GOTHAM

Estupendo inicio de temporada hamijos. El pingüino sigue siendo amazord, parece ser que van a dar más cancha al joven Joker y no aparece la puta Fish. Y ojo con Tabitha, ¡¡pajas time!!
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Estupendo inicio de temporada hamijos. El pingüino sigue siendo amazord, parece ser que van a dar más cancha al joven Joker y no aparece la puta Fish. Y ojo con Tabitha, ¡¡pajas time!!

A mí esta serie me tiene enganchado. Tabitha es un pibón, pero la que me vuelve loco desde que se ha vuelto to crazy es Barbara.

Imagino que es el inicio del Suicide Squad y que Barbara acabará siendo Harley Quinn, cosa que se veía venir, pero como no he leído ni un puto cómic, lo mismo estoy equivocado y me lo estoy inventando.
 
Si son fieles aunque sea al 10% Barbara no puede ser Harley en la puta vida, si no la madre de los hijos de Gordon, pero fíate...
 
Me cuesta pensar que eso llegue a pasar dada la situación actual de Bárbara.
 
Quien es la nueva negra tetona?

La hija del nuevo malo maloso
 
Kingston rebuznó:
Muy loco este segundo capítulo. Vaya cambio ha dado la serie.
El que hace de Joker, brutal.

Y van y se lo cargan. Joder, joder, joder, que para una cosa buena que tenían se lo han cepillado.

Sabéis de alguna página con trailers de series?
 
Cómo se explica que se carguen al Joker? Se supone que aparecerá un imitador -eso se sugería al final- que sea el auténtico Joker (porque éste no pasó de llamarse Jerome, el pobre :lol:)?
 
Pues andate, sería una buena explicación para ese aura de inmortal que le rodea.
 
No sé si me gustarán estas temporadas de transición hasta que veamos a los superheroes. De momento la temporada 2 la veo una locura, el caos. (Que ya debe ser eso, supongo).:suspicion:
 
jean rebuznó:
No sé si me gustarán estas temporadas de transición hasta que veamos a los superheroes
¿?

Para mi que "estas temporadas de transicion" son el meollo de la serie, no creo que la serie llegue a la etapa adulta de los superheroes con el consiguiente cambio de reparto total, etc. Que igual me equivoco, pero creo que es asi el tema.
 
Los creadores dijeron que la serie acabaría el día que Wayne se pusiera el traje por primera vez.

Alguno que haya visto Smallville sabe si la serie acaba así?
 
Vaya, no tenia idea que acabarian la serie sin que se lleguen a ver los superheroes.
Más que nada pensaba yo(no se como sucede todo en los cómics), que si el tio que tiene que arreglar el "ordenador" durante esta temporada lo dejaba listo...para la 3 ya se veria algo.
 
¿Batman con 15 años y el traje puesto? Como que no.
 
Pues se nota que ya no está el supuesto Joker. La serie sigue funcionando bien, y el Pingüino mola y tal, pero le falta el punch que tenía el hijoputa de Jerome.

El que me está gustando cada vez más es el actor que interpreta a Alfred (aunque en la versión original eso de Master Bruce me suene bastante gayer).

Y las escenas pajastime de Tabitha y Barbara, joder, joder.

Y ahora pregunta, en cuántas series ha salido ya este cabronazo.

2936james-frain.jpg

Anda que no cunde ni nada el colega.
 
Amigos, no sé si os habéis tirado del barco pero esta temporada es mucho mejor que la anterior (no muy dificil, tampoco), al menos tiene algo de ritmo y el sieso de Bruce sale lo justo y necesario.
 
Está siendo un temporadón. Estoy enamorado de Barbara.
 
No hay capítulo malo, la verdad.

Aunque lo que están haciendo con Barbara me parece una barbaridad (jeje). Distorsionar tanto con el respecto al clásico no me parece bien.

Ah, esta temporada suben hasta 22 capítulos, a ver si el nivel sigue así hasta el final.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie