alli a sus hijos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ponderais por encima una infidelidad a que tu marido se convierta en una capo de la mafia y maestros de las drogas...ok

Hombre, de donde yo vengo lo de las drogas es algo que si se hace bien merece muchísimo más respeto que la mayoría de trabajos "honrados". Hay aparejadores en el Levante con la conciencia mucho más sucia que la de los principales jefes de las mafias. Lo de la infidelidad, como cualquier traición, debe ser penado con la más horrible de las muertes.

Es que es de cajón, la intención es lo que cuenta. Puede que no sea lo más inteligente meterse en el berenjenal del tráfico de drogas, pero lo haces por tu familia y lo haces cojonudamente bien, a pesar de tener muy mala suerte o ser un movidas y complicarlo todo cada vez más. Ponerle los cuernos a un marido que parece estar algo fuera de sí es un gesto cuya finalidad aún no logro descifrar y cuyas consecuencias se quedan extremadamente cortas comparadas con lo que pasaría en la vida real.
 
El problema de estos hilos es que pasa que derivan en una discusión sobre la serie. Skyler es un personaje de ficción y tiene una clara función de crear conflicto a lo largo de una serie de impredecible duración durante su desarrollo. En definitiva, esperar una lógica o una explicación determinante a cada una de sus actuaciones es como esperar lo mismo de una mujer cualquiera.
 
vinchen rebuznó:
El problema de estos hilos es que pasa que derivan en una discusión sobre la serie. Skyler es un personaje de ficción y tiene una clara función de crear conflicto a lo largo de una serie de impredecible duración durante su desarrollo. En definitiva, esperar una lógica o una explicación determinante a cada una de sus actuaciones es como esperar lo mismo de una mujer cualquiera.

Lo cojonudo es que resulta que no todo el mundo lo entiende así, hay quienes escriben artículos, que no sé cómo la gente se lee, justificando ese comportamiento y diciendo que así es como actúa una mujer valiente y mierdas que luego incluso algunas se creen. Y eso es muy peligroso, porque las mujeres son muy influenciables y si ese pensamiento cuaja y se asienta puede ser una bomba de relojería. Porque Walter White es también un personaje de ficción. Pero en la realidad, situaciones límite que llevan a la gente a poner su vida en juego hacen que la vida de los demás, por mero instinto de conservación, tenga menos valor que una colilla. Especialmente si esas otras personas se empeñan en hacerte la existencia aún más complicada.

De ahí que esta discusión tenga cierto sentido aquí.

De hecho, os voy a contar una cosa que no le he contado a nadie del todo.

Cuando tenía 19 años me dio por plantar marihuana. Vivía en una casa lo bastante grande y habilité un cuarto de baño entero y un armario en un dormitorio para tal menester. Ese cuarto de baño era el que yo usaba a menudo y quedó casi inhabilitado, solamente se podía usar el retrete, el lavabo se fue fuera y la ducha era para las plantas. No rompí nada, como ella decía, simplemente desmonté lo que no era imprescindible y lo guardé en un trastero. El baño grande tenía 2 lavabos y nos arreglábamos perfectamente con él, no hacía falta más. Perdí las fotos en alguno de los discos duros que he roto, pero me quedó PROFESIONAL.

Por entonces vivía con mi primera novia. No le voy a echar la culpa a ella de todo, yo tengo lo mío porque fui muy gilipollas y he tardado demasiado en verlo.

El caso es que a ella no le gustaba el tinglado. Era por ella por quien conocí al tipo con el que inicié la andadura en esos negocios. Era ella quien se quejaba de que no viajábamos. Yo estudiaba y trabajaba, bastante tenía con no morirme de asco como para pensar en hacer la vida que hacían sus compañeras de trabajo, que tenían 15 años más que nosotros. Pero me parecía divertido y a nadie le viene mal un dinero extra, quizá incluso gastarlo viajando. La ocasión era buena y el negocio fácil y limpio, la probabilidad de que la policía entrase por la puerta era ínfima, porque nunca se puede decir inexistente, pero mínima, para eso era tan paranoico como WW.

Pues bien, le molestaba que en una punta de la casa que ella jamás pisaba hubiera una luz encendida 18 horas al día. Le molestaba, no sé aún por qué. Se emperró en que eso no podía seguir así y mi plan de expansión le parecía aberrante. Había 3 dormitorios en la casa, uno de ellos era el que yo usaba para tocar la guitarra y donde tenía el armario, estaba pensando llenarlo de plantas y pasar la guitarra y el pc al cuarto de invitados donde en 3 años se quedó una vez la gorda y maleducada de SU hermana, a la que decidí no volver a dejar entrar en MI casa.

