Breaking Bad

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Mensajes
5.121
Reacciones
20
ibe2j4.jpg

Sinopsis

Break Bad (v.) 1. Retar a las convenciones 2. Desafiar a la autoridad 3. Armar un gran lío.

Química: el estudio del cambio. Aplica calor y, boom, no hay vuelta atrás. Conoce a Walter White, un profesor de química de un pequeño instituto. Llevaba una vida tranquila y apacible cuando, boom, un diagnóstico terminal lo cambia todo. Le libera. Le incita a usar sus habilidades químicas para un nuevo fin: ponerse al frente de un laboratorio de droga rodante y financiar el futuro de su familia, Se trata de un experimento incontrolado del sueño americano. Y finalmente le hace incorporarse de nuevo a la vida, retando a las convenciones sociales, cambiando la ecuación.

Breaking Bad gira en torno a Walter White (Bryan Cranston, Malcolm) un afable y encantador profesor de química que vive en Nuevo Mexico con su esposa y un hijo adolescente que tiene parálisis cerebral, y que tiene que trabajar lavando coches después de dar clase para poder mantener a su familia. Cuando un día, poco después de su cincuenta cumpleaños a White le diagnostican un cáncer de pulmor en estado III e inoperable, una noticia que hace que su mundo se derrumbe y cambie su perspectiva vital.

Después de pronosticarle que le quedan tan sólo dos años de vida, a Walter le empieza a entrar un sentido de audacia y un irrefrenable deseo de asegurar el futuro financiero de su familia a cualquier precio, por lo que se adentra en el peligroso mundo de las drogas y el crimen, comenzado a utilizar sus conocimientos de químita para elaborar metanfetaminas a bordo de una vieja caravana. La serie explora como un típico padre de familia se transforma en un importante traficante de drogas, donde las preocupaciones diarias y las obligaciones de la sociedad normal ya no se aplican.

Su esposa, Skyler White (Anna Gunn, Deadwood), es una escritora que ha publicado un libro de relatos cortos y que actualmente es una ama de casa adicta a vender utensilios caseros por eBay. Ha estado casada con Walter durante cai veinte años y está esperando su segundo hijo. La disfuncional familia se completa con Walter Jr. (RJ Mitte, Weeds), nacido con parálisis cerebral, un chico que pese a ser el típico adolescente de instituto, ha tenido problemas con el habla y necesita muletas para andar.

Además, el mundo de la familia White se completa con Marie Schrader (Betsy Brandt, C.S.I.), la hermana de Skylar, una mujer que es bien consciente de los problemas financieron que tiene su familia y se muestra siempre dispuesta a ofrecer sus sabios consejos; Hank (Dean Norris, Pequeña Miss Sunshine), el escandaloso cuñado de Walter, un agente de narcóticos que adora su trabajo y que es todo lo contrario a Walter; y Jesse Pinkman (Aaron Paul, Misión Imposible III), un antiguo estudiante de Walter, al que éste recuerda como un mediocre alumno y del que nunca creyó que llegaría muy lejos en la vida.

Reparto

  • Bryan Cranston - Walter White
  • Anna Gunn - Skyler White
  • Aaron Paul - Jesse Pinkman
  • Dean Norris - Hank Schrader
  • Betsy Brandt - Marie Schrader
  • RJ Mitte - Walter White, Jr

Descargar en Versión Original T1

Emule

  1. Breaking Bad S01E01 Pilot DSR.XviD-0TV
  2. Breaking Bad S01E02 Cat's In The Bag DSR.XviD-0TV
  3. Breaking Bad S01E03 And The Bag's In The River HDTV.XviD-LOL
  4. Breaking Bad S01E04 Cancer Man HDTV.XviD-LOL
  5. Breaking Bad S01E05 Gray Matter HDTV.XviD-LOL
  6. Breaking Bad S01E06 Crazy Handful Of Nothin' HDTV.XviD-LOL
  7. Breaking Bad S01E07 A No-Rough-Stuff Type Deal HDTV.XviD-LOL

Bittorrent


Descarga directa


Subtítulos


Enlaces



Pues ea, que ahí tenéis para los desgraciados que como yo tienen más tiempo libre que un mono en el zoo. Tras la recomendación de Gable me bajé los 7 capítulos de la primera temporada y la serie pinta bien, para mi. Por lo visto se ha encargado una segunda temporada que constará de 13-15 capítulos.

