GOTHAM

Es una forma de hablar, hijo mio. Como cuando veías a Melody de chiquita y ya sabías que de mayor, a nada que se cuidase, iba a estar buena.
 
Spawner rebuznó:
Es una forma de hablar, hijo mio.

Voy a mandar un mp a ensalada para que te dé la brasa y luego te ponga una denuncia, no queremos un foro en el que se menosprecie a una menor. Ni a una mujer adulta, qué coño. Por un foro con abrazos.
 
Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir.
 
Ayer vi el de Espantapájaros y esta serie gana muchos enteros conforme avanza. Aunque podía llamarse Pingüino y Fish, que es de lo que va, de hecho, cuando sale Bruce me da una pereza de la hostia.

También es verdad que la serie, actoralmente, la sostienen Bullock, Fish, Butch, Pingüino, Nygma, Falcone y Maroni. Los demás flojean bastante, algunos porque al ser secundarios pasan desapercibidos, otros porque se les nota que son unos críos y les falta experiencia y, a otros, como Barbara por muy buena que esté, talento.

El mejor acierto ha sido pasar de Bárbara, de hecho.
 
Spawner rebuznó:
El mejor acierto ha sido pasar de Bárbara, de hecho.

No te pongas el siguiente, entonces :lol:

Yo lo he parado a medias para decir que OJITO CON LA APARICIÓN de un actor que os sonará a más de uno, ese que no hablaba, que no andaba, que sólo tocaba el timbre :121
 
A ver, si Breaking bad es un 10 y Compañeros es un 0... Esta serie que nota tiene.

Porque yo quiero que me guste, pero a mi no me gusta nada, me aburre casi todo, raramente una serie me engancha. De los últimos 5 años, que yo recuerde, pues Breaking Bad y Entourage. De hecho el primer capitulo de esta lo aguanté media hora. Si decís que mejora igual tengo que darle otra oportunidad.
 
Desde que ha vuelto de Navidad yo le pongo un 7 (no soy objetivo, posiblemente).

Después de ver el último capítulo:

- Se confirma que todos los chochetes de Gordon son subnormales y aportan 0.
- Las tramas de Fish no son creíbles.
- Mola ver a Bruce tocando los cojones a su junta directiva pero aquí lo que queremos ver es cómo se acojona con los murciélagos y empieza a flipárselo con su futuro alter ego.
- SU PUTA MADRE el tío que han cogido para hacer de joker, menudo escenón se marca en la comisaría recordando al que tuvo Hedh Ledger, los pelos de punta cuando pasa del llanto a la risa :121
 
La serie esta bien

Todos esperamos que bruce empiece a convertirse en Batman pero eso no pasara
 
carapito rebuznó:
Desde que ha vuelto de Navidad yo le pongo un 7 (no soy objetivo, posiblemente).

Después de ver el último capítulo:

- Se confirma que todos los chochetes de Gordon son subnormales y aportan 0.
- Las tramas de Fish no son creíbles.
- Mola ver a Bruce tocando los cojones a su junta directiva pero aquí lo que queremos ver es cómo se acojona con los murciélagos y empieza a flipárselo con su futuro alter ego.
- SU PUTA MADRE el tío que han cogido para hacer de joker, menudo escenón se marca en la comisaría recordando al que tuvo Hedh Ledger, los pelos de punta cuando pasa del llanto a la risa :121
Coincido en todo. Es tremendo como están metiendo con calzador un triángulo amoroso que no interesa a nadie para dejar a Gordon como un calzonazos.

El tal Jerome, impresionante, sobre todo en la gestualidad, cómo pasa de ser un hijo afectado y compungido a partirse la polla.
 
alguien sabe que coño estan haciendo con la emision de esta serie? Se supone que despues del paron tras Everyone has a cobblepot ahora han vuelto, ya llevan 3 mas, pero parece que falta uno mas y remata. WTF?

o no me entero de nada que tambien puede ser.
 
Cojones, pues porque lo has dicho tú. De esta serie van sacando capítulos según les apetece.
 
Tuvieron un parón, aprovechando que Naxo estaba de viaje y se iba a perder la emisión de unos cuantos episodios.
 
El último episodio es crema, incluso mejor que los libros
 
2ª temporada que por cierto ya esta anunciada para septiembre.

de puta madre que no este Fish, que grima me da esa furcia.
 
carapito rebuznó:
Lo de fish se confirma? No volveremos a ver a esa inútil?
No estara en la serie segun dice, pero a la pregunta de si aparecera ocasionalmente se muestra ambigua, pero tal vez sea por el rollo de no dejar claro si palma o no en el rio. Lo que es seguro es que no aparecera cada puto episodio.
 
El que diseña la estética de Fish tiene que hacérselo mirar.
 
Filimbi rebuznó:
¿Vale algo esta mierda de serie?
Te tiene que gustar muy mucho el universo de Batman para no cagarte en Dios en la mitad de los capítulos.

En Fish te cagarás igual seas fan o no.
 
Gustar gusta, pero temo que sea estilo Arrow
 
Para los despistados, que con esta serie es fácil, el lunes que viene vuelve.
 
Me he puesto al día en un par de semanas con esta serie. Está bien, es cierto que va de menos a más.
Debo de ser el único que no odia al personaje de Fish. :oops:

PD: Parece ser que se ha filtrado ya el 2x01.
 
Atrás
Arriba Pie