Breaking Bad

Mola la progresiva transformación de Walter, de padre de familia a gangstah narco. Todos los actores se salen, en realidad, incluido el hijo mónguer, aunque no puedo evitar partirme el ojals siempre que abre la boca y dice "Daaaad!" :lol:

Por cierto, eso del peluche rojo y el resto en blanco y negro es un flashforward, ¿no?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Por cierto, eso del peluche rojo y el resto en blanco y negro es un flashforward, ¿no?

Pues claro. De hecho cuando veas el 2x10 es, cómo decirlo...

iker_370x360.jpg
 
Hamijos, habéis visto por ahí el 2x11 para descargar?? aún no he dado con él.
 
Según la web oficial lo dieron anoche en los USA, pero no lo he encontrado por ningún lado, algo raro porque el capítulo suele estar ya colgado en la mañana del lunes, otra cosa son los subtítulos.
 
bender_ rebuznó:
Según la web oficial lo dieron anoche en los USA, pero no lo he encontrado por ningún lado, algo raro porque el capítulo suele estar ya colgado en la mañana del lunes, otra cosa son los subtítulos.

¡¡¡¡¡JODER!!!! Me cago en mi puta madre, lo quiero ya. Esta serie es cristalico para mí.

Si me dices que la han echado en USA, tiene que haber ripeos como sea. Voy a mojarme el ojete un rato por los foro/freaks.
 
jajaja pobre Walter que parece que ha decidido vender de un plumazo la droja antes que asistir al parto de su bebé.
A ver qué nos depara el penúltimo capítulo, ansioso estoy por verlo.
 
bender_ rebuznó:
jajaja pobre Walter que parece que ha decidido vender de un plumazo la droja antes que asistir al parto de su bebé.
A ver qué nos depara el penúltimo capítulo, ansioso estoy por verlo.

Es lo que hacen los hombres... quien perdería 1,2 millones de dólares por ver a un niño llorar?¿ Yo prefiero lo primero.

:121:121Xbox:121:121

Alabemos al señor. Aún así la mejor aparición para mi es la de House con el mando de la 360 jugando con un viejo moribundo al lado(aunque lo tenía sin sincronizar pero bueno) también chana que Penny (Big bang theory) coja uno y juegue al Halo3, a mí se me pone tontorrona si mas no.
 
yo me quedé en el episodio del abogado por no encontrar unos subtítulos decentes para ese episodio. ¿ los hay ya ?
 
Feverish rebuznó:
yo me quedé en el episodio del abogado por no encontrar unos subtítulos decentes para ese episodio. ¿ los hay ya ?

Imagino, mírate subtitulos.es o google. Los que dijiste tu que eran una mierda, era porque estaban a medio hacer; que a mí el ansia me corroe.
 
Recién sacado del horno hoyga.

Subtítulos 2x12

https://www.subdivx.com/X6XMTU3MDEy


CAPITULAZO

Mr White se está volviendo el puto amo, bueno, más de lo que era; lástima la putilla esa, que a mi me ponía más que palote, pero era un viciosa.
 
Ahora cuando me termine Cadillac Records me lo veo. Por cierto, buena peli, hamijo.
 
Otra serie mas para el saco ahora que ha acabado Prison Break y aunque el Piloto no es para tirar cohetes, me pongo a ver el 1x02.
 
Arriba Pie