The Big Bang Theory

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí la cuarta temporada me está gustando, supongo que veo esta serie sin muchas expectativas, simplemente para pasar un buen rato. El capítulo en el que le roban la cuenta del WOW a Sheldon fué bastante LOL.

Community no está mal tampoco, he visto algún episodio suelto y tiene sus puntos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Además la Alison Brie está como un queso (patamplas!).
 
La de Community mejora por momentos, al principio me parecia graciosilla, pero a medida que va avanzando se pone genial.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues a mí la cuarta temporada me está gustando

Yo es que no se que coño le ven de regulera, la verdad, a mí esta cuarta temporada me está encantando.
 
malgusto rebuznó:
La de Community mejora por momentos, al principio me parecia graciosilla, pero a medida que va avanzando se pone genial.

Ahora explícaselo al retra cataluso. Simplemente Community arriesga más que TBBT, que tira de recursos sobadísimos que a la larga acaban desgastándose.
 
Pues ya he visto todos los capítulos emitidos y, para mi, esta última temporada está al nivel de las otras. Me hace reir lo mismo.

No me gusta el personaje de Amy. Esta chica que hacía de Blossom se parodia a si misma porque realmente es neurobióloga (lo comentaban los personajes en la 1º temporada) pero no me hace puñetera gracia.

Sin embargo, en comprensación los personajes habituales se han ido desarrollado mucho y muy bien. Le personaje del indio está dando muchísimo más juego que antes. Antes era todo el rato Sheldon y ahora el judio y el indio le están ganando terreno, han tenido momentos realmente hilarantes.

En cuanto a Community, he visto cuatro capítulos y me parece un truño. A lo mejor mejora con el tiempo, no digo que no, pero ya nunca lo sabré.
 
Eire rebuznó:
En cuanto a Community, he visto cuatro capítulos y me parece un truño. A lo mejor mejora con el tiempo, no digo que no, pero ya nunca lo sabré.

Pues no sabes lo que te pierdes. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final de la primera y luego la segunda temporada.
 
Los finales de temporada siempre son impactantes :lol:

A mi esta cuarta temporada me ha gustado, aunque me ha parecido la mas irregular de todas. Ha combinado algunos capitulos bastante meh con capitulos muy buenos, pero en lineas generales le serie aguanta muy bien el paso del tiempo y ademas le dan protagonismo a otros personajes y no se convierte unicamente en el Show de Sheldon.

Sin duda esta ha sido la temporada de la explosion de Amy y Bernadette, aunque tambien han ganado enteros personajes como el exnovio tonto de Penny, en cambio Priya sigue siendo muy sosa y da asi como un poco de rabia. Me da la sensacion de que en la quinta temporada no tendra tanto protagonismo (y yo que me alegro).
 
Sólo diré:

Geology is not a real science!

Y

Raj necesita hacerse hamijo de Pelé
 
¿Hay fecha para la quinta temporada? Me acabé anoche la cuarta después de tener desde hace muchísimo tiempo abandona esta serie y en cuestión de dos o tres días me he visto los últimos cuatro de la tercera y la cuarta entera. Y me he reído como hacía tiempo que no me reía.
Cuándo habláis del final de temporada con Raj, ¿por qué esas caras de sopresa?cuando están los dos borrachos y Sheldom se va está claro por lo que suelta Penny que van a acabar follando
 
pues según la imdb empezaba ayer

edito: confirmado. ayer emitieron los dos primeros.
 
Capítulos como siempre, a la altura esperada.:121
 
Gay-Pride.bmp
 
Un poco irregulares estos dos capitulos, han habido buenos momentos y otros no tanto.
 
yo es que no soporto a Amy. no me hace gracia y me molesta eso que hacen muchas series al introducir un personaje nuevo que es convertirlo en el mejor amigo del protagonista. claro, es muy cómodo no tener que inventar otros personajes y otras relaciones, pero la rubia tenía otros amigos que ahora pase tanto tiempo con la tía rara esa solo porque lo necesitan los guionistas, es algo muy forzado y cutre.

pero estuvieron graciosos. en la línea de siempre, más o menos.
 
Jean, no recordaba que el doblaje en español era tan asqueroso :face:
 
Eire rebuznó:
yo es que no soporto a Amy. no me hace gracia y me molesta eso que hacen muchas series al introducir un personaje nuevo que es convertirlo en el mejor amigo del protagonista. claro, es muy cómodo no tener que inventar otros personajes y otras relaciones, pero la rubia tenía otros amigos que ahora pase tanto tiempo con la tía rara esa solo porque lo necesitan los guionistas, es algo muy forzado y cutre.

pero estuvieron graciosos. en la línea de siempre, más o menos.

Bueno, Amy es una mujer y es mas facil que Penny tenga intimidad con ella que no con Rajesh o Howard.

A mi Amy tampoco me gustaba, pero creo que poco a poco se va ganando un hueco en la serie. Sin ser su personaje una maravilla, hay veces que hasta hace gracia y todo.
 
lo que digo es que es una amistad forzada por los guionistas, Madeira, que no me la creo. ¿donde están todas las amigas que tenía la rubia, todos los que iban a la fiesta aquella en al 1ª temporada? la rubia tenía vida social, conocía gente, no tiene necesidad de pasar todo el tiempo con la tía esa rara. lo que pasa es que es más fácil para los guionistas que todas las relaciones se establezcan entre los protagonistas de la serie.
 
Es una comedia de 20 minutos que huye como de la mierda de romanticismos, sentimientos y demás, casi podrías ver cualquier capítulo de forma independiente sin necesidad de haber visto el anterior. No le pidas un guión 100% cuidado, sólo pretende que te rías un rato, no que te creas las relaciones entre ellos.
 
no, si a mi también me parece que estos defectos en la continuidad de la historia se soportan más en un telecomedia que en un drama. pero siguen siendo defectos. defectos que no tiene por ejemplo Curb Your Enthusiasm, que también es para reirse, que también son episodios independientes, como todas las sitcom. es la diferencia entre una buena serie y una serie genial.

y me lo paso muy bien con The Big Bang Theory. es una buena serie que se mea en todas las demás que he intentado ponerme a ver (salvo la de Larry David).

porque Rockefeller Plaza, Community, Modern Family y The New Girl empecé a verlas y ni puta gracia.
 
Eire rebuznó:
lo que digo es que es una amistad forzada por los guionistas, Madeira, que no me la creo. ¿donde están todas las amigas que tenía la rubia, todos los que iban a la fiesta aquella en al 1ª temporada? la rubia tenía vida social, conocía gente, no tiene necesidad de pasar todo el tiempo con la tía esa rara. lo que pasa es que es más fácil para los guionistas que todas las relaciones se establezcan entre los protagonistas de la serie.

No creo que pase todo el tiempo con ella, simplemente en la serie nos muestran cuando esta con ella y no cuando esta con sus otras amigas que no le importan a nadie. No van a contratar a 20 actores y alargar la duracion de los capitulos hasta los 50 minutos para que parezca que su vida social es mas creible.

A mi me molaria que volviera su antiguo novio. Me caia bien ese gilipollas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Jean, no recordaba que el doblaje en español era tan asqueroso :face:
:shock: Ya ves si hay diferencia! Esta es la primera vez que los veo en inglés y tienes toda la razón. Mucho mejor en original.
 
Atrás
Arriba Pie