GOTHAM

A mí esta serie me encanta, no hay capítulo que no me divierta.
 
Están todas buenas, de la niña mala podías pasar referencias a @Auron sobre ella
 
La verdad que esta temporada el nivel está bastante alto, aunque para alto el pito cada vez que sale la hermana de Galavan. Joder de Dios bendito.
 
Acabada la primera parte de la segunda temporada. Ahora, a esperar a febrero que siga. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué pinta un joven Freeze haciendo el cabra si se supone que todo vino a cuenta de su mujer cuando no era ningún chaval?

Lo que va de temporada muy buena, a un nivel altísimo, le faltan algunos detalles, como mostrar a un Bruce hostiable hasta el infinito, cuando podían ir sacando algo de su lado oscuro, alguna escena con murciélagos, un guiño a su futuro, no sé. Que dejen de mostrarle como un niño mierdas que no sabe hacerse la O con un canuto.

Cuántos años tiene la rubia? Es para saber si me la puedo pelar o no.
 
Qué pinta un joven Freeze haciendo el cabra si se supone que todo vino a cuenta de su mujer cuando no era ningún chaval?

Lo que va de temporada muy buena, a un nivel altísimo, le faltan algunos detalles, como mostrar a un Bruce hostiable hasta el infinito, cuando podían ir sacando algo de su lado oscuro, alguna escena con murciélagos, un guiño a su futuro, no sé. Que dejen de mostrarle como un niño mierdas que no sabe hacerse la O con un canuto.

Cuántos años tiene la rubia? Es para saber si me la puedo pelar o no.
Como poco, ya demuestra que es listo haciendo el montaje para pillar a la rubiasca. Me ha gustado mucho la evolución del personaje de Alfred.
 
Ha vuelto la serie.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo estoy bajando, ya os diré qué tal.
 
Visto el nuevo capítulo con Mr. Freeze en acción es muy probable que pase lo siguiente
Con la técnica que ha inventado para resucitar un cuerpo congelado, es muy probable que sea utilizada en el muchacho cabronías que todos pensábamos que podría ser el Jocker. Aunque, claro, previamente su cuerpo debería estar congelado en algún cubículo.
 
Cabronazos, ya hay tres capítulos nuevos y nadie dice nada.

El Enigma está en modo on fire a tope de hijoputismo. El Pingüino, aunque esté de momento en barbecho, la va a liar parda cuando descubra el pastel. Además se empiezan a ver cosillas que se están cociendo en Arkham Asylum
Me parecío ver al supuesto Joker en uno de los cubículos que aparecen con gente flotando en agua

Ya estáis tardando en retomar la serie, que el nivel está siendo igual de bueno que en los últimos capítulos.
 
La serie me encanta y, además, ha habido sopresas con algún antiguo personaje que acaba de volver. Me ha jodido que esta semana no haya habiado capítulo. Y la hermanastra del Joker está para lamerle las cejas.
 
Nadie sigue viéndola? No hay duda que la serie ha ido a más (sobre todo después de la floja primera temporada), pero en la tercera mezclan peligrosamente momentos de lol con momentos de vergu ajena. En el último, el momento peluca es desastroso, y no comento nada de un personaje que vuelve para no arruinar el hilo a spawner.
 
Están con la segunda o la tercera?
Yo estoy esperando a que pongan la temporada entera en Yomvi o Netflix, que es entretenida pero poco más.
 
Yo si que sigo la serie... Bueno como adaptación de la mitologia del murcielago se la pasan por el arco del triunfo pero si te lo tomas como adaptación aparte y con mente abierta, no esta mal. Hay muchos momentos de vergüenza ajena, eso yes, pero esque tengo curiosidad por ver que hacen con los villanos. Aunque sigo pensando que cojones hacen ahi los villanos si Batman no está....
 
Segunda, el del otro dia era el 21 de la segunda. Que ya he visto. Di lo que quieras tranquilamente.
Ah vale, yo desde el parón lo considero tercera. Desde la muerte de Galavan, más o menos. Qué te ha parecido el momento clon? No te tapabas la cara por si alguien creía que estabas viendo esa escena con gusto?

Y lo de "no recuerdo quién eres porque he sufrido que te cagas, pero si te pones pesado pongo ojitos y suelto una frase de mi pasado. Pero te voy a matar igual".

Lo de Fish Mooney me supera, mucha pasta ha tenido que meter su marido.
 
A mí Mooney me pone mucho y le perdono todo. La serie tiene muchos momentos :face:, empezando por el actor que hace de Gordon, pero no sé por qué me tiene enganchado. Y, oye, hay algunas recreaciones de algunos personajes de Batman que son más que dignas: Enigma, Mr. Freeze o Azrael, sin ir más lejos. Y Bullock me tiene ganado.
 
Y, oye, hay algunas recreaciones de algunos personajes de Batman que son más que dignas: Enigma, Mr. Freeze o Azrael, sin ir más lejos. Y Bullock me tiene ganado.
Bueno, como decia antes son origenes y adaptaciones un poco libres, pero si, dentro de esa libertad están bastante logrados. Sobre todo Enigma que es la leche!
Gordon pues es un poco gñe, hasta que no se deje el bigote no es Gordon ni es nada.
 
Pues Bullock lleva tiempo dejado de lado.

Y lo de mooney ha sido un gigantesco :face: Solo falta que Will meta dinero para que su larva sea el próximo Robin y y rematan la faena.
 
Hombre, por muchas licencias que se tome la serie Robin no debería nacer hasta dentro de 20 años.
 
Visto el último.

No sé qué tienen planeado pero me parece que se han adelantado con los malos. Viejos rivales vuelven, algunos que parecían encerrados salen más fuertes que nunca, un nuevo grupo de monstruos libre... y a Batman le faltan años para aparecer por primera vez. O Gordon (que coge y se va a por su coño cuando peor están las cosas) le salen superpoderes o la serie está preparando algo nuevo (que puede ser un mierdón importante).
 
¿El que hace de padre del Pingüino es el que hacía de padre en Batman Vuelve de Burton?
 
Atrás
Arriba Pie