Bien, ella ni pagaba luz ni alquiler. Ni agua. Se encargaba de la compra y ya me estaba racaneando porque decía que cenaba mucho (muy mal comienzo, la comida NO SE TOCA).

Pues la HIJA DE LA GRAN PUTA tuvo la maravillosa idea de contarle todo a mi madre, con la que por entonces yo no tenía muy buena relación. Llegué a casa y me las encontré a las dos en el pasillo, mi madre con cara de espanto y la pérfida de mi ex que no quería ni dirigirme la mirada.

Mi madre dijo que o se iba eso ipso facto de ahí o llamaba a la policía.

Pedazo de subnormales las dos.

Me tuve que quitar de encima 15 plantas de 1,80 m en una tarde, con el consiguiente riesgo ESTÚPIDO que eso conlleva y con la pérdida total de la inversión en luz, agua, tiempo y otros gastos. No sólo era tirar un pastizal a la basura, es que era mi hobby favorito, me relajaba, me divertía y estaba incluso haciendo un sistema de control por pc con la intención de venderlo. El tío con el que me había asociado no hizo nada, pero estoy seguro de que deseó mi muerte y no hizo nada porque sabía que yo tenía peores amistades que él.

Miro hacia atrás y me arrepiento de no haberle saltado los dientes o haberle cortado la lengua con una navaja al rojo. Le retiré la palabra, estuve una semana sin aparecer por casa. Que sí, era mi casa, pero es que si llego a dormir bajo el mismo techo que ella no habrían pasado dos noches sin que la estrangulase. Volví porque echaba de menos a la gata, que no tenía culpa ninguna y esa sí que me quería.

A partir de ahí no me apetecía ni tocarla, mis relaciones sexuales se limitaron al porno de internet hasta que rompimos.

Lo que no alcanzo a entender es cómo quise mantener el contacto con ella después de que se acabase. Al principio sí que lo sé, quería que viera lo bien que me iba sin ella, que rabiase, pero luego ya no tenía sentido. Estaba loco, gilipollas, subnormal. Supongo que me dio lástima por su difícil situación personal, qué gran error. No tengáis lástima de nadie, NUNCA, porque os chuparán la sangre.

La confianza se perdió, no se lo perdoné nunca y me arrepiento de no haberla puesto de patitas en la calle al instante, junto al contenedor donde dejé las macetas. Me arrepiento cada vez que lo pienso y me arrepiento también de no haber pensado esto cada vez que me llamaba para contarme sus mierdas una vez acabada la relación.

Más que para contaros la historia, la escribo para dejarla escrita y recordarme una serie de errores que no puedo permitirme volver a cometer. Especialmente el de confiar en una mujer.

Skyler puta.
 
vinchen rebuznó:
El problema de estos hilos es que pasa que derivan en una discusión sobre la serie. Skyler es un personaje de ficción y tiene una clara función de crear conflicto a lo largo de una serie de impredecible duración durante su desarrollo. En definitiva, esperar una lógica o una explicación determinante a cada una de sus actuaciones es como esperar lo mismo de una mujer cualquiera.


Por eso mismo es cuanto menos curioso que una mujer hecha y derecha, feminista y progre; use a Skyler como excusa para hablar de la mierda de siempre. Podemos hablar de la serie porque podemos juzgarla como personaje, pero también podemos cruzar el umbral y hablar de realidad pues la subnormal del blog lo ha hecho.

Los comentarios del blog son tela, por cierto.
 
iskariote rebuznó:
Mi madre dijo que o se iba eso ipso facto de ahí o llamaba a la policía.

Esto no me lo puedo creer. ¿Qué madre sería capaz de entregar a su hijo a las autoridades y dejar que arrastre tras de sí antecedentes penales que constarán de por vida en su expediente que le dificultarán llevar una vida normal y feliz? Quicir, mandar a la mierda a una novia y decirle que uno hace lo que le sale de los güevos es muy fácil, y tan fácil como esto es decirle a tu mami que no le vas a hacer ni puto caso (eso sí, con la consabida coletilla del "aunque te quiera").

Si es que las madres me dan miedo precisamente por su capacidad de hacer LO QUE SEA con tal de tener a sus retoños a salvo. No concibo lo contrario.
 
