Breaking Bad

Me ha encantado, empieza fuerte esta temporada. Me parece muy raro que una serie de esta calidad no tenga mayor repercusión.

El tuco este ha de morir, supongo que le darán la droga envenenada (¿la lleva encima?) y tendrán que aguantarlo hasta que fenezca de forma "natural". Muy buen comienzo, si señor.
 
Pinta de puta madre, pero la putada es esa, que en Septiembre me la ví entera de una tacada, y ahora tocará esperar.
 
Mola la serie, hace poco que me he visto completa la primera temporada y espero ponerme pronto con la segunda.
 
Por fin he conseguido ver el capítulo, aunque lo suyo ha costado.
Por cierto los subtítulos anteriormente posteados efectivamente están desincronizados, pero hasta el minuto 10 aproximadamente, que ahí ya están bien.

Por lo demás, el capítulo buenísimo como siempre, con un final grandioso. A tomar por culo Tuco.

Who is the bitch now, Tuco!? :lol:
 
he visto el primer capitulo en paramount comedy en español y me he picado, seguramente la baje en vo y la vea de golpe...

gran descubrimiento.
 
Me cago en la reputa, estamos a miércoles por la noche y todavía no he encontrado los putos subtítulos del tercer capítulo. Los he visto en italianini y hasta en chino mandarino, pero no en el idioma patrio, hay que joderse. Vosotros habéis tenido más suerte??
 
bender_ rebuznó:
Me cago en la reputa, estamos a miércoles por la noche y todavía no he encontrado los putos subtítulos del tercer capítulo. Los he visto en italianini y hasta en chino mandarino, pero no en el idioma patrio, hay que joderse. Vosotros habéis tenido más suerte??

Al 12 y pico % cuando he mirado la última vez. Tócate los cojones macho, en Chino...
 
Después de tantos días esperando los subs para ver el capítulo, he de decir que me esperaba mucho más, realmente no pasa gran cosa.
Esperemos que el siguiente mejore ya que Walter quiere volver a cocinar...
 
Me la estoy bajando ahora mismo que ya que terminó galáctica necesito algo de calidad que la pueda suplantar mínimamente.
 
https://subtitulos.es/serie/Breaking_Bad/2/4/Down

Aquí están los subs del 4. Esta semana han tardado poquito.

Qué os ha parecido??
La mujer de Walter sospecha que algo raro pasa con él, aunque está claro que no va a decírselo porque se le cae el culo. El pobre de Jesse está en la puta calle, sin un duro, aunque al final Walter le da algo de pasta. A ver si vuelven a cocinar que ya hay ganas de trapicheos con narcos y demás...
 
bender_ rebuznó:
https://subtitulos.es/serie/Breaking_Bad/2/4/Down

Aquí están los subs del 4. Esta semana han tardado poquito.

Qué os ha parecido??
La mujer de Walter sospecha que algo raro pasa con él, aunque está claro que no va a decírselo porque se le cae el culo. El pobre de Jesse está en la puta calle, sin un duro, aunque al final Walter le da algo de pasta. A ver si vuelven a cocinar que ya hay ganas de trapicheos con narcos y demás...

La hostia de episodio. Así te lo digo. El anterior me pareció algo insulso pero este he estado con los nervios afilados durante los 40 minutos. Cuando discute con la mujer, estaba seguro de que iba a contarle lo de las drogas. Y la discusión con Jesse (papelón en este episodio, aunque no tan absolutamente AMO como Walter) ha sido de lo mejor que he visto en esta serie. Esperando polla en mano el siguiente, gracias por colgarlos. Te debo una caña por este.
 
Anoche vi el capítulo con los subs en panchito, que se dejan ver.

Es lenta, porque la serie en sí es lenta, pero joder, me encanta!
 
No acabo de recordar de dónde ha salido el cubito ese con la pieza de joyería ni entiendo por qué al final el calvo lo tira al río. Que alguien lo explique, porfis.
 
No acabo de recordar de dónde ha salido el cubito ese con la pieza de joyería ni entiendo por qué al final el calvo lo tira al río. Que alguien lo explique, porfis.

Es la funda dental de Tuco, se la regalan a Hank como trofeo. Después de matarle se estresa, así que se deshace de ella al final del capítulo y la encuentra un espalda mojada.
 
Atrás
Arriba Pie