? :-/ Clásico Registro 8 Abr 2004 Mensajes 2.423 Reacciones 1 5 Nov 2004 #1 Antes grababa las imagenes con Alcohol o con Discjugler pero desde que puse el win xp no me funcionan.¿Sabe alguien otra manera?
Antes grababa las imagenes con Alcohol o con Discjugler pero desde que puse el win xp no me funcionan.¿Sabe alguien otra manera?
sabreman Freak Registro 18 Jun 2004 Mensajes 5.960 Reacciones 2 5 Nov 2004 #2 Con el Nero se puede, pero no es muy bueno...
? :-/ Clásico Registro 8 Abr 2004 Mensajes 2.423 Reacciones 1 7 Nov 2004 #3 sabreman rebuznó: Con el Nero se puede, pero no es muy bueno... Haz clic para expandir... Si te refieres a grabarlas directamente con Nero me da error , tambien he provado con un programa que las pasa a .nrg pero no funciona con todas.
sabreman rebuznó: Con el Nero se puede, pero no es muy bueno... Haz clic para expandir... Si te refieres a grabarlas directamente con Nero me da error , tambien he provado con un programa que las pasa a .nrg pero no funciona con todas.
sabreman Freak Registro 18 Jun 2004 Mensajes 5.960 Reacciones 2 7 Nov 2004 #4 Yo tengo XP y el Alcohol me va de lujo... Consejo: Desinstala el Alcohol, descargate lo + nuevo de la burra y prueba, tal vez la versión que tú tienes no es para XP.
Yo tengo XP y el Alcohol me va de lujo... Consejo: Desinstala el Alcohol, descargate lo + nuevo de la burra y prueba, tal vez la versión que tú tienes no es para XP.
Henry Chinasky pOdre Registro 29 Abr 2004 Mensajes 11.157 Reacciones 2 8 Nov 2004 #5 sabreman rebuznó: Yo tengo XP y el Alcohol me va de lujo... Consejo: Desinstala el Alcohol, descargate lo + nuevo de la burra y prueba, tal vez la versión que tú tienes no es para XP. Haz clic para expandir... Yo haría eso mismo, el alcohol ha cambiado cosas "no banales" en las últimas versiones
sabreman rebuznó: Yo tengo XP y el Alcohol me va de lujo... Consejo: Desinstala el Alcohol, descargate lo + nuevo de la burra y prueba, tal vez la versión que tú tienes no es para XP. Haz clic para expandir... Yo haría eso mismo, el alcohol ha cambiado cosas "no banales" en las últimas versiones