Me acabo de hacer una paja pensando en Paola y Patrizia

luciernaga rebuznó:
PUES YO HE MOJADO LAS BRAGAS LEYENDO ESTE HILO.... me he puesto cachondona....mmmmmmmmmmmm

que gustito tocarse ahora.... :roll:


Joder, vaya truchón no?

Pero bueno, si le da morbo, pues allá él.

¿Que cómo se que es un tio?. Pues porque ninguna tia que esté cachonda te va a decir que lo está. Para ellas eso es tabú.
 
Yo he visto a varias de las feminas del foro decir que van cachondas, o lees poco o no te fijas mucho.

Todo esto no quita para que pueda ser un clon "recuperado" por su amo.
 
jose cabello rebuznó:
luciernaga rebuznó:
PUES YO HE MOJADO LAS BRAGAS LEYENDO ESTE HILO.... me he puesto cachondona....mmmmmmmmmmmm

que gustito tocarse ahora.... :roll:


Joder, vaya truchón no?

Pero bueno, si le da morbo, pues allá él.

¿Que cómo se que es un tio?. Pues porque ninguna tia que esté cachonda te va a decir que lo está. Para ellas eso es tabú.

¿Nuevo sabelotodo?
 
vaya fantasias que se gasta alguno de por aqui y eso que patrizia quito el escote de avatar y paola hace mucho que no enseña las tetas....
 
luciernaga rebuznó:
Burracoman rebuznó:
luciernaga rebuznó:
no lo voy a tomar como algo despectivo...no soy una guarra, bueno tal vez algo si...realmente me definiria como deshinibida.

MMMMMMMMMMMM la verdad que el sexo da un gustito que como para no serlo
A ver garrulín... ¿quién mueve tus hilos?

es cierto que hacia mucho que no me conectaba asi que entiendo que soy desconocida; pero cuando empece aqui mande mas fotos mias y demostre mi sexualidad (sabe dios porque me moleste tanto); asi que sin mas; por que cuando una chica es liberal dais por hehco que es un tio???
Las fotos no se vieron, y te recuerdo que todavia me debes el posteo de tus tetas.
 
egonator rebuznó:
luciernaga rebuznó:
Burracoman rebuznó:
luciernaga rebuznó:
no lo voy a tomar como algo despectivo...no soy una guarra, bueno tal vez algo si...realmente me definiria como deshinibida.

MMMMMMMMMMMM la verdad que el sexo da un gustito que como para no serlo
A ver garrulín... ¿quién mueve tus hilos?

es cierto que hacia mucho que no me conectaba asi que entiendo que soy desconocida; pero cuando empece aqui mande mas fotos mias y demostre mi sexualidad (sabe dios porque me moleste tanto); asi que sin mas; por que cuando una chica es liberal dais por hehco que es un tio???
Las fotos no se vieron, y te recuerdo que todavia me debes el posteo de tus tetas.

joder, que rencorosos son algunos
x unas putas tetas, q hay miles en internet...
 
DeathWish rebuznó:
egonator rebuznó:
luciernaga rebuznó:
Burracoman rebuznó:
luciernaga rebuznó:
no lo voy a tomar como algo despectivo...no soy una guarra, bueno tal vez algo si...realmente me definiria como deshinibida.

MMMMMMMMMMMM la verdad que el sexo da un gustito que como para no serlo
A ver garrulín... ¿quién mueve tus hilos?

es cierto que hacia mucho que no me conectaba asi que entiendo que soy desconocida; pero cuando empece aqui mande mas fotos mias y demostre mi sexualidad (sabe dios porque me moleste tanto); asi que sin mas; por que cuando una chica es liberal dais por hehco que es un tio???
Las fotos no se vieron, y te recuerdo que todavia me debes el posteo de tus tetas.

joder, que rencorosos son algunos
x unas putas tetas, q hay miles en internet...
Una apuesta es una apuesta.
 
luciernaga rebuznó:
no lo voy a tomar como algo despectivo...no soy una guarra, bueno tal vez algo si...realmente me definiria como deshinibida.

MMMMMMMMMMMM la verdad que el sexo da un gustito que como para no serlo

Desinhibida = eufemismo de guarra. :lol:

Buenas tardes.
 
Einherjer rebuznó:
Yo me la casco por la mañana pensando en Asta, por las tardes pensando en midgär, por las noches pensando en Pícara y de madrugada pensando en Patrizia y no voy contándolo por ahí.
Cuando creo que me estoy excediendo en el número de pajas pienso en Paola y se me quitan las ganas.


Juasss juasss juassss q amargadillo debes ser....Por mas q te ignoro tu sigues y sigues intentando buscarme las cosquillas...
Nenito...aun no te coscaste de q te ignoro o q?
Ayyy q retrasadillo...penita me dasss
 
egonator rebuznó:
DeathWish rebuznó:
egonator rebuznó:
luciernaga rebuznó:
Burracoman rebuznó:
luciernaga rebuznó:
no lo voy a tomar como algo despectivo...no soy una guarra, bueno tal vez algo si...realmente me definiria como deshinibida.

