Breaking Bad

Saul Goodman, Hank Scorpio, Mike y Gus salvan la serie. Heisenberg está bien a ratos. Skyler y Jesse son un lastre. Y al hijo mongo ya lo ha fichado Torbe para que le lleve los diferentes pleitos, todas sus inversiones y finanzas y la comprobación de DNIs en los castings de las chicas.
 
Última edición:
Estoy de viaje y me traje la primera y segunda temporada descargada para revisionar la serie. Solo puedo decir Skyler Puta
 
Walter es subnormal, tenia el mejo curro de todos gracias a Gustavl, el de solo cocinar. No tenia que tratar con nadie chungo, no tenia que invertir en nada, no corria peligro ya que trabajaba en un laboratorio ultraseguro y por el jodido ego mandó todo a la mierda.
 
Ayer descubrí que Skyler salió anteriormente de mujer del sheriff Bullock en Deadwood... y también le tocaba los cojones. Skyler puta forever.
 
Ayer descubrí que Skyler salió anteriormente de mujer del sheriff Bullock en Deadwood... y también le tocaba los cojones. Skyler puta forever.
Pues eso mismo escuché el otro día en un programa de radio donde analizaban este tipo de personajes. El típico personaje tocacojones que intenta controlar el comportamiento errático pero a la vez divertido del protagonista.

Wilson con House, Marge con Homer....
 
3 veces he visto ya esta serie, y no descarto una cuarta. Junto a Los Soprano y Oz una de mis favoritas. BB un peldaño por encima
 
Pues eso mismo escuché el otro día en un programa de radio donde analizaban este tipo de personajes. El típico personaje tocacojones que intenta controlar el comportamiento errático pero a la vez divertido del protagonista.

Wilson con House, Marge con Homer....
No puedes comparar a Wilson y Marge con la puta de Skyler. Los primeros intentan salvar al personaje, Skyler es muy egoista en casi todo lo que hace.
 
Uno de los mejores regalos que me han hecho:

24706


La cantidad de extras que viene es apabullante; por otro lado, yo no haría ninguna película, no hay mucho que rascar en la historia; lo que nos importa es Walter y no puedes sacar una precuela sobre él porque no hay historia. ¿Una precuela sobre Jesse? ¿Para qué?
 
Uno de los mejores regalos que me han hecho:

Ver el archivos adjunto 24706

La cantidad de extras que viene es apabullante; por otro lado, yo no haría ninguna película, no hay mucho que rascar en la historia; lo que nos importa es Walter y no puedes sacar una precuela sobre él porque no hay historia. ¿Una precuela sobre Jesse? ¿Para qué?
Sería secuela, por lo que apuntan.
 
Es que para mí es un error de base, porque Pinkman era el personaje posiblemente más capullo de toda la serie. No me interesa lo más mínimo lo que tenga que decir ese personaje, de hecho me dio por culo que no la diñara, por gilipollas, inútil y tocacojones.
 
La película que continúa la historia de 'Breaking Bad' se verá PRIMERO y en exclusiva en Netflix, y luego en AMC.

Buenas tardes.
 
Es que para mí es un error de base, porque Pinkman era el personaje posiblemente más capullo de toda la serie. No me interesa lo más mínimo lo que tenga que decir ese personaje, de hecho me dio por culo que no la diñara, por gilipollas, inútil y tocacojones.
Totalmente de acuerdo, amigo Pionono.
 
Totalmente de acuerdo, amigo Pionono.
El creador de la serie cuenta en un documental de la última temporada que uno de los finales era o matar a Jese o que él matara a Walter. Deberían haber optado por lo primero.

Es más, porque les gustó como actuaba el actor porque la idea inicial era matarlo al final de la primera temporada.
 
El creador de la serie cuenta en un documental de la última temporada que uno de los finales era o matar a Jese o que él matara a Walter. Deberían haber optado por lo primero.

Es más, porque les gustó como actuaba el actor porque la idea inicial era matarlo al final de la primera temporada.

Hombre, se convirtió en un icono de la serie. Algo más que un secundario cómico, obviamente, porque sus peripecias articulan gran parte de la trama, pero como dice tito Pionono, es un personaje vacío que va a ser muy forzado montar una historia que se mantenta exclusivamente sobre él.
Seguramente crearán nuevos personajes, molones, espero, y tirará a saco de guiños a los nostálgicos de la meta azul.
 
Última edición:
Hombre, se convirtió en un icono de la serie. Algo más que un secundario cómico, obviamente, porque sus peripecias articulan gran parte de la trama, pero como dice tito Pionono, es un personaje vacío que va a ser muy forzado montar una historia que se mantenta exclusivamente sobre él.
Seguramente crearán nuevos personajes, molones, espero, y tirará a saco de guiños a los nostálgicos de la meta azul.
Se puede sacar una historia donde se vean las secuelas psicológicas que le han quedado después del final de la serie. Incluso puedes meter una estética o personajes a lo Fargo. La pregunta es, ¿es necesario algo así usando el nombre de Breaking Bad?
 
Hombre, se convirtió en un icono de la serie. Algo más que un secundario cómico, obviamente, porque sus peripecias articulan gran parte de la trama, pero como dice tito Pionono, es un personaje vacío que va a ser muy forzado montar una historia que se mantenta exclusivamente sobre él.
Seguramente crearán nuevos personajes, molones, espero, y tirará a saco de guiños a los nostálgicos de la meta azul.

Es que ya lo dije en su día, precisamente uno de los para mí defectos de la serie es que lo de Pinkman se hace totalmente inverosímil, no hay quien se crea que a ese pedazo de gilipollas no se lo quitaran de enmedio Gus o el propio Walter, desde su punto de vista aportaba más problemas que otra cosa, y eso hay veces que perjudica a la serie.
 
No jodamos,vale que Pinkman no es el mejor personaje,pero no me sobra para nada en la serie,otra cosa es que de para secuela el solo,que yo creo que NO :lol:
 
Ayer terminé de verla por 2ª vez, y joder, vale la pena una segunda visita, hay matices que aprecias mejor y ves muchos más detalles.
La quinta temporada, si bien es un estirar un poquito la historia aprovechando el éxito, no me ha parecido tan (levemente) más floja que las buenas que son 2-3-4.
El personaje de WW es uno de los mejores diseñados de la historia de la TV, ahí ahí con Tony Soprano, la cantidad de matices que tiene, su oscurantismo creciente pero sin perder la vertiente humana (cómo se derrumba con la muerte que sabemos y con el odio del hijo), es algo tremendérrimo.
Pinkman, el pupas de la serie. Es un personaje odioso, pero a la vez le cojes cariño.
Los acompañantes y secundarios en general a un gran nivel. Y en este segundo visionado Skyler me parece menos asquerosa y todo.
El capítulo de la mosca es más mierda la segunda vez que lo ves.
Vamos, que la veáis una segunda vez.
 
Vamos, que la veáis una segunda vez.
En efecto, ante la falta de nuevas propuestas televisivas también me estaba proponiendo volverla a ver por segunda vez. Esta semana vi el primer capítulo de la temporada 1 y es increíble la cantidad de cosas que ya dejan entrever en tan solo 45 minutos de ese episodio. Los calzoncillos, la mancha de mayonesa del doctor, la escena final de cama. Joder, que obra de arte.
 
Arriba Pie