GOTHAM

No sé qué hacéis que no veis flash, joder.
Es previsible y típica como ella sola, pero al menos es una serie honesta y limpia...como una gitana con estudios de esos.:82
 
pai-mei rebuznó:
No sé qué hacéis que no veis flash, joder.
Es previsible y típica como ella sola, pero al menos es una serie honesta y limpia...como una gitana con estudios de esos.:82

Yo estoy a tope. Es la hija bastarda de Smallville
Reverse Flash=Lex Luthor
Cloe y Pete=los tolais del laboratorio
Flash aprendiendo= clark consiguiendo poderes
Lana Lang= negrita cachonda a la que no puede contar el secreto
lluvia de meteoritos= accidente del acelerador
meteor freaks=metahuman freaks

Además del lol total de tener a Michael Scofield y Lincoln Barrows juntos como hermanos de nuevo :121

Por cierto que el siguiente de Arrow se llama The Brave and the Bold asique crossover al canto
 
Me ha parecido capitulazo, es el primer capitulo que va de Batman y no de Gordón; solo con Selina roneando a Bruce por las azoteas ya supera todo lo que ha salido hasta ahora. Y por una vez Alfred no ha dado pena y asco.
 
Suso_VK rebuznó:
solo con Selina roneando a Bruce por las azoteas ya supera todo lo que ha salido hasta ahora.

Solo ha faltado que fueran al CBC a tomarse una pepsi con Iñigo y la hija de Rocío Dúrcal.

Y eso que no he visto el capítulo.
 
1x10: Streamcloud: Easy way to share your files

Sigo dejando los capítulos para el que se quiera enganchar. Éste ha estado bien, ahora lo malo es que habrá un parón y no tengo ni puta idea de cuándo vuelven, esperemos que sea lo antes posible porque si no naxo estará insoportable (más, quiero decir :lol:).

Qué pegas le ves a éste, querido madribético?
 
Aun no lo he visto, pero por lo que cuenta el fanboy de más arriba, ha debido ser un pastelazo importante.

Catwoman Batman forevah
 
Soy el único monger que sigue esta serie? :lol: Volvió en enero y a mí cada vez me gusta más. Sé que naxo ha dejado de verla, pero los demás?
 
¿Volvió? Mañana a descargar. ¿Cuántos van?
 
¿Pero es la segunda temporada? ¿Sigue el romance entre el señorito Wayne y Gatubela? ¿Salió ya El Guasón?
 
naxo rebuznó:
¿Pero es la segunda temporada? ¿Sigue el romance entre el señorito Wayne y Gatubela? ¿Salió ya El Guasón?

Es primera temporada. Wayne y la gata agua, míralo si tanto interés tienes, cabronazo. En cuanto al joker, un capítulo que veremos próximamente se llama Capucha Roja...
 
¿Entonces es una reposición, o cómo?
 
10928984_995211883842135_8182679667304832312_n.jpg
 
¿Ése? A mí me pareció oír unas risas estridentes en el capítulo de Arkham, cuando todos los locos van a por Gordon y di por hecho que el Joker era uno de esos.
 
Se metian guiños al joker d evez en cuando como las risas estridentes esas que comentas pero parece que si que va a aparecer finalmente en el siguiente capitulo.

Lo del espantapajaros estuvo bastante bien.. la serie mejora a cada capitulo gracias a dios, empezó flojilla pero parece que ha encontrado su camino
 
Yo voy por el 12 y parecen haberse olvidado por completo de Bruce.

Lo mejor es, físicamente, el reparto femenino. Liza, Fish, la cansina de Bárbara, la sudaca bollera, la que acosa Nigma, Cat, y hasta Ivy y la jefa de policía están para darles candela horas y horas. Ah, y las negras y chinas que van con Víctor.
 
Por cierto, no sé si os habréis molestado en buscar algo de la actriz que "interpreta" a Catwoman, pero al parecer es una adolescente mega crack de la gimnasia rítmica.

81963a498350261feec3d7be5de4dff6.jpg

c0853df6ead579b303c0eab422fc16f7.jpg
 
Hombre, previsible, no? Si tiene que hacer de catwoman, deslizarse, estirarse para pegar un salto... mejor una gimnasta que una torda.
 
Aunque se vista como uno de los malos de Las Tortugas Ninja, me la follaba igual.
 
carapito rebuznó:
Hombre, previsible, no? Si tiene que hacer de catwoman, deslizarse, estirarse para pegar un salto... mejor una gimnasta que una torda.

Como Julie Newmar, Halle Berry o la Pfeiffer.
 
Mejor no mencionar la película de Catwoman. Es mala hasta como comedia.
 
Spawner rebuznó:
Aunque se vista como uno de los malos de Las Tortugas Ninja, me la follaba igual.

Espera al menos que tenga su primera regla.
 
naxo rebuznó:
Como Julie Newmar, Halle Berry o la Pfeiffer.

Joder naxo, no compares. En una película con actores adultos no te puedes sacar de la manga una desconocida. La gente quiere cromos. En una serie donde vas a poner a una niña da igual quién sea porque nadie la va a conocer, pues haz un casting para coger a una que no le cueste hacer 4 posturitas de gata.

Spawner rebuznó:
Aunque se vista como uno de los malos de Las Tortugas Ninja, me la follaba igual.

15 añitos tiene :lol:
 
Arriba Pie