Hilo clásico de hacer una web con dos palos y un mechero.

- Hola necesito una rueda.
- Tienes ruedas a 40€ en el top recambios.
- Haver ostia k no kiero una rueda sunormales

Intuyo que la única necesidad que tiene el amigo @pastorfe es la de crear.

Mi familia ya tendría las fotos.
 
- Hola necesito una rueda.
- Tienes ruedas a 40€ en el top recambios.
- Haver ostia k no kiero una rueda sunormales

- Hola, necesito mover el coche y he pensado en crear algo redondo, que ruede y me facilite el desplazamiento.

- Ya existe y se llama neumático. Los puedes comprar sueltos o en packs.

- Qué cojones hablas, soy mecánico, ingeniero y experto en coches, ni puta idea tienes, subnormal. Lo que yo quiero puede ser de madera, pero quizás fuera mejor con una rueda de acero y con un revestimiento de caucho, que opináis.

- Que te sale más caro fabricar tus propias ruedas que comprarlas. De todas formas, si quieres algo que te dure, la metálica está bien, pero el caucho debería tener un armazón para durar más y un dibujo para mejorar agarre y evacuar agua.

- Vaya, ¿tienes título de algo para decir semejante gilipollez? Postéalo si tienes cojones, no eres más que otro subnormal. Yo soy hinjeniero y he hecho un máster en Michelin. ¿Debería hacer todos los neumáticos del mismo tamaño? ¿Los traseros más grandes o los delanteros quizás?
 
¿Tienes miedo? ¿Te has cagado encima?

Esperaba un poco más de ti, te has salido en la primera curva. Mucho forero agresivo pero a la mínima se te ven las costuras.

Echale cojones y juegate el user, yo me juego el mio.

Tienes menos sangre que el tobillo de una paloma.
¿Pero que miedo te va a tener nadie, subnormal?

Aún ando esperando aquellas lecciones de cartografía que nos tenías que dar. Y que no se ven por ningún lado.

Ahora quieres enseñar 3 títulos, adelante. A ver como cojones puedes convencernos de que son 3 títulos auténticos, que corresponden todos a la misma persona y que esa persona eres tú. Venga. Convencenos de que tienes esos títulos y que me borren el usuario si es así.

A mi me da igual lo que pase con tu user. Lo puedes seguir usando cuando no convenzas ni a tu madre drogada con burundanga de que tienes algún título. A mi no me molestas por muy idiota que demuestres ser y por mucho interés que tengas en que se borre mi usuario.
 
Arriba Pie