Me acabo de hacer una paja pensando en Paola y Patrizia

PAOLA rebuznó:
Manda huevos q no habia leido yo este post...Espero q disfrutase con su paja...Buena imaginacion si...
Patrizia lo nuestro ya como q no molaba tanto ehhhh :lol: Nena a mi solo los hombres..

Ok ok :lol:
 
Venga tontas, si os va a gustar.

Una vez os entre el gustito, ya no podeis parar.

Además que un 69 entre vosotras tiene que ser la leche... ¿me puedo llevar la cámara?.
 
La verdad esque yo me follaba a esas 2 bien agustito, pim pam por delante y por detras :-o
 
jose cabello rebuznó:
Venga tontas, si os va a gustar.

Una vez os entre el gustito, ya no podeis parar.

Además que un 69 entre vosotras tiene que ser la leche... ¿me puedo llevar la cámara?.

No te has enterado? Paola con mujeres no quiere, y yo con Paola tampoco :lol:
 
Llévate dinero, no vaya a ser que por falta de costumbre pegues el gatillazo.
 
Un tio cagando con los pantalones puestos y la tapa del vater bajada.

jaime.jpg
 
SoLNeGrO rebuznó:
Un tio cagando con los pantalones puestos y la tapa del vater bajada.

jaime.jpg

sales muy favorecido , jaime, pero dejame decirte que te han quitado el volante y no te has enterao.
 
[Atila rebuznó:
]
SoLNeGrO rebuznó:
Un tio cagando con los pantalones puestos y la tapa del vater bajada.

jaime.jpg

sales muy favorecido , jaime, pero dejame decirte que te han quitado el volante y no te has enterao.

:shock: :shock: :shock:

Juer, que perspicacia.

A ver si Jaime nos comenta algo.
 
Yo me la casco por la mañana pensando en Asta, por las tardes pensando en midgär, por las noches pensando en Pícara y de madrugada pensando en Patrizia y no voy contándolo por ahí.
Cuando creo que me estoy excediendo en el número de pajas pienso en Paola y se me quitan las ganas.
 
Einherjer rebuznó:
Yo me la casco por la mañana pensando en Asta, por las tardes pensando en midgär, por las noches pensando en Pícara y de madrugada pensando en Patrizia y no voy contándolo por ahí.
Cuando creo que me estoy excediendo en el número de pajas pienso en Paola y se me quitan las ganas.

¡Ya se cual es tu problema!...PIENSAS DEMASIADO
:lol: :lol: :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Yo me la casco por la mañana pensando en Asta, por las tardes pensando en midgär, por las noches pensando en Pícara y de madrugada pensando en Patrizia y no voy contándolo por ahí.
Cuando creo que me estoy excediendo en el número de pajas pienso en Paola y se me quitan las ganas.

¡Ya se cual es tu problema!...PIENSAS DEMASIADO
:lol: :lol: :lol:

Que sepas que hace 2 minutos te has metido en el horario de Midgär!!! No te lo va a perdonar.
 
Ella es buena y santa y sabrá comprender que eres un pajillero de mierda y que yo no tengo nada que ver con tus onanísticas prácticas
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Ella es buena y santa y sabrá comprender que eres un pajillero de mierda y que yo no tengo nada que ver con tus onanísticas prácticas

Esta vez sí
 
:shock: :shock:
¿Seria vuecencia tan amable de explicarme este particular del que hace referencia?
 
te yegaste a correr? joder eso si k es merito a mi con semejantes cardos borrikeros no se mempina
 
PUES YO HE MOJADO LAS BRAGAS LEYENDO ESTE HILO.... me he puesto cachondona....mmmmmmmmmmmm

que gustito tocarse ahora.... :roll:
 
no lo voy a tomar como algo despectivo...no soy una guarra, bueno tal vez algo si...realmente me definiria como deshinibida.

MMMMMMMMMMMM la verdad que el sexo da un gustito que como para no serlo
 
luciernaga rebuznó:
no lo voy a tomar como algo despectivo...no soy una guarra, bueno tal vez algo si...realmente me definiria como deshinibida.

MMMMMMMMMMMM la verdad que el sexo da un gustito que como para no serlo
A ver garrulín... ¿quién mueve tus hilos?
 
Burracoman rebuznó:
luciernaga rebuznó:
no lo voy a tomar como algo despectivo...no soy una guarra, bueno tal vez algo si...realmente me definiria como deshinibida.

MMMMMMMMMMMM la verdad que el sexo da un gustito que como para no serlo
A ver garrulín... ¿quién mueve tus hilos?

es cierto que hacia mucho que no me conectaba asi que entiendo que soy desconocida; pero cuando empece aqui mande mas fotos mias y demostre mi sexualidad (sabe dios porque me moleste tanto); asi que sin mas; por que cuando una chica es liberal dais por hehco que es un tio???
 
pues para que vuelvas a demostrar cuál es tu careto. ¡¡¡FOTOS YA!!!
y si eres tan liberal sexualmente, hazte un escaneo del pipón, con la pantalla del ordenata en el foro como fondo :roll:
 
Arriba Pie