Breaking Bad Maidin Spein

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.992
Noticia curiosa con la que me puse a cavilar ayer. Un currela, peón de construcción, es detenido acusado de estar al frente de una organización que elaboraba meta.
Ojo, del mayor laboratorio desmontado en España hasta el momento. Este paleta, que casi ni el graduado tiene, y suponemos sin conocimientos de química. Que han tenido que venir polis de la UE porque ni siquiera estaban seguros aquí de que les explotara el tema para desmantelar.
Un albañil, al frente del mayor laboratorio de drogas de España

Y una foto del pollo:
15267370376654.jpg

Pepe Vicente

Yo es que flipo. Me quedan cienes de preguntas sobre el menda.
¿Un caso de cabeza de turco? Es que ni faltaba al curro.
¿Cómo ha aprendido a fabricar meta, comprar productos, comercializarla?

A ver, foreros drogadictos y expertos de todo tipo.
¿Qué coño está pasando aquí?
 
Hoy en día hay manuales de todo en youtube, no es pa'tanto.
 
Qué cierto es que la realidad siempre supera la ficción.

Un albañil español es capaz de levantar una pared de ladrillo, trincarse 5 sol y sombra sin pestañear, fumarse un paquete de Ducados en 4 horas y hacer meta de gran pureza. Gente como esta es la que forja un imperio
 
Los periolistos dicen cristal o meta, pero lo dudo mucho, esa mierda apenas tiene salida en Uropa y a EEUU no lo estaban sacando. Habría que saber qué había en el Quimicefa incautado, pero me apuesto la trotadora del Breitling a que lo que trabajaban era MDMA.


En efecto, Pepe Vicente es el tolai que va a comerse el marrón más gordo. Sólo en material tenía en el zulo más de 100 M€. Está claro que la logística y el know how es belga, proporcionado al jefe de Pepe Vicen y a otro compi de misma nacionalidad.

Eran la ramificación en la Costa Blanca :Benito de una red que provee MDMA blanco para Europa del Este y color coca colo para Spain.

Les pidieron buscar una cocina discreta y con un tutorial de quimicefa, ponerse a jugar a las cocinitas para entregar la merca a quien les dijesen. Es como cuando te franquicia una multinacional.

Por supuesto, les han trincado de puta coña. Por unas escuchas que llevaban tiempo haciendo a unos albano kosovares por un tema de jako con conexiones turcas. Pero por medio compraron una buena partida a estos paletas y la GC se encontró con esta carambola. Hay muchos Pepe Vicen echando horas en el garaje...
 
El Herodes este es el dios de estos temas el cabrón,me imagino al calvo de Breaking Bad pero más gordo y comiendo risketos.
 
Han trincado a Chris Penn con droga?! O sea... No estaba muerto?!
 
Etiquetas Etiquetas
drojas en el colacao
Arriba Pie