GOTHAM

A los que os empeñáis en sacar cosas buenas de series como ésta (referencias imposibles cogidas con pinzas) y os metéis con Perdidos, os hacía un goatse con un cactus, mamones.
 
A ver si algún mod lo pone en el primer post, plis: 1x07 Streamcloud: Easy way to share your files

Si a naxo no le ha gustado este capítulo voy a su casa y le apuñalo en la tripa. El pingüino sacándose la chorra guan mor taim. La única pega, como siempre, la puta de Bárbara.
 
El capítulo me ha gustado, pero la serie ya me la tomo de otra forma, menos en serio y más como una serie de aventuras.
A Gordon no me lo puedo tomar en serio, con su cara de universitario y su afeitado perfecto, y a la novia lo mismo, que esta vez ha sido para coger al guionista y decirle que se dedique a otra cosa, a Jonas Brothers o algo similar.

¿Por que el Pingüino lleva ese peinado emo desde hace 4 episodios?
 
Me he perdido las referencias al Jóker del episodio "The Spirit of the Goat".
 
Ayer estuve viendo un foro americano (por temas de curro) y también tienen un hilo dedicado a Gotham. ¿Y si os digo que TODOS están FLIPADOS con el personaje de Bárbara, la novia de Gordon?
Pero de leer comentarios aberrantes que la equiparan con el Pingüino, a nivel de actuación, carisma, importancia...


Spawner, yo hace tiempo que deje de prestar atención a esas referencias.
 
A mí de cara me da morbo, pero es un coñazo de personaje y actriz.
 
Es como hay que tomarla, entretenimiento y ya está. Unos ven TWD, otros Gotham.
pues si que estan flipados en USA, segun dice naxo.:shock:
 
¿La de los globos? El globo en sí y la tipa vestida de verde y morado. Pero en el 5 y el 6, nada.
 
Spawner rebuznó:
¿La de los globos? El globo en sí y la tipa vestida de verde y morado. Pero en el 5 y el 6, nada.

No, me he equivocado, en ese te dije yo lo de la vieja, me refiero al resto.
 
En el del Viper y el ansia de la leche, ni zorra. Creo que unos que pasan armando barullo cuando Gordon y Pingüino están de bronca en la calle, que van como cantando y haciendo el payaso de circo.
 
Episodio 5, silueta del "Joker"

joker-series-gotham_05.jpg


Episodio 6, una referencia a una frase del Joker en uno de los cómics: "sabes qué significa Gotham...?".
 
Prefiero pensar que no hay referencias y estas cosas son las típicas de "ten entretenido al tonto" :lol:
 
Cada vez que sale Fish, me tengo que hacer un pajote.
 
1x08 Streamcloud: Easy way to share your files

Hoy sí que me ha parecido un puto capitulazo. Barbara desaparece un tiempo, el pingüino en su nivel y Bruce Wayne empieza a convertirse en lo que será de mayor. Y encima sacan a otro de los grandes villanos.

Qué más quieres, puto naxo?
 
Nada, no ha estado mal, 8 capítulos después
 
Qué buen capítulo el último, con el amor adolescente de Bruce, Catwoman haciendo posturitas de jefa en cada secuencia y la necesaria e imprescindible escena de Barbara Gordon.
 
naxo rebuznó:
Qué buen capítulo el último, con el amor adolescente de Bruce, Catwoman haciendo posturitas de jefa en cada secuencia

naxo rebuznó:
junto al tufazo a amor adolescente entre Catwoman y Bruce que empieza a notarse, que tampoco es que me agrade.

Naxo ya lo adelantó.
 
El último capítulo creo que ha sido el peor con diferencia. No ha pasado nada de nada :???:
 
A mi me generó buenas espectativas, luego cayeron en cuanto empecé a verla y ahora parece que se ha asentado todo en un nivel de calidad aceptable.

Para mi tiene dos errores terribles, el primero que parece que no tenian claro que tipo de serie era, si de aventuras, seria policiaca, superheroes tipo arrow... Ahora parece que van encontrando el tono, no me desagrada
El otro fallo que tiene es que durante los primeros capitulos faltaban referencias, algunos juegos de palabras con nombres.. todo muy pocho, parecia que iba a salir Dr Pig y resultó que era Ballonman? tienen que inventar caca? no les parece bastante el catalogo original?.
Eso tambien lo han corregido, aparecio el veneno de Bane, Harvey Dent, Silencio, Sasz, etc. y a mi ya solo con eso me han ganado. Hay mucha gente anterior a Batman que podrian dar juego; Cyrus Gold, el Fantasma, el culto de Azrael, Arkham.. Esperemos que se acuerden.

Por cierto lo peor con diferencia Alfred, es patetica la reinvención que han querido hacer y el pobre actor. Y lo mejor obviamente el Pingüino. Lei por internet una teoría loca que decia que ese personaje era en realidad el origen del joker, que una vez caido al acido y desaparecido seria suplantado por un gordo avaricioso(el verdadero pingüino) no van por ahi los tiros pero seria curioso
 
Atrás
Arriba Pie