grabar musica de una web...

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
pues en algunas webs que te ponen musica, ya sea de fondo o de un programa llamado playtunes o como se llame, la cosa es que no puedo descargarlas y me gustaria alguna, ya que no encuentro por emule esa cancion ni por ningun lado para tenerla, alguien seria tan amable de decirme como podria grabarla?

osease existe algun programa que sea como el grabador de windows pero que tenga algo de calidad, con el grabador de windows no se oye muy bien luego :oops:

lo se, grabar asi es de pobres pero es que las canciones no estan todavia en el mercado hasta que estos cantantes firmen con alguna discografica, y algunas son buenas.

audio recorder deluxe, graba todo lo que suene en tu pc en la compresion mp3 que prefieras.

Mokum rebuznó:
audio recorder deluxe, graba todo lo que suene en tu pc en la compresion mp3 que prefieras.

muchas gracias, dios se lo pague con una hipoteca al 0,15 de diferencial :lol: :lol: :lol:

Mokum rebuznó:

Pues malo, porque a lo mejor el flujo de audio está en otro formato con pérdida y decodificando tal formato y volviendo a codificar en mp3 pierdes calidad.

Yo uso mplayer y descargo directamente el flujo de datos al disco. No uso windows, pero sé que mplayer tiene versión para windows.

Atrás
Arriba Pie