No_sé rebuznó:
Esto no me lo puedo creer. ¿Qué madre sería capaz de entregar a su hijo a las autoridades y dejar que arrastre tras de sí antecedentes penales que constarán de por vida en su expediente que le dificultarán llevar una vida normal y feliz? Quicir, mandar a la mierda a una novia y decirle que uno hace lo que le sale de los güevos es muy fácil, y tan fácil como esto es decirle a tu mami que no le vas a hacer ni puto caso (eso sí, con la consabida coletilla del "aunque te quiera").

Si es que las madres me dan miedo precisamente por su capacidad de hacer LO QUE SEA con tal de tener a sus retoños a salvo. No concibo lo contrario.

Ahora lo pienso y dudo bastante que hubiera cumplido su amenaza. Pero me la habría estado repitiendo cada día, cada hora incluso, hasta salirse con su cometido. Yo llevaba ya 2 semanas de movidas en casa porque no me salía de los huevos llevarme las plantas, les quedaban 25 días para la cosecha. Estaba cansado, cabreado y hasta los huevos de todo, en ese momento me di cuenta de lo solo que estaba en la vida y se me quitaron las pocas ganas de pelear que me quedaban.

Women, not even once.
 
La tía expone seis estereotipos de personajes femeninos que no le gustan porque dice que no representan a mujeres reales, como si no existiesen las amas de casa amargadas o las arpías, o estuviese feo contar historias donde aparezcan tiparracas así. Es un pensamiento bastante infantilón, como el niño o no tan niño que sólo ve pelis de superhéroes porque quiere pasar un rato fantaseando con lo que le gustaría ser. Pero no lo creo, ésta sólo quiere usar el cine y la televisión como medio para proyectar su ideología y se la sopla lo verosímil o bien elaborado que pueda estar el argumento. En cualquier caso, hija de puta. Que se monten una productora y saquen series con lo que les dé la gana, y lo vea quien le dé la gana también, como un Intereconomía del feminismo, pero se puede meter por el culo sus valoraciones de series en función de lo bien que se ajusten a su lo que debe ser el mundo. Y encima va y nombra The Wire. Hija de puta otra vez.
 
El motivo por el que Skyler White es una puta tiñosa que da arcadas cada vez que la ves en pantalla no es que se acostase con otro, es mucho más sencillo que eso. Puede resumirse perfectamente en un capítulo, no me acuerda exactamente de qué temporada, en el que después de estar puteando sin fin a Walter y tocándole los cojones le pregunta algo así como: "WTF, pero ¿cuánto ganas EXACTAMENTE con eso de la drogaína?". A la tía le salen en los ojos los símbolos del dólar, como en una máquina recreativa.

A partir de ese momento deja automáticamente a su jefe y se empeña en echar a Walter de su casa, renuncia a todo menos a una cosa: a su montaña inacabable de dinero. Por supuesto la puta petarda del blog lo presenta como el gesto de una esposa abnegada que hace el tremendo sacrificio de aceptar estar forrada. Además, fuma y está cada temporada más gorda.
 
ruben_clv rebuznó:
Hilo para media docena.

El odio a Skyler White y los estereotipos femeninos en las series|A ver series



Si no habéis visto la serie callad la puta boca y dejad que el hilo muera.

Me trague la serie entera este verano pasado, y no me decepciono para nada. De lo mejorcito de los ultimos años. Solo me gusto mas la de Dexter.:1

El personaje de la esposa me creo una dualidad de sentimientos.:
Por un lado ganas de reventarle la cabeza por tanta mojigateria y ridicula moralidad, respecto a las actividades de su marido. El prota lo tenia claro o sacaba pasta por las malas o se iba a la tumba por el cancer. Y la muy puta poniendo pegas:face:.
Por otro lado es de las torda de series televisiva que mas palote me ha puesto en los ultimos tiempos. Especialmente follable en la temporada que sale embarazada. Pero para ponerla a veinte uñas en cualquiera de ellas.
 
Conclusiones de lectura rápida del artículo ese:

-Personaje femenino que no me gusta->machismo

Y ante tamaña demostración de originalidad y dialéctica, no podemos más que arrodillarnos ante la Cecilia García Díaz esa.

Y es que estas reflexiones de alto copete tenían alguna gracia cuando Will Smith iba con el rollo "Es porque soy negro" a las primeras de cambio en El príncipe de Bel-Air; pero si lo decimos en serio... :face:
 
Arriba Pie