MMMMMMMMMMMM la verdad que el sexo da un gustito que como para no serlo
A ver garrulín... ¿quién mueve tus hilos?

es cierto que hacia mucho que no me conectaba asi que entiendo que soy desconocida; pero cuando empece aqui mande mas fotos mias y demostre mi sexualidad (sabe dios porque me moleste tanto); asi que sin mas; por que cuando una chica es liberal dais por hehco que es un tio???
Las fotos no se vieron, y te recuerdo que todavia me debes el posteo de tus tetas.

joder, que rencorosos son algunos
x unas putas tetas, q hay miles en internet...
Una apuesta es una apuesta.


GAYOLO

BABAS
 
PAOLA rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Yo me la casco por la mañana pensando en Asta, por las tardes pensando en midgär, por las noches pensando en Pícara y de madrugada pensando en Patrizia y no voy contándolo por ahí.
Cuando creo que me estoy excediendo en el número de pajas pienso en Paola y se me quitan las ganas.


Juasss juasss juassss q amargadillo debes ser....Por mas q te ignoro tu sigues y sigues intentando buscarme las cosquillas...
Nenito...aun no te coscaste de q te ignoro o q?
Ayyy q retrasadillo...penita me dasss

yo si pienso en ti Paola :lol: :lol: :lol:
 
PAOLA rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Yo me la casco por la mañana pensando en Asta, por las tardes pensando en midgär, por las noches pensando en Pícara y de madrugada pensando en Patrizia y no voy contándolo por ahí.
Cuando creo que me estoy excediendo en el número de pajas pienso en Paola y se me quitan las ganas.


Juasss juasss juassss q amargadillo debes ser....Por mas q te ignoro tu sigues y sigues intentando buscarme las cosquillas...
Nenito...aun no te coscaste de q te ignoro o q?
Ayyy q retrasadillo...penita me dasss
Puedes buscar ese "sigues y sigues".
Qué concepto tienes de ignorar si luego respondes?
 
Ignorarte para mi significa no seguirte la conversacion en ningun momento...mientras no te dirijas a mi claro está...q es lo q siempre terminas por hacer...Tanta rabia me tienes..? Hay q ver como se siente a traves de un teclado ehh...q te la pique un pollo tio q eres muy aburrido...
Entiendes el concepto? Nene...
 
SOYS TODOS UNOS PAJILLERILLOS DE MIERDA Y ME DAIS TODO EL ASCO.
 
PAOLA rebuznó:
Ignorarte para mi significa no seguirte la conversacion en ningun momento...mientras no te dirijas a mi claro está...q es lo q siempre terminas por hacer...Tanta rabia me tienes..? Hay q ver como se siente a traves de un teclado ehh...q te la pique un pollo tio q eres muy aburrido...
Entiendes el concepto? Nene...

Aha, y aparte de en este hilo dónde dices que me he referido a tí? chavalita....
 
Uffff, paola ayer cayó otra paja pensando en ti... en ti solita.

Y digo yo, porqué esta manía de pajearme contigo?

- ¿será porque hay tan pocas tias en el foro que solo tengo esa opción?
- ¿será porque eres morbosa y te pusiste caliente con mi post?
- ¿será porque tengo la testosterona muy subida ultimamente?

Bah, que más da... me voy a hacer otra paja... ¿Qué postura prefieres ahora, Paola, cariño...?.
 
Einherjer rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Ignorarte para mi significa no seguirte la conversacion en ningun momento...mientras no te dirijas a mi claro está...q es lo q siempre terminas por hacer...Tanta rabia me tienes..? Hay q ver como se siente a traves de un teclado ehh...q te la pique un pollo tio q eres muy aburrido...
Entiendes el concepto? Nene...

Aha, y aparte de en este hilo dónde dices que me he referido a tí? chavalita....


:lol: :lol: No no...en ninguno...si soy yo la q te nombro no te jode...
Nene... :lol:
 
jose cabello rebuznó:
Uffff, paola ayer cayó otra paja pensando en ti... en ti solita.

Y digo yo, porqué esta manía de pajearme contigo?

- ¿será porque hay tan pocas tias en el foro que solo tengo esa opción?
- ¿será porque eres morbosa y te pusiste caliente con mi post?
- ¿será porque tengo la testosterona muy subida ultimamente?

Bah, que más da... me voy a hacer otra paja... ¿Qué postura prefieres ahora, Paola, cariño...?.

Postura...??? Siempre encima...q me de libertad de movimientoss...Ah....Y las piernas hacia delante q así entra hasta el fondo ;)
 
que poca vida tienes hermano.........
 
Arriba Pie