Y otra foto, que siempre luce.

116pcgh.jpg
 
A buenas horas, y los yonkis que la veíamos al día nos aburrimos en verano o qué? :lol:
 
Coño, es una serie de puta madre, con un Cranston soberbio. Ya tengo ganas de que vuelva, a ver cómo se las arregla con el capo.

Además, yo hacía los subtítulos en wikisubtitles, borrándole a los sudacas las tonterías y poniendo acentos :lol:

:cry:
 
Te Odio Joder Que Tengo Que Estudiar Y Estoy Devorando Los Soprano
 
Kutxinasky rebuznó:
A buenas horas, y los yonkis que la veíamos al día nos aburrimos en verano o qué? :lol:

Da un paso más y en vez de a la serie engánchate al M diario, verás como no te aburres :lol:

Coño, es una serie de puta madre, con un Cranston soberbio. Ya tengo ganas de que vuelva, a ver cómo se las arregla con el capo.

Además, yo hacía los subtítulos en wikisubtitles, borrándole a los sudacas las tonterías y poniendo acentos :lol:

:cry:

Gracias por la recomendación y tal, pero me cago en los putos subtítulos de mierda. Tendré que investigar en busca de algunos mejores por subdivx porque estoy de panchitadas y de frases sin sentido hasta los huevos.

Como se nota que no la tradujeron la gente de tusseries, asia-team y demás.

Te Odio Joder Que Tengo Que Estudiar Y Estoy Devorando Los Soprano

Sabía que no tardarías mucho en aparecer por aquí.
 
Yo me he visto hasta el 5, y la verdad es que es cojonuda.

Lo que pasa que ahora me siento un poco subnormal porque andaba buscando más capítulos y me entero que ahora hay solo 7 :lol:
 
Gracias por los subtitulos en cristiano
 
SERIE COJONUDA!!

Bryan Cranston hace un papelón de la ostia, es un canteo cómo cambia con respecto a Malcolm in the middle. Lo borda.
 
¿ Alguién podria poner los enlaces a subtitulos en condiciones ?
Lo digo por que ya llevo un par bajados y apestan, asi que no se cual bajarme de subdivx...
 
Feverish rebuznó:
¿ Alguién podria poner los enlaces a subtitulos en condiciones ?
Lo digo por que ya llevo un par bajados y apestan, asi que no se cual bajarme de subdivx...

Vamos, que el hilo tiene 20 páginas o algo. 7 tristes mensajes que ni te leiste para ver que Gable puso unos subs medio en condiciones.
 
Se me ha hehco demasiado corta, y pone que volvera en 2009
 
Parece que han fusilado a Weeds un poquito ¿No?

Ahora que me he terminado la tercera de la susodicha igual me la bajo y digievoluciona mi adicción. El padre de Malcolmen otro rol puede ser LOL.
 
bender_ rebuznó:
Pimer capítulo de la segunda temporada de Breaking Bad

https://www.megaupload.com/?d=OTXCTL1O

De momento no encuentro los subs por ningún lado, así que si alguno lo encuentra que por favor lo postee.

Gracias, llevaba tiempo esperando a esta serie, pero es fisicamente imposible encontrar subtitulos. Si alguien tiene más suerte que yo, serán agradecidos sus esfuerzos.
 
Esta serie es algo asi como la ostia, pero sin el como. Si mantiene el nivel se convertirá en serie de culto, o eso espero. Bajando.

De momento sólo estan los subtitulos italianos, no se que coño pasa pero siempre salen los primeros para todas las series, incluso antes que en inglés. Debe ser que en Italia hay más hikkikomoris traductores por metro cuadrado que en ningun otro lugar del mundo, porque sino no me lo explico.

https://www.italiansubs.net/Sub-Ita/Serie-TV/Breaking-Bad-2x01.html
 
Me referia a subtitulado en castellano, pero tienes razon, me la han jugado. Me lo baje de una pagina que ponia que era VOS.
 
Bueno bueno, pues acabo de ver el primer capítulo con los subs del post anterior y he de decir que la serie sigue su ritmo impecable. Ahora a joderse y esperar una semana para el siguiente.
 
Lo habéis visto ya?? qué os ha parecido?? el final chana, a ver cómo cojones sale de ese embrollo.
 
Arriba Pie